COMPRA CONJUNTA CHALECO AIRBAG

LISTA ACTUAL

-Pes.................. (1 MLV)
-JAVICASIMOTO .....(1 MLV)
-Konwall.............(1 MLV)
-Gerpol...............1 MLV )
-r1200rhellin........ (1 MLV)

-ojosverdes......... (2 MLV)
-FRAN650............(1MLV)
-Kepa................. (1MLV)

-Froy .............. (3 MLV ).. forero de www.motos.ws
-Dobar.............. (1 MLV) ..forero de www.motos.ws
-Bandit 313........ (1 MLV) ..forero de www.motos.ws
-Bigote1200....... (1MLV) .. forero de www.motos.ws
-Chavo..............(1 MLV)... forero de www.motos.ws
-Pepedilemasplus..(1 MLV).. forero de www.motos.ws
-ARojas...............(1MLV)... forero de www.motos.ws
-Burgatti............. (1 MLV).... forero de www.motos.ws
-dragone56..........(2MLV)..... forero de www.motos.ws

TOTAL CHALECOS: 21

TENGO DATOS DE
-Konwall
-Gerpol
-javicasimoto
-Kepa

FALTAN DATOS DE

-Pes
-r1200rhellin
-ojosverdes
-FRAN650

Buenas foreros, después de varios meses de intentos, creo q este es el post definitivo, adjunto instrucciones para la compra:
OJO MUY IMPORTANTE, HAY QUE SEGUIR PASO A PASO SIN EXCEPCION

1-Froy me envía la lista con los datos de todos los compradores, con nombre, apellidos, dirección de envío y talla. El que lo recoga en la tienda que no expecifique.
2-Yo se la remito a Stm.
3-Para acelerar el asunto y dado que Stm nos exige como mínimo 10 chalecos, la fecha tope para dar a Froy los datos personales es mañana jueves día 5, sin excepción.
4-Hacer transferencia bancaria a Stm 0075 1039 82 0500022905, o ingreso en efecitvo es el Banco Popular.
OJO MUY IMPORTANTE, CONCEPTO TRANSFERENCIA: CHALECO MLV FORO BMW MOTOS,
Chaleco con envío a domicilio 297.36 + 8.95 = 306.31 eur
Chaleco con recogida en tienda 297.36
hasta que no reciban todas las transferencias no envían ningún chaleco, ni tampoco se pueden recoger en la tienda, por lo que propongo que el último día para pagar es el próximo jueves día 12. El que no lo pague antes de esa fecha se queda sin él.
5-Según se realize la transferencia se cuelga en el foro en la plantilla que se creará para tener un poco de control.

Creo que si todos centramos la movida, y pagamos pronto para el próximo fin de semana tenemos nuestros airbag en casa.

PD: Froy te mando un privado con mi mail para que me remitas todos los datos de la peña......por cierto no se si me podré volver a conectar hasta la noche de mañana, aunque controlaré la movida desde el tlfn.

Salud.

me parece perfecto PES... Voy a enviar privados a los que me faltan por tener sus datos para que aligeren

En cuanto a las tallas dije desde el principio que al hacer el pedido cada uno pedia la suya para que no hubiera lios. Es necesario especificar la talla!?? o cada uno puede llamar por telefono a decir la suya o ponerlo en el concepto al hacer el pago!?

Para evitar jaleos y errores inncesarios en los datos que enviamos a STM debe de venir especificada la talla, una vez que se haga la transferencia y Stm vea q todas están hechas sin necesidad de llamar, ni ninguna historia rara ellos proceden al envío. Los foreros compradores solo deben hacer 2 cosas:
1ª enviar a Froy los datos
2ª pagar vía transferencia o ingreso efectivo.

Del resto para evitar rollos me encargo yo con el de Stm
Salud

ok. El tema tallas entonces como es, Talla grande o talla pequeña !? o cada persona me dice XXL, XL, M .. etc y ya en STM saben cual es!? porque la gente en tallas está un poco perdida y yo en eso poco puedo ayudar

Tallas solo hay dos,para no liarnos opino que podriamos poner GRANDE y PEQUEÑA, la pequeña abarca hasta la talla L y la grande de la XL en adelante.
TALLA  "PEQUEÑA" los que normalmente usan en otras prendas de la talla "L" o inferior
TALLA "GRANDE" los que normalmente usan en otras prendas de la talla "XL"para adelante.

javicasimoto---------talla grande

Si veis inoportuno este post lo borro,no quiero liar a nadie

Tema de tallas, he llamado a STM visto que no tenemos ni idea.

3 TALLAS !!

CHICA:

de XXS a S

CHICO:

de S a XL
de XL a XXXL

hola,entonces que talla habria que pedir,la que se usa de cazadora?yo uso la 2XL entonces seria una talla grande no?
gracias

efectivamente FRAN 650... si normalmente usais una XL... contad que esto va por encima de la cazadora etc... Mejor coger la talla grande que la puedes ajustar a XL con el velcro cinchas y demás a cogerte una muy justa que no se puede dar de si...

Aun asi es a gusto de cada uno... Si alguien lo ve muy mal que busque un sitio para probarselo por su zona.... si es que hay....

yo quiero 2 uno de chica y una talla pequeña para mi ya que yo uso una L
el viernes hago la transferencia!!!, :D

Yo vendo mi chaleco, modelo HiT AIR. por 250 euros. Está nuevo, sin estrenar. Compré 2 xl y a mi mujer le queda muy grande.

A ver, como en el otro foro, para evitar errores y poder enviar la lista a PES que está casi terminada a falta de unos pocos datos que espero me den rápido quienes falten, pongo una lista y si alguien ve un error que me lo comunique rapido.

LISTA ACTUAL
foro motos.ws

-Froy: 3 MLV
-ARojas: 2 MLV Talla pequeña chico
-Bandit313: 1 MLV Talla grande chico
-Dragone56: 2 MLV Talla chica y Talla pequeña chico.
-Burgatti: 1 MLV Talla grande chico
-Dobar: 1 MLV Talla pequeña chico

-Bigote1200: 1 MLV FALTA QUE ME DIGAS LA TALLA
-Chavo: 1 MLV FALTA QUE ME DIGAS LA TALLA
-pepedilemasplus:    POR CONFIRMAR

foro bmwmotos.com

-Kepa             1 MLV    Talla grande chico
-Gerpol           1 MLV    Talla grande chico
-Konwall          1 MLV    Talla grande chico
-javicasimoto   1 MLV    Talla grande chico
-ojosverdes     2 MLV    Talla chica y talla pequeña chico
-Fran650         1 MLV    Talla grande chico

-R1200rhellin    POR CONFIRMAR

TOTAL CHALECOS SIN CONTAR LOS QUE FALTAN POR CONFIRMAR      19

Aprovecho para recordar que :

-La oferta que cogemos es 298€  (297'30€ o algo asi)  por         cada chaleco sin envío.

-Tallas: Chica (XXS-S), Chico peq ( S-XL), Chico grande (XL-XXXL)

Por favor daos prisa en mandarme los datos que falten y si hay un error comunicádmelo.

v'sss

A ve

Yo me pido una XL.........osea, una grande.

Talla grande de chico... :-?

Gracias

Transferencia realizada.............pa los que vayais siguiendo el tema.

Saludos

Buenas de nuevo,

Froy cuando puedas envíame un mail con todos los datos de los compradores, ayer el la fecha límite, se lo tengo q remitir a STM.
RECORDAD: FECHA TOPE PARA REALIZAR TRANSFERENCIA O INGRESO EN EFECTIVO, EL PRÓXIMO JUEVES DÍA 12, EL QUE NO REALIZE EL INGRESO SE PUEDE QUEDAR SIN EL CHALECO

El que vaya realizando la transfe o ingreso q copie y pegue para controlar la movida:

Konwall
Pes

Sintiendolo mucho pero no se nada de -R1200rhellin a pesar de haber mandado privados y demás.

Si alguien sabe como contactar con el por favor que lo haga. De no tener noticias hoy por la tarde que termino la lista y se la envio a PES tendrá que quedarse fuera...

No me gusta esto pero en el otro foro ha pasado lo mismo con otro usuario... 

La lista final quedaria :

foro motos.ws

-Chavo: 1 MLV Talla grande chico
-Bigote1200: 1 MLV Talla grande chico
-ma_leon:   1MLV Talla pequeña chico

foro bmwmotos.com

-PES   1 MLV
-Kepa 1 MLV Talla grande chico
-Gerpol 1 MLV Talla pequeña chico
-Konwall 1 MLV Talla grande chico
-javicasimoto 1 MLV Talla grande chico
-ojosverdes 2 MLV Talla chica y talla pequeña chico
-Fran650 1 MLV Talla grande chico

Total Chalecos:  21

PES de aqui a un ratín te envío la lista completa al email. Perdona que no la enviara ayer pero me faltaban varios datos y entre que la gente se conecta o no lo ve etcetc fue complicado.

Pero lo dicho, ya está completa.

(PD: si puedes intentar preguntar que como somos el doble de personas que las que se dijo de grupo inicial pueden tener un detalle como una botella de regalo perfecto... sin forzar ni nada que bastante que tenemos probedor. Si no lo veis bien entonces nada)

el lunes a primera hora hago la transf, muchas gracias por todo chicos
Rafagassssssss ;)

re: COMPRA CONJUNTA CHALECO AIRBAG

La lista final quedaria :

foro motos.ws

-Chavo: 1 MLV Talla grande chico
-Bigote1200: 1 MLV Talla grande chico
-ma_leon:   1MLV Talla pequeña chico

foro bmwmotos.com

-PES   1 MLV
-Kepa 1 MLV Talla grande chico
-Gerpol 1 MLV Talla grande chico
-Konwall 1 MLV Talla grande chico
-javicasimoto 1 MLV Talla grande chico
-ojosverdes 2 MLV Talla chica y talla pequeña chico
-Fran650 1 MLV Talla grande chico

Modifico únicamente la talla mía que estaba bien en el listado de la pagina anterior.

Como le he dicho a Gerpol, la lie al transcribir la lista al foro pero en la oficial la talla figura bien ;)

Por favor para ir controlando la movida, cuando paguéis compiar y pegar:

Konwall
Pes
Kepa

transferencia realizada

Konwall
Pes
Kepa
javicasimoto
FRAN650

Yo el miercoles por la mañana hago la trasnferencia sin falta ( antes no puedo que estoy en la universidad estos dias..)

Una cosa... al hacer una transferencia tarda unos dias en aparecer como hecha... STM tienen que esperar a esos dias o con un recibo o algo les vale para intentar recoger los chalecos antes de este finde!?

froy,yo la he relizado directamente en el banco popular y la reciben en el instante.
saludos

Buenas,
si acudes directamente a un Banco Popular y realizas un ingreso en efectivo, te coge fecha de ese mismo día. Si realizas una transferencia desde un tú caja o banco (distinto al Popular), el ingreso llegaría al día siguiente.

pues aqui pongo la lista:

Motos.ws- PAGADOS

-Froy
-Chavo
-Dragone56
-ma_leon
-ARojas

BMWMOTOS- PAGADOS

Konwall
Pes
Kepa
javicasimoto
FRAN650
Gerpol

Motos.ws- PAGADOS

-Froy
-Chavo
-Dragone56
-ma_leon
-ARojas
-Bandit313
-burgatti
-Bigote1200

BMWMOTOS- PAGADOS

Konwall
Pes
Kepa
javicasimoto
FRAN650
Gerpol

transferencia realizada a las 18,30 por 594,72 para 2 chalecos uno de chica y otro de chico ;)

Motos.ws- PAGADOS

-Froy
-Chavo
-Dragone56
-ma_leon
-ARojas
-Bandit313
-burgatti
-Bigote1200
-Dobar

YA ESTAN TODOS

BMWMOTOS- PAGADOS

Konwall
Pes
Kepa
javicasimoto
FRAN650
Gerpol
ojosverdes

froy crees que podremos ir este finde a por ellos???? muchas gracias por todo!!!! :D

pues si mañana estan todos pagados yo esperaba que el viernes y sabado por la mañana ya pudieramos ir a recogerlos... eso nos lo tiene qeu decir PES ya que es su distribuidor!

Yo no quiero ser aguafiestas,pero es muy posible que ahora la tienda tenga que pedirlos a la casa o distribuidor;teniendo en cuenta que estos chalecos no es una cosa que se vendan a diario y menos ésta cantidad.
Que conste que hablo por hablar,no tengo ni zorra idea,solo lo digo para que no hacernos falsas ilusiones o hacer planes de ir a por ellos.
UN SALUDO y perdonar si molesto

32392E313B392B3135372C37580 dijo:
Yo no quiero ser aguafiestas,pero es muy posible que ahora la tienda tenga que pedirlos a la casa o distribuidor;teniendo en cuenta que estos chalecos no es una cosa que se vendan a diario y menos ésta cantidad.
Que conste que hablo por hablar,no tengo ni zorra idea,solo lo digo para que no hacernos falsas ilusiones o hacer planes de ir   a por ellos.
   UN SALUDO  y perdonar si molesto
pues nada si no queda mas remedio habra que esperar!!! pero me gustaria tenerlo ya!!!, ya sabes eso de trabaja realizado trabajo pagado!!!, pero he de reconocer que la oferta era muy buena, y ya solo por eso esperaremos le que haga falta!!! un saludo javi

pues ni lo habia pensado..si nos toca esperar pues a aguantarse.. ay que hemos pagado no nos vamos a quedar sin ellos xD

Buenas de nuevo chicos, el pasado lunes Stm ya le pidió los chalecos al importador......creo q los recibe esta semana, mañana espero q me confirme algo......todos tenemos mono por lo chalecos pero si para este finde no puede ser......habrá q jo.....quiero recordar q el post lo inicié en Enero y han pasado 5 meses para llevar el gato al agua.....pero al final hemos llegado.

Salud

Os digo una cosa???
Yo esperaba que de aquí se apuntarian muchísima más gente,una cosa demostrada que salva vidas y severas lesiones ,si es cierto que son 300€,y no corren buenos tiempos,pero otras veces los gastamos en pegatas,baterias,chupas que las pagamos en sobrexceso solo por llevar una marca o escudo,o un gps maravilloso que vale el doble...........

Que conste que es todo muy respetable y cada uno se gasta su pasta en lo que quiere,y que esto es SOLO un comentario,pero de verdad que yo pensaba que seríamos bastantes mas los compradores del chaleco.

UN SALUDO A TODOS.

Buenas de nuevo,

buenas noticias chic@s, os adjunto correo de STM en donde nos indícan que los chalecos salen por correo entre mañana viernes y el próximo lunes y lo q lo tenéis q recoger en tienda a partir de lunes (os adjunto persona contacto y dirección):
Ya esta todo en marcha, y entre viernes y lunes saldrán los que son de enviar y los de entrega en tienda se harán en el centro de Alcobendas.

Estos últimos estarán preparados a partir del lunes.

Las personas que vayan a recoger en tienda deben preguntar por Lourdes o Alvaro.

La direccion de la tienda de Alcobendas es:

Avda. Reyes Católicos, 6 - 28108

Polígono Industrial Valportillo

Alcobendas - Madrid
tel.: 914900521

Ya queda menos.....
Saldu

a que hora abreeeeeeeeen!!!!!????? jajajajaaj muchisimas gracias chicos!! yo ire el lunes por la mñ, si quereis quedamos alguna hora y nos tomamos unos cafetitos!!!! jejeje :D

4F44534C4644564C484A514A250 dijo:
Os digo una cosa???
Yo esperaba que de aquí se apuntarian muchísima más gente,una cosa demostrada que salva vidas y severas lesiones ,si es cierto que son 300€,y no corren buenos tiempos,pero otras veces los gastamos en pegatas,baterias,chupas que las pagamos en sobrexceso solo por llevar una marca o escudo,o un gps maravilloso que vale el doble...........

Que conste que es todo muy respetable y cada uno se gasta su pasta en lo que quiere,y que esto es SOLO un comentario,pero de verdad que yo pensaba que seríamos bastantes mas los compradores del chaleco.

UN SALUDO A TODOS.
totalmente deacuerdo compañero!!!, sin molestar a nadie ojo!!! ;)

Atrás