Compra conjunta guantera adv.

edulitri

Arrancando
Buenas esto es para motivar a la gente a comprar esto y que nos salga lo mas barato posible mi TLf es 687303146 y mi correo elitrisista@ hotmail.com

Y esa guantera donde se coloca?

Saludos

No se poner fotos pero se pone en el soporte de la maleta derecha si miras hay un tema sobre la guantera en el que hay fotos ;D

7372637A7F62647F160 dijo:
No se poner fotos pero se pone en el soporte de la maleta derecha si miras hay un tema sobre la guantera en el que hay fotos ;D

Veo dos, una de alu y otra que parece de plastico, y el precio es muy similar. Cual es la que se compraria?

Saludos

Buenas,

Sería la de aluminio, no edu??

La de bmwgsemotion:

sca1.gif

Viendo esta foto, me surge una duda, yo no tengo intermitentes LED, tengo los gorditos, chocará la puerta al abrir el cofre???

Un saludo

Si en efecto es esa la de aluminio y no creo que choque con los intermitentes la mía lleva los gordos igual que la tuya y estoy convencido que nO va a dar, ;D que bien ya somos entonces 4 que posiblemente la compremos

Buenas. Como ya dije en otro post yo tambien me apunto.

Si es la de aluminio...contar conmigo.

Bueno...hay que ver el pvp...

A ver si nos gastamos más en portes que lo que nos ahorramos...

Saludos.

Bueno la idea es de que no nos cobre los gastos de envió y algún descuento, hasta el 18 esta de vacaciones cuando vuelva le mando un correo con nuestras inquietudes y ya veremos si le cuadra mientras mas seamos mas fuerza haremos ;D ;D ;D :D

hola!
yo tambien estoy interesado, sabemos algo del precio?
cuantos tendriamos que ser para un descuento interesante?
saludos

Amigo Springer, hasta el 18 no tendremos noticias, pues el hombre que los hace está de vacaciones.

Tranquilos el amigo Edu nos informará en cuanto tenga nuevas que darnos.

Ahora lo importante es que la gente se vaya apuntando, y cuantos más seamos mejor.

Saludos!

No sabemos nada de precio pero sin descuento vale 130€ intentare sacarlo por 100€ y sin gastos de envió.
Por eso mientras más seamos esas fácil que lo consigamos ;)

Buenas. De momento cuantos somos ?? Como hacemos la lista ?? Como mandamos la pasta ?? Lo recibe uno y luego lo reparte al resto o nos lo manda a cada uno y asi nos evitamos un porte mas ??.
Ya estoyyy impacienteeeeeeee !!!!!

Muy buenas, yo también estaría interesado no perderé de vista el post.

Muchas gracias por las molestias.

V´ssssssssssssssss

Buenas a todos, en principio la lista es contar todos los que la quieren y mi idea es el día 18 con todos los queremos la maleta ver en cuanto no la deja, también voy a intentar que no la mande a cada uno a nuestra casa,
Todo esto apartir del 18 que pueda hablar con el italiano sabré todo, de todas formas si a alguien se le ocurre alguna otra idea o forma de hacerlo se acepta todo, todo por el bien común jee jeee :) :) :)

Edu...apuntame otra maleta más...

O sea, para RJ... 2 maletas.

(así pongo una a cada lado... :o) ;D

Ah...y se me olvidaba...las pegatinas en negro...

yo tambien estoy interesado en una maleta con las letras en negro

PERFECTO YA SON DOCE MALETAS!!!!!!
Seguro que sacamos buenos precios.
Rj será broma que pretendes montar dos maletas en tu moto, no?

Cosas más raras he hecho... ;D

Pero no... es para un compañero que siempre viaja conmigo.

4A4B5A43465B5D462F0 dijo:
No sabemos nada de precio pero sin descuento vale 130€ intentare sacarlo por 100€ y sin gastos de envió.
Por eso mientras más seamos esas fácil que lo consigamos  ;)
No es por quitaros las ilusiones, pero conseguir un 30% de descuento + portes individualizados, lo dudo, yo he hecho varias compras conjuntas de pantalla WRS y bastante complicado ya que los portes internacionales son caros, y conseguir un 30% lo dudo, pero en fin suerte con la negociación y ojo con quien la organiza, leete las normas para la compra conjunta en este post http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1311860181/24#24

un salu2 y suerte

Buenas. JAVIER, creo que pagar por una caja de aluminio y unos tornillos 100€ esta mas que bien para el que lo vende y ademas si la operacion asciende a por lo menos 1200€ de golpe, creo que yo tambien lo aceptaria si fuera el fabricante.............
Cuando he comprado por Ebay en el extranjero, los portes van por mi cuenta y me salen por ejemplo para un tamaño y peso como la maleta que pedimos, unos 20€. Pero si el fabricante tiene un contrato con alguna compañia ya que manda muchas cosas a diferentes sitios a lo largo del año, puede que la tarifa de cada porte salga a precio de risa.
Asi que me parece factible que se haga la operacion, no me seas aguafiestas ;) ;) ;) ;) ;) ;)

292329232C420 dijo:
Buenas. JAVIER, creo que pagar por una caja de aluminio y unos tornillos 100€ esta mas que bien para el que lo vende y ademas si la operacion asciende a por lo menos 1200€ de golpe, creo que yo tambien lo aceptaria si fuera el fabricante.............
Cuando he comprado por Ebay en el extranjero, los portes van por mi cuenta y me salen por ejemplo para un tamaño y peso como la maleta que pedimos, unos 20€. Pero si el fabricante tiene un contrato con alguna compañia ya que manda muchas cosas a diferentes sitios a lo largo del año, puede que la tarifa de cada porte salga a precio de risa.
Asi que me parece factible que se haga la operacion, no me seas aguafiestas ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Una cosa es lo que tu pretendas y otra muy distinta es que acepten esos precios, pero nada suerte como he dicho antes, pero como se nota que no habeis negociado con los italianos anteriormente jejejeje,

Venga un saludo y lo dicho, a ver si os sale como quereis.

Bueno, pues veo que os ha gustado la maleta, y que sois unos copiones  ;D ;D ;D, pero yo, es una de las mejores compras que he hecho.
Creo, (aunque puedo estar equivocado porque nunca he participado en ninguna compra conjunta) que lo mejor sería hacer toda la compra a una misma dirección y así poder sacar un mejor precio, negociar los portes y luego que esa persona se encargue de repartirlas (enviarlas a sus propietarios). De otra manera pienso que el descuento puede ser menor, pero repito que puedo estar equivocado.
Un saludo.

Edu, cumples con los requisitos para la compra conjuunta?? Si no es así, alguien se podría hacer cargo??

Yo en función del precio también estoy interesado. Estaré pendiente. Un saludo.

Joder pues si que tiene follón esto de normas creo que cumplo los requisitos pero con muy pocos mensajes y no creo que el administrador me deje

Sí las cumples, tienes más de 50 mensajes y más de 6 meses de antigüedad así que ningún problema.

Siento el rollo pero así como están las cosas legalmente en internet el abogado que nos revisa la web nos dijo que teníamos que hacerlo así ya que, de lo contrario, teníamos mucho a perder y nada que ganar.

De esta manera la web está protegida jurídicamente.

Es cuestión de tiempo que se haga en todos los foros ya que de tener problemas te pueden meter hasta 6.000€ de multa.

Carlos

Pues a mi también me interesa una guantera con las letras negras.
Gracias. Ya sigo el hilo.

Gracias por la iniciativa. También me interesa.
¿De qué color pueden ser las letras?
Saludos.
Dagga Boy

Hoy le mando el correo al italiano y cuando sepa algo concreto ya lo pongo en el foro. Los colores lo puedes ver en la web suya 8-)

Buenas. De la de aluminio no la de plastico. 8-)

Buenas yo tambien estoy interesado.
Gracias por la iniciativa.
Fiko

Buenas a todos,
acabo de llegar al foro y -justo a tiempo- me gustaria apuntarme a la compra de la guantera metalica para mi GS.
Estaré al tanto.

Salu2

ATENCIÓN: mensajito para los despitadetes, que parece que hay alguno...jejejje ;)

La guantera sólo sirve para el modelo Adventure, es la de aluminio y las pegatinas se pueden pedir en rojo o en negro, si no me equivoco.

Voy a entretenerme un rato contándoos y haciendo la lista y luego la pongo. Una vez tengamos noticias del italiano se hará una lista definitiva con los interesados y el color de las letras.

Saludos.

Ya le he mandado el correo al italiano con la gente de momento cuando sepa algo lo comento. Nos toca esperar impacientes y ansiosos.

De momento somos 19. La lista:

- edu1200adv
- Wop COLOR: negro
- Koji
- Brussli
- kakan
- RJ COLOR: negro
- Colega RJ COLOR: negro
- cagi
- springer59
- Comandante_Pablo
- Tasslehoff
- Tocho COLOR: negro
- QuicoRR
- PIRATA
- El triste COLOR: negro
- dagga boy
- FIKO
- navero
- LuwiGS

DUDA!!!
La mia es una triple black 2011 con maletas y herrajes de adventure (compradas en este foro)
no hay ninguna diferencia en el chasis para la instalacion de la guantera?
si no hay problemas las pegatinas en negro
gracias

0C342B5B0 dijo:
Buenas,

Sería la de aluminio, no edu??

La de bmwgsemotion:

sca1.gif

Viendo esta foto, me surge una duda, yo no tengo intermitentes LED, tengo los gorditos, chocará la puerta al abrir el cofre???

Un saludo

Os pongo unas fotos de la mía para que veais como queda con intermitentes de los buenos, jejeje

DSC_6134.JPG

DSC_6135.JPG

DSC_6137.JPG

La tapa no choca con el intermitente. Pero si llevas porta matrícula si que lo hace.

Yo la quité y aún así todavía da un pelín pero poca cosa.

Saludos a todos.

PD: No son solo cuatro chapas de aluminio. Tiene una calidad de soldaduras bastante buena y tb un diseño muy bueno.

Y :)o tambien estaria interesado...contad conmigo,en letras negras.

hooooooooooola de nuevo, yo las letras las quiero en color negro.

Bye

Pues... apuntad a otro!

Sólo me gustaría que me confirmase álguien que la guantera en cuestión es compatible con el guardabarros Maier que compramos en la compra conjunta de este foro.

;)

Yo también estaría interesado, espero que el italiano se enrolle y deje buen precio.

Gracias por las gestiones.

786C7F707D776D7D71416D7F707D767B6C641E0 dijo:
En twalcom he visto una guantera, pero es diferente de la que aparece en este hilo.
http://www.twalcom.com/frame.php?ke...leS5waHAjL3Nob3AvcHJvZHVjdC5waHA/SUQ9MTIyOQ==

¿de cuál estamos hablando?
Saludos.
DaggaBoy

Creo que en realidad te referías a esta:
IMG_1917.jpg

IMG_1907.jpg

Peso: 0,830 kg. - Dimensioni esterne indicative: cm. 31  x  12 x 20,5 (H) - Volume: 3,5 L

Modello Codice Q.tà Prezzo I.I.
Nero   AA.02.01171.001.002 € 126,60
Tutti i prezzi si intendono IVA inclusa e trasporto escluso.

Que esta en esa misma web en BMW- R1200GSADV-Special Patrs-pagina 4

Que capacidad tiene la de bmwgsemotion ?

Atrás