Compra conjunta Garmin zumo 590lm

Miguel_A

Acelerando
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
317
Puntos
43
Vamos hacer un tanteo a ver posibles interesados. Mandar prrivado..
 
¡Bueno! Ya somos tres. Para hacer un poco de efecto esperaremos a ser 5.
 
Una pregunta este navegador es valido para el soporte que leva la R 1200 GS LC?? o hay que poner soporte especifico?? que diferencias existe con el navigator V?? que precio aprox tiene?? Puede que me interese a mi también.

Otra cosa que diferencia existe entre el 590 y el 595??
 
Última edición:
Yo tengo un 590 y he probado a ponerlo en el soporte original bmw y no es compatible

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
El 590 lleva la base más grande, no se puede poner en la base del Navigator o Zumo 660.

Tiene sus inconvenientes con respecto al Navigator:
Peso: es un 30 % más pesado -sobre unos 100 gr-.
Tamaño: más grande, no mucho pero más grande.
La pantalla: la del Navigator dispone de un nivel de iluminación y detalle mucho mayor que el 590. A plena luz del día se nota muchísimo. Comparando uno y otro, el 590 al 100 % de iluminación no se ve tan claro como el Navigator V al 60 %. Solo hay una circunstancia en la que el 590 se ve igual que el V, y es cuando les da el sol absolutamente de frente, pero en el momento que se ladea un poco, el V se ve mejor.
Y para los que teneis el sistema integrado con los datos de la moto, creo que es un Plus por los datos que aporta la centralita BMW al navegador, como el control de presión de neumáticos, etc.
Ventajas del 590:
La posibilidad de incorporar el TPMS con los tapones auxiliares en cada neumático.
La salida de audio y micro para los que no quieren o tienen intercomunicadores vía bluetooth para los cascos y la llevan cableada.
 
Última edición:
Siento no poder aclararte las diferencias con el navigator. Lo pondré cuando esté cerrada la negociación. Hice una hace años de antiniebla. Casi con toda provavilidad distribuidor nacional.
 
ok gracias por las respuestas, pero es una faena que no sirva para la base de origen del navegador de bmw, en ese caso ya no me interesa el navegador, buscare un navigator V.
 
Hola elleire,
la base del Nav V no vale para el 590, pero el 590 viene con su propia base y con un sistem RAM de montaje muy versátil. El soporte de GPS de la r1200gs sí vale para sujetarlo. Además viene con soporte para coche (el nav V lo venden separado a precio BMW) y evidentemente con mapas de por vida. Para haceros una idea, yo compré el mío en Andorra hace un mes y me salió por 460 puesto en casa.

http://www.andorravision.com/index.php?act=viewProd&productId=3337

Saludos.
 
Última edición:
Hola, yo creía que si valía para la base del nav V, si no es así no me interesa... buscare entonces alguno compatible o en su lugar el Nav V.

Gracias de todas formas.
 
En Andorravision están agotados, y no lo quitan de la web.
 
Cuidado, eso puede ser un timo, no tiene ni una valoración, ni una venta. Hace poco hice yo una compra sin fijarme y fue un error, era timo.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Ya lo han quitado de Amazon, lo más probable es que fuera un timo.
 
Arriba