Tengo ahora mismo una una C650 GT totalmente nueva, con un par de meses y 4000 Kms, que me han prestado por dejar mi RT en el taller para la revisión de 1.000 Kms. Esta mañana llovía y he llegado a casa "asustado". No he visto aparato más inestable ..... increible. He revisado las presiones de neumáticos al llegar a casa y quizás la delantera estaba un poco baja (2 kgs). Ha hecho aguaplaning a 100 kms por hora en la autovia y además no había manera de tumbar lo más mínimo ya que la inseguridad es máxima. La tengo en el garaje para devolverla mañana y si como decís es problema de neumáticos ... deberían enjuiciar a BMW!!!!
Efectivamente, lo de los Metzeler és de traca!
...no tenían bastante con montarlos en la GT que ahora también los están montando en la SPORT :huh:...pero claro, Metzeler son alemanes...

quieren medirse con Burgman y TMAX y lo estropean con la equipación de neumáticos que desmerece por completo a la moto y compromete su seguridad muy seriamente en mojado, luego coges (ó vienes) de una B650 ó una TMAX que equipan de serie BRIDGESTONE y/ó Dunlop GPR100 y claro, comparan motos, no gomas, pero el resultado és bién distinto...
yo ya lo comenté a " mi Conce" que montarán otras gomas a las Demos ó muchos no comprarán tras la prueba, el cliente prueba una moto, no unas gomas, y si no convence su seguridad...
no lo entiendo, pero así és, compras una moto de 12.000€ y lo primero que debes hacer és cambiarle gomas para no jugártela... :angry:
A ver si toman nota, de la uninimidad en éste aspecto, pierden ventas por ese motivo, han hecho el restyling mejorando muchas cosas y ésta básica y fácilmente solucionable la acentúan aún más equipando también a las nuevas SPORT... En fín, ellos sabrán...
saludeTesss:cool2: