Compra 750 gs

Rocalimon

Arrancando
Registrado
16 Jul 2018
Mensajes
9
Puntos
3
Ubicación
Menorca
Buenas, estoy super cabreado. Me interese por la 750 gs. Envie un email al concesionario de Palma pero jamás me contestaron. Llame a un concesionario de Barcelona y todo muy bien hasta que la financiera acepto mi solicitud de financiación y entregué 1,000 €. Resulta que de un plazo de entrega de tres meses ahora pasa a ser de diez meses. Una mentira en toda regla. No se ajustan a las promociones que tiene la BMW en su web oficial. La promo dice 35 cuotas pero el concesionario en el plan de cuotas me pone 36 cuotas. Al preguntar me dicen que es un error en la página de BMW. Pues tendrían que asumir ellos esa cuota porque es su error no el mío. Estoy pensando seriamente en anular la compra. ¿ Es posible que tarden 10 meses en entregarte una moto nueva?. Saludos
 
Lo único que te puedo decir es sobre las cuotas, si es un error de la página se ouede entender como publ8cidad engañosa lo denuncias en la oficuna del consumidor y a mi entender lo tienes ganado,,,,,, escribe e-mail a BMW oficial y te tienen que dar la razon, en cuanto al tiempo de espera muy normal no es,,,,,,,, que digamos

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
También puede ser 35 cuotas de la cantidad mensual que sea y una última cuota del resto que queda por pagar. Algo así recuerdo al firmar el select.
Y si no es así, como te han dicho a consumo por publicidad engañosa.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
muchas gracias a todos por la bienvenida.
Les comento mi experiencia con BMW, A principios de mayo envie un mail a BMW Mallorca y BMW España interesándome por la 750 gs. Al cabo de dos semanas contacto conmigo BMW España preguntándome si desde Mallorca me habían llamado, a lo que conteste que no, me dijeron que hablarían con Palma para que se pongan en contacto conmigo a la brevedad. Luego de dos semanas y sin noticias decido llamar a Mallorca, el comercial que me atendió me pasa un precio de 13 mil euros, le comento que en la web oficial la promoción es de 9.200 € y él me comenta que el precio era ese por los paquetes. yo no había pedido ningún paquete. Te lo agregan sin mas, sin preguntar. Como no me gusto la intención del comercial decido llamar a BMW Barcelona, todo muy bien hasta que hago una entrega de 1.000 € y la financiera me aprueba el plan select. Me envían el plan de pagos por mail y al leerlo veo que me ponen 36 cuotas en lugar de 35 como figura en la promoción de la web oficial de BMW, se lo comento al comercial y me contesta que la página oficial tiene un error pero que son 36. Luego surgió un malentendido `porque el comercial en un mail me dice que el plazo de entrega es en la semana 40 a lo que yo entendí que tenia que esperar 40 semanas para que me la entregaran cabreandome mucho. Hoy me aclaro que es la semana 40 del año o sea a finales de setiembre o principio de octubre. Decir que de todas maneras 4 meses de espera para una moto me parece demasiado, joder que no es un tanque de guerra es una moto. Llame a BMW España para quejarme y de forma muy amable me comunican que ese era un problema de la concesionaria y por lo tanto no podían hacer nada. Poncio Pilatos. Además decir que tanto el comercial de Palma como el de Barcelona no tenían muy claro como navegar en la web oficial de BMW tanto es así que tuve que guiarlos por teléfono para que pudieran encontrar la promoción que les estaba pidiendo. Esto me indica que las promo oficiales se la sudan y el tema es venderte paquetes y accesorios. La verdad, es que uno no espera de una marca Premium como BMW todas estas incidencias y falta de seriedad. Bueno, espero por lo menos en octubre poder disfrutar de mi belleza dorada. saludos
 
Arriba