Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
7372637A7F62647F160 dijo:No se poner fotos pero se pone en el soporte de la maleta derecha si miras hay un tema sobre la guantera en el que hay fotos ;D
No es por quitaros las ilusiones, pero conseguir un 30% de descuento + portes individualizados, lo dudo, yo he hecho varias compras conjuntas de pantalla WRS y bastante complicado ya que los portes internacionales son caros, y conseguir un 30% lo dudo, pero en fin suerte con la negociación y ojo con quien la organiza, leete las normas para la compra conjunta en este post http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1311860181/24#244A4B5A43465B5D462F0 dijo:No sabemos nada de precio pero sin descuento vale 130€ intentare sacarlo por 100€ y sin gastos de envió.
Por eso mientras más seamos esas fácil que lo consigamos![]()
292329232C420 dijo:Buenas. JAVIER, creo que pagar por una caja de aluminio y unos tornillos 100€ esta mas que bien para el que lo vende y ademas si la operacion asciende a por lo menos 1200€ de golpe, creo que yo tambien lo aceptaria si fuera el fabricante.............
Cuando he comprado por Ebay en el extranjero, los portes van por mi cuenta y me salen por ejemplo para un tamaño y peso como la maleta que pedimos, unos 20€. Pero si el fabricante tiene un contrato con alguna compañia ya que manda muchas cosas a diferentes sitios a lo largo del año, puede que la tarifa de cada porte salga a precio de risa.
Asi que me parece factible que se haga la operacion, no me seas aguafiestas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
0C342B5B0 dijo:Buenas,
Sería la de aluminio, no edu??
La de bmwgsemotion:
![]()
Viendo esta foto, me surge una duda, yo no tengo intermitentes LED, tengo los gorditos, chocará la puerta al abrir el cofre???
Un saludo
786C7F707D776D7D71416D7F707D767B6C641E0 dijo:En twalcom he visto una guantera, pero es diferente de la que aparece en este hilo.
http://www.twalcom.com/frame.php?ke...leS5waHAjL3Nob3AvcHJvZHVjdC5waHA/SUQ9MTIyOQ==
¿de cuál estamos hablando?
Saludos.
DaggaBoy