El 590 lleva la base más grande, no se puede poner en la base del Navigator o Zumo 660.
Tiene sus inconvenientes con respecto al Navigator:
Peso: es un 30 % más pesado -sobre unos 100 gr-.
Tamaño: más grande, no mucho pero más grande.
La pantalla: la del Navigator dispone de un nivel de iluminación y detalle mucho mayor que el 590. A plena luz del día se nota muchísimo. Comparando uno y otro, el 590 al 100 % de iluminación no se ve tan claro como el Navigator V al 60 %. Solo hay una circunstancia en la que el 590 se ve igual que el V, y es cuando les da el sol absolutamente de frente, pero en el momento que se ladea un poco, el V se ve mejor.
Y para los que teneis el sistema integrado con los datos de la moto, creo que es un Plus por los datos que aporta la centralita BMW al navegador, como el control de presión de neumáticos, etc.
Ventajas del 590:
La posibilidad de incorporar el TPMS con los tapones auxiliares en cada neumático.
La salida de audio y micro para los que no quieren o tienen intercomunicadores vía bluetooth para los cascos y la llevan cableada.