Compra conjunta de guantes de invierno.

MIGUEL_STROGOFF

Curveando
Registrado
8 Dic 2008
Mensajes
10.850
Puntos
113
Ubicación
Entre ZGZ y CS
Hola a todos:

En virtud de las temperaturas reinantes y que próximamente tenemos una cita con PINGUINOS, os animo a los que esteis interesados, para efectuar una COMPRA CONUNTA de GUANTES DE INVIERNO.


He estado en contacto con GUILLE de MOTORRAIZ y me ha comentado que nos puede ofrecer algunos modelos de GUANTES. Por ej. los HELD ARTIC.

Os paso el enlace: GUANTE HELD ARCTIC GORE-TEX

Bien, si la cantidad es grande es muy posible que que nos salga mas económicos.

También hay posibilidad de tener otras marcas.

Es importante que seamos rápidos en decidirnos y elegir. Entonces los podemos tener para REYES.

Así pues, si la concurrencia no dice lo contrario, abro este post y me inscribo para las peticiones.

1 MIGUEL STROGOFF 1 TALLA XL (10) 1.- TALLA M

En cuanto me pases algún modelo mas, sereis partícipes del mismo.

Salu2.
 
Hola,

Yo me apuntaria si es interesante, puesto que estoy buscando guantes de invierno, pero necesito saber precio final....

El modelo de guante es atractivo y me encajaría, pero en la web de Guille se me va de ppto, y ya me he fundido los ahorros del "cerdito" en la compra conjunta de los protectores de cilindros, donde además cyeron el protector de pata de cabra y unos Held para mi churri.....

Si esto tiene la mitad de exito llegaremos a buenos precios, pero el caso es que me urgen (los necesito para salir de viaje invernal y pasado por agua y nieve el dia de año nuevo....

por ello, GUILLE....MANIFIÉSTATE !!!! (y enrróllate, que somos buenos clientes....; )


Salu2
 
Por cierto yo seria una XL (talla 10, con ancho de zarpa de 24 cm, según la tabla)
 
Hola Miguel. Lo primero gracias por tu iniciativa. Estoy interesado en unos buenos guantes de invierno. Me puedes decir si estos son verdaderamente eficaces contra el frio?. Hay algo mejor?. También sería interesante hacernos una idea del precio al que van a salir. Un saludo.
 
Hola Miguel. Lo primero gracias por tu iniciativa. Estoy interesado en unos buenos guantes de invierno. Me puedes decir si estos son verdaderamente eficaces contra el frio?. Hay algo mejor?. También sería interesante hacernos una idea del precio al que van a salir. Un saludo.

Estoy a la espera de que Guille (MOTORRAIZ) nos envíe precios. Me imagino que cuantos mas seamos, el precio será mas interesante.

Por ello, os invito a que os apunteis con la talla que necesiteis. Así él podrá hacer una valoración.

También estoy a la espera de otro modelo con su correspondiente precio.

Desde mi punto de vista, parece un buen guante. Aunque decir que, si hace mucho frío, no hay guante perfecto si no va acompañado de unas manoplas o puños calefactables (o ambas cosas). Además todas las personas no son iguales a la hora de soportar el frío. Lo importante de un guante de invierno es que abrigue y sea impermeable 100%. Estas dos funciones las cumple perfectamente.
 
Última edición:
Bien. hagan juego sres.

Vamos a iniciar esa lista. Que cada uno se vaya apuntando sucesivamente y así poder ver quien está interesado. No os olvidéis de poner la TALLA.

Me reitero, vamos a tratar de hacerlo lo antes posible, con la colaboración de todos. Así podremos tenerlos para Reyes o incluso antes.

1.- MIGUEL STROGOFF. 1.- TALLA XL (10) 1.- TALLA M

2.- BESTIAPARDA 1.- TALLA XL
 
Otro de los guantes propuestos son los KNOX ZERO 2 OUTDRY.

A medida que me vayan dando mas datos sereis puntualmente informados.
 
Bueno Sres. estos son los precios facilitados por GUILLE (MOTORRAIZ).

Los
Arctic de Held

1 unidad Precio de tarifa 132.68€, Precio en la web 109.98€ + envío (6.25€)

5 unidades o más 95€ + envío (6.25€)

10 unidades o más 88€ + envío (6.25€)

Si se llega a 150€ en el pedido los portes son gratuitos.


Bien, hagan juego sres. Este es el momento de la verdad. Hay que decidirse pronto.

Para que salga todavía mas económico, si salen dos personas o mas de una misma ciudad, los portes son gratuitos.

Entonces, los interesados: hay que poner NICK - TALLA y CIUDAD. Así iremos avanzando más rápido.
 
Knox
1 guante Precio tarifa 149.95€, precio web 119€ + portes (6.25€)
5 o más guantes 108€ + portes (6.25€)
10 o más guantes 102€ + portes (6.25€)
 
Hola,

Tristemente no creo que lleguemos a 10 pares de guantes ni de lejos, y solo asi me acercaria al ppto que me puedo gastar en ellos (unos 80 lereles), asi que por esto me caigo del tema.

Me voy ir a por algo mas "b-b-b" de otra marca.....(voy a esperar un par de dias por si sonase la flauta y aparecieran 8 pedidos mas, pero la verdad lo dudo)


Sorry y salu2
 
No tienes que excusarte de nada. Aquí se trata de encontrar un buen precio de cualquier producto. Si encaja, perfecto. Y sino, otra vez será.

Saludos.
 
Una lástima Miguel, son dos de los mejores guantes de invierno del mercado.
Importante en un guante de invierno:
Aislamiento térmico.
Transpirabilidad.
Impermeabilidad.
Protecciones.
Calidad de las costuras.

Estos dos cumplen con creces lo indicado.

Un guante de invierno, si hace sudar debido a la mala transpirabilidad la temperatura de la mano bajará a parte de la incomodidad de la mano húmeda, creo que es importante, muy importante.
 
Una lástima Miguel, son dos de los mejores guantes de invierno del mercado.
Importante en un guante de invierno:
Aislamiento térmico.
Transpirabilidad.
Impermeabilidad.
Protecciones.
Calidad de las costuras.

Estos dos cumplen con creces lo indicado.

Un guante de invierno, si hace sudar debido a la mala transpirabilidad la temperatura de la mano bajará a parte de la incomodidad de la mano húmeda, creo que es importante, muy importante.

Gracias por tus explicaciones técnicas. A ver si alguien se amina... sino tendremos que dar por concluida la iniciativa. Sería una lástima.
 
A ver si hay suerte y se apunta más gente:

1.- MIGUEL STROGOFF 1.- TALLA XL 1 TALLA M -ZARAGOZA-
2.- malc__com 1 Held Arctic talla XXL (11)
 
Sois 2 pero 3 pares de guantes, no?

Si se apunta un cuarto en breves dias, contad conmigo como quinto.....


Salu2
 
Membranas aparte (que ya me las conozco a la mayoria...muchos años haciendo montaña y otros tantos en moto) lo decia por el tema termico.

Los held no los conzco ni los he tenido nunca en la mano, no es nada facil encontrarlos en las tiendas. Los valparaiso los tuve el otro dia en la mano y me gustron mucho, aunque quiza parecian un poco finos. Por ej me gustaron mucho aunque se me iban d precio, los dainese scout evo.


Salu2
 
Venga que yo puedo ser el quinto hombre (el quinto par más bien...). Hace un par de años me compré unos Rukka con los que no estoy nada contento: por un lado creo que mal asesorado me compré una talla justa y la punta del dedo corazón de la mano izquierda me molesta, y por otro lado en cuanto la temperatura baja de 5º y llevo mas de 20' en ruta las puntas de los dedos se me congelan (K75 sin puños, protectores ni carenado). Mi duda es: ¿qué tal los Held con sotoguantes calefactables? (me estaba planteando esa combinación).En mi caso me acercaría a Motorraiz para no volver a fallar en la talla.


Saludos,
AMT
 
Si os parece bien, dejaremos hasta el día 01-01-2014 para que si hay alguna persona mas interesada, pueda apuntarse. Así para Reyes todo el mundo lo tendrá en su casa.
 
yo sere el quinto hombre.... apuntame en la lista para los ARTIC

TALLA: L

ya me daras instrucciones de forma de envio, pago etc. saludos desde Albacete
 
Membranas aparte (que ya me las conozco a la mayoria...muchos años haciendo montaña y otros tantos en moto) lo decia por el tema termico.

Los held no los conzco ni los he tenido nunca en la mano, no es nada facil encontrarlos en las tiendas. Los valparaiso los tuve el otro dia en la mano y me gustron mucho, aunque quiza parecian un poco finos. Por ej me gustaron mucho aunque se me iban d precio, los dainese scout evo.


Salu2

No, los Valparaiso no son para el frío, son muy finos, más para uso con esfuerzo físico que en parado.
Lo del tema de las membranas es iimportante el saber como actúa cada una, y lástima porque excepto una de Clover que es la única que me dice las columnas que aguanta, el resto nada de nada.
 
Hola,

entonces recapitulando: 5 personas, 6 pares de guantes...

1. MIGUEL STROGOFF – 2 Held Arctic: 1 TALLA XL (10), 1 TALLA M – Zaragoza
2.- malc__com - 1 Held Arctic - talla XXL (11) – ubicación??
3. BESTIAPARDA 1 Held Arctic TALLA XL (24 cm contorno mano) – Madrid
4. AMT – 1 Held Arctic – va directamente a tienda
5. PEPETON – 1 Held Arctic – talla L - Albacete

Todos del modelo Held y por tanto estamos en esta franja de precio: "5 unidades o más 95€ + envío (6.25€)"

Guille, a mi me urgen puesto que salgo de viaje en moto el dia 1, ¿puedo hacerte ya el pedido??

Otra cosa, por el tema de la talla, he visto que en las tallas de Dainese me muevo, según el modelo de guante, entre XL y XXL, y en Alpinestars claramente en XXL (estos incluso me entran justos), y midiendo mi mano según indican las tablas de Held me salen 24 cm...así que dejo en tus experimentadas manos (nunca mejor dicho) el acertar con la talla...


Salu2 y ya me cuentas
 
Perfecto bestiaparda. Contacta con Guille. No creo que sea ningún problema.

Los demás, si no hay inconveniente, podemos esperar a la fecha fijada?. Lo digo por si alguien mas estuviera interesado, pudiera beneficiarse de la compra.
 
Hola que tal
Veo que porfin se a animado, tenéis que entender que para ese precio yo pido los 5 a la vez para mejorar en algo las condiciones, pero puedo hacer una excepción.
Mañana enviaré por privado a los interesados un cupón descuento para los guantes, una vez recibido los pedidos enviaré lo que tengo en stock, poco, ya que el distribuidor ha cerrado para el periodo navideño y me he quedado en "bragas" aunque algo me queda, y en principio como muy tarde para la semana del 7-8 de Enero enviaré los restantes.
Se enviarán por riguroso orden de entrada del pedido.
Estar atentos a mañana.
Si alguien se quiere apuntar luego sin problemas, que me lo diga por privado y le envío el cupón descuento, hasta el día 1 tiene de tiempo para indicarmelo.
 
Si todavía estoy a tiempo, estaría interesado en la talla XL-10.
Un saludo de Bizkaia
 
Otro que se apunta, si hay tiempo, al Held Artic en talla XL, en Madrid.
 
Veo que Bestiaparda es de Madrid. Si quieres compartimos gastos de envío, si puede ser.
 
Al final llegareis a los 10... jeje
Si se llega a 10, yo me apunto para la rebaja de 10 personas
 
Última edición:
Bueno, la cosa va por 8 por ahora...

Mikelone, por mi ok. Aunque a mi me urgen y los voy a pedir ya (no puedo a esperar al cierre del tema el dia 1).
Si te sumas seguro habla con Guille por privado ya, y que nos lo meta en el mismo paquete (joer como suena esto).

Si no te queda muy mal, podemos dejar el paquete en Nacex de Moncloa (en vez de entregar en ningun domicilio) y quedar alli para recogerlo. Creo que la calle es Joaquin Maria Lopez, casi esquina con Blasco de Garay (lo se porque el ultimo pedido no me pillo en casa y tuve que ir alli a por el).

Ya dices.

Salu2
 
El problema para dar el precio de los 10 o más de 10, es que los 10 realicen el pedido y lo abonen, entonces se puede llegar a ese precio, y más si hay gente con algo de prisa para ello y enviarlos.
Voy a esperar a mañana a enviar el cupón descuento y vamos viendo.
Me gustaría que se fueran confirmando los que sí que los quieren de la lista.
 
Bueno, la cosa va por 8 por ahora...

Mikelone, por mi ok. Aunque a mi me urgen y los voy a pedir ya (no puedo a esperar al cierre del tema el dia 1).
Si te sumas seguro habla con Guille por privado ya, y que nos lo meta en el mismo paquete (joer como suena esto).

Si no te queda muy mal, podemos dejar el paquete en Nacex de Moncloa (en vez de entregar en ningun domicilio) y quedar alli para recogerlo. Creo que la calle es Joaquin Maria Lopez, casi esquina con Blasco de Garay (lo se porque el ultimo pedido no me pillo en casa y tuve que ir alli a por el).

Ya dices.

Salu2

Hecho. Por mi parte me acerco donde quieras, no tengo problemas.
 
Yo si los quiero, hay mas gente de bcn o cerca? Así compartimos gastos de envio
 
Si llegamos al pedido de 10 guantes held artic a 88 € yo me apunto a unos de la talla M (contorno de mi mano 21.5cm. Guille, ¿esa es mi talla para ese guante? )
Espero acertar de una vez que ya podría montar una tienda de guantes de invierno con poco uso.
No creo que haya nadie más de Badajoz, ¿no?
 
Yo confirmo también que los quiero. Talla XL en Madrid
 
Status actual: 7 personas, 8 pares de guantes...

1. MIGUEL STROGOFF – 2 Held Arctic: 1 TALLA XL (10), 1 TALLA M – Zaragoza
2.- malc__com - 1 Held Arctic - talla XXL (11) – Barcelona
3. BESTIAPARDA 1 Held Arctic TALLA XL (24 cm contorno mano) – Madrid
4. AMT – 1 Held Arctic – va directamente a tienda
5. PEPETON – 1 Held Arctic – talla L - Albacete
6. PEPIANDER - 1 Held Arctic - XL - Bizkaia
7. MIKELONE - 1 Held Arctic - XL - Madrid

Neos_77 - pendiente
 
Para poder enviar el cupón descuento necesito saber cuantos vamos a ser al final confirmados, si no no puedo.
Se que bestiaparda tiene bastante prisa, ahí ya tenéis que decidir vosotros que hacer, me puedo esperar a mañana para enviároslo por la noche.
Para enviar el de más de 5 o el de más de 10.
 
Uffff cómo está la cosa! Se lo he comentado a un amigo y es posible que se incorpore también, pero hasta el lunes no me lo confirma (intentaríamos acudir a la tienda lunes o martes a probárnoslos). Quizá una solución sería (si técnicamente y operativamente fuera posible para Guille) enviárselos a los que no pueden esperar al día 1 al precio de 5 unidades y si luego llegamos a 10 enviarle un cupón por la diferencia (es una idea).

Un saludo,
AMT
 
Uffff cómo está la cosa! Se lo he comentado a un amigo y es posible que se incorpore también, pero hasta el lunes no me lo confirma (intentaríamos acudir a la tienda lunes o martes a probárnoslos). Quizá una solución sería (si técnicamente y operativamente fuera posible para Guille) enviárselos a los que no pueden esperar al día 1 al precio de 5 unidades y si luego llegamos a 10 enviarle un cupón por la diferencia (es una idea).

Un saludo,
AMT

Es una buena idea ;), la verdad que dejamos hasta el día 1 por la noche para que la gente se apunte, yo envío el que tenga en stock a la gente a precio de 5 unidades, si luego al final son para 10 o más de 10 les doy un cupón descuento o abono la diferencia por transferencia.
gracias :)
 
Es una buena idea ;), la verdad que dejamos hasta el día 1 por la noche para que la gente se apunte, yo envío el que tenga en stock a la gente a precio de 5 unidades, si luego al final son para 10 o más de 10 les doy un cupón descuento o abono la diferencia por transferencia.
gracias :)

Por mi sin problema.

Pagamos segun promo de 5, y luego si llega a 10 ya ajustamos.

Yo se lo he comentado a un amigo que anda buscando guantes y quiza se sume, con lo que serian ya 10.
 
Arriba