Compra Conjunta de Kit de bombillas LED WellDone WL40-H7 o WL60-H7.

lgca

Curveando
Registrado
31 Oct 2010
Mensajes
2.829
Puntos
113
Hola a todos,
Hace tiempo que estoy interesado en comprar unas bombillas de LED para mi moto, una GS Adventure del 2007. Después de mucho mirar y de ver muchas marcas, tipos y modelos, me he decidido por las de esta marca, ya que además tengo un Xenon de esta misma marca desde hace cinco años que no me ha dado ni un solo problema o fallo.
Después de ponerme en contacto con ellos y preguntar por los modelos que tenían me han ofrecido dos versiones, una de 4000 Lumens y otra de 6000 Lumens, las dos en bombilla H7.
La de 4000 Lumens cuesta 98 € y la de 6000, 129 €. Más gastos de envío. 6,99€.
Si conseguimos ser 10 o más de 10 nos hacen un descuento del 20%.
Gracias y perdonar por el rollo.

59381edc8f910f2090188b57e6c3c785.jpg


36db70634d329e06ad7dad62e3470861.jpg


Adventureando por ahí using Tapatalk
 
Última edición:
Lista provisional:
1.- lgca.
 
Última edición:
Pues a mi me interesaría la de 4000, si es que no hay que agujerear nada de nada. Yo tuve un kit de esta gente también en el coche y solo me fío problemas con el can bus al principio pero me lo solucionaron muy rápido. Por lo que se ve en su pagina web son muy parecidas a las CREE 5ta generación (si no es que son las mismas).
Saludos.
 
Ahí me pillas. Mi experiencia se reduce a un Xenon de ellos que nunca me ha dado problemas. Aunque eso sí, tuve que agujerear la tapa. En estas, no sé. Pero para mí no es problema. Yo solo quiero ver.


Adventureando por ahí using Tapatalk
 
Pues para mi no solo es el tema de agujerear la tapa también esta el tema de que tiene que poder moverse dentro de la optica cuando regulas la altura para cuando vas con pasajero/ carga para no encandilar a la peña. En UK el kit de dos lo encuentro a 139.95 libras. El otro tema es que sean 100% válidas para CANBUS.

Saludos.
 
La óptica se regula independientemente de la tapa. La tapa de las cortas la tengo agujereada por el Xenon y la regulo con una tuerca que está fuera de la tapa.


Adventureando por ahí using Tapatalk
 
Hola. tambien tenia intención de comprar unas de xenon, pero tal vez me interesen las de leds. Las que habia mirado yo eran de XENON CON CANBUS. Ahora estas de leds, como muy bien pregunta Bandit, como funcionan con el CANBUS. Dan error? Hay muchas lamparas con canbus que dan error, asi que éstas.....no se. A ver que respondeis....Saludos y gracias.
 
La óptica se regula independientemente de la tapa. La tapa de las cortas la tengo agujereada por el Xenon y la regulo con una tuerca que está fuera de la tapa.


Adventureando por ahí using Tapatalk
Correcto pero si la bombila es demasiado larga (como ocurre con los que tienen ventiladores); los cables y el transformador quedan dentro pero quizás obstaculiza el mecanismo (el cual es básicamente muy rudimentario y a la minima que algo se trabe la lías).
Saludos.
 
Me han dicho que no dan problemas con el CanBus. Los han probado en BMW y Audi y no han dado. A mí, el Xenon, tampoco.
Que aunque estas nuevas bombillas LED son más pequeñas, el hueco que tiene la GS seguramente obligue a hacer algún retoque en la tapa.
A mí personalmente no me preocupa, ya lo hice con el Xenon. Lo que quiero es ver de noche. Y si me ahorro un 20%, mejor que mejor. Pues pienso ponerla igualmente.


Adventureando por ahí using Tapatalk
 
Que hay de su legalidad???
No habra que hacer homologacion?
 
Esa pregunta es fácil: no son legales, al igual que los kit de xenon.
 
No. No lo son, yo cada vez que tengo que pasar la ITV cambio las bombillas y ya está, pero en cinco años con Xenon, la Guardia Civil nunca me ha dicho nada y me han parado muchas veces por diferentes motivos.


Adventureando por ahí using Tapatalk
 
Última edición:
En principio, mucho.


Adventureando por ahí using Tapatalk
 
Perdonar mi ntromision ...que diferencia tendremos con la xenón.

Pensando en mi 1150 rt habrá sombras raras en la proyección mejora la intensidad.
 
El LED no tiene retardo y lleva todo integrado en la bombilla. Ventilador y/o balastro.


Adventureando por ahí using Tapatalk
 
Más pegas...cambia mucho el haz de luz...y supongo que el consumo real será muy poco, por lo que el calor que desprende será igual o inferir a un xenon.
Si lleva ventilador tendran que ventilar la carcasa trasera de la óptica.
 
Quiero verme y mucho, sin molestar a los demas...he estado leyendo un poco sobre leds, xenon y halogeno y no es damasiado bueno lo de los leds con lluvia o niebla no parece que eso sea mucho mejor que los halogenos...llevo xenon pirata y salvo sombras raras en su proyección mejor de momento que el halogeno, el faro de la r1150rt, el que lo diseño no sé en que estaría pensando ese día.
 
No es legal tenerlas puestas. Yo tube xenon y la guardia civil jamas me dijo nada, pero amigo la policia municipal de gijon me paro y me dijo que eran 300 euros y inmovilizacion de la moto para llevarla al taller a retirarlos, es mas me dijeron que podian sancionar tambien al taller que los instalaba sin homologarlos. Despues de darme.la.explicacion del porque no se podian llevar la cual no voy.a comentar ya que me convencio me dejo ir sin sancionarme pero con la promesa de que los retiraria. Cosa que hice al dia siguiente. Una pena porque ver se veia y te veian de puta madre. Pero paso de lios.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Quiero verme y mucho, sin molestar a los demas...he estado leyendo un poco sobre leds, xenon y halogeno y no es damasiado bueno lo de los leds con lluvia o niebla no parece que eso sea mucho mejor que los halogenos...llevo xenon pirata y salvo sombras raras en su proyección mejor de momento que el halogeno, el faro de la r1150rt, el que lo diseño no sé en que estaría pensando ese día.

Si los LEDs estan bien diseñados el haz de luz no cambia.
De hecho deslumbran menos que los Xenon ya que no iluminan frontalmente.
 
Así es.


Adventureando por ahí using Tapatalk
 
De verdad alguien los ha probado ya?.

He leido mucho al respecto y con ganas de poner led porque me encanta conducir de noche. Pero siempre he leido que ilumina muchisimo, pero solo a 5 metros, luego na.
 
Yo he visto los focos del mecánico que los vende y la verdad que funcionan.


Adventureando por ahí using Tapatalk
 
En términos generales, quien está acostumbrado a halógeno y comienza a usar xenon o Led, lo primero que nota es que el haz se corta muy bruscamente, que hay mucha diferencia entre luz y sombra.

Eso es algo normal, no es más que un efecto de la mayor intensidad de Xenon/LED.

Otro factor importante es la temperatura de color. Cuanto más azul, peor resultado en condiciones de niebla o lluvia (la luz azul se dispersa más que la luz amarilla). Así que cuidado con lámparas por encima de 4000ºK.
 
Hola. Yo he usado durante 5 años kit de xenon de 4000°K en mi anterior GS y en la actual ADV. Hasta hace 1 mes.
Hace 1 mes me paró la Ertzaintza a las afueras de Bilbao por el xenon y me multó por reforma grave en el vehículo: 200€ (100 por pronto pago), y a pasar en los siguientes 15 días una itv especial debido a la sanción, aunque por fecha de matriculación todavía no me tocaba itv.
Total, que he vuelto al alogeno, y de momento así voy a seguir.
Un saludo
 
A mí al final siempre se me hace de noche. Y por ello, fundamental ver bien.
Llevo Xenon en cortas y quiero poner led en largas.
Sé que corro un riesgo pero prefiero ver bien.
Con el xenon la diferencia es de la noche al día y si bien para niebla conservo los antinieblas originales, en lluvia veo muy bien con Xenon.
No tengo fotos de la moto del mecánico. Son los faros originales de su moto con las bombillas led que comento.


Adventureando por ahí using Tapatalk
 
No. Habrá que comprar antes.


Adventureando por ahí using Tapatalk
 
Tienen tienda en Barcelona.

Si alguien es de Barcelona que se pase a probarlos y nos cuente!
 
Yo los he visto montados en una Kawa. Aunque de día. Del distribuidor en Madrid. Tienen muy buena pinta y según él, mejores que los que llevaba antes. También de led.


Adventureando por ahí using Tapatalk
 
Ya somos dos!!!


Adventureando por ahí using Tapatalk
 
Yo los he visto montados en una Kawa. Aunque de día. Del distribuidor en Madrid. Tienen muy buena pinta y según él, mejores que los que llevaba antes. También de led.


Adventureando por ahí using Tapatalk

Hola, me puedes dar el nombre o la web del distruidor de Madrid?
Gracias.
 
Yo sigo a la espera para poder acceder a la compra conjunta.
Ya he comentado quien lo tiene montado y su opinión.
La web y el modelo lo tienes en la foto del primer post.


Adventureando por ahí using Tapatalk
 
Alguna novedad sobre esto? alguien las ha comprado por su cuenta y montado para saber si caben y dan fallo en las RT LC?
 
En la web tienen un video del LED montado en un scooter

[video=youtube;8YHHjsos7Lw]https://www.youtube.com/watch?v=8YHHjsos7Lw[/video]
 
Ya comenté que baratos no son pero para mi gusto son los mejores con diferencia.


Adventureando por ahí using Tapatalk
 
Hola, yo también estoy interesado en un kit de H7, cuando se va a llevar a cabo la compra?

Saludos!!
 
Yo también, pero no se cual de los 2 modelos
Come se pide? Hay alguna lista?
 
Yo, por probar, he puesto estas...
Screenshot_2016-11-14-21-11-28.jpg

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
H11. No tienen la calidad de las de la compra pero para probar valen. Las compré en AliExpress no me acuerdo

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
sigo, le he dado a enviar sin darme cuenta...
..lo que me costaron (2unid.), 15-20€. No tienen ventilador, entiendo que se fundirán antes.
Las pedí canbus pero dan error. Tengo que pillarme unas resistencias y la de posición también LED. Ya sabéis que no se pueden mezclar las halógenas y las LED, el calor que desprenden las primeras estropean las segundas.
Yo las probé en mi R12R. Hacen mas luz. La saturación del foco hace que no quede tan perfilado el haz, pero sigue siendo efectivo. No deslumbra la corta sin tocar la altura del foco. Tampoco hace falta modificar el foco, hacerle agujeros ni nada de eso. Lo que si que tuve que tocar son un poco una de las pestañas metálicas de fijación. Con un alicate de punta fina fatigué la pestaña hasta dejarla de su tamaño, era un poco grande. No se si tiene que ver que también valiera para la H8.
Os dejo un para de fotos para ver como alumbra una y otra. Saludos

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Por cierto, la primera no es una halógena normal, es una Phillips blue Diamond 4000 o 5000k. Lo comento porque aún habrá mas diferencia con una halógena estándar. :D

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Arriba