COMPRA CONJUNTA DETECTOR DE RADAR

Nachossp

Bloqueado
Bueno,abro este post para todo el que este interesado en la compra de un detector de radar,concretamente el KAZA DT 300.Es avisador gps,y detector.Yo lo he probado,por mi hermano,que lo tiene,y realmente funciona.Detecta todos los radares de los tuneles de la M-30,algun movil tambien he pillado,etc.Me parece muy buena calidad por lo que cuesta,y tal como esta la cosa,con un par de avisos,ya nos ha salido rentable.Al gobierno,ni agua!
He conseguido encontrarlo por 199 euros iva incluido.

Mas info y fotos:
http://www.cdpsa.es/CDP/paginas/producto-detalle.asp?idproducto=125&index=4

FUNCIONES ANTENA DETECTORA:

Súper-radar detección alta sensibilidad VCO.
Detección completa de bandas(X, K, Ku, Ka1,Ka2, Ka3, VG-2, 360°Laser).
Detecta la presencia de radares en vehículos policiales.
Detecta la presencia de radares en túneles.
Detecta la presencia de radares fijos de posicionamiento variable.
Detecta la presencia de radares móviles de trípode.
Banda KA acotada en tres tramos.
Se puede adaptar fácilmente para la detección de posibles nuevas frecuencias.
Permite activar y desactivar las bandas separadamente: X, K, Ku, Ka1, Ka2, Ka3, VG-2, 360°Laser.
Configurado para España, válido para toda Europa. La antena detectora del modelo CDP-DT300 ha sido especialmente diseñada y configurada para recibir las emisiones de los radares utilizados en España.
Dispone de Tres niveles de sensibilidad ajustable: Medio/Alto/Ultra-alto.
Modos  Ciudad y Autopista para evitar falsas alarmas en sitios muy poblados.
Con función combinada GPS para filtro de antena por tramos de velocidad especialmente diseñado para circular por ciudad a baja velocidad.
FUNCIONES GPS: AVISADOR DE RADARES

Detección de radares fijos garantizada a grandes distancias.
Cargado con la base de datos más actual del mercado (con más de 7 años de experiencia y aportaciones de miles de usuarios) que almacena hasta 200.000 posiciones y nos avisa con suficiente antelación de:
Radares fijos.
Posibles radares móviles.
Controles de tramos de velocidad.
Nuevos radares en semáforos.
Radares en túneles
Posibles controles de alcoholemia.
Puntos peligrosos.
Precisión garantizada gracias a su avanzada tecnología por satélite con 20 canales.
Equipado con el dispositivo SiRFstarIII de alta sensibilidad que no requiere de antenas externas y totalmente apto para operar en lunetas atérmicas o con plomo.
Hasta 3 posiciones de alerta a conveniencia del usuario:
Modo de detección sólo radares fijos y puntos peligrosos.
Sólo radares fijos.
Todas las alertas disponibles(fijos, móviles, controles policiales, puntos negros de la carretera, etc.)
Anuncios de voz claros y precisos a 500 metros de la zona de control.
Avisos sólo cuando se supera el límite de velocidad controlado por el radar.
Incorpora brújula digital en pantalla que nos informa del rumbo que llevamos en todo momento
Sencilla descarga y actualización de la base de datos a través de su PC con un simple cable USB.
Muestra la velocidad real por GPS del vehículo.
Confirma la hora exacta.
Posee auto-limitador de velocidad.
Posibilidad de crear puntos de usuario personales (restaurantes, paradores, gasolineras y otros puntos de interés).
CARACTERÍSTICAS GENERALES:

No requiere instalación: Incluye varios sistemas de colocación en el vehículo (imán, pinzas, ventosas).
Pantalla digital de fácil lectura con luz brillante para su correcta visión tanto de día como de noche.
El mismo aparato se puede utilizar en varios vehículos.
Pantalla de fácil lectura con luz brillante para su correcta visión tanto de día como de noche.
Anuncios de voz claros y precisos.
Voces en español e inglés.

¿Diferencia entre un detector de radar y un avisador de radar por GPS?

La antena detectora del radar capta la existencia de un radar mediante la recepción de ondas de radio (Ghz) que emite el radar.
El avisador de radar por GPS detecta la posición de un radar mediante la base de datos que lleva incorporada, no capta la señal de un radar.
El avisador GPS de radar sólo es capaz de detectar radares fijos, y no radares móviles. Estos últimos es imposible predecir su posicionamiento con antelación, solamente por estadística de puntos donde se han visto radares móviles y se han cursado denuncias.
El detector de radar le avisará de los radares, sean fijos o móviles, ya que detecta las ondas que emiten estos. Aunque, en algunos casos, al detector de radar le "cuesta" captar la señal de los radares fijos; especialmente los que están instalados en los pórticos y los Autovelox (láser). También es cierto que el detector pudiera estar sometido a interferencias y dar falsas alarmas.
Ambos dispositivos utilizados conjuntamente, ofrecen la mayor seguridad y protección a la conducción.

Especificaciones técnicas:

Anti-Detección VG-2: VG-2 es una función que detecta las señales emitidas por los detectores de antenas de radar. El detector Alerta Móvil CDP DT300 no emite señales que puedan ser detectadas por VG2, pero si detecta señales VG2 y alerta cuando existe un detector cerca de su vehículo. 
Detección Laser:
Por delante y por detrás 360°, detecta pistolas laser de medición de velocidad.
LTI-2020 Laser: 125 ± 10pps
Ultra Lyte Laser: 100 ± 10pps
Pro Laser I,II, ?: 200 ± 60pps 
Tipo Receptor Radar/Detector:
Doble conversión superheterodino
Escaneo de frecuencia discriminado
Doble microchip de procesos
Alimentación: 12~15V DC
Opciones programables:
Modo Silencio
Voz de alerta en el altavoz
Modo ciudad/autopista
Activar / desactivar Bandas de detección.
Dimensiones: 115 x 73 x 35
Temperatura de funcionamiento: - 25 a 85 ° C
Temperatura de almacenamiento: -30 a 105 ° C
Qué incluye

3 Soportes  distintos de sujeción: Imán, Ventosas, y clip de sujeción al parasol del vehículo.
Cable alimentador mechero de coche con botón de desconexión rápido.
Manual de usuario.

LISTA DE INTERESADOS

-Nacho ssp
-Pericoadeventure
-Ti coyote
-Angel MD

Parece muy interesante, solo tengo una duda. Este aparato parece concebido para coches. En la especificaciones técnicas no he logrado ver si sirve para exterior, es decir, habrá que llevarlo enganchado y que veo cielo (por el tema del GPS) y al mismo tiempo que esté preprado para que le de el sol, el agua, el frío, etc...etc...

Alguien sabe si sirve para ir exteriormente?

Saludos

68797A747D6A79180 dijo:
Parece muy interesante, solo tengo una duda. Este aparato parece concebido para coches. En la especificaciones técnicas no he logrado ver si sirve para exterior, es decir, habrá que llevarlo enganchado y que veo cielo (por el tema del GPS) y al mismo tiempo que esté preprado para que le de el sol, el agua, el frío, etc...etc...

Alguien sabe si sirve para ir exteriormente?

Saludos

yo lo estoy probando el de mi hermano,ahora mismo en una burgman por Madrid,como tiene tres tipos de enganches,en la gs,ya lo adaptare,pero de momento se sostiene en la cupula,se ve y se oye perfectamente los avisos.
las especificaciones,pone que aguanta elevadas y bajas temperaturas,pero hasta que lleguen,no lo sabre in situ.Las bajas,le hare la prueba en la sierra,a ver que tal.

56657370617669656A61000 dijo:
Son legales?  :-?

O son de esos de los de 6.000 € de multa, 6 puntos y 3 meses sin carnet?   :P

Son legales,los no legales son los inhibidores de frecuencia,los detectores son legales.

Informate,yo,con la ley en la mano,te digo que a dia de hoy,son legales los detectores de radar.
Busca en Youtube,y podrás oír del segundo de abordo de trafico,como lo confirma.
No me lo estoy inventando.

precisamente,la intencionalidad de los detectores de radar,es detectar un radar,en una zona peligrosa,donde puede producirse algun accidente.Por ello se colocan los radares,para vigilancia de esas zonas,y para beneficio de la seguridad.
Porque la presuncion de inocencia va en ambos sentidos,hacia la dgt,que solo vela por nosotros por seguridad y no para recaudar,y hacia nosotros,que no queremos burlar los limites de velocidad,sino ir mas seguros.

Y esto te lo podran discutir,pero es asi.Sobre el papel,ahora mismo,los detectores de radar son legales.

Para mas datos,te dire,que habiendo sido parado,en varias ocasiones,por el tipo de coche que conduzco,y que puede ser susceptible de llevar inibidor,NO me han multado por llevar detector de radar en una zona visible.Se han centrado en intentar encontrar el inhibidor,pero al abrir el capo,y no haber motor,sino maletero,tendrian que desmontarme el coche,y eso,ni se les pasa por la cabeza,por lo que la caza de brujas esta centrada en los inhibidores,no en los detectores.

nachossp, para que quieres detector de radar si tu coche según dices no lleva motor, "osease", el coche de los picapiedra...jajajjaja ;D pasas de 110 a pinrel?? :D

00323D273A3225363D27262132530 dijo:
nachossp, para que quieres detector de radar si tu coche según dices no lleva motor, "osease", el coche de los picapiedra...jajajjaja ;D pasas de 110 a pinrel??  :D

en el coche llevo un costoso sistema,y tuve que poner el motor atras para que entrase la tecnologia NASA..jajajaja.

...a pinrel tengo algo mas de punta que los 110 ;D

576A48554056434C4B5140574056250 dijo:
[quote author=6B44464D4A565655250 link=1299583815/13#13 date=1299682037][quote author=00323D273A3225363D27262132530 link=1299583815/12#12 date=1299673288]nachossp, para que quieres detector de radar si tu coche según dices no lleva motor, "osease", el coche de los picapiedra...jajajjaja ;D pasas de 110 a pinrel??  :D

en el coche llevo un costoso sistema,y tuve que poner el motor atras para que entrase la tecnologia NASA..jajajaja.

...a pinrel tengo algo mas de punta que los 110 ;D
[/quote]
baghera-coche-de-pedales-monaco-red-color-rojo.jpg

;D ;D ;D

[/quote]
parecido,en negro y con motor boxer trasero ;D

Pues deberías cuidarla un poquito,no?
Por cierto,no veas si haces brazos con esa dirección...

0E2123282F333330400 dijo:
precisamente,la intencionalidad de los detectores de radar,es detectar un radar,en una zona peligrosa,donde puede producirse algun accidente.Por ello se colocan los radares,para vigilancia de esas zonas,y para beneficio de la seguridad.
Porque la presuncion de inocencia va en ambos sentidos,hacia la dgt,que solo vela por nosotros por seguridad y no para recaudar,y hacia nosotros,que no queremos burlar los limites de velocidad,sino ir mas seguros.

Y esto te lo podran discutir,pero es asi.Sobre el papel,ahora mismo,los detectores de radar son legales.

Para mas datos,te dire,que habiendo sido parado,en varias ocasiones,por el tipo de coche que conduzco,y que puede ser susceptible de llevar inibidor,NO me han multado por llevar detector de radar en una zona visible.Se han centrado en intentar encontrar el inhibidor,pero al abrir el capo,y no haber motor,sino maletero,tendrian que desmontarme el coche,y eso,ni se les pasa por la cabeza,por lo que la caza de brujas esta centrada en los inhibidores,no en los detectores.

Es que NACHOSSP, es muy modesto y no quiere ponernos la "afoto" del coche que usa para ir a currar. :o :D ;)

2007GemballaPorscheCarreraMirageGT0.jpg

Yo estoy a punto de hacer trato con un amigo y comprarme este ultimo modelo de Burricoche, es  el más seguro sistema antiradar.- ::) :D ;D y muy economico de mantenimiento. 8-)

donkeycar.jpg

Acabo de llamar a CPD, firma que lo comercializa, y me han dicho que no sirve para llevar en el exterior.

Venga, que estamos parados.
A mi personalmente no me preocupa si no aseguran para el exterior, pues debajo de la cupula se mojaria muy poquito y cuando aparcas, hay que guardarlo, ademas mi intencion es intercambiarlo entre vehiculos.
Hay que tocar la compra en andorra, pues en otro foro, hablan de 150 €.
Lo que hace falta es saber cual es el modelo mas fiable.yo lo voy a llevar hasta en el scooter, pues ahora les ha dado por poner 30 en ciudad.yo cuando voy andando,ya voy tirando del freno por si:..........

Lo de los 150€, lo hacen mucho mas interesante. Yo también estaría interesado.
Saludos.

Esto se paro.alguien puede facilitar mas informacion o confirmar que son fiables.gracias

yo en la moto tengo ya instalada una toma de corriente hembra me da corriente al tomtom..existen hembra de mechero dobles para conextar dos machos ?? el del tomotom y el de este "parato" ?
no sé si me explico?
:-X :-X :-X
mi tom tom no es de exterior tampoco y  lo pongo en la moto sin problemas... si hay tormenton lo guardo en la guantera ....

Hola soy nuevo en el foro, a mi tb me interesa el tema del detectorrrrr, si no hace falta instalación de coña...pero fiables?? Como hacemos lo de comprar juntos?

Buenas a todos, los detectores son legales por el momento
pero pueden tener algun incoveniente
1ª El detector es detectable por la GC,
2ª Si hay mucho trafico puedes pasar, pero si es de noche
y te paran porque vas solo te puede pasar que el tio se te ponga borde y te sancione por llevar un inibidor, vale tu le dices que es un detector y es legàl pero el te mete lo 6000leuros.
Te vas al juzgado y si el detector esta homologado, podras demostrar que efectivamente es un detector y no es ilegal,
pero el abogado y el procurador lo pagas tu. Ojo que en los contenciosos no hay pago de costas, asi que te cuesta la pasta.
Han habido 3 o 4 casos ya de denuncias de este tipo, informacion que me han confirmado gente que que dedica al
motaje de estos bichos. Los de antena indetectable son mas practicos pero 1500 o 2000 leuros para ir seguro.
Ah y estos aparatitos no valen para los laser
Saludos

77585A51564A4A49390 dijo:
Bueno,abro este post para todo el que este interesado en la compra de un detector de radar,concretamente el [highlight]KAZA DT 300[/highlight].Es avisador gps,y detector.Yo lo he probado,por mi hermano,que lo tiene,y realmente funciona.Detecta todos los radares de los tuneles de la M-30,algun movil tambien he pillado,etc.Me parece muy buena calidad por lo que cuesta,y tal como esta la cosa,con un par de avisos,ya nos ha salido rentable.Al gobierno,ni agua!
He conseguido encontrarlo por [highlight]199 euros[/highlight] iva incluido.

He visto el mismo anunciado en el Corte Ingles, también por el mismo precio... 199 €

Atrás