Compra Conjunta de Kit de bombillas LED WellDone WL40-H7 o WL60-H7.

Abel23, yo he instalado en mi GSA LC las tres bombillas led aptas para CANBUS, y tú foto me viene como anillo al dedo, la diferencia más notable (llevaba una Philips visión moto) es precisamente que con las led instaladas el corte del horizonte no existe como tal; y eso, pese a que en el taller me indicaron que no tendría problemas con la ITV es donde reside mi duda respecto a esa ITV que aun quedan 3 años D.M. La moto alumbra que es una pasada, y el que me la montó, tiene una GSLC con el faro de led y me decía que alumbraban mucho más estas y que de haberlas conocido hace un año no hubiese comprado la moto con dicho faro (esto claro está en una conversación, digamos de cafetería).
Mirado en el regloscopio el horizonte no está tan definido.
Esta es mi experiencia hasta el momento.
:)

Última edición:
Buenas!

Al final se hará la compra conjunta?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Hola,

FYI

esta semana, desde un laboratorio de homologaciones, que realizan informes de conformidad para pasar las ITVs, me dijeron:

"El cambio de bombillas no se considera reforma, según el manual de reformas de vehiculos."

Sabeis qué tipo de H7 LED puede ser legalmente utilizada y ser considerada como recambio?

Vssssss

Hola,

FYI

esta semana, desde un laboratorio de homologaciones, que realizan informes de conformidad para pasar las ITVs, me dijeron:

"El cambio de bombillas no se considera reforma, según el manual de reformas de vehiculos."

Sabeis qué tipo de H7 LED puede ser legalmente utilizada y ser considerada como recambio?

Vssssss
Te han informado mal...cambiar el tipo de ilumunacion es reforma, aparte tu faro esta homologado para una bombilla halogena no para led, en el miner puedes ver esto que te comento!! Un saludo

en el laboratorio lo que te dijeron o intentaron decir , es que si se funde una bombilla y pones otra (igual), como no es ninguna modificación , no es reforma. y tambien muchos han cambiado el modelo de halógena que llevaban por otro modelo de halógena mas superior en calidad de luz.

en el vidrio del faro hay unos números y letras , eso es lo que indica si tu faro es apto para halógena , xenón o led.
en la foto de la LT como ves es xenón , pero de fabrica y cuando me paran por el xenon lo primero que miran es la numeración y letras.

Hola,
os cuento como lo pregunté.

"El cambio de lámparas Halógenas H7 (de serie) por unas LED H7 seria legal?
En que se ampara dicha posibilidad?

No quiero comprar algo que después no pueda llevar por miedo a que me sancionen ó no pase la ITV."

Y me contestaron:
"Sí, es legal.

La sustitución de las bombillas no se considera reforma según el Manual de Reformas de Vehículos. "

Habrá sido una equivocación ó hay lagunas sobre este asunto.

Si como decis algunos las opticas ó las parabolas tienen que ser equivalentes a la lámpara?
Porqué nadie las comercializa para cambiar el foco entero?

Gracias, saludos en V !!!

Hola,
os cuento como lo pregunté.

"El cambio de lámparas Halógenas H7 (de serie) por unas LED H7 seria legal?
En que se ampara dicha posibilidad?

No quiero comprar algo que después no pueda llevar por miedo a que me sancionen ó no pase la ITV."

Y me contestaron:
"Sí, es legal.

La sustitución de las bombillas no se considera reforma según el Manual de Reformas de Vehículos. "

Habrá sido una equivocación ó hay lagunas sobre este asunto.

Si como decis algunos las opticas ó las parabolas tienen que ser equivalentes a la lámpara?
Porqué nadie las comercializa para cambiar el foco entero?

Gracias, saludos en V !!!
Para esa reforma necesitas informe de conformidad (de un laboratorio o del fabricante del vehiculo) y certificado de taller, es un gasto bastante grande aparte de comprar un faro entero nuevo...sale mejor pedir el led de origen

Hola yo hace un mes las puse en la RTLC y de fabula, luz blanca con un +30% calculo de vision, y las largas espectaculares.
Hablan de 4.000 lumens, el Perito que me las puso dijo que lo normal son 2.800 que mas deslumbran y llaman la atencion de Trafico...al pasar la ITV cuando llegue solo cambiar las bombillas el dia antes y punto...

No entiendo com a BMW le ha cogido con el paso cambiado, ya llevan Leds hasta los scotter de la India , el modelo del 2017 yo esperaba que vendria o por lo menos la opcion, pero nada, los cabeza cuadradas estan empanaos.
Cada bombilla puesta 60.-€ bombilla y mano de obra) x 3 = 180 pavos / 56.000 horas de funcionamiento
Sumamente recomendable.

Yo en GSA aire, me lo planteé pero no me gusta andar con miedos, porque aqui en asturias hay varios que han multado. Llevo unas osram que dan mas luz y voy bien la verdad, tampoco me hago las salidas nocturnas pero cuando me pilla sin problema.

No. No lo son, yo cada vez que tengo que pasar la ITV cambio las bombillas y ya está, pero en cinco años con Xenon, la Guardia Civil nunca me ha dicho nada y me han parado muchas veces por diferentes motivos.

Adventureando por ahí using Tapatalk[/
Pues no vengas por gijon porque no sacas la moto de la ciudad sin cambiar las bombillas por las originales en un taller.

Estoy pensando si entrar en la compra conjunta pero tengo alguna duda...en las fotos del producto salen las dos bombillas metidas en su caja y cada una lleva un transformador como un paquete de tabaco. Por aquí decíais que iba integrado en la bombilla, pero parece que no es así. Hay que tener hueco para fijar los transformadores.

Yo las pondría en una R1200 RS y casi no tengo espacio en el faro y alrededor para los transformadores y me da una pereza tremenda andar fijándolos para que en las revisiones me los descojonen.

Tuve una R1200 ST y le puse xenon. Y después de poner los balastros, las bombillas, perforar las tapitas de plástico para sacar el cable y sellarlo, las quité al mes porque iluminaban tanto que deslumbraba hasta a los ciegos. Y me da miedo que me pase lo mismo con éstas. Claro que la ST llevaba dos faros H4, como un coche, es decir, dos cortas y dos largas, así que el doble de luz que la RS, que lleva dos H7, una corta y una larga.

Atrás