COMPRA CONJUNTA NECKBRACE

• Autor Autor mimoso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno pues si el precio va por estos derroteros creo que me apunto a la lista.....tiene buena pinta el bicho ese. Lo habeis probado? será cómodo?

Gracias

MiguelPajel dijo:
Bueno pues si el precio va por estos derroteros creo que me apunto a la lista.....
Gracias

no va por esos derroteros.
EL PRECIO ES ESTE, YA NO HAY MAS BAJADAS NI SUBIDAS.
te apunto a la lista.  ;) y ya me dirás si lo recoges en madrid, en keldenich o en la rider.

Me preapunta uno a recoger en Keldenich ?

Antes del 15 de septiembre confirmo, ya que antes lo quiero probar.

Gracias

Goliat dijo:
[quote author=MiguelPajel link=1218091767/90#100 date=1219300129]Bueno pues si el precio va por estos derroteros creo que me apunto a la lista.....
Gracias

no va por esos derroteros.
[highlight]EL PRECIO ES ESTE, YA NO HAY MAS BAJADAS NI SUBIDAS[/highlight].
te apunto a la lista.  ;)  y ya me dirás si lo recoges en madrid, en keldenich o en la rider.[/quote]
Pues si se llega a 40-50 unidades, yo apretaría ::) y ya sé que es muy fácil hablar, eh, porque imagino que las negociaciones con unos y otros conces no habrán sido fácil; pero vamos, que de golpe y porrazo vendan ¿30 NB hasta el 15/09? me parece que es una perlita para ellos (no creo que anden vendiendo de éstos a diario).

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

PD: yo no me apunto por falta de liquidez y porque no me acaba de convencer del todo.

Goliat, hay tallas??, si lo has probado es comodo, es posible llevarlo en una deportiva con un mono de una sola pieza puesto(dado que aqui la postura de conduccion es mas radical) gracias

Comentaban (no se si en este post o en otro), que con un mono de los que tienen "chepa" no se puede usar el neck brace, ya que este tiene que apoyarse sobre la espaldera. En cuanto a lo de la postura, no creo que influya demasiado, no??

Creo que tengo un problema con el neckbrace....y es que mi chaqueta de invierno es una Dainese Nech, es dcir que lleva una especie de apoya cuellos que creo que me va a impedir poder poner el otro artilugio....alguno teneis esta combinacion de chaqueta neckbrace?

Voy a intentar pasar por algun concesionario con la chaqueta (en el coche que si no me licuo antes de llegar) y probarlo para confirmar la compra....mientras creo que lo más sensato es no estar en la lista para no confundir y molestar mas de la cuenta.

Gracias!!

TITAN dijo:
Goliat, hay tallas??, si lo has probado es comodo, es posible llevarlo en una deportiva con un mono de una sola pieza puesto(dado que aqui la postura de conduccion es mas radical) gracias

tallas como se entiende por s,xs,m,l,xl  pues no.
el neck brace viene con dos piezas que dependiendo de tu "ergonomia" pones una corta u otra larga para que se adapte a tu cuerpo.
acercate por algun concesionario y pruébate uno, es la mejor forma de salir de dudas.

MiguelPajel dijo:
Creo que tengo un problema con el neckbrace....y es que mi chaqueta de invierno es una Dainese Nech, es dcir que lleva una especie de apoya cuellos que creo que me va a impedir poder poner el otro artilugio....alguno teneis esta combinacion de chaqueta neckbrace?

Voy a intentar pasar por algun concesionario con la chaqueta (en el coche que si no me licuo antes de llegar) y probarlo para confirmar la compra....mientras creo que lo más sensato es no estar en la lista para no confundir y molestar mas de la cuenta.

Gracias!!

eso es lo mejor que puedes hacer, pruébatelo que por eso no cobran.  :D :D

para la chaqueta dainese hay unos "inventos" para el cuello, mira esto que a lo mejor te vale y busca información.

images

Goliat dijo:
[quote author=MiguelPajel link=1218091767/105#107 date=1219333685]Creo que tengo un problema con el neckbrace....y es que mi chaqueta de invierno es una Dainese Nech, es dcir que lleva una especie de apoya cuellos que creo que me va a impedir poder poner el otro artilugio....alguno teneis esta combinacion de chaqueta neckbrace?

Gracias!!

eso es lo mejor que puedes hacer, pruébatelo que por eso no cobran.  :D :D

para la chaqueta dainese hay unos "inventos" para el cuello, mira esto que a lo mejor te vale y busca información.

images
[/quote]

El chisme ese de Dainese no hace la misma función que el neckbrace. Es más para comodidad soportando el casco para no aguantar el peso contra el viento, y algo de protección contra golpes (prácticamente nada contra hiperextensiones que es para lo que proteje el neckbrace)

Saludos

Goliat, cuando dices preguntar por Mar, en k concesionario Keldenich esta? es k hay el de la clinica Quirón y el de Sant Gervasi.

detonativo dijo:
Goliat, cuando dices preguntar por Mar, en k concesionario Keldenich esta? es k hay el de la clinica Quirón y el de Sant Gervasi.

Mar está en Sant Gervasi

Groucho dijo:
[quote author=detonativo link=1218091767/105#111 date=1219397368]Goliat, cuando dices preguntar por Mar, en k concesionario Keldenich esta? es k hay el de la clinica Quirón y el de Sant Gervasi.

[highlight]Mar[/highlight] está en Sant Gervasi

[/quote]

y al este de Barcelona ;D ;D ;D ;D

Buen fin de semnana a tod@s y feciles vacaciones a los que las empiezan :-*

mensaje de pedido actualizado.

LISTA DE INTERESADOS ACTUALIZADA;
[highlight]342€ unidad mas portes.[/highlight]
si eres de madrid yo te lo doy en mano,si eres de BCN puedes pasar por keldenich a recogerlo, también los podemos entregar en la rider de sierra nevada quien lo prefiera.

ultimo día 15 de septiembre.

Goliat 1 (madrid)
Lexluthor 1
ruli 2 (madrid)
tBC 1 (madrid)
Colomo 2
Gambito 1 (dar a mimoso)
Rafuky 1
willy 1 (MADRID)
Xoán Lois 1 (enviar)
detonativo 1 (keldenich)
Ramesses 1 (keldenich)
Administrador 1
MIMOSO 1
Titan 1 (riders)
Jea 1
Luka12 1
Santi adventure 1 (MADRID)
jacques 2 (madrid)  
jason 1 (enviar)
instinto 1 (keldenich)
supravago 1 (madrid)
MiguelPajel 1
jeep 1 (keldenich)
pe.30 depende precio
jlbello depende fecha compra

25 + 2 depende

Este fin de semana hemos vuelto a salir mi chica y yo, y hemos hecho unos 800kms. Seguidos han sido unos 360 cada vez. Sigo pensando que el chisme es bastante cómodo, pero en este viaje un poco más largo, y que hemos ido un poco más rápido, se termina notando. Y si hay viento, un poco más

Como os digo, nada extremadamente incómodo, pero es como llevar un poco más de peso en los hombros cuando vas "alegre"

Saludos

Tengo ganas de tenerlo ::) ::) ::) ::)

Nos pareceremos a Don Miguel? ;D ;D ;D ;D

Cervates_jauregui.jpg

Goliat dijo:
si eres de madrid yo te lo doy en mano,

En Madrid,¿dónde tendriamos que recogerlo? Es que mi hermano está estudiando allí y como viene de vez en cuando, me ahorro los portes...

ruli dijo:
[quote author=Goliat link=1218091767/105#114 date=1219522565]
si eres de madrid yo te lo doy en mano,

En Madrid,¿dónde tendriamos que recogerlo? Es que mi hermano está estudiando allí y como viene de vez en cuando, me ahorro los portes...[/quote]

aun no lo se, pero ya veremos. seguro que decido algun sitio donde nos viene bien a todos.
de momento te pongo que lo recoges en madrid.
vete pasandome por privado el tlf de tu hermano para ponerme en contacto con el.

Hola Goliat,

Para los que somos de Madrid, en caso de tener algún problema / defecto de fabricación con el NeckBrace, ¿a quién habria que que reclamar?, ¿en cualquier concesionario BMW de Madrid o tendría que ser necesariamente en Keldenich de Barcelona?

Saludos en V

Y sí te compras un Nokia que haces??? Te vas a Finlandia a reclamar.................. ::)
al ser un producto BMW Motorrad oficial se puede reclamar o arreglar o solucionar en cualquier Concesionario Oficial de la marca, en España y en New York.
;D ;D ;D

no te preocupes que tendrás garantía "oficial".

si eres de madrid yo te lo doy en mano,si eres de BCN puedes pasar por keldenich a recogerlo, también los podemos entregar en la rider de sierra nevada quien lo prefiera.

ultimo día 15 de septiembre.

Goliat 1 (madrid)
Lexluthor 1
ruli 2 (madrid)
tBC 1 (madrid)
Colomo 2
Gambito 1 (dar a mimoso)
Rafuky 1
willy 1 (MADRID)
Xoán Lois 1 (enviar)
detonativo 1 (keldenich)
Ramesses 1 (keldenich)
Administrador 1
MIMOSO 1
Titan 1 (riders)
Jea 1
Luka12 1
Santi adventure 1 (MADRID)
jacques 2 (madrid)  
jason 1 (enviar)
supravago 1 (madrid)
MiguelPajel 1
jeep 1 (keldenich)
JM canarias 1 (enviar)
tete 1 (madrid)
pe.30 depende precio

26 + 2 depende

Lo siento no me podio esperar..he ido a probarmelo a mi conce y como la semana que viene me las piro pal sur, me lo han apañao de precio (un pelin mas caro que aquí, pero la diferencia no es muy apreciable) así que lo he pillao, por cierto es mas comodo de lo que creia.
gracias por todo pero podeis borrarme....
saludos a todos

... y digo yo... la fecha de 15 de sep está cerrada?

Habría alguna posibilidad de adelantarlo antes del 11? ::)

Si no pues nada, pero igual me voy del 11 al 14 y estaría bien evaluarlo un poco ;)

Saludos

Ramesses dijo:
... y digo yo... la fecha de 15 de sep está cerrada?

Habría alguna posibilidad de adelantarlo antes del 11?  ::)

Si no pues nada, pero igual me voy del 11 al 14 y estaría bien evaluarlo un poco  ;)

Saludos

pues si hoy no dice nadie nada al respecto LO ADELANTAMOS.
;)

Instinto dijo:
Lo siento no me podio esperar..he ido a probarmelo a mi conce y como la semana que viene me las piro pal sur, me lo han apañao de precio (un pelin mas caro que aquí, pero la diferencia no es muy apreciable) así que lo he pillao, por cierto es mas comodo de lo que creia.
gracias por todo pero podeis borrarme....
saludos a todos

ok, "no problema amigo" ;)

Goliat dijo:
[quote author=Ramesses link=1218091767/120#124 date=1219863199]... y digo yo... la fecha de 15 de sep está cerrada?

Habría alguna posibilidad de adelantarlo antes del 11?  ::)

Si no pues nada, pero igual me voy del 11 al 14 y estaría bien evaluarlo un poco  ;)

Saludos

pues si hoy no dice nadie nada al respecto[highlight] LO ADELANTAMOS[/highlight].
;)[/quote]

Por mi parte , sin problema . La fecha , era para que se apuntase mas gente . Si quereis ,el Viernes dia 5 ::) ::) ::)

Goliat , otra vez mil gracias por encargarte ;)

Pues ya hemos hablado por telefono...Goliat...apunta uno para mi...((y si puedo al final otro para Carmen...))

Solo una pregunta...el precio es con iva ?? es que los Canarios estamos exentos de ese impuesto ..eso si pagamos luego IGIC, dua , cabildo, aduana y no se que mas cosas.... :'(

saludos y aprovecho la ocación para recomendar la compra de dicho aparatejo..reciente estoy de un accidente y la parte que mas ha sufrido fue el cuello....en el hospital ya conocían el neck y me recomendaron su uso...

saludos

Jose M. dijo:
Solo una pregunta...el precio es con iva ??  es que los Canarios estamos exentos de ese impuesto ..eso si pagamos luego IGIC, dua , cabildo, aduana y no se que mas cosas.... :'(

si, es con iva. pero como tendras que hacer un ingreso en un numero de cuenta del concesionario keldenich, ellos saben como tratarlo.
no te preocupes, si hay problemas te llamo.
mejorate subcampeon.

Goliat, Mar esta fuera y no regresa hasta el lunes, los pedidos los iran realizando a medida que se hagan los pagos, pero creo que agruparan en lotes, de modo que antes de confirmar un adelanto, deberías acordarlo con ella, ya que no depende solo de lo que nosotros podamos decidir.

Yo de momento lo dejaría como está y en función del acuerdo con Keldenich y el modo de proceder que nos propongan, postearlo aquí, no os parece?

Debemos pensar en que no todos vamos a pagar en el mismo momento, y todo ello puede producir alguna demora.

Saludos

Yo no tengo problema de fecha, pero yo curro en un barco, si no pudiera hacer el ingreso el dia 15 o el dia que decidais, lo haria al día siguiente, ya que hago guardias de 24 h. Por cierto, fui a ver a Mar, probé el neck, y muy cómodo, ligero, y no es muy voluminoso; me dijo que se puede poner fuera de la chaqueta o por dentro, depende si es verano o invierno. El trato exquisito, en otros productos te hacen un 10 por ciento de descuento. A ver si en las revisiones tambien,jejeje. Por cierto, el neck sirve tano para enduro como en carretera y con qualquier casco

LOS DE CANARIAS.... no hay problema podéis añadiros a la lista.
este es precio con iva, tendréis que ingresar el precio sin iva mas los portes.
ya os lo diré.
:o

si eres de madrid yo te lo doy en mano.
si eres de barcelona puedes pasar por keldenich a recogerlo.
si ni uno ni otro te lo envio donde me digas, pero lo pagas a parte.  :-?
y si no también los puedes recoger en la rider de sierra nevada.

ultimo día para apuntarse a la lista 15 de septiembre.

Goliat 1 (madrid)
ruli 2 (madrid)
tBC 1 (madrid)
willy 1 (madrid)
Santi adventure 1 (madrid)
jacques 2 (madrid)  
supravago 1 (madrid)
tete 1 (madrid)
detonativo 1 (keldenich)
Ramesses 2 (keldenich)
jeep 1 (keldenich)
Xoán Lois 1 (enviar)
jason 1 (enviar)
JM 2 (enviar canarias)
Gambito 1 (dar a mimoso)
Titan 1 (riders)
Lexluthor 1
Colomo 2
Rafuky 1
Administrador 1
MIMOSO 1
Jea 1
Luka12 1
MiguelPajel 1
Andy Renko 1
Chumitarra 1
pe.30 depende precio

31 + 2 depende

Ok, espero a que haya confirmación de la fecha, pero yo si hace falta hago el ingreso el dia 1 ;D

Ya nos cornfirmarás Goliat, y gracias por los trámites y el interés ;)

Saludos

Esto... soy yo de nuevo ;D

Apuntame otro neck para mi cuñado, que es endurero y se apunta al tema, o sea:

Ramesses 2 (keldenich) ;)

Saludos

con estos que pasa??
Lexluthor 1
Colomo 2
Rafuky 1
Administrador 1
MIMOSO 1
Jea 1
Luka12 1
MiguelPajel 1
Andy Renko 1
pe.30 depende precio

Si Andy Renco se compra uno, yo no voy a ser menos.
La seguridad ante todo.
Apúntame uno.

Gracias.

si eres de madrid yo te lo doy en mano.
si eres de barcelona puedes pasar por keldenich a recogerlo.
si ni uno ni otro te lo envio donde me digas, pero lo pagas a parte. :-?
y si no también los puedes recoger en la rider de sierra nevada.

ultimo día para apuntarse a la lista 15 de septiembre.

Goliat 1 (madrid)
ruli 2 (madrid)
tBC 1 (madrid)
willy 1 (madrid)
Santi adventure 1 (madrid)
jacques 2 (madrid)
supravago 1 (madrid)
tete 1 (madrid)
detonativo 1 (keldenich)
Ramesses 2 (keldenich)
jeep 1 (keldenich)
Xoán Lois 1 (enviar)
jason 1 (enviar)
JM 2 (enviar canarias)
Gambito 1 (dar a mimoso)
Titan 1 (riders)
Lexluthor 1
Colomo 2
Rafuky 1
Administrador 1
MIMOSO 1
Jea 1
Luka12 1
MiguelPajel 1
Andy Renko 1
Chumitarra 1
pe.30 depende precio

31 + 2 depende

Goliat dijo:
[quote author=Chumitarra link=1218091767/135#144 date=1220089057]Si Andy Renco se compra uno, yo no voy a ser menos.
La seguridad ante todo.
Apúntame uno.

Gracias.

apuntado.
como lo haras para recogerlo??
en madrid, en keldenich (barcelona), en la rider de sierra nevada, o te lo envio??
[/quote]

En principio tengo pensado ir a la Rider, asi que podría recogerlo allí.

Atrás