Compra conjunta botas primavera-verano TCX AIRTECH XCR GORE-TEX

A ver si los que faltan se animan a hacer el pedido, hoy actualizo pagos.
Si no están interesados o no van a entrar en el grupo de compra agradecería lo indicaran, gracias

Te envie un mensaje privado al respecto, supongo que te llego. No recibi respuesta.

Un saludo.

compañeros...si hay que esperar una semana, creo que no pase nada...pero decid algo!!!! Jijiji ...o os mandamos al cobrador del frac...jijiji

Como comenté cuando se acaben de realizar los pagos aunque daremos como plazo último mañana, no vamos a esperar más, nosotros pasaremos el pedido y tardarán alrededor de 5-7 días laborables.

RECORDAD DE PONER EL NICK A LA HORA DE HACER EL PEDIDO SI NO NO PUEDO LOCALIZAROS

Bueno, ya se ha formalizado el grupo de compra.

Para que salga al precio comentado, realizar el pedido por la web y os adjunto un cupón descuento, estará visible durante el día de hoy y luego lo borraré, el cupón estará activo hasta el viernes.

Cupón descuento: Y4A8C

Recordad que podéis insertar en la cesta lo que queráis ya que los portes son gratuitos.
Yo conforme vaya viendo los pedidos y formalizando pagos los iré actualizando en la lista que a continuación pongo:
1- spiderman (T-46) Pedidas y pagadas
2- konderua (T-44) Pedidas y pagadas
3- Jesusmadrid (T-43) Pedidas y pagadas
4- MiMadrid (T-?)
5 y 6- Coco RT (T-44 y T-37) Pedidas y pagadas
7- Koji
8- pepiander (T-42) Pedida y pagada
9- AMT (T-47)Pedida y pagada
10- luisogsa (T-47) Pedida y pagada
11- josedelpino (T-44) Pedida y pagada

TENGO VARIOS PEDIDOS SIN SABER EL NICK DEL USUARIO, POR FAVOR SI NO VEIS REFLEJADO EL PAGO EN LA ACTUALIZACIÓN MIRAR SI HABEIS INDICADO EL NICK Y SI NO INDICAR EL Nº DE PEDIDO Y EL NICK.
GRACIAS

Última edición:
Guille, ¿serías tan amable de indicarme la longitud de la caña de esta bota?

Gracias

Buenas noches, la compra está finalizada o se puede participar todavía?

Un saludo

El Lunes enviaremos algunas que nos han llegado ya, el resto estamos ya comunicando a los foreros los plazos aprox. de entrega.
de igual modo para el Lunes-martes avisaré a todos ya que me los van diciendo a cuentagotas :(

Hol Guille, estan ya de camino esas botas, ansias ya de estrenarla, ya nos diras. Saludos

Bueno, pues aunque he llegado tarde para beneficiarme del pedido del grupo, despues de consultar con Gillermo por mail sobre las tallas y fechas de entrega con buena atención por su parte, ya he realizado el pedido, quedando a la espera. Por lo que me comenta un compañero que ha tenido las BMW -Airflow y las OXTAR- Airtech, que son las mismas que las TCX las BMW son mas cómodas y mas fresquitas al no tener membrana y caña corta, pero las TCX tambien son muy comodas y superiores para viajes y rutas al disponer de membrana de gore, aunque ventilan menos, de todas formas, me dice que comparadas con una bota "cerrada", la diferencia de temperatura y comodidad del pie en verano es muy superior. Esperemos haber acertado en la eleccción.

Yo las he recogido hace un rato...vino nacex a dejarmelas el martes, pero no he podido recogerlas hasta hoy...jiji...todo perfecto, a falta de probarlas

ya recibidas. Tienen muy bien pinta aunque no he podido probarmelas. Gracias a Guille y a los foreros que lo han organizado

Pues ya pasó otra semanita y sin noticias de las botas, que suerte teneis algunos, a disfrutarlas, bueno espero que la semana que biene esten en mi poder. Guille dinos algo, como van esos envios........ Saludos

Pues ya pasó otra semanita y sin noticias de las botas, que suerte teneis algunos, a disfrutarlas, bueno espero que la semana que biene esten en mi poder. Guille dinos algo, como van esos envios........ Saludos

No te hemos dicho nada?
Me extraña, pero voy a ello ahora mismo.
Hay algunas botas que como indiqué tenía en stock y fueron las que salieron antes, otras no tenían en stock y les entraban para mediados de Junio, los nº 44 y 37

Probadas durante el fin de semana y muy satisfecho. Son muy cómodas para caminar,muy flexibles para ser unas botas altas de moto. La suela tiene una buena adherencia y se ve gruesa y bien conformada.
Probada a una temperatura media de 26 grados y sin sensación de calor ni humedad en el pie. De momento muy satisfecho.
La atención y formalidad por parte de Motorraiz exelente.l

Acabo de encontrar éste hilo y mi nombre figuraba en la lista.

Aunque ya se ha cerrado la compra como he leído. pero tál como ya dije en su momento en otro hilo, "estoy a últimos de mes" desde hace un tiempo y hasta "dentro de un tiempo", asi que no podía sumarme a la compra, al menos por el momento.

No digáis después que tiro la piedra y escondo la mano. :D Ni sabía de éste hilo :shocked:

>`ssssssssss

PD eso si, cuando pase el "mes éste figurado", muy posiblemente te haga un pedido Guille. :)

Acabo de encontrar éste hilo y mi nombre figuraba en la lista.

Aunque ya se ha cerrado la compra como he leído. pero tál como ya dije en su momento en otro hilo, "estoy a últimos de mes" desde hace un tiempo y hasta "dentro de un tiempo", asi que no podía sumarme a la compra, al menos por el momento.

No digáis después que tiro la piedra y escondo la mano. :D Ni sabía de éste hilo :shocked:

>`ssssssssss

PD eso si, cuando pase el "mes éste figurado", muy posiblemente te haga un pedido Guille. :)

Hola MiMadrid,

Efectivamente aparecías en la lista ya que, tras mostrar interés en el post "germen" de éste, Guille se ofreció a dejártelas reservadas si confirmabas tu participación en el grupo de compra (respuesta #78 del mencionado post http://www.bmwmotos.com/foro/consul...o/462618-botas-cortas-primavera-verano-8.html). Por ello yo conté en principio contigo en el del grupo de compra (éste), para darte tiempo por si te era posible entrar y beneficiarte de las condiciones ofrecidas.

Respecto a tu desconocimiento de la existencia del hilo de compra conjunta tengo que decir, en mi defensa, que como escribiste dos entradas en el anterior (#82 y #83) con posterioridad a que yo indicase la creación del grupo y el enlace a la compra conjunta, di por hecho que estabas informado. Y conociendo las razones (allí expuestas) por las que no tenías clara la participación en el grupo no consideré prudente enviarte un mensaje privado recordatorio.

Dicho lo anterior, espero que "cambies pronto de mes" y te compres las botas (que en cualquier caso Guille las ha puesto a un precio realmente atractivo) ya que, al menos en mi experiencia personal, valen muy mucho la pena.

Recibe un cordial saludo,
AMT

Hola MiMadrid,

Efectivamente aparecías en la lista ya que, tras mostrar interés en el post "germen" de éste, Guille se ofreció a dejártelas reservadas si confirmabas tu participación en el grupo de compra (respuesta #78 del mencionado post http://www.bmwmotos.com/foro/consul...o/462618-botas-cortas-primavera-verano-8.html). Por ello yo conté en principio contigo en el del grupo de compra (éste), para darte tiempo por si te era posible entrar y beneficiarte de las condiciones ofrecidas.

Respecto a tu desconocimiento de la existencia del hilo de compra conjunta tengo que decir, en mi defensa, que como escribiste dos entradas en el anterior (#82 y #83) con posterioridad a que yo indicase la creación del grupo y el enlace a la compra conjunta, di por hecho que estabas informado. Y conociendo las razones (allí expuestas) por las que no tenías clara la participación en el grupo no consideré prudente enviarte un mensaje privado recordatorio.

Dicho lo anterior, espero que "cambies pronto de mes" y te compres las botas (que en cualquier caso Guille las ha puesto a un precio realmente atractivo) ya que, al menos en mi experiencia personal, valen muy mucho la pena.

Recibe un cordial saludo,
AMT

No era necesario ni dar explicaciones ni salir en defensa de nada AMT.

Efectivamente hubo otro post, y en él leí que se iba a abrir un hilo al respecto para interesados, como no estaba interesado por ese momento ni me dió por entrar a verlo.

Con mi comentario simplemente quería dejar constancia de por qué no me había pronunciado aquí.

Guille se ofreció a dejármelas reservadas y yo le cogí la palabra :rolleyes2: pero no entendí que tuviése que apuntarme en ésta lista, como ya dije en su momento, asumo de nuevo el fallo novatíl' de forero nuevo y entiendo que no se me guarde la oferta, y que llegado el día que tenga que hacer el pedido, lo haga pagando cada uno de los € que tenga por precio el calzado que compre :) (y si me mantiene la oferta, pues mejor para mi jejejej)

Saludos a todos.

Botas y demás resto del pedido recibido hace días.
Excelente atención, Guille ... :)

Saludos ...

Aun no se nada de las mias, espero que me lleguen en esta semana, a este paso se va a terminar el verano y yo sin ellas

Aun no se nada de las mias, espero que me lleguen en esta semana, a este paso se va a terminar el verano y yo sin ellas

Pues una de las enviadas se retorna por cambio de talla, entonces por fin puedo disponer de un nº44, yo aun no he recibido el pedido de TCX, me llegó parte per en números dispares, el verano empieza mañana ;)
Yo preveo que te lleguen el martes-miércoles y me faltará un nº 37 que cuando por fin reciba el material, podré enviarlas.

Muchas gracias Guille, espero que haya acertado con la talla y poder disfrutarlas ya. saludos

Ayer por la tarde me las entregaron, tienen buena pinta, me quedan un poquito flojas, me parece que tallan muy ancho bueno este finde habrá que probarlas. Que pena de dineros si no me apuntaba también para las infinity, otra vez será........... saludos

Gracias Guille, esta tarde me las vuelvo a probar pero un número menos lo mismo me quedan muy justas. Lo bueno seria probar las dos pero eso aquí no es posible.

Gracias Guille, esta tarde me las vuelvo a probar pero un número menos lo mismo me quedan muy justas. Lo bueno seria probar las dos pero eso aquí no es posible.

Sí, puedes comprar una por la web en talla 43, yo te la envío, tienes las dos, valoras y luego me devuelves la que no quieras, yo te retorno el importe.

Ya estan probadas, este domingo me di un paseito y estan bien y con un poco de uso se iran amoldando, gracias por las facilidades Guille.

Hola Guille, ¿puedes pasarme el enlace de la tienda? Estoy ya en modo búsqueda y captura :D

¿Habría manera de volver a hacer una compra conjunta de este modelo de cara a esta primavera? Sería interesante si Guille lo estima oportuno...

a mi también me podría interesar pero un modelo más veraniego, dado que no hace falta que sea goretex ni nada por el estilo, no hace falta que sea 100% impermeable, el precio se ajustaría mucho más

Lo puedo valorar, pero en principio sí.

A ver cuanta gente está interesada y va para delante , con ser + de 5 estaríamos ya en marcha

Pues yo estaria interesado en otro modelo de Txc en gore-tex si me pudiera unir a la compra lo are ,estare pendiente

Hola. Yo también estaría interesado en unas TCX con Goretex. Estaré atento.
Un saludo

Voy a montarla si os parece mañana en el apartado de compras conjuntas, para evitar problemas, lo indicaré por el hilo en cuanto lo tenga preparado.

Atrás