COMPRA CONJUNTA CHALECO AIRBAG

PES

Arrancando
Hola buenas forer@,
inicio este post con la idea de intentar pillar un airbag chaleco conjunto.....para ver si nos sale mejor de precio. Hace un tiempo alguien del foro inició una compra conjunta y llegué cuando era tarde.
¿Cómo va el chaleco? ¿de q marca era?
El compañero q inció el tema si es tan amable de indicarnos donde pillarlos.....se lo agradecería.
Creo q va a ser mi regalo de reyes
Salud y felices fiestes.

Hola a todos:

Dependiendo del precio y cosas de esas.... yo yambién estaría interesado. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

A ver si hay alguien que pueda arrojar un poco de luz a este asunto.

Gracias.

Salu2. :)

Buenas tardes:

Yo tambien estaria interesado en una, pero no se si las existentes estan muy "logradas". Puenso que si el sistema estuviera bien resuleto, las grandes marcas ya la tendria....

Gracias

617462310 dijo:
Hola buenas forer@,
inicio este post con la idea de intentar pillar un airbag chaleco conjunto.....para ver si nos sale mejor de precio. Hace un tiempo alguien del foro inició una compra conjunta y llegué cuando era tarde.
¿Cómo va el chaleco? ¿de q marca era?
El compañero q inció el tema si es tan amable de indicarnos donde pillarlos.....se lo agradecería.
Creo q va a ser mi regalo de reyes
Salud y felices fiestes.
Buenas

[highlight]PES[/highlight],te he mandado un privado de mis 2 chalecos con airbag que tengo a la venta,si le has leido,dime algo

Gracias

Hola Chele GT, al privado ya te lo respondí el mismo día que recibí el tuyo......ya me extrañaba.....por lo visto no ha llegado.
Te lo reenvío.
Salud

El modelo de Spidi tiene buena pinta.....pero el airbag solo se infla desde la mitad de la espalda hacia arriba......mientras que el hit air te cubre hasta el culo......o eso es lo que se desprende de los videos colgados en la web oficial de Spidi.
Si no estoy equivocado prefiero el Hit air.
Salud

594C5A090 dijo:
Hola Chele GT, al privado ya te lo respondí el mismo día que recibí el tuyo......ya me extrañaba.....por lo visto no ha llegado.
Te lo reenvío.
Salud
Pues nada PES...que no me ha llega el reenviado

Por cierto la marca del mio no es spidi,solo una filial del distribuidor,el mio es similiar por no decir que es el mismo que el hit air

Yo tambien estoy interesado en la compra, pero el hit air, en la hipica donde llevo a mis hijas, hay varios niños que llevan el chaleco, y en la caida tapa desde el coxis hasta el cuello, protegiendo muy bien, llegando al suelo que parecen el muñeco de michelin, lo digo, porque al ser niños se olvidan y al bajarse no sueltan el cable de la silla de montar y venga a ponerle la bombonita de recambio.
Quiero el hit air, porque solo venden ese, estan especializados, otros fabricantes tienen de todo y a la vez no tienen nada,mcada uno lo suyo. (con eso no digo que no sean buenos)
Un saludo.

No es que este intersado en comprar uno ahora,pero si os interesa ,el que mas me gusta es este.

http://www.bikebone.com/page/BBSC/PROD/AT/MLV-Y

Tiene pinta de ser ligero,proteje bastante mas que el cuello..y se deja ver,mas que uno negro. :)

963252836_yqUDs-M.jpg

958997932_Fh7Ue-M.jpg

Buenas d nuevo,
acabo de hablar con el distribuidor para Asturias de hit-air, le he pedido precio para compra conjunta del mod "light vest MLV", si alguien quiere mirar en su tierra para comparar precios, los distribuidores están en la web http://www.hit-air.es/.
Salud

Buenas de nuevo,

al final he mirado en varios sitios y el mejor precio lo he conseguido en STM-Madrid, la verdad y sin peloteo gente muy maja.....bueno pues al grano.....los de STM ven atractivo y con recorrido nuestro foro, por lo que nos hacen un ofertón (a mi juicio), el precio para el pedido inicial (mínimo 10 unidades) es de 297,36eur (25% dto)para el HIT AIR Modelo MLV, para pedidos posteriores y siempre q el comprador se identifique como forero el dto sería del 15%. Habría que añadir los gastos de envío (8-10eur paqute azul).
Ahora que tenemos precio, deberíamos ir apuntándonos los interesados.....creo que pasamos de 10unidades.
YO COMPRO.
Si algún administrador del foro se quiere poner en contacto conmigo para darle datos de la persona de contacto q me envíe un privado.
Por cierto si alguien considera que puede conseguir mejor precio......q lo mueva.

Yo me apunto. Pero me gustaría tener la posibilidad de recogerlo y pagarlo en tienda y así elegir la talla que mejor se ajuste.
Muchas gracias por tu iniciativa PES. Mantenme informado

Buenos q los interesados copien y pegen:

Pes.....1.....MOD AIR-HIT MLV
Bucker.....1.....MOD AIR-HIT MLV

Bueno vuelvo al tema del airbag, no quiero ser pesado.....pero estoy convencido q puede ser vital en caso de accidente......ayer vi en el telediario de a3 a un tipo del Racc q decía q el airbag de moto puede salvar el 80% de las lesiones mortales en caso de accidente.....bla, bla, bla.
Yo sigo interesado en el asunto.....alguien +?
Salud

Viendo el video que da la web he visto que a parte de el modelo con el que hacen la prueba, tambien aparece uno para circuito-racing (sale al final un tipo con un mono de cuero con el).

El precio que te han dado es el mismo para ambos modelos !? sino es asi, puedes poner el link del modelo exacto para dicha oferta!?

Lo digo porque , si fuera posible recogerlo en tienda en madrid para poder comprar la mejor talla, mi padre y yo querriamos uno SEGURO. Despues tengo 2 amigos interesados pero que les diré la oferta cuando este seguro de todo lo que os pregunto.

un saludo

Los modelos que he mirado y que uno de ellos es el que dicen de esta oferta son el MLV y el LV. Este ultimo es el que veo mas ligero y mas comodo, que es el que catalogan como circuito-racing.. y gente que conozco que lo tiene dice que no se nota nada sobre la moto.. y alguno que ha probado el suelo con el dice que perfecto...

Meteos en la pagina: http://www.hit-air.es/ y le dais a MOTOS y veis los dos modelos que comento....

si esto marcha a ver si podemos hacer un buen grupo de compra etc...

Hola buenas de nuevo,

la oferta q me han hecho es para el MLV, según me comentó el comercial es + completo q el LV, de hecho el MLV es + caro q el LV.
El link es: http://www.hit-air.es/hitair/motos2/base.htm
Los q seais de Madrid si q podríais ir a recogerlo a la tienda sin problema......para los q no somos de Madrid nos lo envían a casa.....no hablé del coste pero si no corren con el, paquete azul no supera los 10eurillos.
Adjunto enlace de los distribuidores en España.....yo ya fui al de Asturias y ya se mi talla.
Por lo q veo.....parece q el asunto va......

Los q nos vayamos apuntando q copien y peguen:
(Cuando nos vayamos acercando al nº de 10 hablo con el comercial y vamos centrando la movida)

Pes.....1 MLV

PES te importaria contactar con el distribuidor y ver si nos hacen precio tanto en el MLV como en el LV y asi cada uno poder elegir el que mas le guste!?

porque haciendolo asi yo creo que vamos a ser mas gente para pedirlos....

A mi me gusta el MLV, me apuntaría a ese en verde fosforito. Si no lo hay en negro.

Saludos desde Cái

exacto son esos dos modelos. En cuanto a colores CREO que solo está en negro, y mira que me parece mucho mejor hacerlos como los chalecos reflectantes...

a ver si PES nos dice algo...

Hola compañeros. Perdonadme por la pregunta tonta que voy hacer pero es que estoy liado y espeso entre las fotos y el contenido de la web del fabricante.

¿En el momento de la compra lo que se adquiere es una chaqueta con airbag que suple a la chaqueta motorista?

Lo pregunto porque si la compra es de una chaqueta mi talla por ejemplo sería la 50 pero si es un accesorio que va por encima de la chaqueta mínimo debería comprarme una 52. Ahí mis dudas.

Gracias de antemano  ;)

tienes tanto chaquetas airbag o chalecos que se ponen por encima de mono-chaqueta o lo que lleves...

de lo que estamos hablando es de comprar solo el CHALECO para ponertelo encima de lo que te apetezca.. en invierno cordura y en verano cuero o como vea cada uno ;)

lo que alomejor te lia de las fotos de estos dos ultimos chalecos es que aparecen hinchados!! eso es como se quedan en caso de caida....

si te metes en la pagina veras que no ocupan nada (pesan menos de 1 kg... )

332630630 dijo:
Buenas de nuevo,

al final he mirado en varios sitios y el mejor precio lo he conseguido en STM-Madrid, la verdad y sin peloteo gente muy maja.....bueno pues al grano.....los de STM ven atractivo y con recorrido nuestro foro, por lo que nos hacen un ofertón (a mi juicio), el precio para el pedido inicial (mínimo 10 unidades) es de 297,36eur (25% dto)para el HIT AIR Modelo MLV, para pedidos posteriores y siempre q el comprador se identifique como forero el dto sería del 15%.  Habría que añadir los gastos de envío (8-10eur paqute azul).
Ahora que tenemos precio, deberíamos ir apuntándonos los interesados.....creo que pasamos de 10unidades.
YO COMPRO.
Si algún administrador del foro se quiere poner en contacto conmigo para darle datos de la persona de contacto q me envíe un privado.
Por cierto si alguien considera que puede conseguir mejor precio......q lo mueva.
Disculpa mi desconocimiento, al precio que pones hay que añadirle el descuento o es el precio final. He visto que existen 2 tiendas en Bcn que los tienen si me es posible miraria talla aqui y compraria ahi, de todas formas ya te confirmaria.

45514C5A230 dijo:
tienes tanto chaquetas airbag o chalecos que se ponen por encima de mono-chaqueta o lo que lleves...

de lo que estamos hablando es de comprar solo el CHALECO para ponertelo encima de lo que te apetezca.. en invierno cordura y en verano cuero o como vea cada uno ;)

Ok, muchas gracias!!  :) :) :) Ahora lo tengo claro.

Estaría interesado en uno pero no tengo la posibilidad de probármelo.

Haber si con vuestra ayuda me puedo orientar en cual tengo que comprar.

Llevo una talla 50 de chaqueta. ¿Alguien que lleve la misma talla me podría decir que talla de chaleco airbag le va bien?

Que pesado soy... lo se  :-[ :-[ :-[

yo es que pretendo probarlo en tienda.. proque contsando que lo pones por encima de la chaqueta o mono.. que abultan distinto etcetc.. pero aun asi luego tienen correas ajustables para que no te quede suelto ....

Seguro que por la zona de cada uno hay tiendas donde los venden y podeis probaros la talla para tenerla clara.... mirad a ver si teneis algun distribuidor cerca...

que lo de las tallas es un mundo...

A ver si PES contesta a lo de ver si hacen tambien oferta para el LV como el MLV y asi hacemos una lista que yo creo qeu somos varios...!!

No he podido hablar con ellos.....ya q estube bastante liado con el curro.....el próximo lunes a primera hora me pongo en contacto con el distribuidor para q me de precio del LV.....el precio del MLV ya lo sabemos.....y según he leído en varios sitios es el + completo.....pero como hay un forero interesado.....no problem...... me repito el precio q nos ofrecen es para 10 mínimo.....creo q x lo visto a ese número llegamos sin problemas. Lo dicho el lunes a primero hora cuelgo en el foro lo q me digan y a ver si vamos centrando la movida entre todos.
Salud

PES vamos a tirar entonces juntos en el otro post que he creado para que lea la gente y empecemos lista ok?!

pasate y lees lo que he puesto a ver que te parece!! que asi yo tambien llamo por otros sitios y vemos el mejor precio que es lo que nos conviene a todos !! :D

los 10 yo creo que los superamos y podemos conseguir mas precio aun... contando lo que digo del otro post!

un saludo!

hola, estaría interesada en comprar 2 chalecos hit air, pero los míos no serían para moto, sino para hipica, por lo que los modelos no serían los mismos. Yo necesito el "VEST KM" talla L y el modelo "VEST JV" en talla M. Podría entrar en vuestra compra? tengo que preguntar yo el precio? un saludo y gracias

Lupemm mañana te pregunto precio y te digo algo.

Froy mi humilde opinión es q no importa quien haya empezado el post.....lo único q interesa es pillar el airbag...... creo q estás liando a la peña creando otro post sobre un mismo asunto.....no ves q nadie te ha respondido?..... si quires mirar otros distribuidores cojunudo y si consigues mejor precio mejor aún.
El único interesado en el Lv (q es menos completo q el Mlv) estás en tú derecho, mañana pido precio y lo cuelgo......
Pero si al final el resto de foreros creen q lo mejor es seguir el hilo d tú post, pues adelante, aunque suene mal, me la suda, solo quiero el airbag, q me puede salvar la vida en caso de accidente. Pero si en cambio la peña pasa......no insistas, q ya va ser bastante delicado ponernos todos de acuerdo......como para andar con chorradas de mi post, tú post, su post, el post......blablabla.
Salud

Hola PES, lo veo una idea estupenda, de momento +1 MLv (si puede ser YelloW), y para recoger en tienda en Madrid. Lo único pendiente sería ver el tema de la talla, haber si te pueden informar respecto al tallaje. Sigo pendiente del hilo y seguimos en contacto. Un Saludo.

Una vez puesto en contacto con el distribuidor, me han pedido q le remita un mail con los datos de los modelos q otros foreros quieren y que nos responden. Espero q sea en poco tiempo, ya q esta semana ya se sabe.....
Salud

PES a mi me da igual el post tanto como a ti, yo solo quiero conseguir el chaleco.

El otro post lo hice porque estuve mas de 4 dias esperando alguna contestacion y como no la tuve decididi empezar uno donde los foreros pudieran en ver en un mensaje lo que se cocia y no tuvieran que leerse las 3 paginas de post ( que suele dar mucha pereza y puede que asi pasase bastante gente)

Como dices lo que importa es comprar los chalecos. En cuanto a tema precios , lo que mejor nos viene a todos es el mas barato coincido contigo ;)

En lo de los modelos, pregunta precio y segun la diferencia ya se ve... porque sinceramente si hay una diferencia de 100 euros entre el LV y el MLV que quieres que te diga... el MLV es mas completo por llevar reflectantes y poco mas segun me han explicado... y los reflectantes ya me engargo yo de ponerselos por menos de 100 pavos....

Y yo estaría interesado en 2 LV y 1 MLV ... por ir haciendo recuento o lo que sea ;)

saludos!!

Poned si podeis el modelo que os interesa y la cantidad ( supongo que la mayoria sera 1 ) y hacemos una lista o algo

PES como dije en el otro post he puesto esta iniciativa tb en otro foro... Hay de momento otras 2 personas interesadas a parte de los 3 mios ( para mi, mi padre y un amigo)

Voy poniendo aqui sus nicks del otro foro y cantidad o como lo hago!?

porque asi superamos de sobra los 10 pedidos y yo creo que nos pueden hacer un buen precio

A ver si lo hago bien:

javicasimoto ..1....MOD AIR-HIT MLV

pdta: FROY,copia la lista anterior y añade los tuyos.

JAVICASIMOTO ..1....mod air-hit mlv

Froy (2 LV + 1 MLV)
Dobar (1 MLV) ........... forero de www.motos.ws

haber si todos los que postearon aqui que estaban interesados se meten a ver el tema y se ponen en la lista para ver cuantos somos... aunque ahora con semana santa y la gente de viajes igual no lo leen hasta unos dias...

JAVICASIMOTO ..1....mod air-hit mlv

Froy   (2 LV + 1 MLV)
Dobar (1 MLV) ...........   forero de www.motos.ws
Konwall.............1.........MOD AIR-HIT MLV(silohayverdefosforito....ese...sinoelnegro)

-Pes..................1.....MOD AIR-HIT MLV
-Bucker..............1.....MOD AIR-HIT MLV
-JAVICASIMOTO ..1....mod air-hit mlv
-Froy .............. (2 LV + 1 MLV)
-Dobar.............. (1 MLV) .. forero de www.motos.ws
-Konwall.............1.........MOD AIR-HIT MLV(silohayverdefosforito....ese...sinoelnegro)
-Gerpol...............1 MLV (si puede ser Amarillo)

Atrás