Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
sisko1 dijo:va ha ser que no habrá bastante jabalí, me han soplado al oido que hay problemas con los cazadores. ;D;D
![]()
sisko1 dijo:;D ;D ;D
seguimos con las confirmaciones.
va ha ser que no habrá bastante jabalí, me han soplado al oido que hay problemas con los cazadores. ;D;D
![]()
sisko1 dijo:comportaros que en ésa carretera hay muchos domingueros cazando setas) ???
robertet1 dijo:![]()
Hoy he ido de paseo por el bosque jajajajajajajajajajajajaja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y ara vaig a fer all i oli
salut
PD y las que no estan ni se ven ;D ;D ;D boletaires power ;D ;D ;D
DIRIIOOSsss dijo:tengo ganas de saludar de nuevo a jobisan y compañia, stelvio, robertet a los crapulas y conocer al resto
sisko1 dijo:Comfirmada la presencia de Albert un respeto para el muchacho vendra con una VTX250![]()
![]()
con dos c........
![]()
![]()
![]()
sisko1 dijo:NO SE ACPTAN MAS MOVIMIENTOS
sisko1 dijo:]PUNTO DE ENCUENTRO[/b] Restaurante Pedra Negra - Ponts<br><br>TIME : 10,30 am SALIDA : 11,00 am<br><br>RUTA PREVISTA - Ponts, Coll de Nargó, Boixols, Isona, Tremp, Llimiana y Sant Marti de Barcedana. (Tramo entre Coll de Nargó e Isona, si la niebla no aparece y comportaros que en ésa carretera hay muchos domingueros cazando setas) ???<br><br>RECORRIDO EN KM. - 112<br>TIEMPO ESTIMADO - 114 je, je, je, je<br>HORA DE LLEGADA PREVISTA - 13,OO pm<br><br>IMPORTANTE <br>Última gasolinera en Pons, hay que llenar el depósito de la amoto, el nuestro ya lo llenaremos en Casa Roca.
GerardGS dijo:
Luego necesito que alguien exponga una ruta, es que el menda no sabe ir :![]()
cpamias dijo:Hola
Para no hacer 20 grupos. quedamos todos los que salimos desde Barcelona, en la gasolinera KM17 justo en la salida de las Fonts de Terrasa.
Carlos
Stelvio dijo:[quote author=cpamias link=1128865624/120#133 date=1131105627]Hola
Para no hacer 20 grupos. quedamos todos los que salimos desde Barcelona, en la gasolinera KM17 justo en la salida de las Fonts de Terrasa.
Carlos
asinnnnnnnn me gusta carlos q me pongas orden toosssssssssss los q quieran a las 9h pa salisssssss zumbamdo q hay q desayunarcpamias dijo:Hola
NO quedamos en el Bruch. Habra una rutilla guapa. La hora las 9'00.
Gabiiiiii, es asi?.
Salu2
Carlos
sisko1 dijo:ATENCION - CALENTANDO MOTORES [smiley=thumbsup.gif]
Supongo que cada uno sabe su punto de encuentro en función de donde tenga el garaje en el cual guarda la moto para dirigirse al gran encuentro ;
PONS - PEDRA NEGRA 10,30
Aparte de nuestro gran compañero Robertet que tiene que hacer alguna brujeria, no se aceptan excusas de retraso, poned los relojes en hora
Móviles por si aca - 651.99.35.31 y 619.84.26.09
Si hay alguién que en el último segundo le surge un gran imprevisto y le es imposible asistir al magnánimo evento, sea tan amable de llamar para comunicarlo, nos ahorraremos ataques de ansiedad por la espera. :'(
Buena ruta - VVVssssssssssss
Nitros dijo:Bueno Companys, ya queda nada.![]()
Con el cambio de punto de reunion que habeis hecho, no me espereis ya que quede el Jueves con Herver en el Bruc y ahora no tengo manera de comunicarme con el, nos vemos en Pons,
Buena Ruta y hasta el Domingo
Francesc dijo:A nosotros que nadie nos espere, si aparecemos en el Bruc o en Tarrassa bien, si no en Ponts. Es que esta noche tenemos "kdd cultural" y nos retiraremos tarde.
Francesc & Pepi