Compra conjunta localizador GPS Sherlog U-200 Motos **FINALIZADA**

Por favor, Roge se que llevarás mucho lio y que seguramente ya estarás implementando alguna solucion con el tema del archivo que recibimos vía privado...pero tengo el mismo problema que al parecer varios compañeros..por si pudieses reenviarmelo ya que voy a estar unos dias un poco off del foro y dejar esto ya finiquitado. Gracias
 
Gracias por la iniciativa Roge, añade uno más al listado si estamos a tiempo.
 
Buen aporte. Muchas gracias.

Pensaba que el inhibidor lo evitaba......

Si no lo hace, es una chapuza, la verdad, y debería especificarse muy clarito añ ponerlo como un extra en cualquier localizador del mercado.

Lo de esconderlo, pienso igual. En la caja del filtro del aire iría perfecto .

Saludos

Enviado desde un teléfono
 
Yo estoy interesado tb en colocar uno pero desconozco si en la zona de Navarra existen talleres asociados pq no estoy muy puesto en instalarlo.
 
Buenas y sin querer ensuciar el post que conste, pero me gustaría aclararos una cosa.
Yo tengo el Atlantis desde hace algo más de un año y lo cierto es que muy contento, he viajado por Europa en este tiempo y me ha funcionado perfectamente.
Indistintamente del que monteis, el anti-inihibidor, supongo es lo mismo que el Atlantis. Simplemente avisa que ha habido una inibición, es decir, que no se salta el inibidor, simplemente que el localizador lo detecta, cuando sale de la zona, te dice que zona de inibición detectada y otro posterior cuando finaliza. Es decir, si el inibidor funciona constantemente, el localizador no servirá de nada. Os pasará cada vez que paseis por alguna comisaria o edificio gubernamental.
Por otro lado, os recomendaría que lo montaseis vosotros mismos. Es muy sencillo, cable a batería, a masa y a correr y si lo quereis poner bajo llave, en las GS LC 1200, os digo de donde sacar el cable. La finalidad de esto, es que si lo llevais a montar, no se van a complicar la vida en esconderlo y lo más interesante de esto, es que podais esconderlo lo máximo posible y si para eso teneis que desmontar alguna parte de la moto, mejor. Después del coste, que el chorizo de turno saque el asiento y lo primero que se encuentre es el localizador, es una mier...

Por lo demás pongais el que pongais lo recomiendo.
No sé si lo he entendido.

¿Envia un mensaje de alarma porque un inhibidor ha entrado en acción?

Y luego otro mensaje, de que ya no está actuando......

¿Es así?

Es que ya me había rallado. Pensaba que solo avisaba si el inhibidor dejaba de actuar.

A ver si me lo aclarais.


Entiendo que no habrá ningún sistema.con anti inhibidor REAL. ¿Verdad?

Gracias

Enviado desde un teléfono
 
No sé si lo he entendido.

¿Envia un mensaje de alarma porque un inhibidor ha entrado en acción?

Y luego otro mensaje, de que ya no está actuando......

¿Es así?

Es que ya me había rallado. Pensaba que solo avisaba si el inhibidor dejaba de actuar.

A ver si me lo aclarais.


Entiendo que no habrá ningún sistema.con anti inhibidor REAL. ¿Verdad?

Gracias

Enviado desde un teléfono
El sistema es anti- inhibición, y si ha enviado notificación es porque ha neutralizado o detectado un inhibidor. En zonas como comisarias o cuarteles militares lo ponen por seguridad.

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Bien, pues he enviado los correos a los que faltaba por enviar que así me lo habéis pedido por privado, y a los últimos que estáis en la lista (actualizada) por privado del foro. Si alguien de la lista no lo ha recibido por un medio u otro, por favor, hacédmelo saber y lo envío otra vez.
MENUDO EXITAZO ??
Buenas, Roge... también tengo el problema de error al descomprimir ese Zip.... no se abre.
Enhorabuena por el éxito.... que no sorprende dadas las molestias que te has tomado y la buena información aportada, todo hay que decirlo.
 
Bueno, lista actualizada y creo que he enviado a todos los que me lo habéis pedido el archivo de nuevo. Si alguien tiene más problemas que me envie directamente su email por privado .....voy a tener que pedir comisión a la empresa ? esto se va de madreeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
Última edición:
hola roger
la conexión bajo llave qué es? y qué ventajas tiene? merece la pena? tiene coste adicional?

gracias un saludo
 
alguien que sepa. Pdria aclararnos que ventaja tiene la conexion bajo llave, si es que tiene alguna respecto a la conexion a bateria. Y ya puestos donde se hace dicha conexion en una bmw r1200gs lc.
 
Yo tampoco entiendo muy bien lo del anti inhibidor y que envíe notificaciones si detecta un jammer. Si el aparato en cuestión inhibe la señal GSM, cómo va a poder notificarnos?
 
No hay ningún localizador que inhiba a los inhibidores, cuidado, solo los detecta y te avisa.

El sistema es anti- inhibición, y si ha enviado notificación es porque ha neutralizado o detectado un inhibidor. En zonas como comisarias o cuarteles militares lo ponen por seguridad.

Enviado desde Tapatalk Vip
 
La conexión bajo llave o contacto es muy importante, porque el localizador sabe que has parado la moto y adecua la carga de su pila interior a baja carga y el localizador trabaja en bajo consumo, en ese caso el Atlantis asegura consumo 0, y es uno de los localizadores que por el hardware que lleva mejor gestiona la carga, equilibra y por un algoritmo gestiona todo el sistema para consumir lo mínimo, básicamente es un dispositivo creado ya directamente para moto.

alguien que sepa. Pdria aclararnos que ventaja tiene la conexion bajo llave, si es que tiene alguna respecto a la conexion a bateria. Y ya puestos donde se hace dicha conexion en una bmw r1200gs lc.
 
El tema de la colocación del localizador es muy importante no solo por esconderlo si no para que funcione al máximo rendimiento.
El localizador es importante que siempre toque subchasis o chasis de la moto, no plásticos y sobre todo en la posición correcta, porque? Básicamente el mejor transmisor de movimientos, vibraciones de la moto es el chasis de la misma en todas sus partes.

Buen aporte. Muchas gracias.

Pensaba que el inhibidor lo evitaba......

Si no lo hace, es una chapuza, la verdad, y debería especificarse muy clarito añ ponerlo como un extra en cualquier localizador del mercado.

Lo de esconderlo, pienso igual. En la caja del filtro del aire iría perfecto .

Saludos

Enviado desde un teléfono
 
No hay ningún localizador que inhiba a los inhibidores, cuidado, solo los detecta y te avisa.
Falso. Si que existen. Y falso también lo del consumo 0 del Atlantis. No existe ningún aparato electrónico que no consuma algo. El funcionamiento del Sherlog está explicado mas que de sobra en el primer post del hilo, para mas dudas llamar directamente a la empresa.

Carrascosa, te pedi que no metieras en este hilo y menos para mentir. Estas confundiendo a la gente y hablando de un producto que no conoces, todo para llevarte gente a la otra CC porque no vendes un churro.
Además juegas sucio con la gente porque no pones fecha de finalización de la CC y asi la gente puede esperar y esperar....eso es lo que hay cuando hay intereses personales detrás del tema.
No voy a debatir ni un segundo más contigo y menos en este hilo que es exclusivamente para un tema.

A los demás, por favor leed bien antes de preguntar porque esta todo explicado, yo no sé más, no trabajo en esa empresa, para cosas mas tecnicas hablar directamente con Sherlog.


Enviado desde Tapatalk Vip
 
Se ve que lo del Atlantis le está saliendo rana que tiene que meterse aquí a trolear... en fin... chavales aqui por 40 pavos estamos funcionando en otros sitios si no te atizan 240 no les sale a cuenta las molestias... por lo que se ve la gente no chupa el dedo y los ve a la legua... con 200 pavos que no hay que pagar por Sineguanes y Silvestres tenemos para una buena temporada de protección.
 
No sé si lo he entendido.

¿Envia un mensaje de alarma porque un inhibidor ha entrado en acción?

Y luego otro mensaje, de que ya no está actuando......

¿Es así?

Es que ya me había rallado. Pensaba que solo avisaba si el inhibidor dejaba de actuar.

A ver si me lo aclarais.


Entiendo que no habrá ningún sistema.con anti inhibidor REAL. ¿Verdad?

Gracias

Enviado desde un teléfono
Correcto, solo que la alerta te la envia en cuanto tiene posibilidad de enviarla.
No existen antideantideantinibidores, sino, de que servirían en las zonas de comisarias, etc los inibidores???? para lo que a ti te sirve si estás en casa y por algún momento el cacharro tiene la oportunidad de enviarlo (porque el inibidor a dejado de funcionar) es para alertarte, lo que igual cuando compruebas su ubicación, ya no esta en casa ? .

Por otro lado, el tema de bajo llave, es muy importante, por lo que han comentado de que el aparato en cuestión detecta por decirlo de una manera que está activado y está en modo vigilancia por decirlo de una manera. Si solo lo conectáis a batería, no diferenciara de un movimiento no autorizado al del movimiento tuyo de ruta. Imaginaos que el aparato en si se tire 300 kms, enviando mensajes cada minuto de movimientos no autorizados. ?.En mi caso, solo con poner el top case, ya me envia aviso.

En cuanto a de donde se coge el positivo bajo llave bajaos el manual del asiento calefactado de wunderlich y ahí os lo explica:


o pelais el cable y le haceis un empalme o si no teneis herramientas o no sois manitas, con un simple robatensiones es suficiente.

Yo personalmente no puedo decir cual es más bueno o no, porque eso solo se puede decir probandolos todos, algo que no he hecho y evidentemente no voy ha hacer porque no los voy a comprar todos. Esto es muy complicado, hasta que no lo pones no sabes como va o sus carencias.

Edito: porque acabo de ver los dos posts anteriores a este que se habran escrito mientras yo escribía.
A mi me da igual uno u otro he utilizado algunos y siempre me cuesta decidirme porque al final la experiencia de uno y su satisfacción, me lo marca su utilización.
Yo no tengo interes en ninguno, yo ya tengo uno puesto y explico lo que se al que le valga perfecto, al que no, lo siento.
Si molestan mis posts, avisais y los borro todos, ningún problema.
Un saludo.
 
Última edición:
Te lo voy a detallar en varios puntos para que lo entiendas correctamente.

1) El que te equivocas eres tú, pero bueno ya se lo explicarás a los clientes cuando lo tengan instalados en sus motos.

2) Te recuerdo que el que creo la conjunta de localizadores fui yo, no se porque no lo hiciste antes, además te recuerdo que el que te separaste del general que era para varías marcas, fuistes tú, suena raro no? Yo no te voy a pedir que me expliques que intereses o no intereses tienes tú, me dan absolutamente igual. Yo tengo claros los míos “ninguno” sencillamente ayudar a la gente por eso ya lo tengo instalado y pagado, mira que interés tengo...

3) No es falso lo del consumo 0 en el Atlantis, para ello dispone del contacto y su algoritmo para no consumir nada hasta que la batería se descarga por completo o se recarga cuando tiene de nuevo contacto y está en plena carga la moto.

4) A mi me da igual que la gente compre más o menos, sencillamente porque ya lo tengo instalado, solo me interesa que tengan el mejor localizador y al mejor precio y por ello la conjunta y en todo lo que pueda ayudar a la comunidad así lo haré.

5) Te repito, ni juego ni no juego, puedes revisar el post y se detalla una pre-fecha de finalización impuesta por mi, pero es que ATLANTIS no me ha dicho que detalle ninguna fecha, ósea que, hablas sin tener ni idea.

6) Tú a mi no me tienes que decir el que hacer o no hacer, si te miras bien los mensajes he contestado varios, para ayudarles indistintamente el localizador que sea, pero tú te obcecas en lo mismo...

Tema de conocer o no conocer no lo sabes tú si lo conozco o no, básicamente a lo mejor tengo más información que tú? Por ejemplo donde lo fabrican en Alemania? Y tú te lo crees?
Sabes que Atlantis ha trabajado con muchos localizadores de diferentes marcas entre ellos el que monta Sherlog, sabrán ellos del tema?

La verdad que das muy mala imagen a Sherlog con tus comentarios y me da pena la verdad, que tengas mucha suerte y vende tropocientos Sherlog.

Falso. Si que existen. Y falso también lo del consumo 0 del Atlantis. No existe ningún aparato electrónico que no consuma algo. El funcionamiento del Sherlog está explicado mas que de sobra en el primer post del hilo, para mas dudas llamar directamente a la empresa.

Carrascosa, te pedi que no metieras en este hilo y menos para mentir. Estas confundiendo a la gente y hablando de un producto que no conoces, todo para llevarte gente a la otra CC porque no vendes un churro.
Además juegas sucio con la gente porque no pones fecha de finalización de la CC y asi la gente puede esperar y esperar....eso es lo que hay cuando hay intereses personales detrás del tema.
No voy a debatir ni un segundo más contigo y menos en este hilo que es exclusivamente para un tema.

A los demás, por favor leed bien antes de preguntar porque esta todo explicado, yo no sé más, no trabajo en esa empresa, para cosas mas tecnicas hablar directamente con Sherlog.


Enviado desde Tapatalk Vip
 
Bien, sigamos con el tema que nos ocupa que no es otro que el localizador Sherlog y su compra conjunta, la cual, por ciento esta siendo todo UN ÉXITO...como no podia ser de otra forma, cuando las cosas se hacen bien, de forma honesta, sincera y desinteresada...

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Alguien se anima a poner una tercera compra conjunta de localizadores? este va a ser el culebrón del verano...
 
Bien, sigamos con el tema que nos ocupa que no es otro que el localizador Sherlog y su compra conjunta, la cual, por ciento esta siendo todo UN ÉXITO...como no podia ser de otra forma, cuando las cosas se hacen bien, de forma honesta, sincera y desinteresada...

Enviado desde Tapatalk Vip

Cuando se hacen bien las cosas la gente responde... lógicamente, el que quiera tirar la pasta en promocionar a quien todos ya sabemos (sineguanes y demas) ya sabe donde ir.
 
Roge dos cuestiones:

Coste de conexion bajo llave
Cuando hay q enviar el impreso

Mil gracias y enhorabuena
 
Roge, muchas gracias por tu esfuerzo.
Si es posible, me interesan dos unidades.
Gracias de nuevo!!
 
1 Roge muchas gracias por tu esfuerzo, y aguantarnos
2 Yo tampoco pude abrir los archivos, pero me puse en contacto directamente con Sherlog y me los enviaron en otro formato que si pude abrir
3 Carrascosa, DÉJANOS EN PAZ, por favor. Todos los que intervenimos en este foro tenemos más de 18 años, sabemos escribir, y sobre todo leer, y tomar nuestras propias decisiones. Que el Atlantis es cojonudisimo, ya lo sabemos. Que porque hemos elegido entonces el Sherlog, porque cada cual con su dinero hace lo que le da la gana.
 
Solo te voy a contestar al 3, para tener más de 18 años eres bastante mal educado, yo he dicho en algún momento que debas elegir si o si el localizador de Atlantis? Te he dicho que no sabes leer? Es que no tenéis remedio macho.
Disfruta de tu compra amigo.

1 Roge muchas gracias por tu esfuerzo, y aguantarnos
2 Yo tampoco pude abrir los archivos, pero me puse en contacto directamente con Sherlog y me los enviaron en otro formato que si pude abrir
3 Carrascosa, DÉJANOS EN PAZ, por favor. Todos los que intervenimos en este foro tenemos más de 18 años, sabemos escribir, y sobre todo leer, y tomar nuestras propias decisiones. Que el Atlantis es cojonudisimo, ya lo sabemos. Que porque hemos elegido entonces el Sherlog, porque cada cual con su dinero hace lo que le da la gana.
 
Solo te voy a contestar al 3, para tener más de 18 años eres bastante mal educado, yo he dicho en algún momento que debas elegir si o si el localizador de Atlantis? Te he dicho que no sabes leer? Es que no tenéis remedio macho.
Disfruta de tu compra amigo.
No he visto la mala educacion que comentas del compañero asi que por favor Sr. Carrascosa si es tan amable podria dejar de molestarnos con opiniones que no nos merecemos dado su alto grado de educacion y nuestra minima capacidad de entendimiento a sus disertaciones.

Gracias de corazon
 
Lo de conectarlo bajo llave no lo comprendo. Si te roban la moto sin darle al contacto no te enteras hasta qie no esta en europa del este?
 
Lo de conectarlo bajo llave no lo comprendo. Si te roban la moto sin darle al contacto no te enteras hasta qie no esta en europa del este?

No. Lo que hace el conectarlo bajo llave principalmente es que "autoriza" todos los movimientos que le hagas al vehículo y no te envía mensajes de movimientos indebidos. En pocas palabras como una alarma. Si le quitas el contacto se activa si le das desactiva.
El sistema está siempre activo, pero envía alertas o no.
 
Pero será fiable para los que no tenemos llave y la arrancamos por proximidad al mando? me refiero al conectarlo bajo llave.
 
hola
perdonad pero no me queda claro el tema de la alarma, entiendo que no es una alarma al uso es decir la haces sonar cuando quieras o se activa cuando mueven la moto
entonces para que sirve la bocina que llaman?????
me lo podeis aclarar porque quiero enviar el formulario y estoy a la espera para añadirlo o nada.
muchas gracias
aprovecho para dar las gracias a Roge menuda cc has montado gracias
 
hola
perdonad pero no me queda claro el tema de la alarma, entiendo que no es una alarma al uso es decir la haces sonar cuando quieras o se activa cuando mueven la moto
entonces para que sirve la bocina que llaman?????
me lo podeis aclarar porque quiero enviar el formulario y estoy a la espera para añadirlo o nada.
muchas gracias
aprovecho para dar las gracias a Roge menuda cc has montado gracias

La alarma se activa por movimiento por diferencia de velocidad, de reposo a movimiento, no es una alarma como tal como la que se monta en BMW por ej
 
Bien, lista actualizada y correos enviados a los que me lo habéis pedido, aunque no responda al privado, envío el correo igualmente, tened un poco de paciencia...esta mañana he salido a dar una vuelta con la moto que ya tocaba ? , por cierto he probado una GSA 850 y va también muy bien.

A lo que vamos, lo mismo de siempre, si hay alguien que no ha recibido el archivo que me lo diga. IMPORTANTE: NO ME LO REENVIÉIS A MI SINO A LA DIRECCIÓN QUE ADJUNTO QUE ES LA DEL COMERCIAL DE SHERLOG

El archivo cuanto antes se envíe mejor, la semana que viene quieren tener los deberes hechos.
 
Coste 0, el impreso enviarlo ya lo antes posible
He enviado el impreso y me lo ha rechazado por error de dominio.
He realizado un copia y pega de la dirección con lo que no hay error posible.
Le ha pasado a alguien más?
Roge puedes ver que pasa? Te he mandado un mail con los detalles
Gracias

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk
 
He enviado el impreso y me lo ha rechazado por error de dominio.
He realizado un copia y pega de la dirección con lo que no hay error posible.
Le ha pasado a alguien más?
Roge puedes ver que pasa? Te he mandado un mail con los detalles
Gracias

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk
te he contestado, te faltaba una letra, ya enviada la direccion correcta
 
Apúntame uno para mí, Roge. Sería para envío a Madrid capital, si alguien quiere compartir gastos de envío conmigo, pues mejor que mejor.

Gracias por la gestión.
 
Por favor, centremonos en el objetivo de este hilo que es una compra conjunta.
Y evitemos las descalificaciones personales a partir de este momento.
Gracias por vuestra colaboración
 
Cuantos somos de Barcelona para hacer el envío juntos?

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Roge, tengo la alarma BMW instalada, supongo que no habrá ningún tipo de conflicto con el localizado verdad?

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
No. Lo que hace el conectarlo bajo llave principalmente es que "autoriza" todos los movimientos que le hagas al vehículo y no te envía mensajes de movimientos indebidos. En pocas palabras como una alarma. Si le quitas el contacto se activa si le das desactiva.
El sistema está siempre activo, pero envía alertas o no.

Ok gracias
 
En el manual de instalacio viene esto.
Habla solo de cobertura en España por el precio.

Screenshot_20190816-145349.jpg
 
Tampoco habla de qué precio...lo mismo es una opción más barata que la nuestra. En cualquier caso, entiendo que a lo que nos tenemos que atener es a lo que figura en el hilo, que es lo que ha negociado Roge.
 
Buenas tardes
Una pregunta que puede parecer tonta y que no la he visto en el hilo
El aparato es capaz de detectar una inhibición y avisa una vez que esa inhibición cesa.
¿Sería posible que cuando detecte esa inhibición haga saltar la alarma al momento y no tener que esperar a que se acabe la inhibición para recibir un mensaje?
Saludos
 
Buenas tardes,

Estoy interesado en un localizador.
¿Podrías apuntarme?

Gracias de antemano

Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk
 
Arriba