Compra conjunta localizador GPS Sherlog U-200 Motos **FINALIZADA**

Por favor, alguno me puede mandar el correo del contacto en sherlog? He mandado un par de preguntas esta mañana en su web y no he recibido respuesta.

Si alguno lo sabe también me valdría.

1. Si la aplicación puede generar un enlace de seguimiento para mandarlo o compartir con quien se quiera (con la familia cuando salga de ruta, con la policía si fuera necesario, con compañeros de ruta,...), sin que tengan el usuario y la clave. Con un tiempo de expiración del enlace.

2. Si se puede exportar una ruta en formato gpx o kml para poder reutilizarla o pasarla a alguien.

Un saludo y gracias de antemano.
 
Por favor, alguno me puede mandar el correo del contacto en sherlog? He mandado un par de preguntas esta mañana en su web y no he recibido respuesta.

Si alguno lo sabe también me valdría.

1. Si la aplicación puede generar un enlace de seguimiento para mandarlo o compartir con quien se quiera (con la familia cuando salga de ruta, con la policía si fuera necesario, con compañeros de ruta,...), sin que tengan el usuario y la clave. Con un tiempo de expiración del enlace.

2. Si se puede exportar una ruta en formato gpx o kml para poder reutilizarla o pasarla a alguien.

Un saludo y gracias de antemano.
Te he dejado un privado con el correo

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Buenas y sin querer ensuciar el post que conste, pero me gustaría aclararos una cosa.
Yo tengo el Atlantis desde hace algo más de un año y lo cierto es que muy contento, he viajado por Europa en este tiempo y me ha funcionado perfectamente.
Indistintamente del que monteis, el anti-inihibidor, supongo es lo mismo que el Atlantis. Simplemente avisa que ha habido una inibición, es decir, que no se salta el inibidor, simplemente que el localizador lo detecta, cuando sale de la zona, te dice que zona de inibición detectada y otro posterior cuando finaliza. Es decir, si el inibidor funciona constantemente, el localizador no servirá de nada. Os pasará cada vez que paseis por alguna comisaria o edificio gubernamental.
Por otro lado, os recomendaría que lo montaseis vosotros mismos. Es muy sencillo, cable a batería, a masa y a correr y si lo quereis poner bajo llave, en las GS LC 1200, os digo de donde sacar el cable. La finalidad de esto, es que si lo llevais a montar, no se van a complicar la vida en esconderlo y lo más interesante de esto, es que podais esconderlo lo máximo posible y si para eso teneis que desmontar alguna parte de la moto, mejor. Después del coste, que el chorizo de turno saque el asiento y lo primero que se encuentre es el localizador, es una mier...

Por lo demás pongais el que pongais lo recomiendo.
hola
una consulta
Los avisos los hace con datos a través de la app, o como la mayoría por sms, entiendo que todas las funciones de control de aparato, se hacen por la app.
 
Por favor, alguno me puede mandar el correo del contacto en sherlog? He mandado un par de preguntas esta mañana en su web y no he recibido respuesta.

Si alguno lo sabe también me valdría.

1. Si la aplicación puede generar un enlace de seguimiento para mandarlo o compartir con quien se quiera (con la familia cuando salga de ruta, con la policía si fuera necesario, con compañeros de ruta,...), sin que tengan el usuario y la clave. Con un tiempo de expiración del enlace.

2. Si se puede exportar una ruta en formato gpx o kml para poder reutilizarla o pasarla a alguien.

Un saludo y gracias de antemano.
Por si a alguno le resulta de interés, aquí están las contestaciones a ambas cuestiones...

- Sobre la primera cuestión, sí es posible: Se puede mandar un enlace temporal o fijo a terceros. Ellos visualizaran qué recorrido y en qué ubicación estás en tiempo real.

- Sobre la segunda cuestión, también es posible. Se pueden sacar los informes o rutas en diferentes formatos, entre ellos los mencionados.

Por lo que, en ambos casos, parece ser posible. En tal caso, me parece de mucha utilidad. Agradecer a Samuel de Sherlog la rápida respuesta.

Un saludo en V.

Enviado desde mi SM-T390 mediante Tapatalk
 
hola
una consulta
Los avisos los hace con datos a través de la app, o como la mayoría por sms, entiendo que todas las funciones de control de aparato, se hacen por la app.
En este modelo no lo sé. Cuando lo monten los que han hecho la compra te lo podrán decir. En el mío escoges como quieres que lo haga. Y siempre por la pap
 
Buenos dias,

Acabo de recibir en casa, Mrw, el localizador.
Ahora estoy a la espera de recibir instrucciones para saber dónde debo instalarlo.

Asi ha llegado:
bc40c8aefb8c32cb681cafb769ebd718.jpg
7005e5d22bc47c2ce2610f370b936f55.jpg
 
Ya contareis que tal va.

He llegado tarde a la compra conjunta, pero me voy en ferry a mallorca y vuelvo el 29 de Agosto por valencia.

He llamado al número que les aparece en la web y me han dicho que me llamarían enseguida.






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues conmigo lleva un cacao...
Me tenia como instalacion cuando no constaba asi en el pedido.
Solicita la cobertura en Andorra, cuando ya estaba incluida.
 
me han llamado esta mañana para darme cita para la instalación, la hacen el miercoles que vien:)
 
Roge a qué hora? Estaré allí a las 10 por si te aptc un esmorçar... Jajajaja

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Pues conmigo lleva un cacao...
Me tenia como instalacion cuando no constaba asi en el pedido.
Solicita la cobertura en Andorra, cuando ya estaba incluida.

Me acaban de llamar y todo aclarado. La semana que viene lo tengo porque les falta la tarjeta de Andorra.
 
Hola,
A mi me acaban de llamar para la instalación aunque aun estan de vacaciones, el martes han quedado en volver a llamarme. De momento genial todo
 
Me acaban de llamar y todo aclarado. La semana que viene lo tengo porque les falta la tarjeta de Andorra.
Hola, tu eres de Andorra?? A mi me han contestado lo mismo, que tienen un problema con la tarjeta de Andorra.
Si te parece que envíen los dos juntos y compartimos gastos de envio.
 
Buenas.

Como es que se llama la app para iOS?

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo también lo tengo por aquí, lo que viene pelado , sin instrucciones , menos mal que las han puesto por aquí, lo que tengo una duda , que cable es el que se pone bajo llave?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A ver, en el email del pedido, podéis pedir las instituciones, e incluso llamar por teléfono y te asesoran para el montaje.



Enviado desde un teléfono
 
Asi es. De todas formas lo he comentado y me indican que a partir de ahora las van a enviar a todos por defecto (aunque hagan ellos la instalación) y a los que ya tienen el pedido en su casa, les van a enviar las instrucciones por correo en formato PDF

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Buenas.

Para la opcion bajo llave me enviaron lo siguiente:

Le adjunto el manual de instalación para la unidad U200.

Para conectar el bajo llave tendrá que averiguarlo midiendo con un polímetro, el cable que tenga tensión cuando le dé a la llave será el que tendrá que conectar el cable amarillo de nuestra unidad.


Saludos.
 
Ya me llego el aparato... nada positivo y negativo... fácil.
 

Adjuntos

  • 15664924633564673351414624610354.jpg
    15664924633564673351414624610354.jpg
    107,9 KB · Visitas: 85
Buenas.

Para la opcion bajo llave me enviaron lo siguiente:

Le adjunto el manual de instalación para la unidad U200.

Para conectar el bajo llave tendrá que averiguarlo midiendo con un polímetro, el cable que tenga tensión cuando le dé a la llave será el que tendrá que conectar el cable amarillo de nuestra unidad.


Saludos.

El cable amarillo es que se conecta a contacto , eso es lo que me contestaron a mi, o se saca bajo el asiento de la caja fusible o del conector que hay en la parte delantera derecha , bajo el pico pato.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estoy buscando sitio para colocar el Aparato y no hay manera, tiene que estar plano con la pegatina mirando hacia arriba. Alguna sugerencia?

Yo ya he pillado el cable bajo llave

1a8fb9964df2cb257b0b28f2ee3565cc.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
aparato recibido por aquí también. Hecho en falta las clemas para la conexión a la batería. No les habría costado tanto, no? Por lo demás perfecto. Bueno, es más grande de lo que me esperaba, a ver dónde lo coloco
 
Si, ya podría a ver venido con los conectores redondos para batería.
Yo lo tengo ha conectado a la espera de las claves, de momento en el garaje de una casa, que no es planta subterránea no pilla cobertura GPS, me dice que la primera vez le cuesta , el coche me pilla sin problemas por eso.
Seguiré comentando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Claves de acceso recibidas en 5 min.
Tendré que sacarla a ver si pilla GPS ,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Claves de acceso recibidas en 5 min.
Tendré que sacarla a ver si pilla GPS ,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya nos vas contando como va todo. Yo de momento sigo esperando mi localizador, segun me dijo el comercial, al ser para Andorra, tiene una configuracion especial que tienen que hacerla desde fábrica, pero que en teoría hoy viernes les llegaba el aparato y me lo enviaban.
 
A mí me han mandado un email con el manual de instalación pero del gps no sé nada. Os llega alguna notificación o algo de entrega antes?
 
Estoy buscando sitio para colocar el Aparato y no hay manera, tiene que estar plano con la pegatina mirando hacia arriba. Alguna sugerencia?

Yo ya he pillado el cable bajo llave

1a8fb9964df2cb257b0b28f2ee3565cc.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me han dicho que es el cable amarillo para el bajo llave. Has conectado el azul??? Un saludo
 
El cable azul es uno soldado que he puesto yo al amarillo.

Roge dime por privado donde has puesto el parato, y te digo donde lo he colocado yo. A ver si entre todos sacamos un buen sitio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, todo instalado y funcionado .
Acabo de llamar para modificar un parámetro, está puesto por defecto 10km/h si se mueve sin dar el contacto, con un carrito cargan la moto y se la llevan, por lo menos que avise cuando la estén trasteando no ya en la furgoneta , o si se la llevan empujando y la esconden 2 calles más abajo. Lo he modificado a 5km/h.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Roge, llego a tiempo de que me envies el formulario para pedir un localizador ??
Gracias.
 
Perfecto, ya irás contando que tal funciona, eso que comentas es porque, este localizador no tiene detector de movimiento, solo te avisa por variación de velocidad.


Bueno, todo instalado y funcionado .
Acabo de llamar para modificar un parámetro, está puesto por defecto 10km/h si se mueve sin dar el contacto, con un carrito cargan la moto y se la llevan, por lo menos que avise cuando la estén trasteando no ya en la furgoneta , o si se la llevan empujando y la esconden 2 calles más abajo. Lo he modificado a 5km/h.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El cable azul es uno soldado que he puesto yo al amarillo.

Roge dime por privado donde has puesto el parato, y te digo donde lo he colocado yo. A ver si entre todos sacamos un buen sitio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El mismo sitio que yo habia pensado. Pero que nadie lo haga público, por favor

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Arriba