Compra conjunta antirrobos con alarma XENA

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos!

Ya he recibido los precios del importador.

Estos precios son CON IVA INCLUIDO (portes aparte):

XR1C AntiroboChrome 68,95 €
XR1G AntiroboGold 68,95 €
XR1GM AntiroboGun Metal 68,95 €
XR1Y AntiroboYellow 68,95 €
XR1B AntiroboBlue 68,95 €
XR1R AntiroboRed 68,95 €
XM10 AntiroboBack/Yellow 68,95 €
XMS10 AntiroboSilver 79,95 €
XE12 AntiroboBack/Yellow 82,95 €
XES12 AntiroboSilver 92,95 €
XN14 (XMS10) Antirobo 92,95 €
XN15 Antirobo 98,40 €

El importador me ha dicho que para las BMW van bien los XR1 en cualquiera de sus variantes.

Estaría bien saber cuánta gente está interesada para ver si conseguimos algo de descuento.

Carlos.

Pues yo estoy interesado, y es que cada vez me fío menos... :-/ al final voy a llevar más peso en antirrobos que en equipaje, pero ¿cuanto serían los portes? ¿no podrías distribuirlos a través de la tienda del foro? y unas fotillos... por ver cada candado, a ver como es...

Pues eso macho, a currar. ;D

[move]Vssssssssssssssssssss[/move]

Yo también estoy interesado, y además me gustaría saber que antirrobo de "U" iría bién para la RT-1200. Con dos antirrobos mejor que con uno. Un saludo :D

Kay hay tienes el enlace para que vayas viendolos:

http://www.xenasecurityusa.com/

Parece un sistema fiable.

Jefe, tu que has hablado con el importador, te podria dejar uno y que compruebes como va el sistema?

Que sensibilidad tiene y demas? Como se activa y desactiva?

Una vez activado cuando tiempo esta en marcha?

Que dB da? Que baterias necesita? Que consumo?

En fin un pequeño informe.

Si es todo favorable yo si estoy interesado en uno.

Saludos

Yo tengo el XR1 en cromado, es el corto, aunque el bulón es de los pequeños se puede meter por el agujereado del disco, es fantástico porque al mínimo movimiento suena y a los 10-15 segundos aprox. para (salvo que lo quites), lleva 6 pilas pequeñas y la duración es de unos 8 meses, es fenomenal y la sirena tiene mucha potencia para lo pequeña que es...NO OS LO PENSEIS UNA GRAN COMPRA.

Hola,veo que falta en la lista el modelo tope de gama XN18 ¿ a que se debe ?

Yo me quedo con este "XR1Y AntiroboYellow" estoy harto de reparar mi guardabarros delantero :'( :'( :'( :'(.

Ya me dices algo Carlos!!!!

Sería interesante saber si llevan un soporte para poder engancharlo/guardarlo en la moto . Es que en mi R1100S el hueco bajo el asiento... digamos que es inexistente  :P

Carlos uno para mi, el que te recomienden para tu maravillosa motocicleta a mi me ira bien ;D ;D

Di la pasta y cuando, gracias por las gestiones.

Hola Carlos

Uno para la 1200 en rojo, que sea seguro. El XR1R AntiroboRed 68,95 € ???? lo dejo ati criterio.

Ya me diras cuando hacer el ingreso y fecha recepción  :D

salu2

Carlos

Nach, lleva una funda muy a la medida con una cremallera para introducirlo y la tipica tira ajustable para engancharlo en alguna parte del bastidor, subchasis, etc..., esta bien, pero la han ajustado tanto que entra como un guante, yo tengo el cromado y tengo que hacer filigranas porque si cierro la cremallera tal cual, me lo va a dejar mate.
Nach dijo:
Sería interesante saber si llevan un soporte para poder engancharlo/guardarlo en la moto . Es que en mi R1100S el hueco bajo el asiento... digamos que es inexistente  :P

solo deciros que yo tengo el XMS10 y va perfecto para la 1200GS, os aconsejaria compraros el de acero ya que los de color se les va la pintura, no a los xena si no a todos, o por lo menos a un piton y a otro que tuve y se ponen muy feos, aunque quedan muy fashion del mismo color que la moto claro ;D

Yo también quiero uno, pero no sé que modelo es el más apropiado.

No tengo ni idea de inglés pero creo que en la web no hay ningún listado de modelos de motos para los que sirve cada cual.

Yo estoy interesado en uno: XR1 CHROME, es para la r850r (2004).
Lo que no he visto en la Web es el tipo de pilas que lleva ni el consumo aprox. de ellas.
Ya nos diras algo Carlos.

Salu2 a todos

V´sssssss

Nitros, lleva seis pilas de botón que introducen en una cajita negra que se ancla a la caja de sirena del candado, duran unos ocho meses y tiene un sistema por el que te avisa sonoramente del estado bajo de las pilas.

Vaya chorro de pilas  :o :o :o :o :o

Muchas Gracias por la informacion

V´sssssssssss

Yo también estaría interesado.

Depende del precio claro.

R 1200 GS.

Un saludo

Wenaaaaaaaaaas =)

Pues yo querria uno, a ser posible el Nightmare, pero si no otro.

Ya contareis, pero apuntadme, por favor.

Rafagas y V'sss desde Madrid

Buenas,

Yo quiero otro para la F, el modelo el que valga para todas las BMW por si se cambia de moto, y otra cuestión que pilas son las LR44.

Graciasssssssssss

Yo estaría interesados en uno pero no se cual sería valido para una Bandit 600S

Uno para la R1200GS y otro para la R850R del 2003 Cromados, con alarma y para el disco; los mejores que tengan. Si el soporte es aparte pues uno para cada uno. Gracias

Dani dijo:
   Uno para la R1200GS   y  otro para la  R850R del 2003  Cromados, con alarma y  para el disco; los mejores que tengan. Si el soporte es aparte pues uno para cada uno. Gracias

no llevan soporte a parte viene con una bolsita de nilon con cremallera. ;)

Yo como kuko tambien estoy harto de reparar el guardabarros y mis espinillas, apuntame por favor.

Salut!!

Sería interesante saber si el XN15 valdria para nuestras bmw (Gs 1100, 1150, 1200, etc), para no solo estar limitado a poder comprar el XR1 que es el modelo base.
Alguien lo tiene o lo ha probado a poner en el disco?.
Un saludo.

Buenas yo quiero uno para mi R850R, supongo que la única diferencia es el color si es así me quedaría el XR1B.

de todos modos me gustaría que me confirmarais si realmente es esa la única diferencia.

Jordi

Yo tambien quiero un XR1C, para mi R850R, en cuanto tengas el precio definitivo con portes y demás nos lo comunicas. Saludos. ;D

Yo estaría interesado en un XR1Y. ¿ alguien sabe si sería válido para una F650GS?. ???

Pues también sería interesante saber el precio de las pilas:

Si quereis saber mejor que candado vale para cada moto haced una plantilla de cartón en base a las medidas que se muestran aquí:
http://www.xenasecurityusa.com/XENA-Specs.pdf

Al hilo de las pilas:
Todos los candados utilizan 6 pilas alcalinas de LR44 de 1´5v.

Excepto el XN18 que utiliza una pila de litio de 3v denominada CR2.

Pues eso: precios de candados y de las pilas, así como si es posible adquirir estas fácilmente. (quizá me entretenga en rebuscar el tema...) ;)

Estoy interesado en el XN15 (acero inoxidable), ya me diras como va la cosa y si sacamos algun descuento. Un saludo.

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Hola a todos!

Ya he recibido los precios del importador.

Estos precios son CON IVA INCLUIDO (portes aparte):

XR1G AntiroboGold 68,95 €
XR1GM AntiroboGun Metal 68,95 €
XR1Y AntiroboYellow 68,95 €
XR1B AntiroboBlue 68,95 €
XR1R AntiroboRed 68,95 €
XM10 AntiroboBack/Yellow 68,95 €
XMS10 AntiroboSilver 79,95 €
XE12 AntiroboBack/Yellow 82,95 €
XES12 AntiroboSilver 92,95 €
XN14 (XMS10) Antirobo 92,95 €
XN15 Antirobo 98,40 €

El importador me ha dicho que para las BMW van bien los XR1 en cualquiera de sus variantes.

Estaría bien saber cuánta gente está interesada para ver si conseguimos algo de descuento.

Carlos.

Hola Carlos,

En tu lista de precios falta el precio del antirrobo modelo XN18-Nightmare, el cual es el "tope gama" de la Firma XENA, ¿podrías poner su precio?

27_0.jpg

Gracias y XL1000VSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy esperando a que me lo manden al igual que una consulta de precios que he hecho (a ver si podemos conseguir algo más de descuento).

Carlos.

Si mirais en la página Motocard.com los precios de los antirrobos Xena son los mismos que le han dado a Carlos, con una diferencia el XN-15 cuesta en Motocard 94,95 € y el importador pide 98,40.

Hola Carlos,

En un principio estaría interesado en el antirrobo modelo XN18-Nightmare (a ver por cuanto sale ???).

XL1000VSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo tb estoy interasado en uno pero no se cual le vale para r1150 rt ???
bueno! el que sea.
Carlos mantennos informados, gracias ;)

Hola buenas, yo estoy interesado en un candado de este estilo, me gusta el XN15 ( creo que es así ), de acero inoxidable, para la R 1200 GS, pero tendo una duda, que espero que me resolvais los que ya teneis este tipo de candado.

Supongo que la funcionalidad dl candado, aparte de avisarnos a nosotros mismos de que está puesto y no nos la peguemos al arrancar la moto. Realmente, es efectivo como anticacos. Digo yo. En lo que es el candado va todo el tinglado de la alarma, con el altavoz, o lo que sea pertinente, y todo eso en el cuerpo del candado, como a priori parece que es igual de grande que los demás, todo el material que rodea al tinglado, es resistente. En pocas palabras... si le dan un buel golpe al candadido, seguirá haciendo ruido la alarma o realmente puede resistir un forcejeo. Bueno, espero que me hallais entendido, y si alguien puede sacarme de dudas se lo agradezco. Gracias. Un saludo.

Hola,el modelo XN 18 Nightmare tiene un precio aproximado de 160 euros + iva,un poco alto no?.un saludo para todos.

gartual dijo:
Hola,el modelo XN 18 Nightmare tiene un precio aproximado de 160 euros + iva,un poco alto no?.un saludo para todos.

:o :o ¿quien te ha dado ese precio?

XL1000VSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Wenaaaaaaaaaaaas =)

SantiRC dijo:
Supongo que la funcionalidad dl candado, aparte de avisarnos a nosotros mismos de que está puesto y no nos la peguemos al arrancar la moto. Realmente, es efectivo como anticacos. Digo yo. En lo que es el candado va todo el tinglado de la alarma, con el altavoz, o lo que sea pertinente, y todo eso en el cuerpo del candado, como a priori parece que es igual de grande que los demás, todo el material que rodea al tinglado, es resistente. En pocas palabras... si le dan un buel golpe al candadido, seguirá haciendo ruido la alarma o realmente puede resistir un forcejeo. Bueno, espero que me hallais entendido, y si alguien puede sacarme de dudas se lo agradezco. Gracias. Un saludo.

Efectivamente, el candado al detectar movimiento empieza a pitar. Un amigo de Alicante fue el primero en comprarlo y cuando nos lo estaba enseñando no se me ocurrió otra cosa que darle una patada a la rueda, empezando ambos a chillar, el candado y mi amigo acordandose de mi santa progenitora :D:D:D:D No tengo ni que decir que se lo hago siempre, con lo que tengo el candado muy probado ;D ;D ;D ;D

Respecto a la resistencia en caso de golpe directo... no te lo garantizo, pero creo que tienes que darle muchos golpes para que deje de meter escandalera, o sea, que muere matando. TAmpoco vale lo de quitar la pila porque en cuanto se activa y se mueve un pelin chilla.

No se si contesta a tus dudas. Eso si, en la proxima nos podemos reir...

Rafagas y V'sss desde Madrid.

P.D: J*do petaka con el precio del nightmare...

26000 de las antiguas pelas, como puede ser eso? >:(

Habra que esperar a los precios definitivos del jefe, pero a poco listo que sea el vendedor con el negocio que puede hacer....

Saludos

Hola,el precio me lo ha facilitado el distribuidor Three Sixty,aparece en la revista solo moto del 14/12/2004 numero 1488,un saludo para todos.Si alguien esta interesado en llamarles que me avise y le facilito el numero.

Ese mismo es el que te reenvía al distribuidor de zona. No vende directamente a usuario final.

Es del distribuidor de zona del que estoy esperando ese precio.

Carlos.

He consultado con el importador para ver si tiene todos los modelos en stock con todos los colores que pedís. Además, todavía espero que me diga si tiene el de gama más alta.

En cuanto me conteste, podré aquí cómo lo haremos.

Carlos.

Carlos yo tambien estoy interesado en comprar uno de modelo cromado para mi RT.

hola a todos,

me gustaría una alarma de estars para mi R11S, pero necesitaría algún sistema de fijación, ¿sabe alguien si viene con funda de velcro o algo similar para fijarlo a la moto?, el hueco que tiene la mejor de las bmws (:-), como alguien ya ha dicho, es meramente testimonial.

si alguien ya sabe cual es modelo que se ajusta a la R11S que me lo diga, pls.

saludos y gracias.

samuray.

Hola a todos.
Yo lo tengo en mi GS 1150 desde hace ya 16 meses.
Va de cine y las baterías (6 pilas de botón) las tuve que cambiar a los 13 meses.  Suena muy potente y como ha dicho alguien ya, viene con una bolsita de tela y cremallera que te permite anclarlo a cualquier sitio (yo lo puse en el gancho del casco).
Por utilidad / calidad / precio, pocas cosas dan tanto rendimiento.
:)

Atrás