COMPRA CONJUNTA NECKBRACE

• Autor Autor mimoso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mimoso

Invitado
Hola a todos,Abrimos éste post para comenzar a llenart una lista de personas a las que les interese comprar el protector de cuello de BMW,el Neckbrace.

El pedido,si todo va bien,lo haremos a finales de septiembre.

Voy a empezar a hablar con posibles suministradores sobre precios y cantidades,desde luego siempre se podrá negociar mejor teniendo una lista de pre-interesados.

LISTA DE INTERESADOS;

Goliat 1
Lexluthor 1
ruli 2
tBC 1
Colomo 2
Gambito 1
Rafuky 1

A mi podría interesarme en función del precio que se consiga, porque en el concesionario ya me aplican un buen descuento. Y seguramente un amigo también esté interesado, apunta dos pre-interesados. Buena iniciativa.

Pues estaría bien... a ver si sale por un buen precio, que el oficial son 489 lereles.

M'apunto. ;D

yo tambien me apunto,,,,
Para mi y para mi mujer,,,,, asi que dos mas (en funcion del precio, claro)

Saludos.

Gambito (de momento 1 ) pero de talla XXXL que tengo la cabeza grande ;D ;D ;D ;D (creo que son talla unica :P)

En serio , Mimoso , quiero 1 :D ;)

Está hecho Gambito,no te preocupes que si me entra a mí,a tí seguro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya he estado haciendo algunas indagaciones de las de indagar :o ;D y tal y creo que vamos a estar todos los que lo pidamos mu pero que mu contetaaas 8-) ;D ;D ;D

Actualizo.

Concluyo.He dicho.

Hola mimoso:

Otro mas que dependiendo del precio y a poco que le consiguieramos algun descuento estaria interesado en 1 please!!!;)

Gracias por tu labor.

Saludotes

Rafuky

Rafuky dijo:
Hola mimoso:

Otro mas que dependiendo del precio y a poco que le consiguieramos algun descuento estaria interesado en 1 please!!!;)

Gracias por tu labor.

Saludotes

Rafuky
[highlight][/highlight]

Gracias por nada ;)

Concluyo.He dicho.

Perdón por mi ignorancia, pero... ¿de que se trata y como funciona? :-[ :-?

si pasamos de 15 unidades en un concesionario oficial nos hacen un 22% de descuento del precio oficial.

389€

....y cuantos mas seamos mas podré "apretar"

Hola compañeros..

Otro que estaría interesado en uno si el precio cuadra.. :-?

Gracias

A mi me interesa, aunque creo que se podría buscar el Leatt Brace, que es lo mismo, y ya de base en internet se puede encontrar por menos de 300€. (Por ebay, y nuevo)

No se si el BMW es mejor, pero vamos, por lo que se puede ver en imágenes, son prácticamente iguales. Estaría bien confirmarlo ya que si vale menos, y encima podemos conseguir más descuento...

Un saludo.

El cuello como comentais no tiene precioperon reconozco que el precio de BMW si lo es asi que cuando este el precio de la lista me apuntare .Se ha comentado que si es incomodo,anti estetico,que parece uno un robocop,etc en fi para los amantes de este collarin que personalmente lo veo muy practico,desde el punto de vista estetico BMW lanzara para la temporada proxima 09 trajes no se especificar que lo puedes llevar mentido por dentro del traje y que lo puedes dejar siempre incorporado que se podra disimular bastante pues eso se podra disimular bastante pero tanto si es por fuera como por dentro cumple una funcion de seguridad cojonuda......Saludo...............KOMODORO................................

LISTA DE INTERESADOS;

Goliat 1
Lexluthor 1
ruli 2
tBC 1
Colomo 2
Gambito 1
Rafuky 1
willy 1
detonativo depende precio
pe.30 depende precio
ramapa depende precio

llevamos 10 y 3 depende del precio
de momento tenemos 389€ unidad y gastos de envio aparte.

Apunta un pescuezo más, por favor.

Creo que el modelo ese americano es algo distinto a los de KTM y BMW, por lo menos en la nuca, y estos me gustan más aunque no se si serán mejores.

Yo también dependo, pero en mi caso, de la fecha de compra. ¿Cuándo es?

LISTA DE INTERESADOS ACTUALIZADA;

Goliat 1
Lexluthor 1
ruli 2
tBC 1
Colomo 2
Gambito 1
Rafuky 1
willy 1
Xoán Lois 1
pe.30 depende precio
ramapa depende precio
jlbello depende fecha compra

La verdad es que, por las fotos, no podría decir que uno es mejor que otro y la diferencia de precio es abismal.

Gracias a todos por vuestras opiniones,sin embargo,yo del que puedo hablar es del de BMW,he tenido en la amno también el de KTM pero no me gustaba tanto ,más que nada por el color ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias Campeón por tener el post al día. ;)

Concluyo.He dicho.

Goliat dijo:

Goliat 1
Lexluthor 1
ruli 2
tBC 1
Colomo 2
Gambito 1
Rafuky 1
willy 1
Xoán Lois 1
pe.30 depende precio
ramapa depende precio
Ramesses 1???

Xoán Lois dijo:
[quote author=MIMOSO link=1218091767/15#27 date=1218485008] ;)

[highlight] Eso no vale!!! Eres un "ex", así que ese contador a ceroooo! ;D ;D ;D

Bienvenido de nuevo![/highlight] :D :D.[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D,gracias Xoán Lois.

Concluyo.He dicho.

Keldenich ha puesto publicidad en nuestra web. Por fin un concesionario se anima que parece mentira, con la de negocio que les generamos.

Pero bueno, la cuestión es que Gonzalo Fontcuberta (el que corre en las 24 horas) es el nuevo jefe de motos y nos ha puesto publicidad, como he dicho.

Le preguntaré a él también que seguro que nos hace un buen precio. Además, es de buen nacidos ser agradecidos :)

http://www.bmwmotos.com/profconcesionarios.htm

Carlos

Yo llevo tiempo pensándomelo, y aunque tiene pinta de ser incómodo de pelotas, tampoco es muy cómodo el resto de mi equipamiento. De todas formas, voy a intentar probar uno, pero hay alguien que lo hayáis probado y que nos podáis contar la experiencia?

De momento, apuntadme con dos

Saludos

Contad con uno más (dependiendo del precio), pero segurio que al final compramos unos cuantos...

Saludos. JEA

Goliat 1
Lexluthor 1
ruli 2
tBC 1
Colomo 2
Gambito 1
Rafuky 1
willy 1
Xoán Lois 1
pe.30 depende precio
ramapa depende precio
Ramesses 1???
Administrador 1
Ashdrubal 2

ya van 19 unidades !!!!

Acabo de hablar con el conce, y tienen uno disponible para prueba, así que me voy a pasar hoy a probarlo. Luego os cuento

Saludos

Administrador dijo:
Keldenich ha puesto publicidad en nuestra web. Por fin un concesionario se anima que parece mentira, con la de negocio que les generamos.

Pero bueno, la cuestión es que Gonzalo Fontcuberta (el que corre en las 24 horas) es el nuevo jefe de motos y nos ha puesto publicidad, como he dicho.

Le preguntaré a él también que seguro que nos hace un buen precio. Además, es de buen nacidos ser agradecidos :)

Carlos

a ver que precio consigues. ::)

Me apunto uno para mi Señora y descendencia ;)

Concluyo.He dicho.

Goliat dijo:

Goliat 1
Lexluthor 1
ruli 2
tBC 1
Colomo 2
Gambito 1
Rafuky 1
willy 1
Xoán Lois 1
pe.30 depende precio
ramapa depende precio
Ramesses 1???
Administrador 1
Ashdrubal 2
MIMOSO 1

ya van 20 unidades !!!!

Administrador dijo:

Carlos

Carlos, comentarte que ya estoy detras del tema, desde Keldenich y aunque Gonzalo este de vacaciones, seguimos muy de cerca estos temas. Hemos pedido descuento a BMW para intentar dejar el mejor precio posible y De hecho, para 10 unidades o mas ya tenemos el 22% de descuento, ahora estamos luchando para que nos den algo más y completar una buena oferta.

Muchas veces es dificil compartir aficion (motos y foro) con trabajo, pero otra veces, como por ejemplo esta, si podemos ayudar a nuestros compañeros foreros pues mucho mejor.

Un saludo.

Cuando haya un precio definitivo, como se hará la compra? lo digo pork yo soy nuevo en este tema, por los precios que se estan barajando ya no estoy pendiente del precio, confirmo mi pedido

Dependiendo del precio final podria interesarme dos.
Un saludo.

MIMOSO dijo:
[quote author=Goliat link=1218091767/30#34 date=1218526958]LISTA DE INTERESADOS ACTUALIZADA;

Goliat 1
Lexluthor 1
ruli 2
tBC 1
Colomo 2
Gambito 1
Rafuky 1
willy 1
Xoán Lois 1
detonativo 1
pe.30 depende precio
ramapa depende precio
Ramesses 1???
Administrador 1
Ashdrubal 2
MIMOSO 1
Titan 1
Quinin 2

ya van 23 unidades !!!!
[/quote]

Hola a todos:

Yo tengo un colega que se lo compró y ahora no lo usa.... porque él es ASÍN....

El caso es que podría interesarle venderlo, si alguién está interesado y vive por Cádiz, puede verlo. El Precio no se lo he preguntado, pero seguro será razonable (si no, yo le doy las collejas).

Comentadme si estais interesados, y le comento el tema

Saludos

Vaya precio, enhorabuena, sólo confirmar que yo quiero 1 unidad, a ese precio ya no tengo dudas ;)

Saludos

Mimoso, quítame de la lista anda...

He ido a probarlo hoy a Movilnorte (para los de Madrid os recomiendo que os paséis), y la verdad es que me lo han vendido. No me lo han dejado a tan buen precio como el que tenéis, pero así lo tengo ya para unos viajes que tengo ahora y una tanda de circuito a principios de Septiembre, y al final entre gastos de envío, y demás, tampoco me ha salido mucho más caro

El caso, es que el chisme es mucho más cómodo de lo que parece. Obviamente se nota que lo llevas, pero no es nada incómodo. en el único momento que se nota bastante es si quieres meterte debajo de la cúpula...

Bueno, el caso es que me lo han vendido (y otro para mi chica). El del conce me ha dicho que venden muchos más de los que pensaban...

Saludos

Atrás