Compra conjunta de Ropa Técnica y térmica ARC'WARM

Buenas tardes a tod@....

os pasamos la lista de todos aquell@s que ya han pedido. Lo primero como siempre os agradecemos la confianza y comentaros que vuestro pedidos ya están de camino y muchos de vosotros lo recibiréis mañana.... y alguno pasado mañana... Y podréis disfrutar de las prendas lo antes posible ya que el calor aprieta ahora más que nunca.

Os pido por favor, si se nos ha pasado alguno, es porque no podemos vincular el NICK con el pedido si no os presentáis... Y os agradeceríamos que me avisarais para incorporaros...

Lista de confirmados:

@jucamaal
@JulioML
@MINGUI696
@Magu491
@Fran GS 1200
@pachorruo
@Clauero VLC
@Joucrow
@PereC
@motoTTnado1
@luiska68
@davidmotorider
@rarauz
@ibs48
@PepeWine
@Magu491
@Mateosky
@Gorkins
@CCV
@Daniel Montes
@Volta
@miguelducati
@enboso
@j0rdi
@Fuco
@NACho_H
@Bluesbrother
@Aprieto
@govibt
@argine
@Alex-65
@Toni GS

Muchas gracias....

J CAST
 
Última edición:
Mi pedido es el 266803, por si lo quieres incorporar o por si os viene bien; por mí no es necesario porque ya habíamos hablado y mi pedido está en camino. Muchas gracias.
 
Yo no salgo en esta lista pero ya tengo el pedido en camino
Por si quieres añadirlo para tu control

Pedido nº: 266820
El Nick Alex-65
 
Yo no salgo en esta lista pero ya tengo el pedido en camino
Por si quieres añadirlo para tu control

Pedido nº: 266820
El Nick Alex-65
Solucionado ...

Aveces se nos pasa un nombre... es a mano,y uno a uno... Lo sentimos si alguno no aparece.. Con solo decirlo, lo apuntamos al momento..

J CAST
 
Pedido 266916 realizado.
Al final he picado con unos calcetines de invierno también. 🙈
Ya lo vi, ya....

Pero no te equivoques ... van en cajones diferentes.... Jajajaja

Sino te acordarás de mí todo el viaje, y no es ese el motivo por el que me gustaría que me recordases... JAJAJa

Muchas gracias..

J CAST
 
Buenas tardes a tod@....

os pasamos la lista de todos aquell@s que ya han pedido. Lo primero como siempre os agradecemos la confianza y comentaros que vuestro pedidos ya están de camino y muchos de vosotros lo recibiréis mañana.... y alguno pasado mañana... Y podréis disfrutar de las prendas lo antes posible ya que el calor aprieta ahora más que nunca.

Os pido por favor, si se nos ha pasado alguno, es porque no podemos vincular el NICK con el pedido si no os presentáis... Y os agradeceríamos que me avisarais para incorporaros...

Lista de confirmados:

@jucamaal
@JulioML
@MINGUI696
@Magu491
@Fran GS 1200
@pachorruo
@Clauero VLC
@Joucrow
@PereC
@motoTTnado1
@luiska68
@davidmotorider
@rarauz
@ibs48
@PepeWine
@Magu491
@Mateosky
@Gorkins
@CCV
@Daniel Montes
@Volta
@miguelducati
@enboso
@j0rdi
@Fuco
@NACho_H
@Bluesbrother
@Aprieto
@govibt
@argine
@Alex-65
@Toni GS
@Archie
@Rabianegra
@Andrés-ito
@Mikelone


Muchas gracias....

J CAST
 
Pues yo hice el pedido anoche, descuento y pago correcto.....pero no indiqué el nick. Lo siento.
 
Buenas tardes a tod@....

os pasamos la lista de todos aquell@s que ya han pedido. Lo primero como siempre os agradecemos la confianza y comentaros que vuestro pedidos ya están de camino y muchos de vosotros lo recibiréis mañana.... y alguno pasado mañana... Y podréis disfrutar de las prendas lo antes posible ya que el calor aprieta ahora más que nunca.

Os pido por favor, si se nos ha pasado alguno, es porque no podemos vincular el NICK con el pedido si no os presentáis... Y os agradeceríamos que me avisarais para incorporaros...

Lista de confirmados:

@jucamaal
@JulioML
@MINGUI696
@Magu491
@Fran GS 1200
@pachorruo
@Clauero VLC
@Joucrow
@PereC
@motoTTnado1
@luiska68
@davidmotorider
@rarauz
@ibs48
@PepeWine
@Magu491
@Mateosky
@Gorkins
@CCV
@Daniel Montes
@Volta
@miguelducati
@enboso
@j0rdi
@Fuco
@NACho_H
@Bluesbrother
@Aprieto
@govibt
@argine
@Alex-65
@Toni GS
@Archie
@Rabianegra
@Andrés-ito
@Mikelone
@LLUISRM
@Juanma_GS
@neko69
@Andeka
@Twiky

Muchas gracias....

J CAST
 
Buenas tardes a tod@....

os pasamos la lista de todos aquell@s que ya han pedido. Lo primero como siempre os agradecemos la confianza y comentaros que vuestro pedidos ya están de camino y muchos de vosotros lo recibiréis mañana.... y alguno pasado mañana... Y podréis disfrutar de las prendas lo antes posible ya que el calor aprieta ahora más que nunca.

Os pido por favor, si se nos ha pasado alguno, es porque no podemos vincular el NICK con el pedido si no os presentáis... Y os agradeceríamos que me avisarais para incorporaros...

Lista de confirmados:

@jucamaal
@JulioML
@MINGUI696
@Magu491
@Fran GS 1200
@pachorruo
@Clauero VLC
@Joucrow
@PereC
@motoTTnado1
@luiska68
@davidmotorider
@rarauz
@ibs48
@PepeWine
@Magu491
@Mateosky



Muchas gracias....

J CAST
Recibido, gracias
 
GRUPO DE COMPRA ARC'WARM completamente cerrado.....

Muchísimas gracias a tod@s los forero@s porque la participación ha sido un éxito... Los envíos están todos de camino, por lo que los más rezagados lo recibirán mañana, y me consta que muchos de vosotr@s ya lo tenéis en casa...

Estamos muy contentos por la magnífica respuesta, y estamos más que agradecidos.

Que sepáis que hemos hablado con ARC'WARM y nos apoya para poder hacer más grupos de compra.

Para todos aquell@s que no os habéis podido apuntar o simplemente os ha pillado de vacaciones no os preocupéis, dejarme un comentario con la intención de apuntaros en la próxima Oferta de Grupo de Compra, y en cuanto lleguemos a un número aceptable, la volvemos a lanzar..

Muchas gracias y os agradeceríamos que en cuanto tengáis la opción de probar los artículos, vayáis dejando vuestro Feedback y lo comentamos todos...

J CAST
 
Buenos días, pedido recibido, buena pinta y talla bien (en mi caso, un poco larga la camiseta)
Este finde a probarlos.
 
Pedido recibido sin problemas.
Eso sí, decepcionado con el tamaño de la camiseta Sahara 2xl-3xl.... entiendo que la ropa técnica ha de ser más bien ajustada, pero para mi gusto, es excesivamente pequeña y eso que rebaso por poco los 100 kg. No me gusta el que esté tan entallada. No todos tenemos cuerpos Danone.
Me podéis informar de si hay posibilidad de devolución de la camiseta? . Gracias.
 
Última edición:
Buenos días, yo había hecho pedido pero no me veo por ningún lado, ni tan siquiera figura que allá realizado nada, no entiendo nada, alguna respuesta?
 
Buenos días, pedido recibido, buena pinta y talla bien (en mi caso, un poco larga la camiseta)
Este finde a probarlos.
Hola, qué tal Neko69

El largo de la camiseta es correcto, según ARC'WARM, y su estudio resulta que el largo lo hacen para que englobe la temperatura del cuerpo y mantenga la temperatura... Que no se levante por la zona de la espalda sobre todo.

Ya me dirás que tal...

J CAST
 
Pedido recibido sin problemas.
Eso sí, decepcionado con el tamaño de la camiseta Sahara 2xl-3xl.... entiendo que la ropa técnica ha de ser más bien ajustada, pero para mi gusto, es excesivamente pequeña y eso que rebaso por poco los 100 kg. Me agobia el que esté tan entallada. No todos tenemos cuerpos Danone.
Me podéis informar de si hay posibilidad de devolución de la camiseta? . Gracias.
HOla Nacho_H

Pues es una lástima.... porque si que es verdad que la ropa tiene que estar ajustada al cuerpo pero si realmente te viene muy ajustada y apretada al cuerpo lógicamente no te será cómoda...

Lo mejor para hacer la devolución es entrar en la WEB en el apartado de "contacto", y elegir la opción "devolución"... Y rellenar el formulario y entonces mis compañeros se pondrán en contacto contigo para decirte como proceder.No te van a poner problemas..

Muchas gracias

J CAST
 
Buenos días, yo había hecho pedido pero no me veo por ningún lado, ni tan siquiera figura que allá realizado nada, no entiendo nada, alguna respuesta?
Hola Patxi1960, si realizaste el pedido y no apareces es por lo que hemos comentado en alguna ocasión, sois muchos lo que habéis hecho un pedido y tenemos que añadirlos a mano uno a uno, y es posible que se nos pase alguno o incluso se repita. Te pedimos disculpas por lo añadirte pero créeme que lo tenemos en cuenta.

Muchas gracias por la confianza

J CAST
 
Pedido realizado n. 266858. Olvidé poner el nick. Mil disculpas.
 
Buenos días, pedido recibido, buena pinta y talla bien (en mi caso, un poco larga la camiseta)
Este finde a probarlos.
Hola qué tal, buenos días, la hemos hecho más larga de lo habitual ya que al ser ceñida, si la hacemos con una longitud estándar tiende a subirse, quedarse por encima de la cintura y era incómodo en las pruebas que hicimos.
La solución hacerla algo más larga y por dentro del pantalón no molesta lo más mínimo 😃
A disfrutarla
 
Pedido recibido sin problemas.
Eso sí, decepcionado con el tamaño de la camiseta Sahara 2xl-3xl.... entiendo que la ropa técnica ha de ser más bien ajustada, pero para mi gusto, es excesivamente pequeña y eso que rebaso por poco los 100 kg. No me gusta el que esté tan entallada. No todos tenemos cuerpos Danone.
Me podéis informar de si hay posibilidad de devolución de la camiseta? . Gracias.
Sentimos que no vayas del todo agusto con ella, puedes retornarla sin mayor problema, para que funcione debe ir ajustada, no obstante, tomamos nota y para una nueva producción intentaremos hacer una talla aún más grande para englobar a más usuarios y que vayan más confortables.
Una pregunta, que talla usas en ropa de cordura y si nos indicas la marca podremos valorarlo mejor.
Gracias
 
Última edición:
Pedido recibido sin problemas.
Eso sí, decepcionado con el tamaño de la camiseta Sahara 2xl-3xl.... entiendo que la ropa técnica ha de ser más bien ajustada, pero para mi gusto, es excesivamente pequeña y eso que rebaso por poco los 100 kg. No me gusta el que esté tan entallada. No todos tenemos cuerpos Danone.
Me podéis informar de si hay posibilidad de devolución de la camiseta? . Gracias.
Coincido totalmente.
Tiene muy buena pinta, la calidad del tejido de la camiseta de verano, peeeeeero la talla es más bien para Cristiano Ronaldo...
Todo lo demás, a falta de probar, tiene buena pinta
A ver si puedo cambiar de talla
 
Vaya, tengo el pedido en casa pero aun no lo he podido abrir porque estoy de viaje, pero me estoy temiendo lo peor porque yo paso de los 100 kg un rato, eso sí, bien repartiditos por todo el body.
Por cierto, ya que se pregunta que tallas de ropa usamos como referencia, yo la chaqueta SAND 4 de revit uso una 3XL.

SAludos
 
Pedido recibido sin problemas.
Eso sí, decepcionado con el tamaño de la camiseta Sahara 2xl-3xl.... entiendo que la ropa técnica ha de ser más bien ajustada, pero para mi gusto, es excesivamente pequeña y eso que rebaso por poco los 100 kg. No me gusta el que esté tan entallada. No todos tenemos cuerpos Danone.
Me podéis informar de si hay posibilidad de devolución de la camiseta? . Gracias.

Compi , a mi me sorprendió lo entallada que era ( enseguida se nota que es súper elástica) pero para el calor funciona realmente bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi no me preocupa
Después de ponerme la camiseta postural que compre también en Motorraiz me lo creo todo por pequeña que parezca 😂
 
Pedido recibido ayer
Alucine con lo poco que pesa… mañana prueba de fuego con una salida de off… seguirémos informando


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Buena iniciativa.

Ésta me la perdí, pero me apunto a la siguiente.

Un saludo.
 
Coincido totalmente.
Tiene muy buena pinta, la calidad del tejido de la camiseta de verano, peeeeeero la talla es más bien para Cristiano Ronaldo...
Todo lo demás, a falta de probar, tiene buena pinta
A ver si puedo cambiar de talla
Sin problema.... los cambios de talla los tramitamos como siempre, desde la misma WEB podéis hacer el cambio.

Recordar que deben ir ajustadas, pero no oprimidos...

muchas gracias

J CAST
 
Vaya, tengo el pedido en casa pero aun no lo he podido abrir porque estoy de viaje, pero me estoy temiendo lo peor porque yo paso de los 100 kg un rato, eso sí, bien repartiditos por todo el body.
Por cierto, ya que se pregunta que tallas de ropa usamos como referencia, yo la chaqueta SAND 4 de revit uso una 3XL.

SAludos
Esperemos que te venga bien, si lo tienes todo repartidito, pues de lujo...

Sino, ponte en contacto con nosotros y te vamos diciendo que hacer..

muchas gracias

J CAST
 
Compi , a mi me sorprendió lo entallada que era ( enseguida se nota que es súper elástica) pero para el calor funciona realmente bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuanto nos alegra.... Muchas gracias..

Si que se nota con el calor si.... Funciona de lujo. Ahora a utilizarla muchos kilómetros...
 
A mi no me preocupa
Después de ponerme la camiseta postural que compre también en Motorraiz me lo creo todo por pequeña que parezca 😂
Esa camiseta postural ha tenido mucho éxito....

La gente que padece de la espalda está muy contenta...

Se lo propondremos a ARC'WARM a ver que le parece...

No hay nada como el feed back de los clientes para intentar mejorar..

Muchas gracias
J CAST
 
Arriba