COMPRA CONJUNTA DE DEFENSAS PARA R 1200 GS

Hola , yo tambien estoy buscando unas defensas para la mia del año 2010 y me decantaria por las H&B , pero mas o menos ¿para cuando se tiene previsto hacer la compra?

Vsssss.

Os propongo cerrar este domingo por la noche la lista, para cerrar precios y cantidades. La idea es: entre este foro y el de gs1200, que ya nos hemos agrupado más de 30, intentar hacer el pedido de las dos marcas: SW y H&B. Vamos a ver si al final hay quorum para las dos... confío que si.

Si alguien tiene algo que pensar o comentar al respecto es cosa de ir haciendolo para que concretemos. A partir del domingo empezaré a ver como hay que hacer los pagos y como nos envían las defensas, pero vamos, que la idea es llegar a Febrero con los pedidos hechos y pagados... a ver si lo conseguimos.

Saludos. ;)

Hola

Yo me apunto de momento a superiores e inferiores, la moto es 2010.
Las sw son de ese color gris pintado? O se pueden coger sin pintar, en algunas fotos salen brillantes... En mi caso y si se puede elegir, las quiero mate, si no m decanto por las hb.

Estaré atento
Vs

Os cuento como están las cosas:

En total tengo 35 personas en lista. De esas 35 queda 1 con Touratech, quizá alguno más, pero como la cosa se ha ido decantando por H&B y SW, creo que lo mejor será volcarse hacia estas marcas.
A parte de este de Touratech, H&B tiene 12 inferiores y 9 superiores.
El resto de pedidos van por SW, que tiene 17 inferiores y 11 superiores.

Aún está por definir si alguno más se pasa a SW por el gran precio que ha proporcionado Carlos.

Gracias a todos por la ayuda, porque yo expongo los datos, pero hay otros que están colaborando, como manujr, o Carlos, que es el artífice del chollo de SW. No creais que el mérito es mío.

Resulta que tengo la moto negra y estaba preguntandome que tal le quedarian las defensas en negras , (que por cierto cuestan poco mas baratas y no entiendo muy bien porque) y nunca se las he visto a nadie puestas y es que ni en san google viene nada en imagenes. ¿Alguien las tendria puestas para colgar alguna fotito?

¿Que marca de defensa tiene el color gris mas parecido al chasis de la Gs12?

Vssss...

3338233528510 dijo:
Resulta que tengo la moto negra y estaba preguntandome que tal le quedarian las defensas en negras , (que por cierto cuestan poco mas baratas y no entiendo muy bien porque) y nunca se las he visto a nadie puestas  y es que ni en san google viene nada en imagenes.  ¿Alguien las tendria puestas para colgar alguna fotito?

¿Que marca de defensa tiene el color gris mas parecido al chasis de la Gs12?

Vssss...

Espérate a que se vayan viendo por la calle las TRIPLE BLACK.... entonces empezarás a ver las negras instaladas.. seguro.. ;)

Hola Emilio, como la semana que viene voy estar de viaje y no podre entrar en el foro, te agradeceria, en caso de poder elegir, que las defensas pedidas para mi moto (las propuestas por Carlos) sean de color negro.
Gracias.

si es posible cambiarse todavía, me decanto por las Sw ya que el precio de las Hepco se me van un poco de presupuesto, serían las superiores e inferiores del 2007, permanezco atento al post, saludos y gracias.

6C66717D66070 dijo:
Hola Emilio, como la semana que viene voy  estar de viaje y no podre entrar en el foro, te agradeceria, en caso de poder elegir, que las defensas pedidas para mi moto (las propuestas por Carlos) sean de color negro.
Gracias.

Las hay de color negro?
Alguien tiene fotos?
Mi GS es negra, y posiblemente las pida en negro is es posible.

Saludos.

Cuando mande la lista confirmaré con Carlos si en la tienda del foro existen las SW en negro, porque sabía que las Hepco me las habían ofrecido en negro, que por lo visto son un poco más baratas, pero de las SW no tengo ni idea.
Como parece que alguien ya lo sabe, no creo que haya problema, así que pediremos las que os parezca bien.

Saludos. ;)

lo siento muchisimo, pero me caigo de la lista, me ha surjido otra cosa ( el bebe que no puede aguantar).

lo siento tendre que esperar a la proxima.

un saludo

Buenas tardes Emilio
He hablado con 2tmoto y me han confirmado que las mias son swmotech peeeero un modelo que es diferente al que comercializan ahora, les he facilitado el modelo y me estan haciendo la gestion con fabrica de si la hay superior compatible...si ves que te pillas los dedos por demora en el pedido me descartas de la lista sin problema vale?
Gracias de nuevo por tu trabajo

Hola a todos,
uno más que se apunta.

Easy rider..........SW-Motech.............Inferior...........2010

Gracias a Emilio y Carlos por el trabajo que estáis haciendo

Un saludo.

Hola, me apunto:
PacoBMW...........SW-Motech.............Superior/Inferior............2005
Emiliopj te envio un MP, con algunas dudas.
Saludos

Bueno, en principio:

CERRAMOS LA LISTA DE LA COMPRA

Más que nada porque voy a enviarla ya al distribuidor para que me cierre los precios y demás.

Ahora mismo creo que los de hepco&becker pueden tener un problema, porque han bajado del mínimo de 10. No obstante, habrá que ir centrando el asunto estos días.

Ya os contaré como hacemos los trámites.

Saludos.  ;)

Para vuestra información, la lista ha quedado así:

Hepco&Becker.....9 inferiores.....4 superiores
SW-Motech.......23 inferiores....17 superiores

Con los precios de SW no habrá ningún problema, con los de H&B ya veremos, pero hasta ahora parecen un poco rígidos.

Hola. Inferior y superior SW para R1200GS 2007. Que llego tarde!!!

Buenos dias Emilio
Acabo de hablar con los de 2tmoto y me han garantizado que me llamaran hoy sin falta para confirmarme si la superior que tienen ahora de sw motech es compatible con la mia....dime, por favor, si aun estoy a tiempo, gracias!

Cipriano, sin problema, mientras recabo todos los datos tienes margen para confirmarlo.

A ver, Perailes y Kavza, me acaban de confirmar que SW-Motech no tiene defensa en negro para nuestras motos, así que os la mantengo en gris si no hay notificación en contra.

Kavza, están viendo los importes que salen puestas en canarias, así que cuando los tenga te lo digo por si te merece la pena. De todos modos los he pedido porque hay otro amigo en gs1200 que es de tenerife.

Saludos.

Me puedo pedir las Hepco en negro, tienes precios.
Perdona las molestias.

Saludos.

Emilio, me doy de baja de la compra, he conseguido unas defensas de segunda mano muy baratas.

Veo que con mi baja seguís siendo más de 10 personas para las SW, asi que no habrá problema no?

Gracias por el esfuerzo!

Acabo de enviar mp a todos los que tienen SW-Motech para comunicarles el procedimiento.

Si no os llega avisadme, porque [highlight]el plazo para los pagos de SW-Motech lo cerramos el 31 de Enero.[/highlight]

El distribuidor no tiene existencias de todas, así que al menos las superiores de 2008 le tardan dos semanas desde que las pidamos... pues eso, que si las queremos en Febrero, hay que espabilar.

Los de hepco ya os enviaré otro cuando me afinen un par de detalles.

Saludos a todos.

Hola de nuevo Emilio
2tmoto me ha confirmado compatibilidad asi que mi pedido se confirma, he recibido el privado y me pongo a ello...si los portes incluyen dos juegos hay alguien mas de malaga para recibirlo conjuntamente??
Un saludo

Hola Emilio a mi me pasa como a Cipriano,tengo el modelo antiguo y si se pudiera pedir unas superiores sw del modelo actual me metes en el carro,y perdona por la tardanza

Yo no se tu Oviedo pero creo que son mejores que las de ahora ya que protegen tambien los escapes!

Pues si, ya que tenemos una platina que pasa por debajo y quiera que no siempre te dará mas protección

Por cierto he hablado con Emilio y mi pregunta es si tu sabes si las defensas superiores del modelo nuevo de sw nos vale para las motos nuestras de 2007

Buenos dias Oviedo
2tmoto me confirmo ayer que sí valen, lo chequearon con el fabricante de sw-motech.
Un slaudo

Cipriano, lo que quiere Oviedo, es poner las del modelo 2008, a su moto de 2007.

Y eso es diferente de poner la defensa actual del modelo 2007 sobre un modelo antiguo.

De ahí sus dudas.

Transferencia realizada....

Una pequeña correccion en el codigo postal que te he enviado, el correcto es el [highlight]18150[/highlight]

;)

Vale Emilio, entonces no puedo ayudarle....ya he echo los deberes, tienes un privado con detalles.
Un saludo

pago realizado y mp enviado, GRACIAS EMILIO

Hola Emilio.

Una pregunta, es posible pasar a buscar las defensas por la tienda de 2tmoto de mollet y así ahorrarme los 10 euros de gastos?

Gracias y Un saludo.

Hola Emilio;
Se que llego un poco tarde, pero no he podido antes ..Como he visto que
Hepco&Becker.....9 inferiores.....4 superiores
mi petición es unas Hepco inferiores para 1200 gs año 2005 y así tener 10 para poder acceder todos a la oferta.
¿Se puede todavía?
Muchas gracias de antemano!!

Hola Emilio, ¿para cuando te daran la contestacion de las Hepco&Berger? A ver si no te ponen pegas por ser "solo" nueve. Esperamos tu contestacion para el ingreso.
Vssss....

Bueno, vamos allá con Hepco&Becker y Touratech.

Pues manujr me ha confirmado que nos mantienen los precios de la oferta inicial aunque no lleguemos a cubrir los cupos mínimos.

Al final se han portado, no han bajado el precio, pero al menos han hecho el esfuerzo para no putear a los que han quedado... incluso para los que querían Touratech.

Os mando mp a los interesados con el modus operandi.

Saludos. ;)

Por cierto, fidelaco, las SW nos las vende el foro, y creo que la tienda no está por allí. Pero no seais apretaos, que ya es difícil ponernos de acuerdo contando con que ellos las envían y me estoy volviendo majareta.  :D  .... preguntaré, pero no os aseguro nada. :o

626A6E6B6E68776D070 dijo:
Cipriano, lo que quiere Oviedo, es poner las del modelo 2008, a su moto de 2007.

Y eso es diferente de poner la defensa actual del modelo 2007 sobre un modelo antiguo.

De ahí sus dudas.

Hola Emilio,

¿Puedo entender que las defensas superiores del 2008 pueden ponerse también en una del 2006?

Gracias

Ni idea Roadwarrior, Oviedo está intentando averiguarlo, pero nadie le garantiza que vengan bien.

En cuanto al color, si queréis las H&B negras se pueden pedir, de hecho hay unas pedidas, valen 10 euros menos cada una.

Saludos.  :)

Roadwarrior, estuve mirando unas que vi en una moto que estaba junto a la mia e intenté coger medidas para ver si se podian poner y aparentemente se podrían poner, pero de ahí a la realidad de colocarlas y que queden bien , no lo sé. A ver si alguien nos puede ayudar y lo sabe, o las a visto puestas.
De todos modos yo tengo pedidas unas de 2007 a Emilio a no ser que a ultima hora sepamos algo y podamos cambiar de petición.

Emilio, MP enviado y transferencia realizada.
Muchas gracias por todo lo que te estas preocupando.
Seguire atento el post.

Vssss....

736A757978731C0 dijo:
Roadwarrior, estuve mirando unas que vi en una moto que estaba junto a la mia e intenté coger medidas para ver si se podian poner y aparentemente se podrían poner, pero de ahí a la realidad de colocarlas y que queden bien , no lo sé. A ver si alguien nos puede ayudar y lo sabe, o las a visto puestas.
De todos modos yo tengo pedidas unas de 2007 a Emilio a no ser que a ultima hora sepamos algo y podamos cambiar de petición.

Gracias oviedo, hoy he visto una GS con las defensas superiores SW del 2007 y no me han acabado de convencer. A ver si alguien sabe algo y nos saca de la duda antes del viernes.

Saludos

7C74707570766973190 dijo:
Ni idea Roadwarrior, Oviedo está intentando averiguarlo, pero nadie le garantiza que vengan bien.

En cuanto al color, si queréis las H&B negras se pueden pedir, de hecho hay unas pedidas, valen 10 euros menos cada una.

Saludos.  :)

Gracias Emilio. Espero a ver si alguien responde a la duda que tengo de las defensas superiores. Si el viernes nadie sabe nada te hago el ingreso de por lo menos las defensas del motor.
Saludos

Buenas!

Magnifico trabajo, eres un Crack!!

Un par de cositas, me puedes confirmar o corregir que el envio de 14€ tambien sirve para los que pedimos 3 piezas? en qualquier caso entiendo que lo sumamos al total de las piezas y ese tiene que ser el importe de la transferéncia, verdad?

Hay algun inconveniente si en vez de las H&B motor + deposito plata que tenia en la lista me las pido negras?

(me arriesgo y si no me gustan en mi 30 aniversario ya las pintaré luego) :-/

ooooleeeeeoleee voy a tener defensas!! [smiley=yellow.gif]

Gracias y Saludos
PD:Si te vienes por Girona tienes pagadas las birras...

Roadwarrior, al final le voy a pedir a Emilio las del modelo nuevo,como si fuera para una moto del 2008,me voy a arriesgar,creo que con una pequeña modificación nos vale para nosotros, ya que nadie nos solventa el problema.

Emilio, si no te importa, podrias poner en el listado de la pagina 1 quien ha pagado para saber si te ha llegado la transferencia.
Muchas gracias.
V´sss

Atrás