Compra conjunta FINALIZADA Guantes v-quattro Calefactables

jordi_pesca

Curveando
Registrado
20 Jun 2014
Mensajes
1.447
Puntos
113
Ubicación
Catalunya (El Maresme)
COMPRA CONJUNTA FINALIZADA

Hola abro este post para los que esteis interesados ,he contactado con Motorraiz para que me den un precio competitivo para hacer una compra conjunta de los guantes calefactables V-Quattro y tenemos esta buena oferta de Motorraiz (Guille)

Guille me comenta que estos guantes tienen un tallaje pequeño y la M equivale a una S de otros fabricantes por eso empiezan por la talla M



GUANTES CALEFACTABLES V-QUATTRO VULCAN EVO

https://www.motorraiz.com/vquattro-vulcan-evo

v-quattro-vulcan-evo.jpg


Para + de 5 unidades envío incluido en península
Para + de 10 unidades envío incluido en península
Para + de 20 unidades envío incluido en península








GUANTES CALEFACTABLES V-QUATTRO ALPHA EVO

https://www.motorraiz.com/vquattro-alpha-evo


guantes_cal_vquattro_alpha_evo.jpg

Alpha EVO + de 5,
Alpha EVO + de 10,
Alpha EVO + de 20,










GUANTES CALEFACTABLES V QUATTRO MERCURE EVO

https://www.motorraiz.com/vquattro-mercure-evo


guantes_cal_vquattro_mercure_evo.jpg


Mercure EVO + de 5,
Mercure EVO + de 10,
Mercure EVO + de 20,







GUANTES CALEFACTABLES V-QUATTRO CHIARA EV
O

https://www.motorraiz.com/vquattro-chiara-evo

Estos al ser para chica la talla empieza por la XS y el tallaje especifico para mujer

Estos se podran servir a partir del 24 de Diciembre


guantes_cal_vquattro_chiara_evo.jpg

Chiara Lady EVO + de 5,
Chiara Lady EVO + de 10,
Chiara Lady EVO + de 20,







Si queremos una batería extra tambien la suministran

BATERIA GUANTES V-QUATTRO 2200mAH


https://www.motorraiz.com/bateria-guantes-vquattro-2200mah-p-26991.html

Si somos + 10 cada batería saldría a

bateria-vquattro-bateria-guantes-calefactables.jpg





CONECTOR A TOMA DE MECHERO PARA GUANTES CALEFACTABLES V-

https://www.motorraiz.com/conector-toma-mechero-para-guantes-calefactables-vquattro-p-26990.html


Cuando la compra conjunta hayan + de 10 guantes la toma de mechero saldrá a


cargador-guantescalefactables-vquattro-smartheatdual.jpg


Adaptador toma mechero

https://www.motorraiz.com/adaptador-bmwtriumph-tecno-globe-tgadapdin-p-20252.html







DIFERENCIA ENTRE ESTOS MODELOS


Entre ellos la diferencia que tienen es la construcción, como cualquier guante del mercado, porqué uno es más caro que otro teniendo las mismas características??, por que son todo en piel, tienen mejores protecciones y terminaciones, referente a la impermeabilidad, propiedades térmicas y propiedades calefactables son todos iguales, con las mismas resistencias, mismas baterías, mismo mando.



El envio es GRATIS y el cambio de talla se tendrá que pagar en total recogída y envió



Quien esté interesado que indique en este post su nick, unidades que desea y talla iré actualizando

El dia 16 de Diciembre a las 13.00 horas daré por cerrado el post y pasaré pedido en firme a Motorraiz. Entonces Guille de Motorraiz nos indicara a cada uno de nosotros un cupón descuento. Se deberá entrar en la web de motorraiz (yo os mandare instrucción por email) y efectuar el pedido correspondiente, utilizando el cupón descuento que nos habrá indicado con anterioridad, y efectuar el pago mediante visa, paypal o transferencia.


Una vez Guille haya recibido el pago de todos nos enviaran los pedidos a cada unos de nosotros



Saludos ..................
 
Última edición:
Bueno pues yo ya tengo el regalo de Papa Noel , abro yo la lista!!!!!!!!!!!!!!!!! espero os animeis y vayamos calentitos este invierno

Saludos .................

Jordi_Pesca............................... V-QUATTRO VULCAN EVO Talla M
 
Última edición:
Hola,
me interesa tb.
Hay tabla de tallas o correspondencias?


Vssssss
 
Hay una diferencia que es por la cuál me decidí por los Vulcan.

Si os fijáis el Mercure sólo es de cuero hasta la muñeca y el Vulcan es completamente de cuero.

Saludos :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Cgtorres tu que los tienes cuéntanos que tal van ????

Teniendo en cuenta que no estoy acostumbrado al frío de Madrid (ni de ningún lugar de la península), espectaculares. Los enciendes, los pones en el nivel mínimo y a los cinco minutos los apagas porque ya vas de lujo. Del centro a tres cantos (unos 25 minutos), los dedos van calientes y como te despistes, prepárate a sudar.

Mi colega estuvo investigando antes de comprarlos y vimos un vídeo en youtube que un tío probaba varias marcas en la nieve, y nos decantamos por los vulcan.

Es una compra necesaria y no os arrepentiréis.

Eso sí, cuidado con tirar del cable de la batería porque sé de gente que se los ha cargado por bestia.

Saludos.
 
Estoy interesado, miraré la talla en casa y lo indico, gracias

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Bueno pues yo ya tengo el regalo de Papa Noel , abro yo la lista!!!!!!!!!!!!!!!!! espero os animeis y vayamos calentitos este invierno

Saludos .................

1 Jordi_Pesca............................... V-QUATTRO VULCAN EVO Talla M + una toma de mechero
 
Teniendo en cuenta que no estoy acostumbrado al frío de Madrid (ni de ningún lugar de la península), espectaculares. Los enciendes, los pones en el nivel mínimo y a los cinco minutos los apagas porque ya vas de lujo. Del centro a tres cantos (unos 25 minutos), los dedos van calientes y como te despistes, prepárate a sudar.

Mi colega estuvo investigando antes de comprarlos y vimos un vídeo en youtube que un tío probaba varias marcas en la nieve, y nos decantamos por los vulcan.

Es una compra necesaria y no os arrepentiréis.

Eso sí, cuidado con tirar del cable de la batería porque sé de gente que se los ha cargado por bestia.

Saludos.
Buenas @cgtorres,

Ya que los tienes a ver si nos puedes resolver un par de dudas.

Sin calefacción qué tal van? Es decir, con un frio moderado aguantan bien sin tener que conectarlos?

Los has probado con lluvia? Qué tal la impermeabilidad? Se pueden meter por dentro de la chaqueta o hay que llevarlos por fuera y se acaba colando el agua que escurre de la manga?

Tienen buen tacto en los puños o son muy gordos?

Gracias!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
fercar ...................V-QUATTRO ALPHA EVO talla L + toma de mechero


Sent from my VFR RC 79
 
Actualizo lista , ojala los tuviera ya!!!!!!!!!!!! que el frío esta apretando


1 Jordi_Pesca............................... V-QUATTRO VULCAN EVO Talla M + toma de mechero

2 Fercar.........................................
V-QUATTRO ALPHA EVO talla L + toma de mechero


 
Contar conmigo.

3. Mvsb247 ......................................V-QUATTRO ALPHA EVO talla XXL

Ya me diréis que tengo que hacer porque es mi primera compra conjunta.

Una pregunta se podría cambiar de talla ya que estoy entre XL y la XXL una vez recibidos en Casa?

Saludos
 
Contar conmigo.

3. Mvsb247 ......................................V-QUATTRO ALPHA EVO talla XXL

Una pregunta se podría cambiar de talla ya que estoy entre XL y la XXL una vez recibidos en Casa?


Hola MVSB247 si se puede cambiar de talla , pero los portes de recogida y de envio iran a cargo del comprador porque los guantes estan muy bien de precio Motorraiz nos propone su transportista que cuesta 10 € ida y vuelta

PD. En el principio del post estan todos los detalles


Actualizo la lista


1 Jordi_Pesca............................... V-QUATTRO VULCAN EVO Talla M + toma de mechero

2 Fercar.........................................
V-QUATTRO ALPHA EVO talla L + toma de mechero

3 Mvsb247....................................V-QUATRO ALPHA EVO Talla XXL
 
Hola compañeros,podía estar interesado en unos guantes calefactados,pero tengo dudas con la talla después de leer vuestros comentarios.Normalmente uso en guantes Revit o Dainese una XXL.A cual equivaldría?
 
Hola Jesus Merino referente a lo que preguntas de la talla y por la información que nos ha detallado Guille de Motorraiz el tallaje 5es pequeño yo de ti cogería la talla XXXL y si no te va bien siempre tienes la opción del cambio de talla

Saludos......
 
Me apunto a la compra conjunta. Si se llega a los 20 pares.
En principio me gustarían unos mercure evo.
A ver si puedo probarme los de algún amigo y confirmo talla. A priori serían M ó L
 
Si llegamos a 10 también me apunto.
Para precio de 5 ya los compró al lado de casa, total, me salen casi igual.

Otra posibilidad es esperar un poco más, dar un poco más de tiempo al personal. Yo me he enterado hoy y porque me ha dado por leer un post de los vquatrro. Sin duda fruto de la casualidad, porque yo he mismo he abierto posts al respecto y tengo clarísimo su rendimiento.
 
Última edición:
Me comenta un amigo que los tiene, que él tiene una L en estos vquatrro, igual que en todos los guantes que tiene.
Yo tengo la M en todos mis guantes. Incluidos unos Held Artic. Qué talla tengo que pedir?
 
Solo tres? ?? Ya el año pasado me lo pensé. A ver si saco un hueco y me leo la información de Guille y me animo y solo falta uno.

Animo a los que se lo estén pensando que es invierno y da tiempo de aprovecharlos toda la temporada y tenemos la excusa de Papa Noel y/o Reyes.

V's

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
Me comenta un amigo que los tiene, que él tiene una L en estos vquatrro, igual que en todos los guantes que tiene.
Yo tengo la M en todos mis guantes. Incluidos unos Held Artic. Qué talla tengo que pedir?


Hola Ciro Guille me dijo esto copio y pego ......Guille de Motorraiz me comenta que estos guantes tienen un tallaje pequeño y la M equivale a una S de otros fabricantes por eso el tallaje empiezan por la M

Cirio no tengo mas informacion por darte ,te dejo a tu eleccion lo de la talla

Saludos ............
 
Bueno pues como la cosa parece que esta un poco parada daremos un poco mas de tiempo , el post lo dare por finalizado el viernes 16 a las 13.00 horas dare por cerrado la compra conjunta para poder pasar el pedido a Motorraiz


Saludos......
 
Última edición:
Buenos días,

Vamos a empezar la semana animando un poco esto, a ver si llegamos al mínimo, aunque lo suyo seria llegar a 10 para que salga la cosa graciosa.

Lo dicho Jordi, apúntame,

jomardi ----- Vulcan Evo. Talla M + cable mechero.

V's

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
Buenos dias Jomardi , pienso lo mismo que tu que lo suyo es llegar a 10 personas interesados

Actulizo la lista

1 Jordi_Pesca............................... V-QUATTRO VULCAN EVO Talla M + toma de mechero

2 Fercar.........................................
V-QUATTRO ALPHA EVO talla L + toma de mechero

3 Mvsb247....................................V-QUATRO ALPHA EVO Talla XXL

4 Jomardi......................................Vulcan Evo Talla M + Toma mechero



viernes 16 a las 13.00 horas dare por cerrada la compra conjunta
 
Última edición:
Por aquí uno interesado en los Vulcan Evo en talla L. Una pintaza buenísima esos guantes. Gracias por la iniciativa, en Madrid ya empiezan a hacer falta!!! :)
 
Actualizo la lista


1 Jordi_Pesca............................... V-QUATTRO VULCAN EVO Talla M + toma de mechero

2 Fercar.........................................
V-QUATTRO ALPHA EVO talla L + toma de mechero

3 Mvsb247....................................V-QUATRO ALPHA EVO Talla XXL

4 Jomardi......................................Vulca n Evo Talla M + Toma mechero

5 Danicellero.................................Vulcan Evo Talla L


Bueno parece que la cosa se anima ya solo falta uno mas para llegar al precio de los + 5 guantes

Me gustaría pediros que la gente que se apunta a la compra conjunta sea en firme quiero decir con esto que realmente estén convencidos de apuntarse a la compra

Saludos .........
 
Buenas tardes:

Estoy interesado en los guantes, estoy pendiente de un tema personal que mañana me contestan, así que os contesto sin falta durante el día de mañana. Me gustan los Vulcan, pero tengo un par de dudas, que igual en una de ellas me correis a gorrazos, je, je:

1. La toma de mechero que se vende como accesorio, es del tamaño pequeño, quiero decir que si entra directamente en la toma de mechero de mi moto.
2. Se que el compresor Airman no se puede conectar a la toma de mechero porque demanda mucha intensidad de corriente o algo así por lo que lo tendría que conectar directamente a batería, tema del CAN BUS que corta la corriente por lo que parece, ¿con estos guantes es compatible su carga en marcha con la toma de mechero de la moto?

Tengo una BMW R1200GSA LC 2016


Muchas graciasssss
 
Hola Utreragt


1 La toma de mechero no es igual se necesitas un adpatdor o conectarlo directamente a la bateria

2 Referente al CAN BUS le pregunte precisamente este Lunes a Motorraiz y me dijo que el lunes que viene haria la prueba , pero si tu ya me dices que el CAN BUS corta el compresor Airoman pues , la solicion es conectarla directamente a bateria o por detras del Can Bus
 
Hola chicos :

CONFIRMO : El Airman en mi ADV de 2015 tuve que poner toma a batería ya que NO FUNCIONA ( el CAN BUS impide normal funcionamiento )

Suerte y a enriquecer a la industria auxiliar jeje :D

Slds y nos vemos rodandoooo ¡¡


Hola Utreragt


1 La toma de mechero no es igual se necesitas un adpatdor o conectarlo directamente a la bateria

2 Referente al CAN BUS le pregunte precisamente este Lunes a Motorraiz y me dijo que el lunes que viene haria la prueba , pero si tu ya me dices que el CAN BUS corta el compresor Airoman pues , la solicion es conectarla directamente a bateria o por detras del Can Bus
 
Pues no lo sabía, yo imaginaba que se conectaba directamente a la toma del mechero. Si se necesita un adaptador, ¿no lo tiene Guille? es para hacer la compra completa.

V's
 
Bueno...pues ya somos más de cinco, el ahorro la verdad es que es poco con tan poco volumen, a ver si en un arreón final se apuntan otros cinco al menos.

V's
 
Buenos días:

Todavía sigo pendiente para poder confirmaros la compra, durante la tarde espero sin retrasos deciroslo. Gracias por aclararme las dudas que plantee, gracias a todos.

Comentar que para las motos que no tengan can bus, y por lo tanto se pueda poner el adaptador de mechero pequeño-grande, tambien existe sin cable, igual a alguno le viene mejor, es este: Adaptador pequeño Din BMW, Triumph a Toma de Mechero grande, me imagino que guille lo tendrá tambien aunque no lo veo en su web.

Y para los que tenemos can bus entiendo que hay que instalar esta toma directo a batería Toma de Corriente para Motos Estanca Conector Grande 21mm

Corregidme si me equivoco.

La verdad es que si tiro pa lante con los guantes, el cargador de mechero mas la toma de mechero grande suma algo mas que una batería de recambio. Estar enganchado a los cables montado en la moto no me hace mucha gracia que digamos, igual me acostumbro, pero pensad, que estais a tiempo, si no sería mejor poner 30 euros mas y tener dos baterías de repuesto que practicamente creo que cubren el día completo, cada uno que decida.

Graciassss
 
Buenos días:

Todavía sigo pendiente para poder confirmaros la compra, durante la tarde espero sin retrasos deciroslo. Gracias por aclararme las dudas que plantee, gracias a todos.

Comentar que para las motos que no tengan can bus, y por lo tanto se pueda poner el adaptador de mechero pequeño-grande, tambien existe sin cable, igual a alguno le viene mejor, es este: Adaptador pequeño Din BMW, Triumph a Toma de Mechero grande, me imagino que guille lo tendrá tambien aunque no lo veo en su web.

Y para los que tenemos can bus entiendo que hay que instalar esta toma directo a batería Toma de Corriente para Motos Estanca Conector Grande 21mm

Corregidme si me equivoco.

La verdad es que si tiro pa lante con los guantes, el cargador de mechero mas la toma de mechero grande suma algo mas que una batería de recambio. Estar enganchado a los cables montado en la moto no me hace mucha gracia que digamos, igual me acostumbro, pero pensad, que estais a tiempo, si no sería mejor poner 30 euros mas y tener dos baterías de repuesto que practicamente creo que cubren el día completo, cada uno que decida.

Graciassss
Hola,

Creo que con las baterias estás equivocado en el precio o puede que lo esté yo.

Pero el anuncio pone 30€ por bateria si el pedido es más de 10. Y por tanto entiendo que necesitáis 2 baterias y por tanto 60€ y tampoco hay más de 10 por ahora.

El precio origunal en la web de motorraiz es de 33€ por batería y pone claro que necesitais 2 ya que sólo incluye una.

Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Hola,

Creo que con las baterias estás equivocado en el precio o puede que lo esté yo.

Pero el anuncio pone 30€ por bateria si el pedido es más de 10. Y por tanto entiendo que necesitáis 2 baterias y por tanto 60€ y tampoco hay más de 10 por ahora.

El precio origunal en la web de motorraiz es de 33€ por batería y pone claro que necesitais 2 ya que sólo incluye una.

Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Buenas, quizas no me haya explicado yo bien. Me referia a que en vez de gastarse treinta y pico de euros en el cargador de mechero y la toma de mechero para ir con cables en la moto (su importe supone una batería de recambio), pues mi opción es no comprar eso y poner treinta euros mas mal contados de lo que te ibas a gastar inicialmente y tener dos baterías adicionales de recambio.

Opción 1: Cargador (25 €) + toma mechero directa a batería (17,42 €)= 42,42 €

Opción 2: 2 baterías= 33 x 2: 66 €

Realmente no llega a 30 euros la diferencia, en torno a 24 € más que la opción 1 y llevas dos baterías de repuesto que pienso que da para todo el día y no vas enganchado a cables.

Espero haberme explicado mejor, saludosss
 
Si, correcto.

Ahora la diferencia ya depende de cada uno, si haces rutas largas, si necesitas el adaptador...

Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Ahora me hacéis dudar con lo del cable y las baterias !! Consultaré con la almohada esta noche y mañana confirmo o no el cambio.

No obstante Miguel, ¿cuanto tardan en cargarse las baterías? ( pensando en rutas largas y cargar por ejemplo en el restaurante durante la comida)

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
1 Jordi_Pesca............................... V-QUATTRO VULCAN EVO Talla M + 2 baterias

2 Fercar.........................................
V-QUATTRO ALPHA EVO talla L + toma de mechero

3 Mvsb247....................................V-QUATRO ALPHA EVO Talla XXL

4 Jomardi......................................Vulca n Evo Talla M + Toma mechero

5 Danicellero.................................Vulcan Evo Talla L

6 Raulnavarro71.............................
V-Quattro Vulcan Evo, talla M




Me gustaría pediros que la gente que se apunte a la compra conjunta sea en firme quiero decir con esto que realmente estén convencidos de apuntarse a la compra

Saludos .........


Lista actualizada



 
En la descripción del articulo de Motorraiz sobre los guantes pone que 'Todos los modelos se suministran con dos baterias, cargador de pared y cargador de mechero.'. Por tanto sería posible ir cargando en el mechero de la moto la bateria descargada mientras llevas puesta la de recambio, vanos, digo yo. De esa forma no te haria falta esperar al restaurante. Lo bueno seria que se pudieran cargar por usb. Total son baterias de 2200mAh, más pequeñas que la mayoria de moviles. Se podrían cargar en cualquier sitio incluso con powerbank. Y con carga rápida en media hora listas.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Buenas compis visto lo hablado sobre el temas de la toma de mechero, yo me cambio a un par de baterias si alguien quiere tambien hacer el cambio que me lo diga y actualizare el pedido

PD:Acordaros que mañana dia 16 de Diciembre a las 13.00 horas doy por cerrado la compra conjunta
 
En la descripción del articulo de Motorraiz sobre los guantes pone que 'Todos los modelos se suministran con dos baterias, cargador de pared y cargador de mechero.

Hola MAKR por favor podrías copiar y pegar donde dice que esta incluido el cargador de de la toma de mechero porque yo no se verlo

Gracias

PD:Acordaros que mañana dia 16 de Diciembre a las 13.00 horas doy por cerrado la compra conjunta
 
Última edición:
Arriba