Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
3637263F3A27213A530 dijo:Hola Eduardo!!
The cases are available!!
I think that you're interested about n. 18 cases Alu Adv.
The better price for n. 18 cases is euro 110,00 for each case!
Total Shipping cost to Spain is euro 35,00
You can pay with Paypal or with bank transfer, as you like!!
If you pay with Paypal I send you a payment request, if you want to pay with bank transfer I send you my bank account number.
Thanks
Ciao
Lorenzo
Buenas esta es la primera noticia que tenemos del italiano nos la deja por 110 y 35€ de gasto de envio.
Le he vuelto a mandar otro para decirle que si lo puedo mandar todo en un paquete y solo pagamos un gasto de envio.
Como lo veis?
282D242027490 dijo:Estamos ya desde hace tiempo con el proyecto en marcha para hacerlas nosotros. En principio para Adventure pero en septiembre nos dirán también si es posible hacer una serie para las normales.
Va a salir muy bien de precio. De momento he visto bocetos pero no puedo publicar nada porque no me deja el fabricante. En cuanto estén los de prueba cuelgo las fotos y los precios a los que saldrán pero ya os digo que serán más económicos que los italianos y hechos aquí en España![]()
Interesante...... mañana me voy a ver una ADV del 2008, a ver si nos ponemos de acuerdo y cae !!!73767F7B7C120 dijo:Estamos ya desde hace tiempo con el proyecto en marcha para hacerlas nosotros. En principio para Adventure pero en septiembre nos dirán también si es posible hacer una serie para las normales.
Va a salir muy bien de precio. De momento he visto bocetos pero no puedo publicar nada porque no me deja el fabricante. En cuanto estén los de prueba cuelgo las fotos y los precios a los que saldrán pero ya os digo que serán más económicos que los italianos y hechos aquí en España![]()
No hay noticias nuevas sobre esa guantera made in spain?22272E2A2D430 dijo:Estamos ya desde hace tiempo con el proyecto en marcha para hacerlas nosotros. En principio para Adventure pero en septiembre nos dirán también si es posible hacer una serie para las normales.
5D5A4E554F554F5F533C0 dijo:Hola a todos.
Soy Afrisisco,estoy fabricando las guanteras para la 1200 adventure.
Este fin de semana acabare de montar la primera maleta y cuelgo fotos.
Precio final de la maleta impermeable,adesivos y envio son 86 euros.
Yo estoy en la provincia de Barcelona,quien venga a buscarla le descuento el envio.
Mi correo es afrisisco@gmail.com
Saludos
Afrisisco
No hay noticias nuevas sobre esa guantera made in spain?426D776C6D6A6C414C5B46513B3A030 dijo:[quote author=22272E2A2D430 link=1313496897/66#66 date=1314266411]Estamos ya desde hace tiempo con el proyecto en marcha para hacerlas nosotros. En principio para Adventure pero en septiembre nos dirán también si es posible hacer una serie para las normales.
7D7A6E756F756F7F731C0 dijo:Hola a todos.
Soy Afrisisco,estoy fabricando las guanteras para la 1200 adventure.
Este fin de semana acabare de montar la primera maleta y cuelgo fotos.
Precio final de la maleta impermeable,adesivos y envio son 86 euros.
Yo estoy en la provincia de Barcelona,quien venga a buscarla le descuento el envio.
Mi correo es afrisisco@gmail.com
Saludos
Afrisisco
7677667F7A67617A130 dijo:Hola amigos aqui teneis una guantera para meter herramientas,en aluminio y estanca al agua.
Colocada entre el paso de rueda y la maletra,fijada en los soportes de las maletas. Su precio es de 86 euros con el envio incluido.