compra conjunta Dainese Smart jacket

rs68

Arrancando
Registrado
18 Sep 2019
Mensajes
5
Puntos
1
Ubicación
San Sebastián
Buenos días, soy nuevo en el foro y os saludo a todos. Alguien sabe si se ha organizado una compra conjunta del airbag Dainese, smart jacket?. Estaría interesado.
 
Es el nuevo airbag tipo chaleco y electronico de dainese? Si es ese creo que aun no esta a la venta...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias por la respuesta, había visto un anuncio. Si se organiza alguna compra conjunta de este producto, os ruego aviso.
 
Supuestamente salía a la venta en septiembre pero estoy en contacto vía email con una tienda bastante grande aquí en España y aún no les ha llegado.

Enviado desde mi BAH-W09 mediante Tapatalk
 
Pues ya me mosquea lo que está tardando en salir, tengo miefo que seamos los conejillos de India comprando las primeras unidades.

Enviado desde mi BAH-W09 mediante Tapatalk
 
Si te fijas lo tienen para reservar, no les ha llegado aun...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En Motocard no tienen ni idea de cuando les llegará.
En la Web de la tienda online de FC-Moto dice que estará disponible a partir del 19 de Octubre 2019 así que paciencia :cool:
Slds
 
Qué interesante. No sabía yo nada de esto. En cualquier caso muchas gracias por la info. (y)
 
A mi este chaleco me parece muy interesante. Los únicos contras que veo respecto a otros que funcionan con cable son, la posible poca duración de la batería y que no protegen el coxis...
 
Escribi el jueves a Motocard y me contestaron ayer, por problemas de produccion no esperan la llegada del chaleco hasta el 2020, asi que desisto de el.

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
En Motocard no tienen ni idea de cuando les llegará.
En la Web de la tienda online de FC-Moto dice que estará disponible a partir del 19 de Octubre 2019 así que paciencia :cool:
Slds

Hola a todos ...... los interesados en éste producto :

Esta mañana ( hoy 31 Octubre 2.019 ) he recibido un correo de Dainese que dice :

¡SMART JACKET ESTÁ AQUÍ!
Disponibilidad limitada. Muchas más llegarán.



La Smart Jacket va a estar entregada a nuestros Official Stores y nuestros Retail Partners (Para saber de disponibilidad, llámalos).​

En la web de FC-Moto hablaban del 19 de Octubre pero se seguían retrasando .......

Ahora habrá que hablar con el punto de venta para ver si es verdad :cool:
Seguiré informando cuando me confirmen algo más , aunque quizás yo me esperaría un poco para " evitar las primeras unidades por aquello de los problemas de juventud que pudieran salir en el inicio de comercialización /lanzamiento del producto ".

Slds y veremos como evoluciona el tema ¡:)


 
Ok. Muchas gracias por la información. A la vista de la información y condiciones, se podrá decidir con buen criterio. Saludos.
 
A mi también me interesa.
No creo que de momento hagan rebajas por muchos que nos juntemos
 
Arriba