COMPRA CONJUNTA DE GUARDABARROS TRASERO

CUando llegue lo vemos.

Yo no tengo herramientas especiales de moto. :-(

Voy a ver los enlaces que me pasas.

gracias

Llegaron noticias frescas.

Sent: Wednesday, February 18, 2009 3:12 PM
Subject: RE: Rear Huggers F800S/ST

Hi - We received your order thanks, delivery time will be approx 14-18 days.

Best regards Chris.

Asi que a esperar 2 o 3 semanas

Getafix dijo:
Llegaron noticias frescas.

Sent: Wednesday, February 18, 2009 3:12 PM
Subject: RE: Rear Huggers F800S/ST

Hi - We received your order thanks, delivery time will be approx 14-18 days.

Best regards  Chris.

Asi que a esperar 2 o 3 semanas

no esta mal tampoco es tanto tiempo :)
gracias getafix supongo que recibiste mi privado [smiley=thumbsup.gif]
un fuerte saludo

Acabo de enviar un mail para que me indiquen como esta el asunto.

Respuesta

Hi

Your order is going through production now,
despatch time should be approx 10 days from today.

Yours
Skidmarx UK Ltd

Esta gente fabricara según pedido y ahora esta en el proceso de fabricación

Rafagas

así da gusto ser distribuidor... se permiten el lujo de no fabricarlo hasta que no tienen el dinero de los clientes... pues como no espabilen, según se están poniendo las cosas con la crisis... les va a costar mantenerse...

¡¡¡hay que nerviooossssss!!!

sólo diez dias más...

Bueno pues ya queda menos , :) :) a este paso seguro que monto el guardarros trasero antes que el carenado y eso que lo tengo desde hace 2 meses ;D ;D ;D, muchas gracias getafix [smiley=thumbsup.gif] ,lo esperaremos ansioso

salu2s [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Getafix, gracias por todo.

Espero que te mejores del incidente y dejes de estar de baja pronto.

Estoy a tu disposición si necesitas que te ayude con el tema.

V'sss y cuidate.

De momento nada nuevo. Lo último lo que puse anteriormente.

De echo todavia no han cobrado siquiera, por eso me he ido de vacaciones al levante con vuestro money   ;):P

Hoy por Alicante y lo mismo me subo a Valencia en breve a las FALLAS......

Aunque he ido enlatado, estoy dispuesto a tomar unas cervezas con los alicantinos y si llego a subir con los Valencianos ;D ;D ;D

po nada seguiremos esperando que remedio :-?

y que disfrutes de esas merecidas vacaciones...

pues que remedio seguiremos esperando :'( :'( :'( por lo que veo deben ser los unicos que no han notado la crisis y deben tener demasiado trabajo ;D :o :P
un saludo Getafix

Noticias frescas, he recibido un emilio y el pedido salio el viernes.
De echo el jueves es cuando retiraron el dinero de mi cuenta.

En cuanto lo reciba os aviso

¡¡¡¡ YA ESTAN AQUI !!!

Esta mañana he recibido el paqueton.

Cuando llegue a casa lo revisare, preparare el envio y posteriormente quedaremos para su entrega en mano.

A los de los envios por transporte os envio un privado con el número de seguimiento.

Un saludo

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif][highlight]Gracias GETAFIX[/highlight] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]no recuerdo si te di los datos para que me lo envies :-?

;D ;D ;D ;D ;D bien pues esta semana tendre carenado y guarrdabarros genial , gracias gatafix .
creo que los datos te los envie
salud2s

Yo vivo cerca de Plaza Castilla, puedo en cualquier momento.

Si quereis proponed algun sitio y vemos la posibilidad.

Muchas gracias campeón.

Yo sigo abusando y solicito help para ponerlo. o una brico ilustrada para un paso a paso...

Lo dicho muchas gracias y dinos como te es mas facil darnoslo.

saludos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;) :D :D :D ;D ;D ;D ;D :P :P :P :P :P

Si sobra alguno poque alguien se eche para atras, avisar!!!! 8-)

sx233 dijo:
Si sobra alguno poque alguien se eche para atras, avisar!!!! 8-)

Piensate bien la inversión, supondría algo más del 1% del "valor de la moto". :o :o ::)

He pensado que podriamos quedar Mañana Viernes a partir de las 18:00 en el parking del Carrefour de Alcobendas, junto a la gasolinera

Getafix, como y cuando quieras, lo unico que te pido que el sitio lo cierres hoy, ya que la gente no lee el foro online.

Un abrazo y gracias

christianrs69 dijo:
Getafix, como y cuando quieras, lo unico que te pido que el sitio lo cierres hoy, ya que la gente no lee el foro online.

Un abrazo y gracias

Yo tengo la tarde de mañana libre a partir de las 18:00

Si la gente confirma que va a ir perfecto. Si vais con la moto os los llevais puestos (Llevare mi herramientas), eso si llevad cervezs frias para los currantes

El mio esta puesto y queda de p.m. en solo 20 minutos

Getafix dijo:
[quote author=christianrs69 link=1233846007/75#83 date=1238075458]Getafix, como y cuando quieras, lo unico que te pido que el sitio lo cierres hoy, ya que la gente no lee el foro online.

Un abrazo y gracias

Si la gente confirma que va a ir perfecto. Si vais con la moto os los llevais puestos (Llevare mi herramientas), eso si llevad cervezs frias para los currantes

[highlight]El mio esta puesto [/highlight]y queda de p.m. en solo 20 minutos
[/quote]
y el brico se te ha olvidado? ;D, queda cojonudo pero yo limpiaria la moto para sacarle fotos y publicarlas en el foro ;D ese escape pide jabon a gritos ;D ;D, casi parece de carbono ;D, fuera coñas queda muy muy bien.
Vss

SAMPO dijo:
[quote author=Getafix link=1233846007/75#84 date=1238076416][quote author=christianrs69 link=1233846007/75#83 date=1238075458]Getafix, como y cuando quieras, lo unico que te pido que el sitio lo cierres hoy, ya que la gente no lee el foro online.

Un abrazo y gracias

[/quote]
y el brico se te ha olvidado? ;D, queda cojonudo pero yo limpiaria la moto para sacarle fotos y publicarlas en el foro ;D ese escape pide jabon a gritos ;D ;D, casi parece de carbono ;D, fuera coñas queda muy muy bien.
Vss
[/quote]

Lo siento por la suciedad, pero al que no le guste que venga con un cubo agua y jabon, jejejej

He llegado para comer y en vez de eso me he puesto a montarlo.
Por cierto estoy esperando que vengan a recoger el tuyo

Getafix dijo:
[quote author=SAMPO link=1233846007/75#85 date=1238076799][quote author=Getafix link=1233846007/75#84 date=1238076416][quote author=christianrs69 link=1233846007/75#83 date=1238075458]Getafix, como y cuando quieras, lo unico que te pido que el sitio lo cierres hoy, ya que la gente no lee el foro online.

Un abrazo y gracias

[/quote]
Vss
[/quote]

Lo siento por la suciedad, pero al que no le guste que venga con un cubo agua y jabon, jejejej

He llegado para comer y en vez de eso me he puesto a montarlo.
Por cierto [highlight]estoy esperando que vengan a recoger el tuyo[/highlight]
[/quote]
Solo poe eso cuando te vea te llevare el cubo y la esponja [smiley=bath.gif]
[smiley=vrolijk_26.gif]

Getafix, perdona la pregunta, el barro que despide la rueda de trasera no se pasa al cubre correa, al se los dos de una pieza.

Vamos a ver, la moto de Getafix no está sucia... es la pantalla de vuestro ordenador, que la tenéis que limpiar, guarretes... :-[

Muy chulo ese guardabarros, tocayo... ;) vais a ser la envidia del grupo... :'(

V,sssss

Getafix dijo:
[quote author=christianrs69 link=1233846007/75#83 date=1238075458]Getafix, como y cuando quieras, lo unico que te pido que el sitio lo cierres hoy, ya que la gente no lee el foro online.

Un abrazo y gracias

El mio esta puesto y queda de p.m. en solo 20 minutos
[/quote]

te cojo la palabra,llevate tus super herramientas.Y me voy con la moto y las cervezas. Es que ya me puede el ansia ;D ;D ;D .a las 6 en el carreful de alcobendas?.

:D :D :Dpero si no lo había visto!!!! :D :D :D

Graciassss Getafixxx!!! quedan muy bien!

Al final habéis quedado en Carref Alcobendas? a las 18H? allí estaré

Intentaré pasar aunque sea solo un momento, si me puedo escapar del curro, es que la semana ha ido cogiendo poco a poco un colorcillo marrón que cada vez es más oscuro >:(.

V'sss

Okª!!!

GETAFIX!!!! (APLUSOS MiL!!!)

Mañana nos vemos por la tarde 2 preguntas:

1º - dime que herramientas hay que llevar y si las tengo las llevo

2º - creo que quitamos un plastico de la moto, ese plastico me entrara en la bolsa de tela de la moto?

Aparte de Cerveza... algo mas????

Un abrazo y mil gracias

Al final tendré que meterle prisa al dentista para llegar a tiempo a la fiesta del guardabarros [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
Si os parece a la tropa del sur, quedamos a las 17:15 en la Repsol de Pinto (A-IV) sentido Madrid, ya así vamos juntitos y en compaña. ::) ::) ::)
Para poder lucirlos luego, si alguno quiere cenar algún superbocata de Mario (Bar motero de San Martín, están de vicio y muy, muy aptos para la crisis), he quedado para recoger las camisetas y las pegatinas (las que tenga, me ha dicho que las reflectantes tardarían algo más) a las ocho u ocho y media de la tarde. Puede convertirse en el día completo... ;D

Entonces confirmadoi a las 18:00 horas en el parking de Carrefour alcobendas, junto a la gasolinera.

Las herramientas necesarias. Destornillador que viene con la moto. LLaves o maneral con brocas thor y allen.

Camara de fotos para bricomoto.

Cervezas, refrescos, patatas, panchitos, botcatas y demas sucedaneos para acompañlar el momento, es decir un botellon en toda regla mientras hacemos los montajes

Getafix ya me ha llegado, gracias, una cosa en vez de la camara de fotos podiais llevar un portatil con cam y asi seguiria los pasos on-line mientras monto yo el mio, mas o menos lo que hago con el Arguiñaño cuando cocino ;D.
Vsss

Atrás