Hola MiMadrid,
Efectivamente aparecías en la lista ya que, tras mostrar interés en el post "germen" de éste, Guille se ofreció a dejártelas reservadas si confirmabas tu participación en el grupo de compra (respuesta #78 del mencionado post
http://www.bmwmotos.com/foro/consul...o/462618-botas-cortas-primavera-verano-8.html). Por ello yo conté en principio contigo en el del grupo de compra (éste), para darte tiempo por si te era posible entrar y beneficiarte de las condiciones ofrecidas.
Respecto a tu desconocimiento de la existencia del hilo de compra conjunta tengo que decir, en mi defensa, que como escribiste dos entradas en el anterior (#82 y #83) con posterioridad a que yo indicase la creación del grupo y el enlace a la compra conjunta, di por hecho que estabas informado. Y conociendo las razones (allí expuestas) por las que no tenías clara la participación en el grupo no consideré prudente enviarte un mensaje privado recordatorio.
Dicho lo anterior, espero que "cambies pronto de mes" y te compres las botas (que en cualquier caso Guille las ha puesto a un precio realmente atractivo) ya que, al menos en mi experiencia personal, valen muy mucho la pena.
Recibe un cordial saludo,
AMT