Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
MiguelPajel dijo:Bueno pues si el precio va por estos derroteros creo que me apunto a la lista.....
Gracias
jeep dijo:Me preapunta uno a recoger en Keldenich ?
Antes del 15 de septiembre confirmo, ya que antes lo quiero probar.
Gracias
Goliat dijo:[quote author=MiguelPajel link=1218091767/90#100 date=1219300129]Bueno pues si el precio va por estos derroteros creo que me apunto a la lista.....
Gracias
TITAN dijo:Goliat, hay tallas??, si lo has probado es comodo, es posible llevarlo en una deportiva con un mono de una sola pieza puesto(dado que aqui la postura de conduccion es mas radical) gracias
MiguelPajel dijo:Creo que tengo un problema con el neckbrace....y es que mi chaqueta de invierno es una Dainese Nech, es dcir que lleva una especie de apoya cuellos que creo que me va a impedir poder poner el otro artilugio....alguno teneis esta combinacion de chaqueta neckbrace?
Voy a intentar pasar por algun concesionario con la chaqueta (en el coche que si no me licuo antes de llegar) y probarlo para confirmar la compra....mientras creo que lo más sensato es no estar en la lista para no confundir y molestar mas de la cuenta.
Gracias!!
Goliat dijo:[quote author=MiguelPajel link=1218091767/105#107 date=1219333685]Creo que tengo un problema con el neckbrace....y es que mi chaqueta de invierno es una Dainese Nech, es dcir que lleva una especie de apoya cuellos que creo que me va a impedir poder poner el otro artilugio....alguno teneis esta combinacion de chaqueta neckbrace?
Voy a intentar pasar por algun concesionario con la chaqueta (en el coche que si no me licuo antes de llegar) y probarlo para confirmar la compra....mientras creo que lo más sensato es no estar en la lista para no confundir y molestar mas de la cuenta.
Gracias!!
detonativo dijo:Goliat, cuando dices preguntar por Mar, en k concesionario Keldenich esta? es k hay el de la clinica Quirón y el de Sant Gervasi.
Groucho dijo:[quote author=detonativo link=1218091767/105#111 date=1219397368]Goliat, cuando dices preguntar por Mar, en k concesionario Keldenich esta? es k hay el de la clinica Quirón y el de Sant Gervasi.
Goliat dijo:si eres de madrid yo te lo doy en mano,
ruli dijo:[quote author=Goliat link=1218091767/105#114 date=1219522565]
si eres de madrid yo te lo doy en mano,
Ramesses dijo:... y digo yo... la fecha de 15 de sep está cerrada?
Habría alguna posibilidad de adelantarlo antes del 11? :
Si no pues nada, pero igual me voy del 11 al 14 y estaría bien evaluarlo un poco
Saludos
Instinto dijo:Lo siento no me podio esperar..he ido a probarmelo a mi conce y como la semana que viene me las piro pal sur, me lo han apañao de precio (un pelin mas caro que aquí, pero la diferencia no es muy apreciable) así que lo he pillao, por cierto es mas comodo de lo que creia.
gracias por todo pero podeis borrarme....
saludos a todos
Goliat dijo:[quote author=Ramesses link=1218091767/120#124 date=1219863199]... y digo yo... la fecha de 15 de sep está cerrada?
Habría alguna posibilidad de adelantarlo antes del 11? :
Si no pues nada, pero igual me voy del 11 al 14 y estaría bien evaluarlo un poco
Saludos
Jose M. dijo:Solo una pregunta...el precio es con iva ?? es que los Canarios estamos exentos de ese impuesto ..eso si pagamos luego IGIC, dua , cabildo, aduana y no se que mas cosas.... :'(
Andy Renko dijo:Apúntame uno a mí.
Ramesses dijo:Esto... soy yo de nuevo ;D
Apuntame otro neck para mi cuñado, que es endurero y se apunta al tema, o sea:
Ramesses 2 (keldenich)
Saludos
Chumitarra dijo:Si Andy Renco se compra uno, yo no voy a ser menos.
La seguridad ante todo.
Apúntame uno.
Gracias.
Goliat dijo:[quote author=Chumitarra link=1218091767/135#144 date=1220089057]Si Andy Renco se compra uno, yo no voy a ser menos.
La seguridad ante todo.
Apúntame uno.
Gracias.