Compra conjunta localizador GPS Sherlog U-200 Motos **FINALIZADA**

doy fe. 200€ pagé la última vez en Suiza. Es un tema interesante para quien hace viajes por paises dentro de europa pero que no pertenecen a la unión
Hola, Suiza no entra en UE ellos son independiente y allí no existe roaming

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
Recibido....me podeis mandar por privado donde lo habeis puesto en la Adv
Gracias!!!!
 
Buenos días,
A alguien fuera de Valencia Le ha llamado el instalador?
El mio llego el miércoles pasado y nadie se ha puesto en contacto conmigo. Al final me veo que me tengo que liar yo.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
A mi me llegó el Localizador y lo monté yo, puse en el pdf que sino me aclaraba que me mandase instalador , esta mañana me han llamado para quedar a instalar, resulta que se desplaza el instalador al domicilio me ha comentado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi me llegó el Localizador y lo monté yo, puse en el pdf que sino me aclaraba que me mandase instalador , esta mañana me han llamado para quedar a instalar, resulta que se desplaza el instalador al domicilio me ha comentado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias, pero a me me da apuro ponerme a desmontar, y supongo que si la empresa nos manda un instalador y nos cobra por ello, algún tipo de garantía tenemos, porque se supone que alguna factura nos darán.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Hola, a mi me llamaron me dijo que si me corria prisa me daba cita ya, pero que aun estaban de vacaciones y hasta el martes no abrían....confío en que mañana me llamen de nuevo, soy de Madrid
 
A mí me acaba de llegar, pero no sé nada, ni dónde tengo que llevarlo para instalarlo, ni cuando me lo cobran, ni nada de nada
 
A mí me acaba de llegar, pero no sé nada, ni dónde tengo que llevarlo para instalarlo, ni cuando me lo cobran, ni nada de nada

también me llego, pero no estaba en casa, y lo tengo que ir a recoger a MRW, y tampoco sé nada más

Por cierto, alguien lo instaló ya en la RT?
 
Me podeis enviar por privado donde lo habeis colocado en una Adv ‘19???
Gracias
 
Recibido hoy también y a la espera de que me llame el instalador de Madrid. Me podría alguien decir por privado el sitio más adecuado para ponerlo?
 
Puestos a pedir, me podríais mandar a mi también por privado donde lo habéis puesto, muchas gracias,

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Una cosa que no he dicho, la instalación no se paga al taller , se paga junto con la factura del Localizador, así que si os pasa como a mi , que solicite la instalación pensando que no podría instalarlo, llamar y avisar para que modifiquen la factura .

Hoy ya he podido comprobar algo más de la App, graba los recorridos tal como se dijo, tengo que probar a descargarlos .
Te marca si está apagado, en reposo, y marca el Voltage de batería , así puedes ver incluso como vas de carga de batería de la moto, también te marca los satélites a los que está conectado el GPS y la altitud. Hay una cosa que tendré que llamar mañana y es el contador de horas de motor y el contador de kilometraje que me sale siempre a cero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Haber si algún manitas hace un brico vídeo de la instalacion

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Haber si algún manitas hace un brico vídeo de la instalacion

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Yo por lo q he visto esta chupao.
Cable rojo, se intercala el fusible y ese cable rojo/verde directamente a la bateria y el cable negro masa a un tornillo del chasis....no tiene mas ciencia.

Supongo q lo mas complicado sera buscarle ubicación en segun que moto
 
No, si fácil es... pero lo mismo luego falla algo y la empresa se lava las manos por no haber sido instalado por un profesional autorizado. En el manual lo pone.
 
No me creo que por conectar positivo y negativo se anule la garantía , y más cuando esta ya funcionando y verificado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
hola a todos
ya tengo el localizado y lo tengo instalado y con las contraseñas pero me pasa algo extraño en el ordenador me puedo conectar pero en la app negativo me sale todo el rato contraseña o usuario incorrecto
tengo un huawey de telefono sabeis si hay que hacer algo especial???
gracias y un saludo
 
hola a todos
ya tengo el localizado y lo tengo instalado y con las contraseñas pero me pasa algo extraño en el ordenador me puedo conectar pero en la app negativo me sale todo el rato contraseña o usuario incorrecto
tengo un huawey de telefono sabeis si hay que hacer algo especial???
gracias y un saludo

Yo tengo iPhone y primero accedí por la App , a la primera , y luego en el ordenador.
Prueba a desinstalar la App y la ínstalas de nuevo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas a todos. Alguien con alarma original lo tiene ya instalado? Que me mande mp por favor, me lo instalan hoy y tengo una duda.
 
A riesgo de caer pesado.....alguien que lo haya puesto en una Adv puede mandarme un privado para ver donde lo puso.

Agradecido
 
pues hoy me lo han montado, ahora solo me falta un correo para que empiece a funcionar todo con las claves....
 
Bien, pues esta mañana, en un momento, nos ha puesto el instalador dos aparatos, uno en mi moto y otro en su gemela, la de Soloalen

La verdad que ha quedado tan discreto que ni se ve, y la instalación muy sencilla, ni alarmas ni nada, solo el aparato, cable rojo a positivo y negro a masa con su fusible, directo a batería. Un par de fotos del momento
Ya funcionando de momento en la app del móvil y sin problema en el garaje que es un -1 planta
7782435c61df078c231dc102b3d4cfd8.jpg
bd5c2b1bff234f40d86a4b1bfa15fadd.jpg
052ce39ddb28a659c57d2bde18685beb.jpg


Enviado desde Tapatalk Vip
 
A riesgo de caer pesado.....alguien que lo haya puesto en una Adv puede mandarme un privado para ver donde lo puso.

Agradecido
Me encuentro en la misma situacion, si alguien fuera tan amable de indicarmelo por privado.Muchas gracias
 
Bien, pues esta mañana, en un momento, nos ha puesto el instalador dos aparatos, uno en mi moto y otro en su gemela, la de Soloalen

La verdad que ha quedado tan discreto que ni se ve, y la instalación muy sencilla, ni alarmas ni nada, solo el aparato, cable rojo a positivo y negro a masa con su fusible, directo a batería. Un par de fotos del momento
Ya funcionando de momento en la app del móvil y sin problema en el garaje que es un -1 planta
7782435c61df078c231dc102b3d4cfd8.jpg
bd5c2b1bff234f40d86a4b1bfa15fadd.jpg
052ce39ddb28a659c57d2bde18685beb.jpg


Enviado desde Tapatalk Vip
Jejeje son gemelas pero tienen distinta alma, Roge un placer haberte conocido, seguro que quedan muchas rutas por hacer... Por otro lado quiero agradecerte en público el curro que te has pegado, se que es tedioso y quita tiempo y sin embargo ahí estás dando el do de pecho. Así que por mí parte chapeau... Muchísimas gracias compañero...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias Soloalen, el placer ha sido mío. :)

Bien, pues como digo, el mío instalado y funcionando con mucha fluidez, tanto la app del móvil como en el pc. Recordad que en el correo de activación que envía Sherlog tenéis el enlace para descargar los manuales y los contactos para preguntar al soporte técnico. Ahora toca el período de aprendizaje. Hay muchas opciones, aunque sinceramente creo que lo mejor es no tocar demasiado, yo lo he configurado ( o eso creo ) para que me notifique al activarse el movimiento, tanto al correo como al móvil, al fin y al cabo es lo que me interesaba del producto. En la aplicación del pc se puede ver las rutas seguidas como en una película, paradas, etc.

Que cada uno se lo ponga como le convenga, creo que es hora de abrir un nuevo hilo en consultas y pruebas de equipamiento para contarnos qué tal su funcionamiento, configuración, dudas, etc, ya que éste hilo es sobre la compra conjunta, la cual vuelvo a repetir, HA SIDO TODO UN EXITO y os agradezco a todos los participantes. El comercial de Sherlog nos ha trasladado esta mañana su agradecimiento por la seriedad en cómo todos los participantes hemos llevado el tema. :)

Seguimos aquí:
 
Buenas a todos. Alguien con alarma original lo tiene ya instalado? Que me mande mp por favor, me lo instalan hoy y tengo una duda.
Hola madgs, yo tengo la alarma original y estoy a la espera de que me llamen para montarla, puedes compartir tu duda?
Gracias

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Hola madgs, yo tengo la alarma original y estoy a la espera de que me llamen para montarla, puedes compartir tu duda?
Gracias

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Si quieres hablamos mejor por mp y te comento, estaba relacionada con la ubicación del localizador, pero con la ayuda de karaoke77 ya lo resolví, de hecho ya lo tengo puesto y funcionando ok.
 
Pues yo hace 10 dias que tengo el Sherlog en casa y no hay forma de que me llamen para instalarlo.
Hoy he dejado la vaca en el confesionario para la revi y he probado que me la instalen ellos. Pero se han mostrado reticentes y claro.... al final nada.
Casualmente ellos montan Atlantis jeje

Ahora ya no se cuanto tardaré en poder montarlo, empiezo a viajar el domingo y durante varias semanas tengo 1 o ningún día libre para estos menesteres.
 
Pues yo hace 10 dias que tengo el Sherlog en casa y no hay forma de que me llamen para instalarlo.
Hoy he dejado la vaca en el confesionario para la revi y he probado que me la instalen ellos. Pero se han mostrado reticentes y claro.... al final nada.
Casualmente ellos montan Atlantis jeje

Ahora ya no se cuanto tardaré en poder montarlo, empiezo a viajar el domingo y durante varias semanas tengo 1 o ningún día libre para estos menesteres.
Y por que no les llamas tú?

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Y por que no les llamas tú?

Enviado desde Tapatalk Vip

Bueno... tienen un mail mío mail tanto Samuel como soporte técnico.

Ahora ya da igual, no tengo la moto hasta el viernes y el viernes tampoco podré.
Creo que en Bcn como en Madrid el instalador esta aun de vacaciones, o eso me temo.
 
Si quieres hablamos mejor por mp y te comento, estaba relacionada con la ubicación del localizador, pero con la ayuda de karaoke77 ya lo resolví, de hecho ya lo tengo puesto y funcionando ok.
Yo también tengo la alarma original y quería saber si hay algún conflicto con ella para la instalación y si por favor me podéis decir por privado cuál es el mejor sitio para colocar el localizador. Gracias a todos por las dudas que vais resolviendo
 
Si alguien tiene alarma en la moto y ya ha instalado el localizador, por favor, que me envíe un mp lo antes posible.

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Vale chicos, gracias por los privados, os he enviado una pregunta, no hace falta que me enviéis mas privados, gracias de nuevo

Enviado desde Tapatalk Vip
 
no, es para saber la ubicación

Enviado desde Tapatalk Vip
 
no, es para saber la ubicación

Enviado desde Tapatalk Vip
A mi han dicho que me llamarán mañana para quedar y tengo la alarma, si no te importa podrías mandarme por mp las ubicaciones que te han dicho. Muchas gracias

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
hola alguien lo ha montado en una RT con alarma?
de ser así, me lo decís por MP, por favor
gracias
 
Buenas.... por ciertos problemas no he podido iniciar el proceso de compra hasta hoy....
Relleno el folleto.... y antes de enviarlo se me ocurre llamar a Samuel por algunas dudas del impreso....
Qué maravilla... vaya trato exquisito el de Samuel... se agradece. Me ha resuelto todas las dudas.
y ya me ha dado cita para la instalación del bicho en Valencia.
He elegido el día 10 y entonces ya lo tendré instalado. Todo en diez minutos....:):oops:

De nuevo... Gracias a Roge por su esfuerzo en ayudarnos en esta compra....
Un saludo a todos. A partir de ahora al post del localizador Sherlog....para comentar cómo nos. va con él....;)
 
Yo estuve ayer y llevo la alarma original.
Pues me tuve que volver sin localizador.
Quedamos en que lo enviarían a BCN y me lo instalarán aquí.
El problema es que no hay espacio físico para colocar el módulo.
Me dijeron que Samuel hablaría con Roge para que preguntará si alguien lo había conseguido en una 1250 y expandir ese conocimiento a la red de instaladores.
 
Pues vaya... yo tengo la 1250GS con la alarma original... y cita el 10 de septiembre para la instalación en Valencia.
Nadie me pregunto si llevo alarma original.
Tendré que hablar con Samuel y preguntarle...?
 
Coño, pues yo estoy en la puerta de sherlog en Valencia y llevo alarma , caguen ...Os informo si se puede instalar

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Yo estuve ayer y llevo la alarma original.
Pues me tuve que volver sin localizador.
Quedamos en que lo enviarían a BCN y me lo instalarán aquí.
El problema es que no hay espacio físico para colocar el módulo.
Me dijeron que Samuel hablaría con Roge para que preguntará si alguien lo había conseguido en una 1250 y expandir ese conocimiento a la red de instaladores.
Exacto, de ahí mi consulta anterior.. alguno me ha contestado por privado pero estoy esperando mas respuestas y fotos para comunicarselo a Sherlog.

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Se puede instalar, comprobado hay que desmontar un poco mas pero se instala y queda mas escondido

En sherlog ya lo tienen claro y yo también, respondo por mp con fotos
 
Arriba