Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
3338233528510 dijo:Resulta que tengo la moto negra y estaba preguntandome que tal le quedarian las defensas en negras , (que por cierto cuestan poco mas baratas y no entiendo muy bien porque) y nunca se las he visto a nadie puestas y es que ni en san google viene nada en imagenes. ¿Alguien las tendria puestas para colgar alguna fotito?
¿Que marca de defensa tiene el color gris mas parecido al chasis de la Gs12?
Vssss...
6C66717D66070 dijo:Hola Emilio, como la semana que viene voy estar de viaje y no podre entrar en el foro, te agradeceria, en caso de poder elegir, que las defensas pedidas para mi moto (las propuestas por Carlos) sean de color negro.
Gracias.
626A6E6B6E68776D070 dijo:Cipriano, lo que quiere Oviedo, es poner las del modelo 2008, a su moto de 2007.
Y eso es diferente de poner la defensa actual del modelo 2007 sobre un modelo antiguo.
De ahí sus dudas.
736A757978731C0 dijo:Roadwarrior, estuve mirando unas que vi en una moto que estaba junto a la mia e intenté coger medidas para ver si se podian poner y aparentemente se podrían poner, pero de ahí a la realidad de colocarlas y que queden bien , no lo sé. A ver si alguien nos puede ayudar y lo sabe, o las a visto puestas.
De todos modos yo tengo pedidas unas de 2007 a Emilio a no ser que a ultima hora sepamos algo y podamos cambiar de petición.
7C74707570766973190 dijo:Ni idea Roadwarrior, Oviedo está intentando averiguarlo, pero nadie le garantiza que vengan bien.
En cuanto al color, si queréis las H&B negras se pueden pedir, de hecho hay unas pedidas, valen 10 euros menos cada una.
Saludos.![]()