Compra conjunta guantera adv.

Una pregunta...cuándo decimos letras negras nos referimos a las de GS? o a las de adventure1200? :-?

Hola Eduardo!!
The cases are available!!
I think that you're interested about n. 18  cases Alu Adv.
The better price for n. 18 cases is euro 110,00 for each case!
Total Shipping cost  to Spain is euro 35,00
You can pay with Paypal or with bank transfer, as you like!!
If you pay with Paypal I send you a payment request, if you want to pay with bank transfer I send you my bank account number.

Thanks
Ciao
Lorenzo
Buenas esta es la primera noticia que tenemos del italiano nos la deja por 110 y 35€ de gasto de envio.
Le he vuelto a mandar otro para decirle que si lo puedo mandar todo en un paquete y solo pagamos un gasto de envio.
Como lo veis?

3637263F3A27213A530 dijo:
Hola Eduardo!!
The cases are available!!
I think that you're interested about n. 18  cases Alu Adv.
The better price for n. 18 cases is euro 110,00 for each case!
Total Shipping cost  to Spain is euro 35,00
You can pay with Paypal or with bank transfer, as you like!!
If you pay with Paypal I send you a payment request, if you want to pay with bank transfer I send you my bank account number.

Thanks
Ciao
Lorenzo
Buenas esta es la primera noticia que tenemos del italiano nos la deja por 110 y 35€ de gasto de envio.
Le he vuelto a mandar otro para decirle que si lo puedo mandar todo en un paquete y solo pagamos un gasto de envio.
Como lo veis?

Buenas veis como era complicao, 30% de descuento y portes gratis, lo mejor que podeis hacer es recibirla todo 1 se divide los portes entre todos y os saldra mas barato, despues podeis negociar el envío con alguna agencia, dependiendo de las medidas no creo que salga a mas de 7/8 € el envio a destino desde españa.

Un saludo

Buenas. Creo que se le podia apretar un poco mas ( somos mas de 18 ) y que habria que mirar lo del porte ya que si sumamos el porte a cada destino................. una liada para ahorrarnos unos pocos €€€€ !!!!!!
Comento que, por otro lado, he estado hablando con un tio que trabaja en un taller de aluminios de la posibilidad de fabricar una pequeña partida de cajas tipo esta y me ha comentado que no hay mucho problema pero que no me puede dar presupuesto hasta despues de agosto ( estan de vacaciones....) Y es que ademas viendo las fotos me he dado cuenta que se puede facilmente aumentar el volumen del interior y mejorar la puerta de acceso a este sin que toque la matricula ( si os fijais la Española es mas grande que las Italianas ).
De todas formas a ver que dicen los demas.

Yo apuesto por buscar otras alternativas y compararlas. 8-) No tengo prisa (incluso me viene mejor en septiembre) y podríamos ver tambien precios del otro modelo (que supongo que será el que llaman español) :-?.

Shipping cost of euro 35,00 is for n. 18 cases in a single parcel!!
More than 18 cases the maximum 'll be' euro 40,00 in a single parcel!!
Thanks
Ciao
Lorenzo
Esto es lo que me comenta el tío este no hay quien le baje nada opto por buscar otra alternativa
Espero a que me digáis

Kakan tío mueve la opción de tu colega para fabricar otras con suerte nos saldrá sin tantos portes y algo mas barata :)

En la tienda del foro también estamos mirando de fabricarlas a muy buen precio. Ya estamos en contacto con el fabricante (el mismo que nos suministra las bolsas interiores) y en septiembre os podremos decir algo :)

Carlos

Buenas. Edu descuida que no lo dejo en saco roto. Pero si dice el administrador que tambien lo esta mirando, no quisiera entrar en competencia con su gestion.

Edu, te parece que dejemos el asunto en "pausa" hasta que Administrador nos diga algo???

Administrador, tienes algún boceto o similar del producto? Para hacer una idea de cómo sería, si valdrá para Adventure, modelo normal o ambos, etc...

Un saludo!

yo tambien estoy interesado, quizas alguna empresa de plegado las hace facilmente, una plancha de aluminio 3 plegados y una soldadura, y luego colocar la "puerta", (briconsejo 1)

una idea para todos sobre el hueco que va en la delantera derecha , yo he comprado una pletina perforada, y una bote de agua de ciclistas que he forrado con cinta americana, dos torinillos y unas arandelas, y lo he llenado de aceite para un viaje que he hecho por europa, y ha ido muy bien, por nada de dinero, solo tener en cuenta de darle con la pletina una vuelta al bote y no se mueve nada, lo que no pude encontrar fue unos tornillos como los de la foto, asi que lo tengo que quitar con un destornillador plano,(briconsejo 2)

Buenas he conseguido hablar un taller de aluminio y nos van a estudiar el trabajo cuando me digan algo lo propongo seguro que mas barato sale por los portes son mínimos es de España :D :D

Buenas. Yo por mi parte esperare a ver que presupuesto me dan, cuando acaben las vacaciones. ( para su desgracia no les queda un telediario jejejejeje).

Estamos ya desde hace tiempo con el proyecto en marcha para hacerlas nosotros. En principio para Adventure pero en septiembre nos dirán también si es posible hacer una serie para las normales.

Va a salir muy bien de precio. De momento he visto bocetos pero no puedo publicar nada porque no me deja el fabricante. En cuanto estén los de prueba cuelgo las fotos y los precios a los que saldrán pero ya os digo que serán más económicos que los italianos y hechos aquí en España :)

282D242027490 dijo:
Estamos ya desde hace tiempo con el proyecto en marcha para hacerlas nosotros. En principio para Adventure pero en septiembre nos dirán también si es posible hacer una serie para las normales.

Va a salir muy bien de precio. De momento he visto bocetos pero no puedo publicar nada porque no me deja el fabricante. En cuanto estén los de prueba cuelgo las fotos y los precios a los que saldrán pero ya os digo que serán más económicos que los italianos y hechos aquí en España :)

yo me caigo de la lista y espero a ver estas del foro. Gracias por todo

bueno pues me interesaaaaaaaaaaa, ya me decis algo.

73767F7B7C120 dijo:

Interesante...... mañana me voy a ver una ADV del 2008, a ver si nos ponemos de acuerdo y cae !!!
Carlos, ¿para cuando estimas que podremos tener esta maleta en la tienda del foro?
v'sss

Buenas a todos, me ha contestado el del taller de aluminio y dice que se pueden hacer por unos 80€, me parece muy bien de precio cuando tenga fotos las pondré

22272E2A2D430 dijo:

No hay noticias nuevas sobre esa guantera made in spain?
Gracias

Buenas este finde termina el prototipo y me manda las fotos que yo colgare al momento y son de aquí de España lo que si se seguro es el precio 80€ puesta en casa y me garantiza que impermeable

Hola a todos.
Soy Afrisisco,estoy fabricando las guanteras para la 1200 adventure.
Este fin de semana acabare de montar la primera maleta y cuelgo fotos.
Precio final de la maleta impermeable,adesivos y envio son 86 euros.
Yo estoy en la provincia de Barcelona,quien venga a buscarla le descuento el envio.
Mi correo es afrisisco@gmail.com
Saludos
Afrisisco

5D5A4E554F554F5F533C0 dijo:
Hola a todos.
Yo estoy en la provincia de Barcelona,quien venga a buscarla le descuento el envio.
Saludos
Afrisisco

Date prisa porrrrrrrrrrrrfa :) ;D

426D776C6D6A6C414C5B46513B3A030 dijo:
[quote author=22272E2A2D430 link=1313496897/66#66 date=1314266411]Estamos ya desde hace tiempo con el proyecto en marcha para hacerlas nosotros. En principio para Adventure pero en septiembre nos dirán también si es posible hacer una serie para las normales.

No hay noticias nuevas sobre esa guantera made in spain?
Gracias[/quote]

A finales de este mes las tendremos :)

7D7A6E756F756F7F731C0 dijo:
Hola a todos.
Saludos
Afrisisco

Cuidadín que si te dedicas a esto y es con ánimo de lucro debes seguir las normas del foro.

Tienes un privado.

Un saludo

No hay que enfadarse no savia las reglas y pensó que así seria mas cómodo y mas rápido para todos

No estoy enfadado... incluso le he mandado un privado por si podemos colaborar :)

Guau!! La cosa se pone interesanteeeee!!!! Jejejejje

A ver si llegáis a un consenso y queda la cosa bien "apañá"!

Un saludo a los manitas!! Y muchas gracias!

Esperamos impacientes las fotos de ambos!

a mi el tema tambien me interesa estare atento al post,como se desarrolla y q decision se toma

a falta de concretar cuál es más bonito, más barato y más güeno, yo también me apunto
:)

No se como se pueden poner las fotos pero ya las tengo si alguien me lo dice como hacer para ponerlas

Hola amigos aqui teneis una  guantera para meter herramientas,en aluminio y estanca al agua.
Colocada entre el paso de rueda y la maletra,fijada en los soportes de las maletas. Su precio es de 86 euros con el envio incluido.

yo tambien estoy interesado en una, quedo a la espera de las fotos.

V'sssssssssssssssssssss. ;)

7677667F7A67617A130 dijo:
Hola amigos aqui teneis una  guantera para meter herramientas,en aluminio y estanca al agua.
Colocada entre el paso de rueda y la maletra,fijada en los soportes de las maletas. Su precio es de 86 euros con el envio incluido.

Yo no veo nada!!

No se poner fotos se he mandado al administrador para que la ponga

Si aún estoy a tiempo, yo tambiés estoy interesado en una. Por favor, apuntarme a la lista

Las fotos?????????????

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

7C7D6C75706D6B70190 dijo:

E voilà ;)

Vssss !!!

Moola.

Yo ya me la compré hace tres meses. Me alegro que hayais encontrado una mas barata y producto nacional.

Un saludo a todos

hola:
tiene una pinta estupenda :D.
creo que me pedire una, pero tengo un par de preguntas. ?como se sujeta a los anclajes de la ADV? en la foto nose aprecia. y la otra pregunta es si hay espacio entre la guantera y el soporte de las maletas para que entren sin problemas los anclajes Touratech, que me imagino llevas tu tambien ;)pues el soporte de la foto no lleva las pestañas originales.
saludos,
marco

Buenas a todos sisco me dijo que las cogidas eran estancas y fuertes para poder meter de todo, respecto a soportes touratech creo que si que valen por dejan la misma separación.en breve pondré la forma de pagar para compraría rápido cuento con todos vosotros

Tiene muy buena pinta. Buen trabajo!! Esperamos ansiosos precio e instrucciones para la compra!!

Atrás