Compra conjunta de motos BMW, merece la pena?

hombre... ahora hablas coherentemente , te respondere a todo ,,, primeramente yo no estoy en istagram ,, me echaron porque yo compre moto
ciertamente es por la pegatina (que lo veo bien lo que pienses) pero eso puede perjudicar a posibles conjuntas,,, ( LO DEJO EXPLICADO EN MIS COMENTARIS) son temas que bmw iberica no le gustan,,,, vuestro trabajo si leiste ,,, lo he alagado en ningun momento dije que era mal lo que haceis ,,,,
y a tu ultimo comentario yo tuve la delicadeza de decir que queria la moto yaaa,,, y que como tampco queria hacer select es tonteria seguir y dejar mi plaza para otro... por cierto el descuento no es un nueve podria casi hasta doblarse pero que mas da,,, todo es por la pegatina lo he dejado dicho,,, me parece mal,,, (puedo opinar)) ?? pero claro he de callarme porque no quiero mal rollo,,, pero del trabajo hecho nunca hable mal,,, leelo por favor
 
Os estáis leyendo?
si paco,,,, en ningun momento he tirado el trabajo de nadie,,, y me retiro incluso he borrado todo y que no interfiera,,, no pensaba que por dar mi opiniion sobre las pegatinas tuviera tanta repercusion ,,, mira que cada uno haga lo que le venga en gana,,,
 
El que la pueda sacar más barata que lo haga, tontos seríamos y sí se quieren hacer pegatinas pues yo que sé... Qué daño hacen!

Yo porque cuando la compré no había organizado nada de esto que si no por intentarlo no iba a quedar.

Yo personalmente me alegro de que la gente se pueda ahorrar un pico y además conseguir la moto de sus sueños.
 
El que la pueda sacar más barata que lo haga, tontos seríamos y sí se quieren hacer pegatinas pues yo que sé... Qué daño hacen!

Yo porque cuando la compré no había organizado nada de esto que si no por intentarlo no iba a quedar.

Yo personalmente me alegro de que la gente se pueda ahorrar un pico y además conseguir la moto de sus sueños.
claro no digo lo contrario,,, y queda escrito, que los alago,,, las pegatinas?? me callo que estoy mas guapo,,,,
 
Caramba, como ve van liando las cosas.

Yo lo único que puedo decir es que siento envidia de los que se han beneficiado de la conjunta, y admiración por los que la han organizado.

ojalá algún día la podamos organizar por aquí.

Yo si he comentado lo de las pegatinas. Si a alguno le ofendió mi comentario, le pido perdón, pero no tenía intención de ofender, sino de comentar mi extrañeza. Pero lo repito, disculpas.

saludos
 
Pues es un pena que no me haya podido apuntar, ahora tengo moto para un tiempo. Enhorabuena a los que se lo han currado y a los que han conseguido un buen precio.

Y recordar: Si la envidia fuera tiña.........
 
A mi me parece muy bien que la gente se organice y trabaje para conseguir cosas que individualmente serían imposibles.
Y me parece muy bien que hagan pegatinas o o celebren como buenamente tengan a gusto hacer. Como si quieren gastarse el dinero ahorrado en petardos, me parece bien.
 
No funciona ningun enlace de los que has pasado,
Por otro lado sigo aceptando gente para entrar en la reserva de la conjunta.
 
No funciona ningun enlace de los que has pasado,
Por otro lado sigo aceptando gente para entrar en la reserva de la conjunta.
se ven los enlaces perfectamente,,, bien baratos
 
Pues a mi no me parecen,,,sera que estoy desde el movil,,, de todas maneras no entiendo el comentario del y bien baratas, no me lo voy a tomar a malas ni nada, pero parece que fastidian este tipo de iniciativas y que se mantengan con cierta discreción.
 
Pues a mi no me parecen,,,sera que estoy desde el movil,,, de todas maneras no entiendo el comentario del y bien baratas, no me lo voy a tomar a malas ni nada, pero parece que fastidian este tipo de iniciativas y que se mantengan con cierta discreción.

Tienes que tener en tu móvil la App Wallapop para que te salgan.
Saludos
 
Acabo de ver los enlaces, era por estar desde el movil que no hacia bien el enlace con la app, desconozco el por que.
Con ese conce multimarca estuve hablando y son motos de importacion, tambien digo que no me proporcionaron demasiada seriedad
 
Pues a mi no me parecen,,,sera que estoy desde el movil,,, de todas maneras no entiendo el comentario del y bien baratas, no me lo voy a tomar a malas ni nada, pero parece que fastidian este tipo de iniciativas y que se mantengan con cierta discreción.
A ver amigo forero te comento
Que yo diga que si se ven es porque los enlaces funcionan
Segundo parece que os achináis por poco jajaja ,,, y si ,,, son baratas,,, bien baratas
Ahí está para verlo ,,,
Y dejaros de mosqueos que nadie dice nada
 
Pues a mi no me parecen,,,sera que estoy desde el movil,,, de todas maneras no entiendo el comentario del y bien baratas, no me lo voy a tomar a malas ni nada, pero parece que fastidian este tipo de iniciativas y que se mantengan con cierta discreción.
Por cierto a tu comentario que se mantengan con cierta discreción me da la risa . Risa porque vosotros sois los que dais publicidad con pegatinas
 
Sinceramente que varios foreros se pongan de acuerdo para intentar hacer una conjunta de motos me parece estupendo.
Y que algunos de ellos dediquen un importante esfuerzo, gastos y molestias para intentar conseguir el mejor precio para todos me parece encomiable.
La pena es que cuando miré moto no había una conjunta en marcha.
Lo que no acabo de entender es a la gente que se dedica a criticar esta iniciativa sistemáticamente.
¡Ojalá os salga bien!
 
Gracias hari, sinceramente yo tampoco entiendo el criticar las conjuntas, tan sencillo como no acceder a ellas, pero es mejor desmerecer el trabajo, por algo sera que fc lleva ya dos conjuntas y aqui no se hizo ninguna...
 
Hola Jfortuno, yo llevo en contacto con el proveedor desde octubre pero pedida oficialmente desde principios de febrero, ahora mismo estoy a la espera de adjudicacion de bastidor y plazo exacto de entrega.....con el tema este del coronavirus ya no se, la verdad...
 
Gracias hari, sinceramente yo tampoco entiendo el criticar las conjuntas, tan sencillo como no acceder a ellas, pero es mejor desmerecer el trabajo, por algo sera que fc lleva ya dos conjuntas y aqui no se hizo ninguna...

Buenas @yraedry como va lo de la compra conjunta?
 
La verdad que si estaba interesado, andamos dos amigos que estamos muy decididos y otros dos que seguramente tambien.. habíamos pensado cogerlas por otoño o asi porque supuestamente a finales de año hacen mejores precios pero haciendo la conjunta me imagino que saldran buenos precios tambien..
 
Llego el día y ya por fin tengo mi tanque, la BMW F850GS Adventure Exclusive que pedí en su día en la Compra Conjunta:


Llevo menos de un mes con ella y ya me he recorrido casi media España, con 6.500km jejeje, la estoy disfrutando como un enano. Para los que eráis reacios a las Compras Conjuntas

En cuanto tenga tiempo crearé un hilo a parte explicando el Proyecto que tengo en mente con esta moto, los extras/accesorios que lleva y, sobre todo, ¡unas Buenas Fotos!

Cualquier duda/pregunta me decís

Saludos!
 
Muy wapa la moto!! Y 6500 km en menos de un mes telita.. ya veo que el tiempo no lo pierdes!!????✌?✌?
 
¡Enhorabuena!
Te diría que a disfrutarla pero ya veo que lo estás haciendo ;).
Salud y kilómetros.
 
No funciona ningun enlace de los que has pasado,
Por otro lado sigo aceptando gente para entrar en la reserva de la conjunta.
En su día funcionaban. De echo si buscáis por Wallapop los seguís encontrando en otros enlaces. Pero los fraudes tienen eso se mueven rápido y van cambiando enlaces. Pues es imposible vender una GSA nueva con todo por 19000€
 
Llego el día y ya por fin tengo mi tanque, la BMW F850GS Adventure Exclusive que pedí en su día en la Compra Conjunta:


Llevo menos de un mes con ella y ya me he recorrido casi media España, con 6.500km jejeje, la estoy disfrutando como un enano. Para los que eráis reacios a las Compras Conjuntas

En cuanto tenga tiempo crearé un hilo a parte explicando el Proyecto que tengo en mente con esta moto, los extras/accesorios que lleva y, sobre todo, ¡unas Buenas Fotos!

Cualquier duda/pregunta me decís

Saludos!
Enhorabuena me alegro que todo haya salido bien. Gasss
 
Llego el día y ya por fin tengo mi tanque, la BMW F850GS Adventure Exclusive que pedí en su día en la Compra Conjunta:


Llevo menos de un mes con ella y ya me he recorrido casi media España, con 6.500km jejeje, la estoy disfrutando como un enano. Para los que eráis reacios a las Compras Conjuntas

En cuanto tenga tiempo crearé un hilo a parte explicando el Proyecto que tengo en mente con esta moto, los extras/accesorios que lleva y, sobre todo, ¡unas Buenas Fotos!

Cualquier duda/pregunta me decís

Saludos!

La foto es en les costes del Garraf?
Madre mía, parece que regalen los sprays de pintura, qué pena de gente incívica.
Muy guapa la moto, enhorabuena!
 
La foto es en les costes del Garraf?
Madre mía, parece que regalen los sprays de pintura, qué pena de gente incívica.
Muy guapa la moto, enhorabuena!

Si es así, una pena....

Gracias, la verdad es que estoy encantado

Buenas, estoy en otro hilo y vamos a quedar este domingo para hacer una ruta con algo de off muy light, por si te animas...

Se me pasó contestarte, al final me fuí de viaje por Valladolid/León jejeje

Que tal fue la ruta?

Muy wapa la moto!! Y 6500 km en menos de un mes telita.. ya veo que el tiempo no lo pierdes!!????✌?✌?
¡Enhorabuena!
Te diría que a disfrutarla pero ya veo que lo estás haciendo ;).
Salud y kilómetros.
Graciaaassss, la verdad que la estoy disfrutando como un niño pequeño, es una MOTAZA
 
Si es así, una pena....

Gracias, la verdad es que estoy encantado



Se me pasó contestarte, al final me fuí de viaje por Valladolid/León jejeje

Que tal fue la ruta?



Graciaaassss, la verdad que la estoy disfrutando como un niño pequeño, es una MOTAZA
Pues la ruta estuvo muy bien, estuvimos por Guadalajara y los pueblos negros,hicimos una pista para iniciantes en off y muy bien, yo me divertí mucho con mi máquina. Ya nos veremos en otra.
 
Pues la ruta estuvo muy bien, estuvimos por Guadalajara y los pueblos negros,hicimos una pista para iniciantes en off y muy bien, yo me divertí mucho con mi máquina. Ya nos veremos en otra.
ENVIDIA

Estaré atento al otro hilo del foro ;)

Gracias!
 
Lo habrá eliminado el Administrador porque no cumplía las normas.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
No, no está eliminado. Está en el apartado de COMPRAS CONJUNTAS.
Pero no cumple las normas. Estoy esperando que el organizador se ponga en contacto conmigo o será eliminado. En el hilo tenéis la explicación.
 
Arriba