compra conjunta Dainese Smart jacket

rs68

Arrancando
Buenos días, soy nuevo en el foro y os saludo a todos. Alguien sabe si se ha organizado una compra conjunta del airbag Dainese, smart jacket?. Estaría interesado.

Es el nuevo airbag tipo chaleco y electronico de dainese? Si es ese creo que aun no esta a la venta...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias por la respuesta, había visto un anuncio. Si se organiza alguna compra conjunta de este producto, os ruego aviso.

Supuestamente salía a la venta en septiembre pero estoy en contacto vía email con una tienda bastante grande aquí en España y aún no les ha llegado.

Enviado desde mi BAH-W09 mediante Tapatalk

Pues ya me mosquea lo que está tardando en salir, tengo miefo que seamos los conejillos de India comprando las primeras unidades.

Enviado desde mi BAH-W09 mediante Tapatalk

Qué interesante. No sabía yo nada de esto. En cualquier caso muchas gracias por la info. (y)

A mi este chaleco me parece muy interesante. Los únicos contras que veo respecto a otros que funcionan con cable son, la posible poca duración de la batería y que no protegen el coxis...

Escribi el jueves a Motocard y me contestaron ayer, por problemas de produccion no esperan la llegada del chaleco hasta el 2020, asi que desisto de el.

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

En Motocard no tienen ni idea de cuando les llegará.
En la Web de la tienda online de FC-Moto dice que estará disponible a partir del 19 de Octubre 2019 así que paciencia :cool:
Slds

Hola a todos ...... los interesados en éste producto :

Esta mañana ( hoy 31 Octubre 2.019 ) he recibido un correo de Dainese que dice :

¡SMART JACKET ESTÁ AQUÍ!
Disponibilidad limitada. Muchas más llegarán.

La Smart Jacket va a estar entregada a nuestros Official Stores y nuestros Retail Partners (Para saber de disponibilidad, llámalos).​

En la web de FC-Moto hablaban del 19 de Octubre pero se seguían retrasando .......

Ahora habrá que hablar con el punto de venta para ver si es verdad :cool:
Seguiré informando cuando me confirmen algo más , aunque quizás yo me esperaría un poco para " evitar las primeras unidades por aquello de los problemas de juventud que pudieran salir en el inicio de comercialización /lanzamiento del producto ".

Slds y veremos como evoluciona el tema ¡:)

Ok. Muchas gracias por la información. A la vista de la información y condiciones, se podrá decidir con buen criterio. Saludos.

A mi también me interesa.
No creo que de momento hagan rebajas por muchos que nos juntemos

Atrás