Bueno,abro este post para todo el que este interesado en la compra de un detector de radar,concretamente el KAZA DT 300.Es avisador gps,y detector.Yo lo he probado,por mi hermano,que lo tiene,y realmente funciona.Detecta todos los radares de los tuneles de la M-30,algun movil tambien he pillado,etc.Me parece muy buena calidad por lo que cuesta,y tal como esta la cosa,con un par de avisos,ya nos ha salido rentable.Al gobierno,ni agua!
He conseguido encontrarlo por 199 euros iva incluido.



Mas info y fotos:
http://www.cdpsa.es/CDP/paginas/producto-detalle.asp?idproducto=125&index=4
FUNCIONES ANTENA DETECTORA:
Súper-radar detección alta sensibilidad VCO.
Detección completa de bandas(X, K, Ku, Ka1,Ka2, Ka3, VG-2, 360°Laser).
Detecta la presencia de radares en vehículos policiales.
Detecta la presencia de radares en túneles.
Detecta la presencia de radares fijos de posicionamiento variable.
Detecta la presencia de radares móviles de trípode.
Banda KA acotada en tres tramos.
Se puede adaptar fácilmente para la detección de posibles nuevas frecuencias.
Permite activar y desactivar las bandas separadamente: X, K, Ku, Ka1, Ka2, Ka3, VG-2, 360°Laser.
Configurado para España, válido para toda Europa. La antena detectora del modelo CDP-DT300 ha sido especialmente diseñada y configurada para recibir las emisiones de los radares utilizados en España.
Dispone de Tres niveles de sensibilidad ajustable: Medio/Alto/Ultra-alto.
Modos Ciudad y Autopista para evitar falsas alarmas en sitios muy poblados.
Con función combinada GPS para filtro de antena por tramos de velocidad especialmente diseñado para circular por ciudad a baja velocidad.
FUNCIONES GPS: AVISADOR DE RADARES
Detección de radares fijos garantizada a grandes distancias.
Cargado con la base de datos más actual del mercado (con más de 7 años de experiencia y aportaciones de miles de usuarios) que almacena hasta 200.000 posiciones y nos avisa con suficiente antelación de:
Radares fijos.
Posibles radares móviles.
Controles de tramos de velocidad.
Nuevos radares en semáforos.
Radares en túneles
Posibles controles de alcoholemia.
Puntos peligrosos.
Precisión garantizada gracias a su avanzada tecnología por satélite con 20 canales.
Equipado con el dispositivo SiRFstarIII de alta sensibilidad que no requiere de antenas externas y totalmente apto para operar en lunetas atérmicas o con plomo.
Hasta 3 posiciones de alerta a conveniencia del usuario:
Modo de detección sólo radares fijos y puntos peligrosos.
Sólo radares fijos.
Todas las alertas disponibles(fijos, móviles, controles policiales, puntos negros de la carretera, etc.)
Anuncios de voz claros y precisos a 500 metros de la zona de control.
Avisos sólo cuando se supera el límite de velocidad controlado por el radar.
Incorpora brújula digital en pantalla que nos informa del rumbo que llevamos en todo momento
Sencilla descarga y actualización de la base de datos a través de su PC con un simple cable USB.
Muestra la velocidad real por GPS del vehículo.
Confirma la hora exacta.
Posee auto-limitador de velocidad.
Posibilidad de crear puntos de usuario personales (restaurantes, paradores, gasolineras y otros puntos de interés).
CARACTERÍSTICAS GENERALES:
No requiere instalación: Incluye varios sistemas de colocación en el vehículo (imán, pinzas, ventosas).
Pantalla digital de fácil lectura con luz brillante para su correcta visión tanto de día como de noche.
El mismo aparato se puede utilizar en varios vehículos.
Pantalla de fácil lectura con luz brillante para su correcta visión tanto de día como de noche.
Anuncios de voz claros y precisos.
Voces en español e inglés.
¿Diferencia entre un detector de radar y un avisador de radar por GPS?
La antena detectora del radar capta la existencia de un radar mediante la recepción de ondas de radio (Ghz) que emite el radar.
El avisador de radar por GPS detecta la posición de un radar mediante la base de datos que lleva incorporada, no capta la señal de un radar.
El avisador GPS de radar sólo es capaz de detectar radares fijos, y no radares móviles. Estos últimos es imposible predecir su posicionamiento con antelación, solamente por estadística de puntos donde se han visto radares móviles y se han cursado denuncias.
El detector de radar le avisará de los radares, sean fijos o móviles, ya que detecta las ondas que emiten estos. Aunque, en algunos casos, al detector de radar le "cuesta" captar la señal de los radares fijos; especialmente los que están instalados en los pórticos y los Autovelox (láser). También es cierto que el detector pudiera estar sometido a interferencias y dar falsas alarmas.
Ambos dispositivos utilizados conjuntamente, ofrecen la mayor seguridad y protección a la conducción.
Especificaciones técnicas:
Anti-Detección VG-2: VG-2 es una función que detecta las señales emitidas por los detectores de antenas de radar. El detector Alerta Móvil CDP DT300 no emite señales que puedan ser detectadas por VG2, pero si detecta señales VG2 y alerta cuando existe un detector cerca de su vehículo.
Detección Laser:
Por delante y por detrás 360°, detecta pistolas laser de medición de velocidad.
LTI-2020 Laser: 125 ± 10pps
Ultra Lyte Laser: 100 ± 10pps
Pro Laser I,II, ?: 200 ± 60pps
Tipo Receptor Radar/Detector:
Doble conversión superheterodino
Escaneo de frecuencia discriminado
Doble microchip de procesos
Alimentación: 12~15V DC
Opciones programables:
Modo Silencio
Voz de alerta en el altavoz
Modo ciudad/autopista
Activar / desactivar Bandas de detección.
Dimensiones: 115 x 73 x 35
Temperatura de funcionamiento: - 25 a 85 ° C
Temperatura de almacenamiento: -30 a 105 ° C
Qué incluye
3 Soportes distintos de sujeción: Imán, Ventosas, y clip de sujeción al parasol del vehículo.
Cable alimentador mechero de coche con botón de desconexión rápido.
Manual de usuario.
LISTA DE INTERESADOS
-Nacho ssp
-Pericoadeventure
-Ti coyote
-Angel MD
He conseguido encontrarlo por 199 euros iva incluido.



Mas info y fotos:
http://www.cdpsa.es/CDP/paginas/producto-detalle.asp?idproducto=125&index=4
FUNCIONES ANTENA DETECTORA:
Súper-radar detección alta sensibilidad VCO.
Detección completa de bandas(X, K, Ku, Ka1,Ka2, Ka3, VG-2, 360°Laser).
Detecta la presencia de radares en vehículos policiales.
Detecta la presencia de radares en túneles.
Detecta la presencia de radares fijos de posicionamiento variable.
Detecta la presencia de radares móviles de trípode.
Banda KA acotada en tres tramos.
Se puede adaptar fácilmente para la detección de posibles nuevas frecuencias.
Permite activar y desactivar las bandas separadamente: X, K, Ku, Ka1, Ka2, Ka3, VG-2, 360°Laser.
Configurado para España, válido para toda Europa. La antena detectora del modelo CDP-DT300 ha sido especialmente diseñada y configurada para recibir las emisiones de los radares utilizados en España.
Dispone de Tres niveles de sensibilidad ajustable: Medio/Alto/Ultra-alto.
Modos Ciudad y Autopista para evitar falsas alarmas en sitios muy poblados.
Con función combinada GPS para filtro de antena por tramos de velocidad especialmente diseñado para circular por ciudad a baja velocidad.
FUNCIONES GPS: AVISADOR DE RADARES
Detección de radares fijos garantizada a grandes distancias.
Cargado con la base de datos más actual del mercado (con más de 7 años de experiencia y aportaciones de miles de usuarios) que almacena hasta 200.000 posiciones y nos avisa con suficiente antelación de:
Radares fijos.
Posibles radares móviles.
Controles de tramos de velocidad.
Nuevos radares en semáforos.
Radares en túneles
Posibles controles de alcoholemia.
Puntos peligrosos.
Precisión garantizada gracias a su avanzada tecnología por satélite con 20 canales.
Equipado con el dispositivo SiRFstarIII de alta sensibilidad que no requiere de antenas externas y totalmente apto para operar en lunetas atérmicas o con plomo.
Hasta 3 posiciones de alerta a conveniencia del usuario:
Modo de detección sólo radares fijos y puntos peligrosos.
Sólo radares fijos.
Todas las alertas disponibles(fijos, móviles, controles policiales, puntos negros de la carretera, etc.)
Anuncios de voz claros y precisos a 500 metros de la zona de control.
Avisos sólo cuando se supera el límite de velocidad controlado por el radar.
Incorpora brújula digital en pantalla que nos informa del rumbo que llevamos en todo momento
Sencilla descarga y actualización de la base de datos a través de su PC con un simple cable USB.
Muestra la velocidad real por GPS del vehículo.
Confirma la hora exacta.
Posee auto-limitador de velocidad.
Posibilidad de crear puntos de usuario personales (restaurantes, paradores, gasolineras y otros puntos de interés).
CARACTERÍSTICAS GENERALES:
No requiere instalación: Incluye varios sistemas de colocación en el vehículo (imán, pinzas, ventosas).
Pantalla digital de fácil lectura con luz brillante para su correcta visión tanto de día como de noche.
El mismo aparato se puede utilizar en varios vehículos.
Pantalla de fácil lectura con luz brillante para su correcta visión tanto de día como de noche.
Anuncios de voz claros y precisos.
Voces en español e inglés.
¿Diferencia entre un detector de radar y un avisador de radar por GPS?
La antena detectora del radar capta la existencia de un radar mediante la recepción de ondas de radio (Ghz) que emite el radar.
El avisador de radar por GPS detecta la posición de un radar mediante la base de datos que lleva incorporada, no capta la señal de un radar.
El avisador GPS de radar sólo es capaz de detectar radares fijos, y no radares móviles. Estos últimos es imposible predecir su posicionamiento con antelación, solamente por estadística de puntos donde se han visto radares móviles y se han cursado denuncias.
El detector de radar le avisará de los radares, sean fijos o móviles, ya que detecta las ondas que emiten estos. Aunque, en algunos casos, al detector de radar le "cuesta" captar la señal de los radares fijos; especialmente los que están instalados en los pórticos y los Autovelox (láser). También es cierto que el detector pudiera estar sometido a interferencias y dar falsas alarmas.
Ambos dispositivos utilizados conjuntamente, ofrecen la mayor seguridad y protección a la conducción.
Especificaciones técnicas:
Anti-Detección VG-2: VG-2 es una función que detecta las señales emitidas por los detectores de antenas de radar. El detector Alerta Móvil CDP DT300 no emite señales que puedan ser detectadas por VG2, pero si detecta señales VG2 y alerta cuando existe un detector cerca de su vehículo.
Detección Laser:
Por delante y por detrás 360°, detecta pistolas laser de medición de velocidad.
LTI-2020 Laser: 125 ± 10pps
Ultra Lyte Laser: 100 ± 10pps
Pro Laser I,II, ?: 200 ± 60pps
Tipo Receptor Radar/Detector:
Doble conversión superheterodino
Escaneo de frecuencia discriminado
Doble microchip de procesos
Alimentación: 12~15V DC
Opciones programables:
Modo Silencio
Voz de alerta en el altavoz
Modo ciudad/autopista
Activar / desactivar Bandas de detección.
Dimensiones: 115 x 73 x 35
Temperatura de funcionamiento: - 25 a 85 ° C
Temperatura de almacenamiento: -30 a 105 ° C
Qué incluye
3 Soportes distintos de sujeción: Imán, Ventosas, y clip de sujeción al parasol del vehículo.
Cable alimentador mechero de coche con botón de desconexión rápido.
Manual de usuario.
LISTA DE INTERESADOS
-Nacho ssp
-Pericoadeventure
-Ti coyote
-Angel MD