Pistas por Madrid - Guadalajara y alrededores

salao

En rodaje
Me gustaria contactar con algún compañero para hacer pistas, sin complicaciones, hacer una ruta y tomar unos torreznos y unas cerves para comentar, ;)

alvaro_ibanez

Arrancando
Buff, aquí tendrías a uno si no me hubiese roto tibia y peroné el miércoles en una pista por Guadalajara... Supongo que en unos meses volveré a estar activo!!!

Sercontri

Arrancando
Alvaro a recuperarse pronto... yo vendré algún fin de semana por la zona de Mondejar. Cuando vaya a traer la moto aviso con tiempo para hacer una salida y que me enseñéis la zona. Un saludo!

Alvaro 76

Arrancando
Yo también me uno al hilo...... vivo en Guadalajara!!!
😉
No estaría mal hacer una salida algún finde....

sboard2001

Curveando
A paseos tranqui Trail con vacas, me apunto a alguna salida seguro.
Si organizáis algo, ponedlo por aquí, Gracias!

jmg23

Arrancando
Hola, suelo ir por pistas tranquilas en la zona de Guadalajara. Voy despacio y disfrutando del paisaje. Quedamos cuando queráis :)

soci0

Arrancando
Alguien con posibilidades de salir entre semana?
Hola. Mi GS y yo deseando hacer alguna salida OFF sencillita entre semana. Los findes los tengo algo mas complicado. Si tienes planeado alguna ruta de salir y volver en una mañana, quedamos y probamos a ver que tal. En OFF creo que es mejor ir siempre acompañado por si te pasa algo.

Manu72

Curveando
A mi me acaban de operar del oído, pero en cuanto me recupere pienso salir con la gorda a probar un poco de Off. El año que viene me gustaría hacer algún curso básico de off lo más cerca de Madrid, aprovechando que tendré que cambiar las gomas de carretera que llevo. El año que viene vamos dos parejas a Marruecos y me encantaría hacer algunas pistas.

jmg23

Arrancando
Suerte con esa operación! Lo de las pistas por Marruecos es otra dimensión. Te va a encantar! Este hilo está muy parado. Yo entre semana no puedo... pero si alguien quiere salir un finde de éstos por pistas sencillas, lo ponemos en marcha ya!

Manu72

Curveando
Alguno me podéis recomendar neumáticos mixtos para GS1200 aire??.

manuoe

Arrancando
Hola, yo y mi F700GS deseando hacer off en plan tranquilo pero entre semana nos es imposible

Si surge alguna en finde encantados

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, finde igualmente. Ponemos una fecha y el que pueda que venga.
Igual sería bueno que viniese alguien con experiencia y que conozca rutas off, no vaya a ser que nos metamos por dónde no debemos.

jmg23

Arrancando
ok, hace unas semanas llevé por pistas a un grupo sin experiencia. Hicimos dos tramos:
Majaelrayo a Cantalojas. Es una pista muy muy sencilla de 25 km aprox. Os diría que es como una carretera sin asfaltar. Nadie tuvo problemas con esta pista y os puedo decir que todo el mundo la disfrutó. Fuimos despacito, yo creo que nunca metimos tercera, disfrutando, poniéndose de pie, etc.., disfrutando sin riesgo.
Al volver tomamos otra pista que sabía que era sencilla, pero que no conocia. Se toma desde la zona del puerto de la quesera y llega hasta Peñalba de la Sierra aprox. En esta pista ya recibí diferentes opiniones. Algo de piedra suelta, alguna rodera... un poco más exigente, y hubo personas sin experiencia que la disfrutaron y otros que lo pasaron peor.
Al final de la jornada todo el mundo se quedó con buen sabor de boca. Os adjunto un pantallazo de la ruta que hicimos. Lo marcado en rojo era pista. Voy a buscar alguna foto de las pistas para que veáis cómo son.WhatsApp Image 2019-11-16 at 18.17.12.jpeg

jmg23

Arrancando
Pues cuando queráis buscamos agenda. El fin de semana que viene la previsión del tiempo da miedo!!!
1573926599826.png

El finde que viene pinta mal pero igual es pronto para predecir el tiempo. Sino al otro finde. Yo me animaría el sábado 30. Hacemos lista y vamos apuntandonos????

jmg23

Arrancando
Yo el que viene podría, pero el 30 tengo comida de Navidad con mi grupo! no puedo faltar😇. Vamos viendo a lo largo de esta semana a ver cómo va el tiempo

valcaraz

Acelerando
ok, hace unas semanas llevé por pistas a un grupo sin experiencia. Hicimos dos tramos:
Majaelrayo a Cantalojas. Es una pista muy muy sencilla de 25 km aprox. Os diría que es como una carretera sin asfaltar. Nadie tuvo problemas con esta pista y os puedo decir que todo el mundo la disfrutó. Fuimos despacito, yo creo que nunca metimos tercera, disfrutando, poniéndose de pie, etc.., disfrutando sin riesgo.
Al volver tomamos otra pista que sabía que era sencilla, pero que no conocia. Se toma desde la zona del puerto de la quesera y llega hasta Peñalba de la Sierra aprox. En esta pista ya recibí diferentes opiniones. Algo de piedra suelta, alguna rodera... un poco más exigente, y hubo personas sin experiencia que la disfrutaron y otros que lo pasaron peor.
Al final de la jornada todo el mundo se quedó con buen sabor de boca. Os adjunto un pantallazo de la ruta que hicimos. Lo marcado en rojo era pista. Voy a buscar alguna foto de las pistas para que veáis cómo son.Ver el archivo adjunto 162056
Que buena pinta!!! Gracias por compartir!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

speedivi

Allá vamos
Al final de la jornada todo el mundo se quedó con buen sabor de boca. Os adjunto un pantallazo de la ruta que hicimos. Lo marcado en rojo era pista. Voy a buscar alguna foto de las pistas para que veáis cómo son.Ver el archivo adjunto 162056

Hola. La pista que comentas de Majaelrayo a Cantalojas es de las más bonitas de esa zona, muy fácil de hacer y totalmente recomendable. Eso sí, en cuanto caiga la primera nevada la cosa se puede complicar bastante. Incluso el puerto de la Quesera que es totalmente asfalto, se complicará. Por ahí no pasan las quitanieves con asiduidad (si es que pasan). Sin neumáticos de invierno mejor olvidarse. La foto es de la pista Majaelrayo - Cantalojas.

f00e6477-2f02-4c6a-9ea5-e7d14aa2659b.jpg

Micky

En rodaje
Yo entre semana más fácil que en finde...las pistas parecen sencillas.......no sé qué tal con los Anakee III, del mi F750.
Con mi anterior montura sí hice varias pistas de ese estilo, pero con los Anakee II que no tienen nada que ver con los III.

Salu2.

Gon der vah

Arrancando
Yo ente semana también lo tengo mucho mas fácil que en fin de semana!!! Tengo poca experiencia en campo, pero muchas ganas de empezar a coger pistas. Me cambie hace unos meses a una GSA y cada vez me llama mas!

Saludos!

JAVIER GARCIA ZAZO

Arrancando
Hola. La pista que comentas de Majaelrayo a Cantalojas es de las más bonitas de esa zona, muy fácil de hacer y totalmente recomendable. Eso sí, en cuanto caiga la primera nevada la cosa se puede complicar bastante. Incluso el puerto de la Quesera que es totalmente asfalto, se complicará. Por ahí no pasan las quitanieves con asiduidad (si es que pasan). Sin neumáticos de invierno mejor olvidarse. La foto es de la pista Majaelrayo - Cantalojas.

Ver el archivo adjunto 162195

manuoe

Arrancando
Yo estoy fuera este finde

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

slow rider

Acelerando
Hola a todos a mi tambièn me gustaria acompañaros en esas pistas , pero será en fin de semana por el trabajo.
Estare atento al hilo y esperemos que mejore el tiempo para poder salir con garantias..