Compra conjunta localizador GPS Sherlog U-200 Motos **FINALIZADA**

Bueno, en mi ex Adv me quedé con el bombín del soporte del gps en la llave puesto! menuda cara se me quedó y la moto recien comprada!

Enviado desde Tapatalk Vip
 
No, no se arregló. Lo único que conseguí es que en Dos Rodes Valencia me sacasen la llave del bombín.... me dijeron que el sistema de anclaje del asiento estaba mal... y que pidiera cita para arreglarlo. Estoy pendiente de cita la semana que viene en Fersan Alicante a ver qué me dice.
Lo que me extraña es que haya coincidido con el desmontaje de todo el asiento y anclajes que me hicieron para instalar el Sherlog.... Yo creo que algo quedó mal y eso impidió que la llave funcionase bien. No sé.. a ver qué me dice....
Por lo demás el bicho Sherlog funciona perfecto y la aplicación web y la App son muy completas...;)

Las casualidades en la vida suelen ser pocas.
Si te desmontaron todo el mecanismo y justo después se estropea... algo tendrá que ver.

Yo lo repararía, vería cual es la causa y si resulta ano ser casualidad, lo hablaría con la gente de sherlog. Por el buen servicio que dan y vista la calidad de profesionales, seguro que atienden tu reclamación.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Las casualidades en la vida suelen ser pocas.
Si te desmontaron todo el mecanismo y justo después se estropea... algo tendrá que ver.

Yo lo repararía, vería cual es la causa y si resulta ano ser casualidad, lo hablaría con la gente de sherlog. Por el buen servicio que dan y vista la calidad de profesionales, seguro que atienden tu reclamación.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En eso estoy. Primero llevar la moto la semana que viene al concesionario a ver qué me dicen.... miedo me da.
Todos sabemos que las casualidades son infrecuentes.... está claro que algo ha tenido que ver el tener que desmontar los dos asientos y todo el sistema de anclaje de los mismos (debido a que mi GS lleva la alarma original y había que desmontar más). Algo debió quedar mal para que pasara lo que pasó.
En cuanto a reclamación si se confirmara la relación... el único interés que tendría yo es que no le volviese a pasar a otros compañeros que tengan la alarma original...;)
 
Hola, una pregunta....yo monté el localizador en una tmax y la bateria ha dicho hoy basta despues de 4 años, entiendo que es una vida razonable para una bateria pero me tiene mosqueado que haya podido ser por algun pico de consumo con la moto parada, vosotros habéis notado algo que le cueste mas arrancar desde que lo instalasteis? Gracias
 
Mi nueva R1250GS ADVENTURE HP tiene una aplicacion que la geolocaliza y muestra los trayectos. Yo creo que es algo parecido a esto, no?
 
Mi nueva R1250GS ADVENTURE HP tiene una aplicacion que la geolocaliza y muestra los trayectos. Yo creo que es algo parecido a esto, no?

si te refieres a la app de BMW Conected, no tiene nada que ver. La app efectivamente graba la ruta que haces si activas tu movil y se conecta con la TFT pero no geolocaliza la moto si no estás tu en ella con el móvil
 
Una lastima no haber llegado a la compra conjunta! @Roge ¿Podrias pasarme el contacto de la compra que realizaste? Me pondre en contacto con el/ella para controlar la bicha!
 
Aviso para aquellos que tenían dudas con la batería.

Moto desde el 11 de octubre en el garaje y hoy le he pedido a mi mujer que baje a pegarle un meneo y la alerta esta activa. Eso hace dos meses desde la ultima vez que se arranco la moto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aviso para aquellos que tenían dudas con la batería.

Moto desde el 11 de octubre en el garaje y hoy le he pedido a mi mujer que baje a pegarle un meneo y la alerta esta activa. Eso hace dos meses desde la ultima vez que se arranco la moto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Corrijo mi mensaje,

La alerta esta activa, el sherlog tenia batería.
Pero hoy he ido a arrancar la moto y he tenido que llamar a la grúa....
Supongo que por poco consumo que sea, en dos meses se la acabe gastando...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No, que contesté en este hilo cuando realmente quería hacerlo en otro diferente. Era también sobre el Sherlog. Sorry.
 
Muy buenas a todos, @Roge ¿Podrías pasarme el contacto de la compra que realizaste? Me pondré en contacto con el/ella para informarme.

Muchas gracias.
 
Hola, espero que no lo tengáis que utilizar, pero por si acaso, unas de las utilidades del Localizador, es en caso de accidente.
El viernes 14, estando yo parado en el semáforo, me "enchufaron" por detrás... un "empanao" o despistado, o que se pensaba que me iba a saltar un semáforo en rojo, de los de cámara además...
El tema es que hicimos parte, la moto al mecánico para que pase el périto, y yo a solicitar la baja a mi mútual del trabajo. Fue justo al salir de trabajar, por tanto, en "itinere" y no es lo mismo que si te pilla fuera del horario laboral de cara a cobrar mientras estás de baja.
Hoy, 6 días después, me dice mi mútua (Fremap) que les pase formulario con donde estaba, porqué estaba y que demuestre que era al salir de trabajar.
Dicho y hecho, miro el Sherlog, día 14, ruta: zas!, horarios: Zas! "en toda la boca".
Además de estar jodido, me jode más que intenten escurrir el bulto cuando llevo tantos años cotizando...
Respuesta de Fremap: con esto que me has enviado no necesito nada más!! todo en orden.
Así que espero que no lo necesitéis pero ya tenéis una funcionalidad más.
Saludos a tod@s!
 
Una lastima compañero! Espero que vuelvas a la carretera tu y tu montura lo antes posible?. Pues son cosas para las que en un principio no pensabas que te fueran a servir y mira. Me alegro de que te haya servido y esperemos que no tener que recurrir al localizador para estos menesteres!
 
Hola, espero que no lo tengáis que utilizar, pero por si acaso, unas de las utilidades del Localizador, es en caso de accidente.
El viernes 14, estando yo parado en el semáforo, me "enchufaron" por detrás... un "empanao" o despistado, o que se pensaba que me iba a saltar un semáforo en rojo, de los de cámara además...
El tema es que hicimos parte, la moto al mecánico para que pase el périto, y yo a solicitar la baja a mi mútual del trabajo. Fue justo al salir de trabajar, por tanto, en "itinere" y no es lo mismo que si te pilla fuera del horario laboral de cara a cobrar mientras estás de baja.
Hoy, 6 días después, me dice mi mútua (Fremap) que les pase formulario con donde estaba, porqué estaba y que demuestre que era al salir de trabajar.
Dicho y hecho, miro el Sherlog, día 14, ruta: zas!, horarios: Zas! "en toda la boca".
Además de estar jodido, me jode más que intenten escurrir el bulto cuando llevo tantos años cotizando...
Respuesta de Fremap: con esto que me has enviado no necesito nada más!! todo en orden.
Así que espero que no lo necesitéis pero ya tenéis una funcionalidad más.
Saludos a tod@s!
Pues ahora tirate una eternidad de baja y que paguen ellos y los del seguro contrario,que te paguen hasta la ropa casco y todo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Cojo sitio para otra posible compra conjunta
 
Última edición:
Yo creo que si llamáis al comercial que atendió la conjunta os hará mismo precio (o mejor). A mi me lo hizo una vez finalizada.
@Roge me dijo que le mandase un mail que seguramente lo hacía.

no obtuve respuesta nunca...
 
El otro día estuve hablando con el técnico de Sherlog para ver si podían eliminar las notificaciones que te envía por sobrepasar la velocidad.
No sé cómo la conversación se fue a la alarma. Me dijo que hay un cable que va del localizador a la alarma original BMW, para recibir notificaciones si la tocan, pero que le tenía que enviar una foto del libro de taller para ver de qué tipo era. Ahí ya me desanimé porque no he encontrado el dichoso libro.
Si alguien tuviera el cable o los tipos de contacto de la batería original, se lo agradecería muy mucho!
 
El otro día estuve hablando con el técnico de Sherlog para ver si podían eliminar las notificaciones que te envía por sobrepasar la velocidad.
No sé cómo la conversación se fue a la alarma. Me dijo que hay un cable que va del localizador a la alarma original BMW, para recibir notificaciones si la tocan, pero que le tenía que enviar una foto del libro de taller para ver de qué tipo era. Ahí ya me desanimé porque no he encontrado el dichoso libro.
Si alguien tuviera el cable o los tipos de contacto de la batería original, se lo agradecería muy mucho!
El localizador tiene un sensor de impacto, que es más sensible que la [basura de] alarma DW original de BMW (al menos el que viene con la GS de aire). Quiero decir que si pides que te configuren el sensor de impacto ya tendrás la función de alarma por golpe que buscas sin tener que conectarlo a la alarma de la moto.
Eso sí, pregunta si tienes que conectar el positivo bajo llave, no sea que estés todo el rato recibiendo alarmas en marcha...?
 
Hola, alguien a conseguirlo que le expliquen los de Sherlog como activar o que es lo que se tiene que hacer, para que funcione el Crash detection ? Gracias.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
Por cierto yo hice la compra fuera del grupo de compra...pues no llegue a tiempo y me hicieron las mismas condiciones. Ni mejores ni peores, las mismas que al resto de compañeros ...eso si les dije que me había enterado por aquí, por este foro.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
Hola... yo también estaría interesado en adquirirlo. Me podéis decir con quien puedo hablar?
Gracias
 
Hola , después del tiempo que lleváis usando el localizador , podéis aportar vuestras impresiones ????? Yo estaba incluido en la lista inicial , pero como la moto era de renting me lo pensé 3 veces y no lo cogí , una vez consultado conmigo mismo en mi interior , me quedo la moto ,así que montaré la Sherlog . Hay algun modelo nuevo , o sigue la U-200 ????
Gracias
 
Última edición:
Pués yo estoy por vender el mío. Cada mes me cobran 7€ por la tarjeta SIM. Eso son 84€ al año.
Un colega lleva el Atlantis, más caro de adquisición, pero más barato de mantenimiento. Y, además, tiene alarma. Yo llevo la original BMW y aún no la he oído, aunque le pegue patadas a la rueda trasera. Sin embargo, con el candado de disco puesto, tengo que ir con cuidado al dejar el casco en el asiento.
 
Pués yo estoy por vender el mío. Cada mes me cobran 7€ por la tarjeta SIM. Eso son 84€ al año.
Un colega lleva el Atlantis, más caro de adquisición, pero más barato de mantenimiento. Y, además, tiene alarma. Yo llevo la original BMW y aún no la he oído, aunque le pegue patadas a la rueda trasera. Sin embargo, con el candado de disco puesto, tengo que ir con cuidado al dejar el casco en el asiento.

Digo yo que el Atlantis tendrá Sim también, y el mantenimiento será por un estilo ,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Creo que Atlantis usa tarjeta prepago convencional ( en Simyo 1 euro al mes 100 Mb ) y no hay que pagar cuotas , pero el coste del aparato es más elevado , entre pitos y flautas todos van por el estilo . Aunque no sé cual de los dos da mejor resultado .
 
Mi experiencia hasta la fecha ha sido positiva, en cuanto al funcionamiento del localizador y el servicio prestado por Sherloc.

La cobertura es correcta, el dispositivo no ha fallado, es muy sensible a impactos, el consumo es reducido -la batería no se ha resentido de momento-, y la aplicación (web y móvil) me parece intuitiva y con múltiples posibilidades de configuración -muchas aún sin explorar-.

Encontré el fabricante del dispositivo y en los manuales originales pude ver que para control de flotas tiene más funciones que solo la de localización que aquí usamos. Si te gusta trastear es posible que investigando puedas controlar otras funciones de la moto, como temperatura, nivel de gasolina o bloqueo de motor.

Tan solo tuve una incidencia que precisó el cambio de SIM porque la original no permitía uso internacional, pero la respuesta en la atención y rapidez de envío una vez identificado el problema fueron positivos.

El contrato lo formalicé un tiempo después de cerrarse la compra conjunta, contactando directamente con el comercial. A diferencia de ésta, yo me acogí a una oferta en modalidad de renting, por lo que me ahorré la adquisición del dispositivo -que tendré que devolver o pagar si me doy de baja-, pero manteniendo el mismo importe mensual y condiciones de la conjunta.
 
Eso quisiera yo saber también...
Alguien a podido configurar el crash detection?
Gracias.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
Sería bueno que el haya estado investigando y haya descubierto más posibilidades del aparato (yo he investigado pero no me he enterado de nada) pusiera por aquí cuáles son y cómo hacerlas.

Hablé con el técnico hace unos días y sólo me sugirió lo del cable conectado a la alarma original (está unos mensajes más arriba), ni siquiera me comentó lo del Crash detection!
Qué os parece?
 
He contactado con Sherlog y actualmente el Crash detection, está en fase de pruebas según ellos.
Supongo que más hacia delante explicarán algo al respecto.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
Creo que estamos hablando de cosas diferentes cuando decimos "sensible a impactos" y "crash detection".

El dispositivo además del GPS tiene un acelerómetro. Éste es muy sensible (por poner un ejemplo, un toque con una llave en la maleta lo dispara). En la documentación del dispositivo detalla sus posibles casos de uso o escenarios: como alarma, detector de impacto, detector de remolque, detector de atasco, detector de remolcado, detector de carga de batería, etc... y detector de accidente o "crash detection".

Por lo que he aprendido todo se configura por medio del interface web mediante reglas de actuación según el estado de los sensores y aquí el soporte del fabricante parece que está siendo de gran ayuda a quien lo solicita para configurarlo.

Yo he configurado una regla para que me mande una notificación al móvil cuando el acelerómetro detecte impacto, cambio brusco de aceleración/deceleración, y el contacto no esté en ON -por eso conecté el positivo bajo llave-, de modo que me sirve de alarma. Eso es lo que yo entiendo por "impactos".

Y por "crash detection" entiendo una alerta que dispare una notificación al teléfono de un familiar o a un centro de control de emergencias privado cuando estando el contacto en ON se produzca una aceleración/desaceleración brusca, en caso de accidente, caída o colisión, y que a su vez se encargue de geolocalizarte y avisar al 112. Daros cuenta que es el mismo sensor (acelerómetro) con otra regla de notificación.

El dispositivo además cuenta con una entrada de botón SOS (DIN2 ó DIN3), que supongo fácil de configurar para que lance un aviso. Y el dispositivo permitiría conectar cualquier sensor externo en alguna de sus entradas digitales o analógicas, y disparar la correspondiente regla de actuación. Incluso tiene una entrada Bluetooth para sensores de otros tipo (temperatura, humedad o incluso conectarse al CanBus...).

En resumen, creo que ya lo he dicho en alguna otra ocasión, este dispositivo tiene muchas más capacidades de las que utilizamos normalmente y me parece una pequeña maravilla de tecnología IoT (Internet of Things). A quien le guste cacharrear tiene para disfrutar.

Me alegro que estén implantando la funcionalidad de "crash detection", me parece muy útil y demuestra interés por aprovechar el potencial del dispositivo.
 
Creo que estamos hablando de cosas diferentes cuando decimos "sensible a impactos" y "crash detection".

El dispositivo además del GPS tiene un acelerómetro. Éste es muy sensible (por poner un ejemplo, un toque con una llave en la maleta lo dispara). En la documentación del dispositivo detalla sus posibles casos de uso o escenarios: como alarma, detector de impacto, detector de remolque, detector de atasco, detector de remolcado, detector de carga de batería, etc... y detector de accidente o "crash detection".

Por lo que he aprendido todo se configura por medio del interface web mediante reglas de actuación según el estado de los sensores y aquí el soporte del fabricante parece que está siendo de gran ayuda a quien lo solicita para configurarlo.

Yo he configurado una regla para que me mande una notificación al móvil cuando el acelerómetro detecte impacto, cambio brusco de aceleración/deceleración, y el contacto no esté en ON -por eso conecté el positivo bajo llave-, de modo que me sirve de alarma. Eso es lo que yo entiendo por "impactos".

Y por "crash detection" entiendo una alerta que dispare una notificación al teléfono de un familiar o a un centro de control de emergencias privado cuando estando el contacto en ON se produzca una aceleración/desaceleración brusca, en caso de accidente, caída o colisión, y que a su vez se encargue de geolocalizarte y avisar al 112. Daros cuenta que es el mismo sensor (acelerómetro) con otra regla de notificación.

El dispositivo además cuenta con una entrada de botón SOS (DIN2 ó DIN3), que supongo fácil de configurar para que lance un aviso. Y el dispositivo permitiría conectar cualquier sensor externo en alguna de sus entradas digitales o analógicas, y disparar la correspondiente regla de actuación. Incluso tiene una entrada Bluetooth para sensores de otros tipo (temperatura, humedad o incluso conectarse al CanBus...).

En resumen, creo que ya lo he dicho en alguna otra ocasión, este dispositivo tiene muchas más capacidades de las que utilizamos normalmente y me parece una pequeña maravilla de tecnología IoT (Internet of Things). A quien le guste cacharrear tiene para disfrutar.

Me alegro que estén implantando la funcionalidad de "crash detection", me parece muy útil y demuestra interés por aprovechar el potencial del dispositivo.
Hola, sería interesante que compartieras , si puedes la configuración de esto que comentas.
Para que nos lleguen notificaciones por impacto. Te agradecería lo compartieras por aquí o si quieres mejor por mensaje privado , muchas gracias .

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
Hola, sería interesante que compartieras , si puedes la configuración de esto que comentas.
Para que nos lleguen notificaciones por impacto. Te agradecería lo compartieras por aquí o si quieres mejor por mensaje privado , muchas gracias .

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Yo también estoy interesado.
Pero me extraña que cuando he hablado con el técnico no me haya dicho nada de eso.
Me configuró sólo cuando salía la moto del parking y superaba los 5kms por hora. Imaginaos cuántos mensajes recibo cuando voy de ruta
 
Yo también estoy interesado.
Pero me extraña que cuando he hablado con el técnico no me haya dicho nada de eso.
Me configuró sólo cuando salía la moto del parking y superaba los 5kms por hora. Imaginaos cuántos mensajes recibo cuando voy de ruta

Ahí le has dado. Permitidme que participe en la conversación aunque ya no tenga el aparato. Así es como me lo configuraron a mí y es un verdadero coñazo, el móvil y el smartwatch vibrando cada 2x3, que ya no sabía si era un sms, un was de mi mujer o un aviso del banco. Por el tiempo que me pusieron hasta que salta el aviso, en un semáforo o stop no me notificaba, pero si paraba a hacer un recado, luego en otro, en otro y así, o paraba en una ruta con los colegas para comentar algo, aviso que te salta.

No sé si a los que tienen la conexión bajo llave les pasa lo mismo, a mí como no me lo pusieron así, pues era lo que había.
 
Pues a mi me notifica pero no vibra porque perdí unos segundos de mi tiempo en configurarlo

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Ahí le has dado. Permitidme que participe en la conversación aunque ya no tenga el aparato. Así es como me lo configuraron a mí y es un verdadero coñazo, el móvil y el smartwatch vibrando cada 2x3, que ya no sabía si era un sms, un was de mi mujer o un aviso del banco. Por el tiempo que me pusieron hasta que salta el aviso, en un semáforo o stop no me notificaba, pero si paraba a hacer un recado, luego en otro, en otro y así, o paraba en una ruta con los colegas para comentar algo, aviso que te salta.

No sé si a los que tienen la conexión bajo llave les pasa lo mismo, a mí como no me lo pusieron así, pues era lo que había.
Con el bajo llave no pasa esto....solo te da una notificación al moverse después de arrancar la moto.
Es decir cada vez que enciendas la moto y se mueva te dará un aviso.
Si paras en un semáforo o donde sea sino paras el motor no te avisará.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
Arriba