Compra conjunta Dainese Airbag???

CHUKIJOSE

Curveando
Registrado
22 Oct 2017
Mensajes
1.835
Puntos
113
Ubicación
madrid
No se si algún colaborador del foro tiene intención de hacer una conjunta del airbag de Dainese, o si será posible. Yo estaría interesado. @guille motorraiz, no se si tienes distribución o si puede hacerse.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi también me interesa.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Je je, estaba esperando a que alguien se animara a iniciar la propuesta. Yo, dependiendo del ahorro, también estaría interesado.

Saludos,
 
No se si algún colaborador del foro tiene intención de hacer una conjunta del airbag de Dainese, o si será posible. Yo estaría interesado. @guille motorraiz, no se si tienes distribución o si puede hacerse.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


No, no lo trabajamos, lo sentimos en esta ocasión :)
 
Última edición:
¡Buenas!

Actualmente no podemos hacer compra conjunta, pero podemos ofreceros un precio especial súper reducido para todos los que llaméis al teléfono exclusivo del foro: 674 32 41 36.

Os esperamos.

Chaleco-Airbag-3-Dainese.jpg
 
¡Buenas!

Actualmente no podemos hacer compra conjunta, pero podemos ofreceros un precio especial súper reducido para todos los que llaméis al teléfono exclusivo del foro: 674 32 41 36.

Os esperamos.

Ver el archivo adjunto 167486

Os he llamado al teléfono, pero entiendo que en estos días es complicado hablar con vosotros, os he mandado un mensaje privado, no tengo prisa, cuando lo vesis ya me contestareis


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Os he llamado al teléfono, pero entiendo que en estos días es complicado hablar con vosotros, os he mandado un mensaje privado, no tengo prisa, cuando lo vesis ya me contestareis


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estamos en ello :)
 
Es interesante este chaleco, permanezco atento para nueva información.
 
Despues de hablar con motocenter, me comentan que de momento no hay shock en muchas tallas y que dainese les da fecha para junio. La verdad es que fueron muy atentos y me dieron toda clase de explicaciones y creo que el precio que ofrecen es muy interesante. Seguiremos pendientes. ?
 
Joder pues a mi no me han llamado, lo del stock ya lo he leído por internet que en talla M y L no tienen hasta junio pero creí que me llamarían como escribieron, no es que tenga prisa pero bueno, no pasa nada imagino que como no tienen habrán desistido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Despues de hablar con motocenter, me comentan que de momento no hay shock en muchas tallas y que dainese les da fecha para junio. La verdad es que fueron muy atentos y me dieron toda clase de explicaciones y creo que el precio que ofrecen es muy interesante. Seguiremos pendientes. ?
ya que nosotros no hemos podido contactar con ellos, ¿seria mucha molestia que nos dijeras el precio? me imagino que nos haran a todos los foreros el mismo, vamos si tu crees que es posible, si no pues nada seguire esperando a ver si me llaman, o al final lo buscare por otro sitio
 
Lo he pensado y creo que igual les corresponde a ellos decir estas cosas, no creo que tarden mucho en contactar y que os informen de todo.
 
Hola, estaría interesado, a ver si suena la flauta... Saludos...

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
¡¡¡Buenas!!!

La verdad es que la disponibilidad de Dainese es poca y están enviando con cuentagotas. Dadme un tiempo para ver cuántos podemos conseguir y en qué tallas.

Solo os pido un poco de paciencia y vemos cuántos de vosotros os podéis hacer con uno a precio reducido.
 
De momento tenemos en tallas S y XXL.

Estamos pendientes de recibir el resto de tallas.

Las primeras llamadas al 674 32 41 36 se los llevan.
 
Si podéis darme precio por mensaje privado se agradece. seria para una talla M cuando la tengáis.

gracias y saludos
 
Hola
He intentado contactar con vosotros esta tarde y ha sido imposible ,entiendo que estaréis liados.
Me interesa el chaleco pero me surgen algunas dudas como que talla elegir llevarlo por dentro o por fuera y el precio sobre la disponibilidad no tengo prisa me podéis informar????
Mañana intentaré llamaros o me podéis contactar con mail
Gracias y un saludo vssss
Feliz año
 
chaleco pedido, si dios quiere el jueves o el viernes lo tendre en casa y lo estrenare el finde.

muchas gracias a motocenter
 
Dos chalecos en casa, a ver si mañana me lo pongo y sobre todo no lo "estrenamos" ninguno...

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Por cierto,.comprados en motocenter (tienda de madrid) y como siempre buen precio y mejor trato.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Los que lo tenéis podéis contar que tal está de acabados? Si lo lleváis esterior aguantaría un arrastron? Que tal la duracion de la batería? Contar vuestta experiencia que a muchos nos vendrá de lujo saber más de primera mano.?
 
yo los estuve viendo en directo, los vi bastante bien terminados, la bateria si dicen 26 horas pues seguramente seran 20, le he pedido uno a moto center cuando llegue mi talla me lo mandaran, estan super agotados en talla M y L. lo de la tela pues no se claro no estoy capacitado para juzgar un tejido tecnico, por lo que no te puedo decir, de todas formas hay una mocroweb de dainese para el airbag y te dan mucha informacion
 
Hola
@Motocenter Levante estoy intentando contactar con vosotros desde hace unos días y me es imposible
Yo tambien estoy interesado en la compra pero quisiera algo de información adicional como que talla por donde llevarlo precio etc.
Me podéis informar ????
Gracias y un saludo
 
Holaa,
Yo también estoy interesado en una talla L.
Cuando sepáis algo nos avisáis porfa?

Muchas gracias
Slds
 
Hola buenas estoy interesado, pero tengo una duda, dado que el chaleco va por fuera de la chaqueta, en una talla M de ropa normal que talla corresponde del chaleco? gracias
 
Hola buenas estoy interesado, pero tengo una duda, dado que el chaleco va por fuera de la chaqueta, en una talla M de ropa normal que talla corresponde del chaleco? gracias

El chaleco puede ir por dentro o por fuera , aunque en mi caso ( lo compre a finales de Nov ´19 ) siempre lo llevo por debajo .
El chaleco debe ir ajustado y no holgado y en mi caso uso talla L para uso interior , misma talla que las chaquetas .

Ahora bien si lo fueras a poner encima de una cazadora , la talla dependería del tipo de cazadora que llevaras . En mi caso si lo llevara por fuera , la talla lógicamente sería mayor si lo pones por encima de la chaqueta : En el caso de mis chaquetas- Rukka Airall para verano ( cordura ventilada fina ) , y de la Rukka Armaxis ( Goretex, cordura , Armacor,...) con generosas protecciones D3O te obligarán a diferentes tallas de Chaleco que te tienes que probar para ver cual te queda mejor. Por ello como cada chaqueta es un mundo, el chaleco interior.

Saludos
 
En marzo se pone a la venta en nuevo chalecobde alpinestar, parece que se puede llevar como el dainese con cualquier cazadora y con un precio algo mas caro que el dainese pero con mas proteccion en hombros y costillas.
 
En marzo se pone a la venta en nuevo chalecobde alpinestar, parece que se puede llevar como el dainese con cualquier cazadora y con un precio algo mas caro que el dainese pero con mas proteccion en hombros y costillas.

Gracias, muy interesante. Yo tenía muchas expectativas con el Dainese, pero este me gusta más (aparentemente protege mejor). He leído en las instrucciones del Dainese que es óptimo hasta 50 Km / hora. Yo creo que en carretera y circuito puede haber golpes a más velocidad, luego no me parece una gran solución para lo que cuesta. Textualmente dice:

"D-AIR STREET SMART JKT consta de un protector del
tórax y un protector de la zona central de la espalda con
tecnología neumática y garantiza las mejores prestaciones
de protección a una velocidad de hasta 50 km/h.
"


Por tanto, habrá que ver con detalle qué ofrece el Alpinestars.

Saludos!
 
El chaleco puede ir por dentro o por fuera , aunque en mi caso ( lo compre a finales de Nov ´19 ) siempre lo llevo por debajo .
El chaleco debe ir ajustado y no holgado y en mi caso uso talla L para uso interior , misma talla que las chaquetas .

Ahora bien si lo fueras a poner encima de una cazadora , la talla dependería del tipo de cazadora que llevaras . En mi caso si lo llevara por fuera , la talla lógicamente sería mayor si lo pones por encima de la chaqueta : En el caso de mis chaquetas- Rukka Airall para verano ( cordura ventilada fina ) , y de la Rukka Armaxis ( Goretex, cordura , Armacor,...) con generosas protecciones D3O te obligarán a diferentes tallas de Chaleco que te tienes que probar para ver cual te queda mejor. Por ello como cada chaqueta es un mundo, el chaleco interior.

Saludos
Muchas gracias por la respuesta, no sabia que el chaleco podia ir por dentro, no es para mi , es para mi pareja que gasta normalmente de ropa una M, para mi no hay chalecos airbag, yo mismo soy airbag gasto en cahqueta un 5xl
 
De momento tenemos en tallas S y XXL.

Estamos pendientes de recibir el resto de tallas.

Las primeras llamadas al 674 32 41 36 se los llevan.
Hola buenas, he llamado y supongo estais muy enfaenados, mi pregunta es si me acerco a la tienda de Barcelona tengo el descuento o bien siempre tengo que llamar a ese movil antes?
 
Última edición:
chaleco recibido, tiene muy buena pinta, para llevarlo por dentro pensad al menos en talla y media mas de chaqueta, por fuera genial ademas como lleva el fajin por dentro con el velcro para ajustarlo si le cambias de dentro para fuera o al reves, con expandir un poc el velcro te vale, ya lo he registrado, activado etc etc, y tiene una pinta fenomenal, a ver cuando puedo probarlo, no me parece incomodo aki en casa ya os dire, porque como yo soy bajito, por diametro necesitaba una M y me va perfecta, pero me queda un pelin largo auqnue por fuera me sobran unos 4 dedos por la parte trasera de la cazadora de revit ignition, talla 50 y por delante unos 2, que tambien me cae un poco bajita jejeje. por dentro bien porque no sobre sale de la cazadora, aunque abulta mucho, eso si. si te lo pones por dentro tiene pinta que a lo mejor con la capa de goretex interna y una camiseta termica no necesitas mas abrigo
 
chaleco recibido, tiene muy buena pinta, para llevarlo por dentro pensad al menos en talla y media mas de chaqueta, por fuera genial ademas como lleva el fajin por dentro con el velcro para ajustarlo si le cambias de dentro para fuera o al reves, con expandir un poc el velcro te vale, ya lo he registrado, activado etc etc, y tiene una pinta fenomenal, a ver cuando puedo probarlo, no me parece incomodo aki en casa ya os dire, porque como yo soy bajito, por diametro necesitaba una M y me va perfecta, pero me queda un pelin largo auqnue por fuera me sobran unos 4 dedos por la parte trasera de la cazadora de revit ignition, talla 50 y por delante unos 2, que tambien me cae un poco bajita jejeje. por dentro bien porque no sobre sale de la cazadora, aunque abulta mucho, eso si. si te lo pones por dentro tiene pinta que a lo mejor con la capa de goretex interna y una camiseta termica no necesitas mas abrigo
Buena información, y al final el precio con descuento como sale? en la web 599,95
 
el precio poneros en contacto con ellos, al final no hubo compra conjunta, aunque me imagino que como siempre os haran un descuento como participantes en el foro
 
Hola buenas noches.
Yo también estoy interesado en talla L
Venga ya decís.
Saludos

Danos un toque al teléfono del foro y vemos disponibilidad: 674 32 41 36.

Hola
@Motocenter Levante estoy intentando contactar con vosotros desde hace unos días y me es imposible
Yo tambien estoy interesado en la compra pero quisiera algo de información adicional como que talla por donde llevarlo precio etc.
Me podéis informar ????
Gracias y un saludo

Danos un toque hoy, que aviso para que estén pendientes. Mucho lío siempre con el teléfono y a veces es complicado atender a todos...
Holaa,
Yo también estoy interesado en una talla L.
Cuando sepáis algo nos avisáis porfa?

Muchas gracias
Slds

Danosun toque al 674 32 41 36
Hola buenas estoy interesado, pero tengo una duda, dado que el chaleco va por fuera de la chaqueta, en una talla M de ropa normal que talla corresponde del chaleco? gracias

Llámanos al 674 32 41 36 y te solventan las dudas.


Hola buenas, he llamado y supongo estais muy enfaenados, mi pregunta es si me acerco a la tienda de Barcelona tengo el descuento o bien siempre tengo que llamar a ese movil antes?

Llámanos mejor... Doy aviso para que estén pendientes.
Buena información, y al final el precio con descuento como sale? en la web 599,95

Te damos precio en el 674 32 41 36. Merece la pena ;)
el precio poneros en contacto con ellos, al final no hubo compra conjunta, aunque me imagino que como siempre os haran un descuento como participantes en el foro

Eso es...
 
Arriba