Compra conjunta navigator VI

Hola buenas tardes a tod@s, soy novato en el foro y quiero comprarme el navigator 6, alguna compra conjunta que este activa?
Gracias
 
Hola, Yo como veo que la cosa no se animaba y estoy con el mono de la gs adventur, me pille uno en bmw. ya que salía a tomar cafe y me perdía, aparecía a 500 km de casa, no puede ser. Un saludo
 
Hola buenas yo estoy interesadot también.
No se puede iniciar otra compra?????
 
Última edición:
Parece que va saliendo gente. A ver si alguien puede hacer gestiones en algún conce.

Lo primero que hay que hacer es una lista. Una vez que sepamos cuanta gente estamos seguro, podemos iniciar las gestiones. Si queréis, empiezo yo.

1. MIGUEL STROGOFF.
 
Otro interesado en posible compra.....si alguien se ofrece...
 
Hola, a todos los interesados en compra conjunta, acabo de comprar en DASMOTO el navigator VI por 645 euros en la puerta de mi casa. Es una promoción sólo en el mes de diciembre!!!! y en DOS RODES tambien tienen otra de un descuento del 20%.

Por si no queréis esperar a una próxima compra conjunta...y se lo queréis decir a los REYES MAGOS.....creo que es una buena oportunidad.

Saludos a todos y felices fiestas!!!
 
buenas
pues yo volveria a comprar otro, me lo ha robado y tengo una mala leche que para que.... asi que hay un par de conces dos rodes, dasmoto y donde lo compre el de Nordkapp que se podria pasar lista y a ver que nos ofrecen... el mio me costo en su dia 640 que no esta nada mal
 
buenas
pues yo volveria a comprar otro, me lo ha robado y tengo una mala leche que para que.... asi que hay un par de conces dos rodes, dasmoto y donde lo compre el de Nordkapp que se podria pasar lista y a ver que nos ofrecen... el mio me costo en su dia 640 que no esta nada mal
?Te lo robaron puesto en la moto?

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Yo acabo de comprar uno hay oferta del 20% sale por unos 670€
Saludos

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Hola, buenos dias, estaba viendo el post de la compra conjunta. Al ser nuevo en el foro (siguiendo las nornas) no puedo publicar aqui, pero quería comentar si hay alguien dispuesto a hacer una conjunta de NAV 5, sobre todo para los que no tenemos la necesidad de tener todas las funcionalidades del 6. Si alguien estuviese dispuesto, por favor que me contacte y a ver como pudiéramos hacer.
(Administradores, si este post está mal, por favor moverlo o eliminarlo)
Muchas gracias!
 
Hola, buenos dias, estaba viendo el post de la compra conjunta. Al ser nuevo en el foro (siguiendo las nornas) no puedo publicar aqui, pero quería comentar si hay alguien dispuesto a hacer una conjunta de NAV 5, sobre todo para los que no tenemos la necesidad de tener todas las funcionalidades del 6. Si alguien estuviese dispuesto, por favor que me contacte y a ver como pudiéramos hacer.
(Administradores, si este post está mal, por favor moverlo o eliminarlo)
Muchas gracias!
Yo he tenido los dos y sólo puedo decirte que la diferencia es que va un pelín más rápido pero lo bueno es la nueva pantalla y proceso si vale la pena. Saludos

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Yo he tenido los dos y sólo puedo decirte que la diferencia es que va un pelín más rápido pero lo bueno es la nueva pantalla y proceso si vale la pena. Saludos

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Hola! Muchas gracias por la aclaración. Entiendo que la pantalla es mejor, lo que pasa que viendo las descripciones por internet y demás, creo que con el 5 me valdría más que de sobra, incluso estuve mirando el 4. Además, supongo que con el 5, el ahorro frente al 6 también será importante, y aunque tenga mejor pantalla, yo creo que para el uso que le voy a dar no me compensa la diferencia de precio que supongo que haya, y eso sumado a que la economía ahora mismo no es que esté muy boyante...

Muchas gracias!

Un saludo!
 
Hola! Muchas gracias por la aclaración. Entiendo que la pantalla es mejor, lo que pasa que viendo las descripciones por internet y demás, creo que con el 5 me valdría más que de sobra, incluso estuve mirando el 4. Además, supongo que con el 5, el ahorro frente al 6 también será importante, y aunque tenga mejor pantalla, yo creo que para el uso que le voy a dar no me compensa la diferencia de precio que supongo que haya, y eso sumado a que la economía ahora mismo no es que esté muy boyante...

Muchas gracias!

Un saludo!
Es una buena valoración como te digo si no lo vas a usar mucho con el V de sobras, poca diferencia hay en los menus, en mi caso particular le saco mucho jugo y el pelin de rapidez pero junto con la pantalla es una buena opción, pero claro amotizandolo vendiendo el V para comprar el VI, asi salen mejor los numeros, pero si es la primera compra... pues el V y arreando
Saludos,
 
Hola, estoy interesado en una compra conjunta del Navigator VI, alguien se anima?
 
Buenas yo me animo a una compra conjunta si hay más gente, saludos.
 
Yo ya compré uno, aunque igual lo vendo porque me está volviendo loco.
Tengo la tft y por lo que veo o conecto una cosa (pantalla tft) con el íntercomunicador (excelvan v6) o conectó otra (Navigator vi) pero las dos (tft + Navigator) no.
 
Yo ya compré uno, aunque igual lo vendo porque me está volviendo loco.
Tengo la tft y por lo que veo o conecto una cosa (pantalla tft) con el íntercomunicador (excelvan v6) o conectó otra (Navigator vi) pero las dos (tft + Navigator) no.
Según tengo entendido debes vincular todo al TFT, teléfono, manos libres y GPS pero no entre ellos. Es decir, si tienes el teléfono vinculado vía bluetooth con los intercomunicadores, por ejemplo, lo primero que debes hacer es desvincularlo a y enlazarlos al TFT. Prueba así y nos comentas que tal ;)
 
Yo estaría interesado también si finalmente se concreta alguna conjunta..
 
Según tengo entendido debes vincular todo al TFT, teléfono, manos libres y GPS pero no entre ellos. Es decir, si tienes el teléfono vinculado vía bluetooth con los intercomunicadores, por ejemplo, lo primero que debes hacer es desvincularlo a y enlazarlos al TFT. Prueba así y nos comentas que tal ;)
actualmente tengo vinculado el móvil y el casco al tft y así va genial, el problema es que cuando pincho el navigator vi al soporte preinstalado de la moto yo creía que eso se conectaba con la pantalla directamente... pero en mi caso no. así que las indicaciones del navigator no las escucho.
No sé si me salto algún paso, he buscado incluso a través de losl menús de configuración del navigator y de la pantalla el vincularlos vía 'blutuz' pero no he sabido o no existe esa opción.
En fin... estoy hasta barajando comprarme un intercomunicador cardo a ver si así...
 
actualmente tengo vinculado el móvil y el casco al tft y así va genial, el problema es que cuando pincho el navigator vi al soporte preinstalado de la moto yo creía que eso se conectaba con la pantalla directamente... pero en mi caso no. así que las indicaciones del navigator no las escucho.
No sé si me salto algún paso, he buscado incluso a través de losl menús de configuración del navigator y de la pantalla el vincularlos vía 'blutuz' pero no he sabido o no existe esa opción.
En fin... estoy hasta barajando comprarme un intercomunicador cardo a ver si así...
¿Diria que lo que te falta es vincular el GPS al TFT no?
 
Yo estaría también interesado


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
 
Si necesitais ayuda... decidme.
La de hace 2 años y fuimos 72 la organize yo.
Como querais, si me necesitais decidme.

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 
Id apuntandoos en la lista y la cantidad que querriais.

Interesados Navigator VI:

-


Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 
Interesados Navigator VI:

1.- Lerrymelon 1 unidad
2.- Victorr. 1 unidad
3.- jpins61 1 unidad
 
Arriba