COMPRA CONJUNTA DE GUARDABARROS TRASERO

Getafix

Acelerando
Como comente en otro post:

Tanto el guardabarros de fibra como el de carbono lo fabrica Skidmarx.

http://www.skidmarx.co.uk/section/mudguards/rear_huggers/other.html

Se puede comprar directamente a el

Fibra Carbono

95.00 libras  = 107.139 EUR  140.00 libras = 157.926 EUR

He mandado un mail para que me diga los costos de transporte.
Y precio para mas de una unidad

Lo mismo se puede hacer compra conjunta

Ya he recibido respuesta:

Hi - thanks for the mail.
For quantities of 10 items, we can offer a discount of 25% for gloss black huggers, and 20% discount from carbon fibre.
Carriage to Spain is charged at cost - dependant on number of items shipped.
If you predict a quantity, I can calculate shipping.
Best regards  Chris.

Yo creo que es interesante con gastos de envio puden salir por unos 90 los de fibra y 150 los de carbono. (precios aproximados no exactos)

Si hay alguien interesado que siga el post y diga el modelo que quiere. Posteriormente se lo mando y que de precio conjunto.

1.- Getafix  (fibra)
2.- Alaraz (fibra)
3.- Gdelasheras (fibra)
4.- Gavi_F800ST (fibra)
5.- SAMPO (carbono)

Iros poniendo aqui los interesados y le mando un mail para saber precios exactos

Re: COMPRA CONJUNTA DE GUARDBARROS TRASERO

Getafix dijo:

Fibra Carbono

For quantities of 10 items, we can offer a discount of 25% for gloss black huggers, and 20% discount from carbon fibre.
Best regards  Chris.

Yo creo que es interesante con gastos de envio puden salir por unos 90 los de fibra y 150 los de carbono. (precios aproximados no exactos)

Si hay alguien interesado que siga el post y diga el modelo que quiere. Posteriormente se lo mando y que de precio conjunto.

1.- Getafix  (fibra)
2.- Alaraz (fibra)
3.- Gdelasheras (fibra)
4.- Gavi_F800ST (fibra)
5.- SAMPO (carbono)
6.- FITAS (fibra)

Iros poniendo aqui los interesados y le mando un mail para saber precios exactos

No consigo ver el de nuestra moto, como lo puedo hacer.

Por cierto, no sé si este se anclará igual que el mio o no, pero os lo digo para que no os lleveis una sorpresa como me paso a mi. Para poder atornillar de una buena manera los tornillos se ha desmontar la correa.
Pues eso, que lo sepais.

Un saludo

Aún a riesgo de parecer veleta, casi prefiero que me desapuntes de la lista. Si sólo protege el amortiguador y además es posible que haya que desmontar la correa... me parece que no merece la pena. Al menos para mí. Con ese dinero tengo para muchos manguerazos en la gasolinera.  :-[

He pedido que me manden una foto del modelo

Muchas gracias GETAFIX por la foto..................Para gustos los colores, pero personalmente no me gusta como queda, se nota que es un añadido, no pega ni el color ni el material, tapa la pieza original de la moto en fin......... que no me acaba de gustar.
Saludos.

Getafix dijo:
He pedido que me manden una foto del modelo

Es exactamente igual que el mío, y ya os confirmo que se ha de desmontar la correa. Por otra parte, ya que pediríais varios, yo de vosotros los pedía sin pintar (bajaría el precio), y luego lo lleváis por vuestra zona a un pintor, y por 30€ os hace el color que queráis. Para mi queda mejor negro mate, pega mucho más.

yo tambien lo prefiero sin pintar.. ya que mi idea es pintarlo del color de la moto o negro mate...

Getafix pregunta a ver que te dicen de comprarlo sin pintar.... ;)

me interesa pero sin pintar y mas o menos saber el precio el presupuesto esta un poco limitado tengo que cambiar neumatico trasero y pintar el carenado el carenado que tengo por eso lo prefiero sin pintar ya que en el mismo lote lo intentaria pintar todo
cuando podras saber del precio final

Hola, y o también estoy interesado, si podeis informarme de los trámites mi correo es caberoli@hotmail.com y el teléfono 665819237. Saludos

Fitas dijo:
[quote author=Getafix link=1233846007/0#0 date=1233846007]Como comente en otro post:

Fibra Carbono

Best regards  Chris.

1.- Getafix  (fibra)
2.- Alaraz (fibra)
3.- Gdelasheras (fibra)
4.- Gavi_F800ST (fibra)
5.- SAMPO (carbono)
6.- FITAS (fibra)
7.- serrano (fibra)
[/quote]

Fibra Carbono

95.00 libras = 107.139 EUR 140.00 libras = 157.926 EUR

Best regards Chris.

1.- Getafix (fibra)
2.- Alaraz (fibra)
3.- Gavi_F800ST (fibra)
4.- SAMPO (carbono)
5.- FITAS (fibra)
6.- serrano (fibra)

De momento solo somos 6 a ver si se apuntan 4 mas y llegamos al pedido de 10 para el descuento.

Las piezas de fibra vienen sin pintar:

Hi Again - the gloss black is not paint, it's part of the manufacturing process. We only offer this hugger in the gloss black finish.

el color brillante que se ve en la foto es a consecuencia del proceso de fabricacion

gdelasheras dijo:
Aún a riesgo de parecer veleta, casi prefiero que me desapuntes de la lista. Si sólo protege el amortiguador y además es posible que haya que desmontar la correa... me parece que no merece la pena. Al menos para mí. Con ese dinero tengo para muchos manguerazos en la gasolinera.  :-[

Ya estas quitado de la lista.

Evidentemente este elemento es mas estético que otra cosa, para tunnear un poquito la "machina", tal como pone en la publicidad.

Cualquier guardabarros trasero que sea tan corto no puede hacer mucho para cortar las salpicaduras de la rueda.

Para proteger tendria que ser de una longitud similar al pato que viene de serie pero con la forma circular de estos

Gracias, Getafix... sobre todo por la información. ;)

Bueno Getafix, no hay nada como ver algo puesto para convencer a más de uno, en la parada que hemos hecho esta mañana antes de llegar tú, y visto el paso de rueda en la moto de Lucoro46, yo me he convencido, y Cheste07 y otro compañero muy majo (de la jara) se han animado también, espero que no nos quedemos en nueve y esto se hunda.

getafix as estado en la quedada? :o :o joer pues no te he visto.yo tambien me apunto a la lista ,como dice fitas queda muy guapo :o :o. a por cierto el modelo de fibra.
un saludo y nos vems en la siguiente.

Yo era el que llegue cuando estabais antes del tunel de Sacedon (El de las maletonas Givi como en la foto)

!!!VENGA QUE YA QUEDA MENOS PARA DIEZ!!!

Fibra    Carbono  

95.00 libras  = 107.139 EUR 140.00 libras = 157.926 EUR  

Best regards  Chris.  

1.- Getafix  (fibra)  
2.- Alaraz (fibra)  
3.- Gavi_F800ST (fibra)  
4.- SAMPO (carbono)  
5.- FITAS (fibra)  
6.- serrano (fibra)
7.- Chjeste07 (fibra)

De momento solo somos 7 a ver si se apuntan 3 mas y llegamos al pedido de 10 para el descuento.

RESPECTO A ALA PINTURA la pieza biene sin pintar. El color brillante es tal y como sale del proceso de fabricación

Respuesta del fabricante:

Hi Again - the gloss black is not paint, it's part of the manufacturing process. We only offer this hugger in the gloss black finish.

el que no es de carbono supongo que es este que tengo puesto

buenas
Yo estaría interesado pero tengo dudas:
1: es fácil de poner?
2: al ser mi moto gris mate, la de fibra negro brillante quedaría raro no?
3: logicamente compraría esto para luego recortar el guarda barros de serie. Es viable?
4: la compra conjunta como se organiza?

Muchas gracias

christianrs69 dijo:
buenas
Yo estaría interesado pero tengo dudas:
   1: es fácil de poner?
   2: al ser mi moto gris mate, la de fibra negro brillante quedaría raro no?
   3: logicamente compraría esto para luego recortar el guarda barros de serie. Es viable?
   4: la compra conjunta como se organiza?

Muchas gracias
1.- según han dicho quien lo lleva es facil de poner
2.- Biene en negro brillante porque es como sale el plastico del proceso de fabrica pero se puede pintar facilmente
3.- Para que quieres recortar el original quitalo directamente
4.- Cuando seamos la gente necesario mandare un mail indicando lo que queremos y me pasaran el presupuesto, posteriormente habria que ingrarme el dinero para realizar el pedido porque me lo cargarian todo en mi cuenta. Cuando se reciban las piezas las envio yo a cada uno o las entrego en mano a los que sean de MAdrid o alrededores.

ASI ESTA LA COSA ACTUALENTE

1.- Getafix  (fibra)  
2.- Alaraz (fibra)  
3.- Gavi_F800ST (fibra)  
4.- SAMPO (carbono)  
5.- FITAS (fibra)  
6.- serrano (fibra)
7.- Cheste07 (fibra)
8.- BMW2 (fibra)

VENGA QUE YA SOLO FALTAN 2 PARA EL DESCUENTO

El pedido esta en marcha:

1.- Getafix  (fibra)    
2.- Alaraz (fibra)    
3.- Gavi_F800ST (fibra)    
4.- SAMPO (carbono)    
5.- FITAS (fibra)    
6.- serrano (fibra)  
7.- Cheste07 (fibra)
8.- BMW2 (fibra)
9.- ?? (fibra)
10.- ?? (fibra)

Si nadie se apunta para el 9 y el 10 los pedire igualmente y luego a venderlos en eBay

Los precios finales son los siguientes con entrega en mano en Madrid son FIBRA 90 €, CARBONO 135 €

Hi
For 9 X F800S huggers in black, and 1 x F800S hugger in carbon fibre, with carriage to spain, the total for you to pay will be 945 EUR
  9 X F800S huggers in black     729 EUR
  1 x F800S hugger in carbon fibre   126 EUR
  carriage     90 EUR
Regards  Chris.

Habria que añadir 10 euros de portes en paquete azul desde Madrid a vuestros domicilios.

Guardabarros Fibra 100 euros
Guardabarros carbono 145 euros

Enviadme un privado para gestionar el pago y envio.

Si no me equivco (y mirando el listado del censo)

1.- Getafix  (fibra) - Madrid    
2.- Alaraz (fibra) - Madrid    
3.- Gavi_F800ST (fibra) - Cadiz    
4.- SAMPO (carbono) - A Coruña    
5.- FITAS (fibra) - Madrid    
6.- serrano (fibra) - No esta en el censo
7.- Cheste07 (fibra) - Madrid
8.- BMW2 (fibra) - Madrid
9.- ?? (fibra)
10.- ?? (fibra)

Getafix, aunque BMW2 no esté en el censo también es de Madrid, estuvo comiendo con nosotros en la KDD del domingo (tiene una ST gris con un escape Leo Vince)... si te lo ha encargado, yo respondo por él...
V,ssss

Andhy dijo:
Getafix, aunque BMW2 no esté en el censo también es de Madrid, estuvo comiendo con nosotros en la KDD del domingo (tiene una ST gris con un escape Leo Vince)... si te lo ha encargado, yo respondo por él...
V,ssss

Ya que respindes por el ya puedes ir ingresando su dinero...... :P :P :P

Andhy tu no te animas a poner esta lujosa pieza.... que bonita quedaria tu maquina con ella puesta

Getafix dijo:
[quote author=Andhy link=1233846007/15#24 date=1234281981]Getafix, aunque BMW2 no esté en el censo también es de Madrid, estuvo comiendo con nosotros en la KDD del domingo (tiene una ST gris con un escape Leo Vince)... si te lo ha encargado, yo respondo por él...
V,ssss

Ya que respindes por el ya puedes ir ingresando su dinero......  :P :P :P
Eso está hecho y si no, lo revendo, por el doble  ;D

Andhy tu no te animas a poner esta lujosa pieza.... que bonita quedaria tu maquina con ella puesta[/quote]

Por supuesto que tenía claro que lo iba a poner, de hecho he escrito una carta a Givi para que lo fabriquen en España. La moto queda de lo más estética y deportiva, y no me gusta nada el guardabarros original (que por cierto, tuve que volver a que me lo pusieran, porque me la vendieron sin él)...
Pero estuve hablando con lucoro46 y me dijo que no te libra de las salpicaduras de la parte trasera y como ya sabes yo siempre llevo a mi copiloto y termina empapada... así que aunque me encantaría ponerlo, voy a aguantar con el feo buscando algo práctico y no solo estético...
¡Me vais a dar muchísima envidia, porque queda genial!
Suerte con vuestra compra.
V,ssss

LOS INTERESADOS EN ESTA COMPRA PUEDEN DAR SEÑALES DE VIDA, POR SI SEGUIMOS CON LA MISMA

1.- Getafix  (fibra) - Madrid  -------- CONFIRMADO  
2.- Alaraz (fibra) - Madrid -------- CONFIRMADO
3.- Gavi_F800ST (fibra) - Cadiz -------- CONFIRMADO
4.- SAMPO (carbono) - A Coruña -------- CONFIRMADO
5.- FITAS (fibra) - Madrid -------- CONFIRMADO
6.- serrano (fibra) - No esta en el censo  
7.- Cheste07 (fibra) - Madrid
8.- BMW2 (fibra) - Madrid
9.- ?? (fibra)  
10.- ?? (fibra)  

getafix mira el buzon amigo !!otro privado ;)Andhy majete gracias por estar al quite jeje!un saludo

tengo dudas esteticas alguien tiene una foto donde se vea toda la moto con el gurdabarros trasero montado . :-/ :-/
Y si fuera amarilla seria la ostia ;D ;D
getafix el precio me interesa espero que alguien pueda poner esa foto [smiley=vrolijk_26.gif]

me apunto en carbono :)

muchas gracias por la aclaración!!!

Ya me contareis como se quita y pono. Yo con hechar gasolina y aire a las ruedas voy suficienes.

Muchas gracias

christianrs69 dijo:
me apunto en carbono :)

muchas gracias por la aclaración!!!

Ya me contareis como se quita y pono. Yo con hechar gasolina y aire a las ruedas voy suficienes.

Muchas gracias

Si te interesa el de carbono madame un privado

oxum12 dijo:
tengo dudas esteticas alguien tiene una foto donde se vea toda la moto con el gurdabarros trasero montado . :-/ :-/
Y si fuera amarilla seria la ostia  ;D ;D
getafix el precio me interesa espero que alguien pueda poner esa foto [smiley=vrolijk_26.gif]

Si finalmente estas interesado mandame un privado

TENGO A DOS PERSONAS POR CONFIRMARME EL PEDIDO

1.- Getafix (carbono) - Madrid -------- PAGADO
3.- Gavi_F800ST (fibra) - Cadiz -------- PAGADO
5.- FITAS (fibra) - Madrid -------- CONFIRMADO -- PAGADO
6.- serrano (fibra) - No esta en el censo -------- POR CONFIRMAR
7.- Cheste07 (fibra) - Madrid -------- CONFIRMADO
8.- BMW2 (fibra) - Madrid -------- PAGADO
9.- OXUM12 (fibra) Vacarisses-BCN -------- POR CONFIRMAR
10.- CRISTIANRS69 (carbono) Madrid -------- CONFIRMADO

Si me dejais daros un consejo:

Comprarlo todo en fibra de carbono y aquí va el motivo.

Si lo comprais en fibra normal son 90 euros, y quien más quien menos tiene la intencion de pintarlo, ya que el negro brillante con el resto de protección de la correa que es entre gris y negro mate queda un poco pegote. Entonces pintarlo oscilará entre 20 y 40 euros. Con lo cual en el peor de los casos la broma se os irá a 130 euros.

Si cogeis el de carbono, os costará casi lo mismo que el otro pintado, pero con dos diferencias:
1. No tendreís que preocuparos de si al pintura salta.
2. El carbono queda acojonante, y es espectacular.

TENGO A UNA PERSONA POR CONFIRMARME EL PEDIDO

1.- Getafix (carbono) - Madrid -------- PAGADO
3.- Gavi_F800ST (fibra) - Cadiz -------- PAGADO
5.- FITAS (fibra) - Madrid -------- CONFIRMADO -- PAGADO
6.- serrano (fibra) - No esta en el censo -------- POR CONFIRMAR
7.- Cheste07 (fibra) - Madrid -------- CONFIRMADO
8.- BMW2 (fibra) - Madrid -------- PAGADO
9.- OXUM12 (fibra) Vacarisses-BCN -------- CONFIRMADO
10.- CRISTIANRS69 (carbono) Madrid -------- CONFIRMADO

El lunes hare el pedido

Chicos,

HE intentado destornillar el guardabarros, pero con la herramienta que trae la moto no he podido. como os habeís apañao?

Un saludo y gracias

yo lo voy a pintar.... es por lo que lo pido en fibra...

personalmente (sobre gustos ya se sabe) creo que pintado va a quedar muy bien... :)

pero seguro que el carbono tambien queda de escandalo...

lo dicho.. sobre gustos.. los colores  ;)

Hola,

Ya he quitado el guardabarros trasero. 2 tornillos y una tuerca y listo... ahora veo la rueda mas cuadrada

Deseando poner lo que hemos comprado, que porcierto no me he fijado bien, pero no he visto como quitar la cubre "cadena".

Getafix, cuanto tardara el pedido?

Un saludo

Me apunto en carbono, si es que llego a tiempo.

Ya te he enviado un privado.

Vsss

El pedido ya ha sido realizado en cuanto me confirmen el envio y la recepcion del mismo os lo notificare.

1.- Getafix  (carbono) - Madrid
2.- Alaraz (fibra) - Madrid
3.- Gavi_F800ST (fibra) - Cadiz
4.- SAMPO (carbono) - A Coruña
5.- FITAS (fibra) - Madrid
6.- Cheste07 (fibra) - Madrid
7.- BMW2 (fibra) - Madrid
8.- CRISTIANRS69 (carbono)  Madrid
9.- Sysvestre (carbono) Madrid
10.- OXUM12 (fibra)  Vacarisses-BCN

!! RAFAGAS ¡¡

transferencia realizada ;D esperamos ansiosos ha recibirlos 8-) en cuanto lo tengamos seguramente tendre que pedir un poco de ayuda para montarlo ;D

christianrs69 dijo:
muchísimas gracias!!!

Hay algún manual para la instalación?

Un saludo

Hola christianrs69; hay un subforo por aquí (en la pag 2) acerca del manual de nuestra moto. Tenemos 2 opciones; una primera con un esquema de las partes del !cubre-correa!

http://www.maxbmwmotorcycles.com/fiche/MainDiagrams.asp?mospid=50083

y la otra, la mejor, bajarnos el manual que amablemante tiene colgado nuestro compañero johnny bravo en la web. Este es el link:

http://www.megaupload.com/?d=E8LD9R0Y

En la zona superior derecha, encima del botón "descargar archivo" rellenas con lo que pide la casilla y ya está.

No obstante, en Madrid lo vamos a poner unos cuantos, asi que estaremos en contacto para ponerlo ó para verlo. Tampoco descarto que venga un mini manual en el pedido..

Atrás