Compra conjunta FINALIZADA Guantes v-quattro Calefactables

Hola,

Es en el articulo del blog sobre v-quattro

[http://blog.motorraiz.com/guantes-calefactables

Justo antes de donde pone "cuál elegimos de los 4?"

Lo que creo es que puede ser diferente el cargador de mechero para cargar las pilas que el que se conecta para que funcionen los guantes. Eso ya no lo sé. Por eso digo que la idea es cargar unos mientras usas los otros. Al menos la descripción parece clara.

ed3ab7f015baf2c9dbd2fc5a5eab7a0c.jpg


Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Hola MAKR gracias por tu interés pero nos tenemos que remitir a la pagina web que es donde están todos los artículos actualizados y es donde se hacen los pedidos
 
Hola, es que esa página es de motorraiz. Si entras en la web de motorraiz lo verás. Son informes que hacen sobre sus productos. Es totalmente oficial de motorraiz, no de un forero.

Aqui tienes una captura de la página de motorraiz y su sección de blog "guantes calefactables v-quattro. Son efectivos?"

379a76d5e2af02cfadc25d29f3bc9f69.jpg


Puedes preguntar a Guille lo que va en el paquete pero para mí lo que pone lo deja claro.

(he visto que a la dirección le sobra el primer [ )

Saludos

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Buenas noches:

Finalmente me caigo de la compra, mi hermano compro los guantes hace dos días y al final no se los va a quedar, así que son para mí.

Comentaros que el cargador de mechero es una opción, no viene en la caja. El artículo tendrá una errata. Vienen las dos baterías y el cargador de pared.

Yo voy a probarlos con el juego que trae a ver que duración le saco. Pienso que en etapas largas no siempre los llevaras encendido pues a mitad del día por ejemplo, si el tiempo acompaña, con los puños calefactables de la moto se puede llevar los guantes apagados y cuando haga más frio pues ponerlos, con lo que imagino que con unas baterías de recambio se puede echar el día.

Cargar las baterías en marcha sería un punto. Compre una toma de mechero para la BMW con dos salidas USB. Mi movil es un G7 que lleva una batería interna de 3000 ma. La de los guantes son de 2500 ma., así que me imagino que si el movil puede cargarse por la toma de mechero sin que el CAN BUS corte (tendría que probarlo con el movil en la moto), igual con un cable USB por un extremo y cortando el otro y poniendole la clavija compatible para unir la batería podría valer. Ya eso es un tema de gente que entienda pero igual es posible.

El guante se ve que está bien fabricado, tiene buen tacto y además por dentro abriga bastante con lo cual habrá veces que no tengamos ni que ponerlo en funcionamiento.

Un saludo a todos
 
1 Jordi_Pesca............................... V-QUATTRO VULCAN EVO Talla M + 2 baterias

2 Fercar.........................................
V-QUATTRO ALPHA EVO talla L + toma de mechero

3 Mvsb247....................................V-QUATRO ALPHA EVO Talla XXL

4 Jomardi......................................Vulca n Evo Talla M + Toma mechero

5 Danicellero.................................Vulcan Evo Talla L

6 Raulnavarro71.............................
V-Quattro Vulcan Evo, talla M


PD:Acordaros que hoy dia 16 de Diciembre a las 13.00 horas doy por cerrado la compra conjunta




Me gustaría pediros que la gente que se apunte a la compra conjunta sea en firme quiero decir con esto que realmente estén convencidos de apuntarse a la compra

Saludos .........


Lista actualizada
 
Cierto compañeros, hay una errata en el Blog, ya lo hemos modificado, los guantes van como en la descripción de los artículos de compra.
Con Baterías de serie así como el cargador de pared, el cargador de mechero es opcional.
Siento el error.
 
Buenos días,

Tras darle vueltas que si al cable de mechero, que si a las baterías y teniendo en cuenta que no hay descuento especial en estos productos porque no llegamos a diez, actualiza mi pedido quitando la toma de mechero, de momento solo pediré los guantes, cuando lo pruebe, ya decidiré si merece la pena la toma o las baterías extras.

Jomardi ...........................V-Quattro Vulcan Evo, talla M


Gracias.
 
1 Jordi_Pesca............................... V-QUATTRO VULCAN EVO Talla M + 2 baterias

2 Fercar.........................................
V-QUATTRO ALPHA EVO talla L + toma de mechero

3 Mvsb247....................................V-QUATRO ALPHA EVO Talla XXL

4 Jomardi......................................Vulca n Evo Talla M

5 Danicellero.................................Vulcan Evo Talla L

6 Raulnavarro71.............................
V-Quattro Vulcan Evo, talla M


PD:Acordaros que hoy dia 16 de Diciembre a las 13.00 horas doy por cerrado la compra conjunta




Me gustaría pediros que la gente que se apunte a la compra conjunta sea en firme quiero decir con esto que realmente estén convencidos de apuntarse a la compra

Saludos .........


Lista actualizada
 
Bueno pues doy por finalizada la compra conjunta de los guantes V-CUATRO

PD: Si alguien todavía esta interesado puede contactar con migo por MP

PD: Esta tarde noche os envió a todos un MP estar atentos
Saludos
 
Expectante, muchas ganas de pedirlos ya. Gracias por organizarlo todo, Jordi! ;)
 
Actualizo la lista de los que han hecho efectivo el pago


1 Jordi_Pesca............................... V-QUATTRO VULCAN EVO Talla M + 2 baterias Pagado

2 Fercar.........................................
V-QUATTRO ALPHA EVO talla L + toma de mechero Pagado

3 Mvsb247....................................V-QUATRO ALPHA EVO Talla XXL

4 Jomardi......................................Vulca n Evo Talla M

5 Danicellero.................................Vulcan Evo Talla L Pagado

6 Raulnavarro71.............................
V-Quattro Vulcan Evo, talla M







Me gustaría pediros que la gente que se apunte a la compra conjunta sea en firme quiero decir con esto que realmente estén convencidos de apuntarse a la compra

Saludos .........


Lista actualizada
 
Última edición:
Pago realizado

Muchas gracias por la gestión a Jordi-pesca,
y a Guille por las facilidades


Sent from my VFR RC 79
 
Actualizo la lista de los que han hecho efectivo el pago


1 Jordi_Pesca............................... V-QUATTRO VULCAN EVO Talla M + 2 baterias Pagado

2 Fercar.........................................
V-QUATTRO ALPHA EVO talla L + toma de mecheroPagado

3 Mvsb247....................................V-QUATRO ALPHA EVO Talla XXL
Pagado

4 Jomardi......................................Vulca n Evo Talla M
Pagado

5 Danicellero.................................Vulcan Evo Talla L Pagado

6 Raulnavarro71.............................
V-Quattro Vulcan Evo, talla M







Me gustaría pediros que la gente que se apunte a la compra conjunta sea en firme quiero decir con esto que realmente estén convencidos de apuntarse a la compra

Saludos .........


Lista actualizada
 
Última edición:
Actualizo la lista de los que han hecho efectivo el pago


1 Jordi_Pesca............................... V-QUATTRO VULCAN EVO Talla M + 2 baterias Pagado

2 Fercar.........................................
V-QUATTRO ALPHA EVO talla L + toma de mecheroPagado

3 Mvsb247....................................V-QUATRO ALPHA EVO Talla XXL
Pagado

4 Jomardi......................................Vulca n Evo Talla M
Pagado

5 Danicellero.................................Vulcan Evo Talla L Pagado

6 Raulnavarro71.............................
V-Quattro Vulcan Evo, talla M Pagado







Me gustaría pediros que la gente que se apunte a la compra conjunta sea en firme quiero decir con esto que realmente estén convencidos de apuntarse a la compra

Saludos .........


Lista actualizada
 
Última edición:
Pedido recibido, revisado y todo perfecto, como siempre.

Gracias Jordi por tu gestión.

Gracias Guille, siempre un placer.
 
Buenos días compañeros,

¿qué tal los guantes? ¿los habéis probado?

V's
 
Guauuuuuu!!!!!! Bueno bueno la verdad es que la primera impresión cuando tienes el guante en la mano es buenísima el tacto es muy agradable y esponjoso , por fuera esta muy bien rematados con los refuerzos etc,, una vez ponemos la mano dentro el acolchado es bestial estoy seguro que como guante de invierno sin calefactar serian unos muy buenos guantes , ahora bien cuando le doy al botoncinto mágico (asín lo llamo yo) al cavo de un rato pongo la mano dentro y ESTO ES INCREÍBLE calientan la leche en casa no se puede aguantar a tope de potencia (color rojo )
Otra cosa que me gusta mucho es la caña que tiene tan ancha me refiero el antebrazo es muy gordo por lo cual cabe perfectamente la manga de la chaqueta por dentro del guante perfectamente , me probé unos Garibali hace poco y nos los compre por culpa de la caña que era muy estrecha

Estoy seguro que en ruta haciendo 2 grados tienen que funcionar de sobras ,hace que soy motero unos 20 años el frió que he pasado en las manos siempre a sido terrible , si los hubiera tenido antes me hubiese ahorrado unos malos ratos :rolleyes2:

Aquí tenéis unas fotos

20161223_151958[1].jpg

20161223_152028[1].jpg

20161223_152022[1].jpg

20161223_152013[1].jpg
 
Sin duda tienen una pinta estupenda ... En estos dias he adquirido una prenda calefactable y es increible lo bien que se va calentito.. Añadiendo estos guantes podriamos ir al fin del mundo..

Interesa saber el tan temido tacto de conduccion con un guante de tanto grosor
 
Lo del tacto tendrá que esperar hasta el caga tio que celebramos aqui en Catalunya ,esto sera el día 24 por la noche ilustro con unas fotos de donde saldran los guantes , es increíble !!!!!!!!!!!!!!!!!

animacio-infantil-nadal.jpg


images


Estos son los mas abuelitos pero tambien tenemos los domésticos

images
 
Pedido recibido, revisado y todo perfecto. Esperando una ola de frío para ponerlos en marcha.

Como continue así el tiempo vas a tener que proponer una conjunta de guantes de verano para la próxima semana ...
:D

Muchas gracias Jordi por tu magnifica gestión
 
Hola mvsb247 pues tienes toda la razón aunque a primera hora por aquí tenemos 2 grados que ya es frió pero mas tarde ya estamos a unos 13 grados

También quería daros las gracias a todos por la paciencia que habeis tenido durante estas semanas de espera y la seriedad que habéis tendió a la hora de realizar el pedido

Saludos y a la próxima
 
Buenas noches:

Espero que esteis disfrutando de los guantes y de manos calentitas, jeje.

Escribo para comentaros que he probado la duración de las baterías y la verdad es que me ha dejado bastante decepcionado.

El fabricante declara una duración de 4 horas y 20 minutos en luz verde. Pues bien a mi me han durado 2h 55 min un guante y el otro 2h 45 min y esto justo despues de cargarlo y encenderlos en casa. La primera prueba arrojó 2h 38 min un guante y 2h 33 minutos el otro (a unos 7 grados temperatura exterior y llevaba algunos dias cargadas las baterias). O bien el fabricante se pasa tres pueblos declarando la bondad de sus baterías o mis baterías no están bien (creo que es lo primero).

Entiendo que los fabricantes declaran muchas veces cifras no reales, pero es que mas de una hora y media de duración me parece poco serio.

Si alguno quiere hacer la prueba que lo comente por aquí. Voy a ver la duración con luz naranja y con luz roja. Ya os contare

FELIZ AÑO A TODOS¡¡¡
 
Hola,

La verdad es que los fabricantes son bastante optimistas con las mediciones, eso cuando directamente no las falsean.

Las condiciones de prueba suelen ser muy controladas y especificas y si te sales de ahi, ya no cuadra nada.

No tengo los guantes y no sé las condiciones de prueba. Pero por ejemplo se me ocurre alguna. Por ejemplo que la medición se haya hecho con una talla especifica de guante. Si tu tienes una más grande y la batería es la misma, te durará menos. Tampoco sé si cada color descarga una corriente constante siempre igual independientemente de las condiciones o lo que hace es alcanzar una temperatura asociada al color. En este último caso, también podria gastar más o menos dependiendo de las condiciones externas. Si un color está programado para alcanzar los 40 grados, por ejemplo, gastará más si fuera hace un grado que si hace 10, por muy aislados que esten.

Así que las diferencias son posibles aunque las veo un poco exageradas. Deberian declarar las condiciones de prueba.

Saludos.

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk
 
Hola a todos, yo los probé la semana pasada con una temperatura de -4º. La conclusión, unos guantes fenomenales, sin ellos hubiera dado media vuelta para volver a casa.

El tacto impresionante y cuando le das al botón empieza a calentar que da gusto.

Yo los tuve conectados a la máxima potencia durante casi dos horas y las baterías aguantaron como campeonas.
 
Oh, lastima no haber llegado antes a este post porque estoy muy interesado en hacerme con unos Vulcan Evo.
Por lo que veo estais todos mas que satisfechos.
 
Yo ya llevo dos inviernos con ellos. Junto con la chaqueta calefactable, para mí ya se acabó el frío. Ahora sí que disfruto de la moto en invierno.

Lástima no haberlos tenido antes.
 
Bueno pues os cuento mi impresión salí el otro día a -3 grados , los puse 5 minutos a top (color rojo dentro del garaje )e y después en naranja para alargar la autonomía de las baterías , no recuerda lo que duraron el tacto que tienen en el manillar de la moto es muy bueno estoy muy contento con ellos ojala me los hubiera comprado hace muchos años

Saludos
 
Este año no se mueve otra compra como está

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Yo acabo de comprar estos guantes y después de comprobar la duración de la batería, también estoy decepcionado con el desfase e tiempo que da el fabricante y en real. Me gustaría saber que solución os han dado los que lo comprasteis antes, ya que entiendo que es publicidad engañosa, y después de pagar 200€ por unos guantes que dicen que duran 4h 30m, no es de recibo, el que duren solo 2h 45m. Si haces un viaje largo y a mitad ya de te acaba la batería... menudo fiasco. Se que han puesto la misma batería en el modelo d guante de 2017, que en el guante del año pasado, y no han solucionado el problema, además la excusa del tamaño del guante no es verdad, ya que en unos de chica talla S ocurre lo mismo.
 
yo también estaría interesado en unos v quatro.
Lo pongo por si alguien se anima.
 
Arriba