Buenas a todos!
Siento dar la chapa con un tema recurrente...Hasta donde he leído, las diferencias entre la GSA con respecto a la GS son: Deposito más grande, defensas, antinieblas, pantalla más grande y suspensiones con más recorrido.
La reducción de la suspensión de la GSA la deja, manteniendo el asiento standard, en 1,84-1,86. La altura standard de la GS es 1,85-1,87 por lo que he deducido que más o menos, la GSA con el deposito sin llenar del todo, tendría un comportamiento similar a la GS si le añadimos los accesorios que lleva de serie la GSA no?
Qué pensais? Tiene algo de lógica lo que he comentado? Cambia algo más? Alguien que haya podido probar una y otra?
[Parte saltable]
Os cuento un poco mis dudas . Siempre he montado Nakeds o deportivas y el tema de la altura me para un poco. Ayer fui al concesionario a montarme tanto en la GS como en la GSA. Con la GSA llego de puntillas con el asiento en posición baja y algo mejor con la GS (no sé si estaba en posición alta o no ?, ya sabeis, los nervios).El del conce me dijo que la GSA me la veía bien y que si fuera él la dejaría tal cual.
Mido 1,80 pero soy pati corto y acostumbrado a pisar con el pie entero, me da inseguridad en caso de que el suelo esté en rampa o resbaladizo. Y más cargado con maletas o/y la artillera.
Por eso me planteo cogerla con suspensión reducida, y después jugar con las dos alturas del asiento o cambiar el asiento si sigue siendo muy alta.
Qué haríais?
Siento dar la chapa con un tema recurrente...Hasta donde he leído, las diferencias entre la GSA con respecto a la GS son: Deposito más grande, defensas, antinieblas, pantalla más grande y suspensiones con más recorrido.
La reducción de la suspensión de la GSA la deja, manteniendo el asiento standard, en 1,84-1,86. La altura standard de la GS es 1,85-1,87 por lo que he deducido que más o menos, la GSA con el deposito sin llenar del todo, tendría un comportamiento similar a la GS si le añadimos los accesorios que lleva de serie la GSA no?
Qué pensais? Tiene algo de lógica lo que he comentado? Cambia algo más? Alguien que haya podido probar una y otra?
[Parte saltable]
Os cuento un poco mis dudas . Siempre he montado Nakeds o deportivas y el tema de la altura me para un poco. Ayer fui al concesionario a montarme tanto en la GS como en la GSA. Con la GSA llego de puntillas con el asiento en posición baja y algo mejor con la GS (no sé si estaba en posición alta o no ?, ya sabeis, los nervios).El del conce me dijo que la GSA me la veía bien y que si fuera él la dejaría tal cual.
Mido 1,80 pero soy pati corto y acostumbrado a pisar con el pie entero, me da inseguridad en caso de que el suelo esté en rampa o resbaladizo. Y más cargado con maletas o/y la artillera.
Por eso me planteo cogerla con suspensión reducida, y después jugar con las dos alturas del asiento o cambiar el asiento si sigue siendo muy alta.
Qué haríais?