Novedad FALLOS F750GS y F850GS

Buenos días.
Lo primero presentarme, ya que soy nuevo en el foro.
Un saludo para tod@s.
Deciros que soy uno de los afectados por este parón en la producción , yo compre la moto a primeros de junio con fecha de entrega a primeros de julio , y ante todas las informaciones que surgían en Internet , (sea dicho que en paginas de otros países ya que en las españolas tal y como acostumbran esta medio ocultado)
Me puse en contacto con atención al cliente de BMW donde me confirmaron la parada en la producción , pero no dándome el motivo ya que según ellos lo desconocían , pero me informaron que BMW tenia dos propuestas de compensación para los afectados que habían adquirido la moto antes de conocerse el problema no para los que la comprasen con posterioridad.
Uno era la cesión de una moto de cortesía mientras te llegase la tuya y otro una compensación económica para adquirir complementos , que en Italia ascendía a 1500€ y me recomendó ir al concesionario , que ellos ya tenían la información.
Pues bueno después de hablar con el concesionario si que me quedo mas intranquilo ya que me dicen que lo de las motos de cortesía lo están valorando pero que no contemos con nada de dinero de compensación , que en Italia y otros países europeos la asociaciones de consumidores y los propios compradores esiguen sus derechos fuertemente pero que es España nada de nada y que aquí no van a dar ni un "durooo".
Que cuente que antes de septiembre no la recibiré y que por su parte no había ningún problema en que anulara el pedido , la verdad que han sido muy amables ya que no esta en su mano , pero yo voy a presentar una reclamación por escrito en BMW para dejar constancia de mi caso particular, e intentar también ponerme en contacto con todas esas publicaciones que tanto ponderaban las virtudes de esta nueva moto estos últimos meses y que tienen la boquita totalmente cerrada con este problema que nos atañe a un buen numero de compradores de este modelo ( estarán untados ::: ??? me pregunto ?).
Espero que esto se resuelva lo mas rápido posible pero que que todos deveriamos hacer presión , no solo manifestando nuestro descontento en los foros sino por escrito en los concesionarios y en BMW España y dar la máxima difusión a este fallo de Bmw .Ya que nos tratan a los españole como clientes de segunda respecto al resto de europeos,.
Perdonar por este tocho pero es que estoy que me llevan los demonios ya un mes sin moto y así me desahogo un poco y me servís de terapia jejejej.
Un saludo para To@s.
 
Yo, sinceramente, pedía que me devolvieran el dinero y esperaba a ver de qué se trata la avería, después, si no es nada serio, me la compraba.
Por aquí alguien informó de que no era grave, solo "un agujero que le faltaba en las bielas" y cambiar los cojinetes del motor. Cosa de poco vamos.
Siendo serios, si BMW no aclara la razón del parón es porque todavía no lo tiene claro o porque no es tan leve.
Si el concesionario te ha dado la opción de anular el pedido, me parece una postura seria y lógica.
 
Buenas
Yo tengo algo de info al respecto, del fallo en sí nó, mi comercial me ha comentado que los modelos afectados han sido los de prueba y los primeros que llegaron al conce, pero que era algo que tiene solución, imagino que los modelos ya entregados quizás la solucion no la tienen en el taller y lo mismo tienen que ir a fábrica, por esos las demoras y tal, vete a saber.
Yo pedí la mia en el conce a finales de mayo, y ya me ha informado de que la moto viene de camino y me la entrega la semana que viene, por lo que me quedo mas tranquilo ya que ese fallo que pueda tener se detectaria y ya no los tienen mínimo las de finales de mayo pedida a fábrica.

Ya iré informando con lo que sepa y cuando me la entreguen pues a hacer kilometros
 
Buenas
Yo tengo algo de info al respecto, del fallo en sí nó, mi comercial me ha comentado que los modelos afectados han sido los de prueba y los primeros que llegaron al conce, pero que era algo que tiene solución, imagino que los modelos ya entregados quizás la solucion no la tienen en el taller y lo mismo tienen que ir a fábrica, por esos las demoras y tal, vete a saber.
Yo pedí la mia en el conce a finales de mayo, y ya me ha informado de que la moto viene de camino y me la entrega la semana que viene, por lo que me quedo mas tranquilo ya que ese fallo que pueda tener se detectaria y ya no los tienen mínimo las de finales de mayo pedida a fábrica.

Ya iré informando con lo que sepa y cuando me la entreguen pues a hacer kilometros
Exactamente lo mismo me dijeron a mi, lo puse unos comentarios atras, que las afectadas al menos en españa fueron las primeras unidades que son ls que se queda el conce de prueba/expo/demo.
Yo la pedi el 18 de junio creo y me llegara entre mañana y el viernes, la semana que viene estoy de vacaciones asique hasta el lunes 16 no la recogere, ya os contare tambien
 
https://www.motorradonline.de/recht...pp-bmw-f-750-gs-bmw-f-850-gs-2018.756500.html

Lo que cuenta el Motorrad es que se ha detectado un problema en los motores que puede suponer un "desgaste prematuro" y que su reparación no es sencilla. No dan más datos.
Parece que los motores que salen ahora de Loncin ya están puestos al día pero las unidades de prueba o las que ya anden en concesionarios o por la calle recibirán un nuevo motor.
 
pues hoy la he probado durante una hora y sinceramente.........me ha decepcionado un poco, o por lo menos no me ha encantado como si hizo la africa a los 5 minutos, el acelerador electrónico tenía mucho juego y demasiado suave y me costaba pillar el punto, apenas tenía resistencia al girar el gas. Ya se que tiene enfoque Trail pero la horquilla se mueve como un barco en las frenadas teniendo que preparar la frenada antes de entrar y no tiene ajuste ninguno en la horquilla, precargue un poco de atrás y mejoró algo, el cambió muy muy tosco y el punto muerto hay que buscarlo, en automático hay que subir de 4000rpm. para que entre más o menos bien si no pedazo de viaje que mete, el cuadro es una pasada eso si, con mi 1.83 llego bien al suelo, para ir de pie por tierra tengo que encorvarme demasiado, haría falta para mi más altura de manillar, el tacto de motor......si, camina, tampoco lo estire mucho, por autopista hacia algo de viento y llega el aire al casco, de estética está bien y la blanca se sale, quizás me haria falta una vuelta con más tiempo, pero no me dejo esa sensación como cuando probé la honda, que por cierto el viernes tengo una prueba de la nueva y el finde me dejan una 1090, asi puedo comparar.
Ahhh y el asiento después de una hora sin bajarme ya me estaba molestando el culo.
Se que son muchas críticas, pero son mis impresiones personales, que nadie se deje llevar por esto y la pruebe.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
pues hoy la he probado durante una hora y sinceramente.........me ha decepcionado un poco, o por lo menos no me ha encantado como si hizo la africa a los 5 minutos, el acelerador electrónico tenía mucho juego y demasiado suave y me costaba pillar el punto, apenas tenía resistencia al girar el gas. Ya se que tiene enfoque Trail pero la horquilla se mueve como un barco en las frenadas teniendo que preparar la frenada antes de entrar y no tiene ajuste ninguno en la horquilla, precargue un poco de atrás y mejoró algo, el cambió muy muy tosco y el punto muerto hay que buscarlo, en automático hay que subir de 4000rpm. para que entre más o menos bien si no pedazo de viaje que mete, el cuadro es una pasada eso si, con mi 1.83 llego bien al suelo, para ir de pie por tierra tengo que encorvarme demasiado, haría falta para mi más altura de manillar, el tacto de motor......si, camina, tampoco lo estire mucho, por autopista hacia algo de viento y llega el aire al casco, de estética está bien y la blanca se sale, quizás me haria falta una vuelta con más tiempo, pero no me dejo esa sensación como cuando probé la honda, que por cierto el viernes tengo una prueba de la nueva y el finde me dejan una 1090, asi puedo comparar.
Ahhh y el asiento después de una hora sin bajarme ya me estaba molestando el culo.
Se que son muchas críticas, pero son mis impresiones personales, que nadie se deje llevar por esto y la pruebe.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Hola la 750 o 850 ?
 
Que suerte tenéis algunos , a los concesionarios de mi provincia no llego hasta primeros de junio y en Madrid que fue la primera en recibirlas creo que fue el viernes día 1 de junio y no había posibilidad de pedirla antes de esa fecha ya que no tenían ni el precio ni las opciones.
Yo la pedí el 15 de junio y por ahora " ayer " todavía no había ni entrado en producción ya que esta parada , o me mienten a mi o a vosotros , según en atte al cliente de bmw sigue parada la producción NO entiendo nada.
 
Gs850
55cfaf56286ca3a4eea5a55af8801598.jpg
df6b9f9d55c82dd20094480abe598c9c.jpg
ab331664b9d653215b8692cfbe8ca52c.jpg
4b7a3356b9cb654bc015eadc789e9726.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Que suerte tenéis algunos , a los concesionarios de mi provincia no llego hasta primeros de junio y en Madrid que fue la primera en recibirlas creo que fue el viernes día 1 de junio y no había posibilidad de pedirla antes de esa fecha ya que no tenían ni el precio ni las opciones.
Yo la pedí el 15 de junio y por ahora " ayer " todavía no había ni entrado en producción ya que esta parada , o me mienten a mi o a vosotros , según en atte al cliente de bmw sigue parada la producción NO entiendo nada.
Pues yo la pedi el 18 de junio y me daba de fecha estimada la semana 29 y la semana pasada fui a preguntar y cambio a la semana 27 llegaba a concesionario osea esta misma semana asique mañana viernes me pasare aver si llego
 
Pues lo dicho que suerte tenéis la mía pedida tres días antes y ni tan siquiera esta en producción porque según BMW esta parada , la única explicación que se me ocurre es que sea de distinto color y estuviese fabricada y no afectada por el problema , la mia es en amarillo austin .
Mañana tengo que ir a recoger el coche que esta pasando la revisión de los dos años y les preguntare ya un poco mas enfadado y que me lo aclaren de una ..... vez
Tanto secretismo y explicaciones distintas en cada concesionario y atención al cliente de BMW ya me está mosqueando de verdad.
Como no me digan algo seguro y convincente anulo el pedido y listo.
 
Pues lo dicho que suerte tenéis la mía pedida tres días antes y ni tan siquiera esta en producción porque según BMW esta parada , la única explicación que se me ocurre es que sea de distinto color y estuviese fabricada y no afectada por el problema , la mia es en amarillo austin .
Mañana tengo que ir a recoger el coche que esta pasando la revisión de los dos años y les preguntare ya un poco mas enfadado y que me lo aclaren de una ..... vez
Tanto secretismo y explicaciones distintas en cada concesionario y atención al cliente de BMW ya me está mosqueando de verdad.
Como no me digan algo seguro y convincente anulo el pedido y listo.
Jajajaja estas como yo, tengo que dejar el coche a la revision de los 2 años e ire mañana, si me dices que tienes un x1 ya .... jajajaa, pues mi color es el exclusive y lo que hizo el vendedor fue modificar una que estaba a mitad de produccion o como se diga, de hecho con el coche hicieron lo mismo y en 3 semanas lo tuve aqui
 
Sinceramente la moto es preciosa a simple vista, tiene que ir muy bien.
Ahora, que yo visto lo visto,y respondiendo a RUDAS anularía el pedido y a la vuelta del verano la pedía de nuevo.
 
Motor gris, chasis negro, carenado gris de diferente tonalidad del motor, colectores... ¿No tienen a nadie para esto en BMW? .xD
 
Jajajaja estas como yo, tengo que dejar el coche a la revision de los 2 años e ire mañana, si me dices que tienes un x1 ya .... jajajaa, pues mi color es el exclusive y lo que hizo el vendedor fue modificar una que estaba a mitad de produccion o como se diga, de hecho con el coche hicieron lo mismo y en 3 semanas lo tuve aqui
Bueno eso lo explica un poco , estaba claro que tenia que estar ya en producción en el momento de la compra y al hacer solo unas modificaciones pues se te ha adelantado , porque según BMW ( he llamado hace 10m ) sigue la producción parada.
No tengo un X1 jejee ,el mío es un poco mas pequeño es un 135i.
Respecto a lo de anular el pedido me lo estío pensando , pero estar todo el verano sin moto me agobia muchísimo y si lo anulo seguro que compro otra y luego a lo mejor me arrepiento cada vez que las vea por la calle.
 
Bueno eso lo explica un poco , estaba claro que tenia que estar ya en producción en el momento de la compra y al hacer solo unas modificaciones pues se te ha adelantado , porque según BMW ( he llamado hace 10m ) sigue la producción parada.
No tengo un X1 jejee ,el mío es un poco mas pequeño es un 135i.
Respecto a lo de anular el pedido me lo estío pensando , pero estar todo el verano sin moto me agobia muchísimo y si lo anulo seguro que compro otra y luego a lo mejor me arrepiento cada vez que las vea por la calle.

Pequeño??? Con 300 cv
Pues a mi la 750 me gusto sobre todo el diseño pero por muy poquito mas tienes 3 pepinones de moto, tiger 800 me salia por 13000 con todos los extras, ktm 1090 por 13000 tambien con las maletas y tambien varios extras, y una mas asfaltica que de diseño me encanta la tracer 900, yo dude entre esas lo que pasa esque la tracer al no tener carnet A no podia
 
Me refería al tamaño del vehículo jejee no a la potencia además ese es el de mi mujer el mío es un poquito mas grande.
Todas esas ya las había mirado , pero me gusto mas la f 750 gs por su tamaño para el uso que le voy a dar , mucha ciudad y algo de carretera.
La que mas me encajaba era la Tiger y ese es el problema de anularla que seguro que la compro ya que la tienen en el concesionario tal y como me gusta y con un buen descuento.
 
Me refería al tamaño del vehículo jejee no a la potencia además ese es el de mi mujer el mío es un poquito mas grande.
Todas esas ya las había mirado , pero me gusto mas la f 750 gs por su tamaño para el uso que le voy a dar , mucha ciudad y algo de carretera.
La que mas me encajaba era la Tiger y ese es el problema de anularla que seguro que la compro ya que la tienen en el concesionario tal y como me gusta y con un buen descuento.
Le das el mismo uso que yo, si tienes el a la tracer 900 es una señora moto y nada cara, pesa 20 kg menos que la f750 mucha mas potencia, yo si tuviera el A casi seguro me habria pillado esa
 
Le das el mismo uso que yo, si tienes el a la tracer 900 es una señora moto y nada cara, pesa 20 kg menos que la f750 mucha mas potencia, yo si tuviera el A casi seguro me habria pillado esa
A mi es la que menos me gustaba de las tres , solo pesa 10kg menos ( 214kg) consume 1.5l mas que la BMW y sobre todo su altura al suelo 850mm y el tubo de escape tal y donde lo lleva no acaba de convencerme, pero eso es una opinión personal , la Tiger 800 si pesa 25kg menos (199) y su altura al suelo es de 81mm, estas cosas creía que ya las tenia superadas habiéndome decidido por la f 750 GS y espero no tener que volver a planteármelas esperare a mañana para tomar una decisión.
 
Pues yo la pedi el 18 de junio y me daba de fecha estimada la semana 29 y la semana pasada fui a preguntar y cambio a la semana 27 llegaba a concesionario osea esta misma semana asique mañana viernes me pasare aver si llego

yo di la señal para pedirla el 19 de junio .
y el sábado pasado me daba la 40 semana la primera semana de octubre .
me sentó como un jarro de agua fría
 
yo di la señal para pedirla el 19 de junio .
y el sábado pasado me daba la 40 semana la primera semana de octubre .
me sentó como un jarro de agua fría
Eso si que me encaja con lo que me dicen a mi , que la producción esta parada y no se reanudara hasta septiembre, tienen que empezar a dar una solución YA o entrega de motos de sustitución o la compensación de 1500 € como en Italia , eso esta en nuestras manos con llamadas a atención al cliente y reclamaciones por escrito si no, no conseguiremos nada , en mi contrato pone fecha de entrega segunda semana de julio y eso establece una relación contractual que tienen que cumplir en eso he vasado mi reclamación a BMW.
 
La mia es que cambio la configuracion de una en proceso ejjeje
A mi pasò lo mismo cuando la pedí en mayo, me dijo agosto y me mató, menos mal que al final se ha adelantado.

Lo raro es que si ya estan solucionadas las que estan pendiente de llegar, por que no dejan pedir nuevas a fábrica? O eso he entendido leyendo algunos comentarios.

Creo que la garantia extra de 50€ que le añadí me va a curar un poco en salud, dependiendo de los km lo mismo el motor dura 200mil km que te peta al tercer año con pocos km.

Confío en que esté solucionado y no hablemos de esto más, si nó la marca va a quedar muy conprometida para muchos
 
A mi pasò lo mismo cuando la pedí en mayo, me dijo agosto y me mató, menos mal que al final se ha adelantado.

Lo raro es que si ya estan solucionadas las que estan pendiente de llegar, por que no dejan pedir nuevas a fábrica? O eso he entendido leyendo algunos comentarios.

Creo que la garantia extra de 50€ que le añadí me va a curar un poco en salud, dependiendo de los km lo mismo el motor dura 200mil km que te peta al tercer año con pocos km.

Confío en que esté solucionado y no hablemos de esto más, si nó la marca va a quedar muy conprometida para muchos

Ya la tienes???
 
A mi también me parecen feuchas la verdad...
La Tiger y la Africa son muchisimo más bonitas
A mi el acabado del motor tampoco me terminaba de convencer demasiado, cruce la acera, entre en la honda, triumph y ktm y están mejor si te pones a mirar todo bien en detalle.
No quiero decir que la bmw esta mal sino que esperaba que superara a la competencia.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
A mi el acabado del motor tampoco me terminaba de convencer demasiado, cruce la acera, entre en la honda, triumph y ktm y están mejor si te pones a mirar todo bien en detalle.
No quiero decir que la bmw esta mal sino que esperaba que superara a la competencia.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Luego si que es verdad que cada motor es un mundo, yo que tenía claro que iba a comprarme una tiger 800, pero al empezar ronda de pruebas me pareció horrible de sonido, modo de empujar y demás (no era lo que busco o lo que me hace sentir cómodo), pero las 800 y 700, por estética ya ni las miré, no voy a comprar una moto que no me entra por los ojos.

Estas 750 y 850 han mejorado, pero siguen siendo feuchas.

Se crea mucho espacio entre el motor, la rueda delantera y el deposito (ahora si va ahi delante) y parecen gallos con el pecho hinchado... :D

Yo salté al cardan, y entre la triumph, la teneré y la 1200, si que bmw marca la diferencia.
Si no saltas al cardan, la africa o las ktm, me parecen mucho más chulas (a falta de probar motor claro) la tiger por motor yo también la descarto, por lo menos la 800, la 1200 "disimula" más y se parece más a lo que esperas de un bi.


Edit: además tanto la honda, como las ktm ya llevan un tiempo en el mercado, con lo que eso conlleva y estamos viendo con las nuevas bmw...
 
Después de ver la web de Loncin y ver que el motor mas grande que fabrican es de 300cc, pues mucha experiencia no aparecen tener. Soy el feliz poseedor de una moto con rotax650, que anda poco, pero suficiente y creo que no tiene comparación. Bmw la esta cagando con todo el equipo, para muchos tiene mas imagen de marca triumph pe aunque fabriquen algunas motos en taylandia. Bmw debió mantener la imagen de moto bien terminada y fiable con excelente servicio post venta y cara. Cuando quiera una bmw, intentare conseguir una k75 o una 80gs, esto es un cachondeo.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 
Después de ver la web de Loncin y ver que el motor mas grande que fabrican es de 300cc, pues mucha experiencia no aparecen tener. Soy el feliz poseedor de una moto con rotax650, que anda poco, pero suficiente y creo que no tiene comparación. Bmw la esta cagando con todo el equipo, para muchos tiene mas imagen de marca triumph pe aunque fabriquen algunas motos en taylandia. Bmw debió mantener la imagen de moto bien terminada y fiable con excelente servicio post venta y cara. Cuando quiera una bmw, intentare conseguir una k75 o una 80gs, esto es un cachondeo.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk

hoy en dia casi todas las marcas fabrican ,Tailandia ,china , corea .
lamentablemente
 
Luego si que es verdad que cada motor es un mundo, yo que tenía claro que iba a comprarme una tiger 800, pero al empezar ronda de pruebas me pareció horrible de sonido, modo de empujar y demás (no era lo que busco o lo que me hace sentir cómodo), pero las 800 y 700, por estética ya ni las miré, no voy a comprar una moto que no me entra por los ojos.

Estas 750 y 850 han mejorado, pero siguen siendo feuchas.

Se crea mucho espacio entre el motor, la rueda delantera y el deposito (ahora si va ahi delante) y parecen gallos con el pecho hinchado... :D

Yo salté al cardan, y entre la triumph, la teneré y la 1200, si que bmw marca la diferencia.
Si no saltas al cardan, la africa o las ktm, me parecen mucho más chulas (a falta de probar motor claro) la tiger por motor yo también la descarto, por lo menos la 800, la 1200 "disimula" más y se parece más a lo que esperas de un bi.


Edit: además tanto la honda, como las ktm ya llevan un tiempo en el mercado, con lo que eso conlleva y estamos viendo con las nuevas bmw...
No te gustó el motor de la tiger? yo la probe hace unos años y me encantó, es peculiar y diferente sin apenas vibraciones, también es verdad que era la versión asfáltica, pero ese motor tiene muy buenas críticas por su comportamiento y rendimiento.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
No te gustó el motor de la tiger? yo la probe hace unos años y me encantó, es peculiar y diferente sin apenas vibraciones, también es verdad que era la versión asfáltica, pero ese motor tiene muy buenas críticas por su comportamiento y rendimiento.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

hola yo tengo amigos con la tiger y se quejan de lo mismo la primera muy corta y el motor en verano desprende fuego en ciudad .
las piernas ala plancha .
muy buena moto y motor pero si ases bastante ciudad descartala .
 
No te gustó el motor de la tiger? yo la probe hace unos años y me encantó, es peculiar y diferente sin apenas vibraciones, también es verdad que era la versión asfáltica, pero ese motor tiene muy buenas críticas por su comportamiento y rendimiento.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

En realidad me decepcionó en general la moto entera, siempre bajo mi gusto y espectativa claro.

Venía de nakeds y la postura no se aleja mucho, y viniendo del 800 de bmw el motor me parecía que no retenía y me pedía ir alto de vueltas, el sonido fue la guinda, no me gustó nada.

Tambien hablo de versiones de hace 3 años, habría que volver a probar claro, aunque no creo que me quite el cardan, a ver la tiger 1200 que tal de aqui a un tiempo.
 
Bueno pues como ponia en la aplicacion de bmw ya tengo mi moto aqui, ha llegado hoy, le he hecho un par de fotos en la jaula luego las subire. Me la entregan ya la semana que viene.
 
Bueno pues acabo de venir del concesionario lo tenemos claro en España no van a dar ninguna solución mi moto de sustitución ni muchísimo menos una compensación económica
sí es verdad que me han dado la opción de anular el pedido cosa que he hecho
BMW son unos sinvergüenzas y no lo digo por el concesionario que se han portado exquisitamente cuando empiecen a ver anulaciones en cascada es cuando se pondrán las pilas y empezar a dar alguna solución mientras tanto nada de nada. No me queda otra que volver a empezar a mirar motos ya me jode porque lo tenía claro y además me gustaba mucho la moto pero así no se puede comprar
 
Enhorabuena a matricular pronto que se te va hacer eterno el fin de semana.Y en los mismos colores que yo :_( me toca esperar....
No me la daran hasta la semana que viene asique, me tienen que montar la cupula de la 850 ahumada que la pedi con esa, y la maleta. Y 2 dias en matricular hasta el miercoles-jueves nada asique espero el fin de semana hacerle medio rodaje jejejeje
 
Bueno pues acabo de venir del concesionario lo tenemos claro en España no van a dar ninguna solución mi moto de sustitución ni muchísimo menos una compensación económica
sí es verdad que me han dado la opción de anular el pedido cosa que he hecho
BMW son unos sinvergüenzas y no lo digo por el concesionario que se han portado exquisitamente cuando empiecen a ver anulaciones en cascada es cuando se pondrán las pilas y empezar a dar alguna solución mientras tanto nada de nada. No me queda otra que volver a empezar a mirar motos ya me jode porque lo tenía claro y además me gustaba mucho la moto pero así no se puede comprar


Si todo el mundo actuara igual, otro gallo cantaría
Mírate la Africa Twin, que tiene una pinta estupenda ... por lo menos es lo que yo haría
 
La africa twin es mi sueño humedo, pero la 750gs tambien jaja
Por cierto si hay algo que podria pasarme haciendo el resto de mi vida es abrir esos paquetitos donde vienen las motos nuevas. A disfrutarla tio!
 
La africa twin es mi sueño humedo, pero la 750gs tambien jaja
Por cierto si hay algo que podria pasarme haciendo el resto de mi vida es abrir esos paquetitos donde vienen las motos nuevas. A disfrutarla tio!
A mi motos trail que me gusten por potencia, por componentes, por motor, por comodidad y por muchas cosas hay miles pero esteticamente mas que la 750-850 no me gusta ninguna dentro de mi A2, a cada uno le gusta una cosa.
 
A mi motos trail que me gusten por potencia, por componentes, por motor, por comodidad y por muchas cosas hay miles pero esteticamente mas que la 750-850 no me gusta ninguna dentro de mi A2, a cada uno le gusta una cosa.

Yo opino igual como estética las f 750 gs y 850 gs , son guapísimas .
El tema de la África y demás esta el tema de la altura del piloto por egemplo con mi 171 de altura la África se me ASE alta no voy cómodo .
Felicidades por la moto ya nos contaras .
 
Yo opino igual como estética las f 750 gs y 850 gs , son guapísimas .
El tema de la África y demás esta el tema de la altura del piloto por egemplo con mi 171 de altura la África se me ASE alta no voy cómodo .
Felicidades por la moto ya nos contaras .
En cuanto me la den hago un resumen de lo que me ha parecido y subo fotos. Advierto que soy muy critico asique seguro que pongo mas cosas que no me gustan que las que si jeje
 
Si todo el mundo actuara igual, otro gallo cantaría
Mírate la Africa Twin, que tiene una pinta estupenda ... por lo menos es lo que yo haría
En una hora pruebo la africa twin y la 1090, ya contaré que tengo las sensaciones fresquitas de la 850.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Arriba