Compra conjunta navigator VI

Fran de la Rosa

Arrancando
Registrado
21 Feb 2018
Mensajes
81
Puntos
18
Ubicación
Valladolid
Hace poco salió una compra de navegador VI conjunta a muy buen precio, a ver si nos animamos y nos juntamos otros pocos, el mínimo serían 10 personas y sale por un precio aproximado de 650€.
Muchas gracias a todos.
 
Última edición:
Me interesa. La compra se haría online? Y el envio a un mismo sitio los 10?

Si el proceso es como en la anterior compra conjunta, es el siguiente, cuando seamos mínimo 10 se hace el ingreso infividualmente a la tienda, y cuando estén todas los ingresos la tienda mandará individualmente el gps a cada uno.
 
Ayer pregunte en rolen madrid y no bajan de 800€ aún comprando 10. Por lo q vi en la otra compra , los mejores precios los daban en Bilbao ... creo recordad
 
Ayer pregunte en rolen madrid y no bajan de 800€ aún comprando 10. Por lo q vi en la otra compra , los mejores precios los daban en Bilbao ... creo recordad
Si, esa es la idea si no me equivoco. A ver si nos juntamos 10 y sale adelante la compra
 
He llamado a bilbao y pudiendo 1 sale a 705€ y a partir de 10 a 649€ . Ambos con envíos incluidos
 
1-Fran De la Rosa
2-Sergio Gadea
3-Leo9147
4-Adrird1200Gs
5-JOS3
6-bsk

Pco a poco se va juntando gente, al final sale y le estrenamos para el buen tiempo
 
La ultima al igual que la del año pasado la gestione yo.
Si necesitais cualquier cosa, ayuda o que os mueva el asunto tanto precio como pedido o lo que sea me decis y sin problema.
Voy a preguntar precio a ver como os saldria si kereis.
La ultima salio un precio de 649€ puesto en casa.
Me quedo a la espera de lo que decidais y si llega el momento os muevo el asunto sin compromiso ni animo de lucro.
Mucha gente de aqui ya sabe que no saco nada por hacerlo jajaja
Un saludo,
David.
 
La ultima al igual que la del año pasado la gestione yo.
Si necesitais cualquier cosa, ayuda o que os mueva el asunto tanto precio como pedido o lo que sea me decis y sin problema.
Voy a preguntar precio a ver como os saldria si kereis.
La ultima salio un precio de 649€ puesto en casa.
Me quedo a la espera de lo que decidais y si llega el momento os muevo el asunto sin compromiso ni animo de lucro.
Mucha gente de aqui ya sabe que no saco nada por hacerlo jajaja
Un saludo,
David.
Muchas gracias tío! Al parecer leo ya pidió precio y le dieron el mismo , así que guay. Si quieres pregunta x si algún casual a ti te hacen mejor precio jejeje gracias y un saludo!
 
Buenas a todos , el 8º seré yo , pero debo esperar unos 10 o 15 días , en los cuales me van a dar la moto y dependo de lo que el concesionario me oferte sobre el navegador, que no me convence el precio que me den, pues me uno a vuestro grupo de compra.
con lo cual, he de esperar unos días , lo siento.
Saludos
 
1-Fran De la Rosa
2-Sergio Gadea
3-Leo9147
4-Adrird1200Gs
5-JOS3
6-bsk
7-ximgs
8 -Putsycats ( Esperando a la entrega de la moto, y dependiendo de como me lo dejen en ese momento )
pero si llegáis al tope de 10 interesados " sin mi " me resignare. y me alegrare por vosotros.
 
Buenas a todos , el 8º seré yo , pero debo esperar unos 10 o 15 días , en los cuales me van a dar la moto y dependo de lo que el concesionario me oferte sobre el navegador, que no me convence el precio que me den, pues me uno a vuestro grupo de compra.
con lo cual, he de esperar unos días , lo siento.
Saludos
Yo he iniciado este hilo hace ya tiempo, y creo que por esperar un poco no nos va a pasar nada, es mejor esperar a un compañero que no dejarle solo eso está claro!!!! Aún así después de ser 10 pondremos unas fechas límite para algún rezagado, y unas fechas para los pagos, tendrás tiempo de decirnos algo seguro.
 
Por ese precio, tb me interesa..


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo fui uno de los que compro en la anterior conjunta el Navi, y que sepais que David_OG y Josu (knordkapp) son unos piezas y unos liantes... QUE NOOOO! Podeis confiar en ellos!, todo fue genial y no hubiera sido posible sin ellos. Solo puedo tener buenas palabras para ambos
 
Hola
En norkkap salía 649€, alguien ha preguntado en DasMotor? Me ha parecido leer en algún post ponía un precio algo más barato, no mucho más, pero más barato al fin y al cabo.
Por otro lado, aquí hay gente con moto recién comprada o a punto de recibirla, se podría plantear una conjunta para las maletas y top case+respaldo+ vlbombines codificables. Cómo lo veis? Quizá no sea el lugar para plantearlo, pero por hacer un sondeo entre nuevos compradores .
Un saludo
 
He llamado y mandado mails , prácticamente a todos los concesionarios y ninguno se acerca a los 649€.
Respecto a lo de las maletas no se dice habrá otro hilo , probablemente, pero hacerlo por aquí va a ser un poco lío
 
Ya me imaginaba que aquí no se iba tratar, pero bueno ya he puesto un post en un hilo viejo que hay de maletas .
Perdón por meter más jaleo.
Y lo de los navegadores si has probado en varios, perfecto, trabajo hecho. Lo decía porque en el otro hilo.me había parecido leer otro precio, pero obviamnete no tienen porque seguir dando ese precio.
Muchas gracias por las gestiones. A ver si va saliendo el tema.
Un saludo
 
Ya me imaginaba que aquí no se iba tratar, pero bueno ya he puesto un post en un hilo viejo que hay de maletas .
Perdón por meter más jaleo.
Y lo de los navegadores si has probado en varios, perfecto, trabajo hecho. Lo decía porque en el otro hilo.me había parecido leer otro precio, pero obviamnete no tienen porque seguir dando ese precio.
Muchas gracias por las gestiones. A ver si va saliendo el tema.
Un saludo

En el otro hilo se hablo de 637 (precio de la primera conjunta y de alguien que lo compro el año pasado en Andorra), pero en 2018, BMW, subio la tarifa del navegador y fue imposible encontrarlo por debajo de 649€
 
  • Like
Reacciones: Bsk
Efectivamente, lo que comentaba, no tienen porque seguir dando ese precio, pero si se Ha preguntado perfecto. Además a mi norkkap me queda muy muy cerca :D
 
Bien genial, ya somos 10, si el compañero quiere echar una mano ya que sabe cómo va esto bien venido es!! Si no pues me pongo yo manos a la obra, que para algo abrí el hilo...
La idea sería pagarlo en esta semana para ver si nos llega antes de que termine el mes no?? Esta tarde mismo llamo a norkkap a ver qué nos dicen.
 
Hay un compañero que dijo de esperar un poco.
La verdad a mi también me vendría bien esperar un poco,
Dejemos pasar esta semana.
Ponemos fecha tope el 1 de mayo?
Es solo una sugerencia, sé que la mayoría está deseando tenerlo.
 
Yo creo que esta bien esa fecha, igual se anima más gente al ver que la cosa ya esta lista para pedir
 
Es cierto que un compañero pidió unos días... ponemos fecha de cierre, será el 30 de abril. Hasta esa fecha todo aquel que se apunte será bien venido.
 
Es cierto que un compañero pidió unos días... ponemos fecha de cierre, será el 30 de abril. Hasta esa fecha todo aquel que se apunte será bien venido.
Hola, yo también estaría interesado en comprar el Navigator VI. Estoy ha tiempo? Me gustaría poder contar con él para poder bajar a Jerez este año.
 
Hola amigos:
veo que esto va rápido, mañana martes, hablare con el concesionario, a ver que precio me dan, pues aunque no tengan la moto, les sacare precio y os diré algo, de todas formas los precios de PVP según catalogo son los siguientes:
77 52 8 355 994 Navigator VI con cartografía de Europa .............................799 € ................... ( sin cartografía 722,91 € )
77 52 8 544 460 Kit de montaje para la moto ..................................................101,79 €
ya os diré algo, jeje , al final no tengo el burro, y ya tengo los aparejos.
 
Hola, yo también estaría interesado en comprar el Navigator VI. Estoy ha tiempo? Me gustaría poder contar con él para poder bajar a Jerez este año.
Hola la fecha límite para juntarse a la compra es el 30 de abril, luego se pondrá fecha para los pagos (hay que hablar con el concesionario primero) y de ahí lo que tarden en llegar.
 
Hola amigos:
veo que esto va rápido, mañana martes, hablare con el concesionario, a ver que precio me dan, pues aunque no tengan la moto, les sacare precio y os diré algo, de todas formas los precios de PVP según catalogo son los siguientes:
77 52 8 355 994 Navigator VI con cartografía de Europa .............................799 € ................... ( sin cartografía 722,91 € )
77 52 8 544 460 Kit de montaje para la moto ..................................................101,79 €
ya os diré algo, jeje , al final no tengo el burro, y ya tengo los aparejos.
Hola hasta el 30 de abril hay tiempo, ya nos contaras a ver qué te dicen.
 
Último día para apuntarse 29 de abril, domingo
Y el día 30 lunes hacemos el pedido

Yo dejaría que David lo gestionara ha echo ya varias compras conjuntas del Navigator VI
 
Muy buenas, también estoy interesad, cuántos somos ya?

Todavía me puedo apuntar.
Gracias
 
Última edición:
1-Fran De la Rosa
2-Sergio Gadea
3-Leo9147
4-Adrird1200Gs
5-JOS3
6-bsk
7-ximgs
8 -Putsycats
9-dantroleno
10-Ramosm
11- MNGEL4
12- jlnavas

Por ahora creo que va así la cosa
 
Arriba