Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No se si algún colaborador del foro tiene intención de hacer una conjunta del airbag de Dainese, o si será posible. Yo estaría interesado. @guille motorraiz, no se si tienes distribución o si puede hacerse.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¡Buenas!
Actualmente no podemos hacer compra conjunta, pero podemos ofreceros un precio especial súper reducido para todos los que llaméis al teléfono exclusivo del foro: 674 32 41 36.
Os esperamos.
Ver el archivo adjunto 167486
Hola, he intentado contactar pero no ha sido posible. Seguiré atento en el foro. Saludos¡Buenas!
Actualmente no podemos hacer compra conjunta, pero podemos ofreceros un precio especial súper reducido para todos los que llaméis al teléfono exclusivo del foro: 674 32 41 36.
Os esperamos.
Ver el archivo adjunto 167486
ya que nosotros no hemos podido contactar con ellos, ¿seria mucha molestia que nos dijeras el precio? me imagino que nos haran a todos los foreros el mismo, vamos si tu crees que es posible, si no pues nada seguire esperando a ver si me llaman, o al final lo buscare por otro sitioDespues de hablar con motocenter, me comentan que de momento no hay shock en muchas tallas y que dainese les da fecha para junio. La verdad es que fueron muy atentos y me dieron toda clase de explicaciones y creo que el precio que ofrecen es muy interesante. Seguiremos pendientes. ?
Hola buenas estoy interesado, pero tengo una duda, dado que el chaleco va por fuera de la chaqueta, en una talla M de ropa normal que talla corresponde del chaleco? gracias
En marzo se pone a la venta en nuevo chalecobde alpinestar, parece que se puede llevar como el dainese con cualquier cazadora y con un precio algo mas caro que el dainese pero con mas proteccion en hombros y costillas.
Tech-Air 5®
Tech-Air® 5 is a slim, self-contained wearable airbag vest that can be worn under any proper fitting textile jacket or Tech-Air® compatible jacket, or any leather jacket with 4 cm of space around the circumference of the rider’s chest. It offers unrivaled upper body protection keeping motorcycle...www.alpinestars.com
Muchas gracias por la respuesta, no sabia que el chaleco podia ir por dentro, no es para mi , es para mi pareja que gasta normalmente de ropa una M, para mi no hay chalecos airbag, yo mismo soy airbag gasto en cahqueta un 5xlEl chaleco puede ir por dentro o por fuera , aunque en mi caso ( lo compre a finales de Nov ´19 ) siempre lo llevo por debajo .
El chaleco debe ir ajustado y no holgado y en mi caso uso talla L para uso interior , misma talla que las chaquetas .
Ahora bien si lo fueras a poner encima de una cazadora , la talla dependería del tipo de cazadora que llevaras . En mi caso si lo llevara por fuera , la talla lógicamente sería mayor si lo pones por encima de la chaqueta : En el caso de mis chaquetas- Rukka Airall para verano ( cordura ventilada fina ) , y de la Rukka Armaxis ( Goretex, cordura , Armacor,...) con generosas protecciones D3O te obligarán a diferentes tallas de Chaleco que te tienes que probar para ver cual te queda mejor. Por ello como cada chaqueta es un mundo, el chaleco interior.
Saludos
Hola buenas, he llamado y supongo estais muy enfaenados, mi pregunta es si me acerco a la tienda de Barcelona tengo el descuento o bien siempre tengo que llamar a ese movil antes?De momento tenemos en tallas S y XXL.
Estamos pendientes de recibir el resto de tallas.
Las primeras llamadas al 674 32 41 36 se los llevan.
error borrar
Buena información, y al final el precio con descuento como sale? en la web 599,95chaleco recibido, tiene muy buena pinta, para llevarlo por dentro pensad al menos en talla y media mas de chaqueta, por fuera genial ademas como lleva el fajin por dentro con el velcro para ajustarlo si le cambias de dentro para fuera o al reves, con expandir un poc el velcro te vale, ya lo he registrado, activado etc etc, y tiene una pinta fenomenal, a ver cuando puedo probarlo, no me parece incomodo aki en casa ya os dire, porque como yo soy bajito, por diametro necesitaba una M y me va perfecta, pero me queda un pelin largo auqnue por fuera me sobran unos 4 dedos por la parte trasera de la cazadora de revit ignition, talla 50 y por delante unos 2, que tambien me cae un poco bajita jejeje. por dentro bien porque no sobre sale de la cazadora, aunque abulta mucho, eso si. si te lo pones por dentro tiene pinta que a lo mejor con la capa de goretex interna y una camiseta termica no necesitas mas abrigo