COMPRA CONJUNTA NECKBRACE

• Autor Autor mimoso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LISTA DE INTERESADOS ACTUALIZADA;
342€ unidad mas portes.

Goliat 1
Lexluthor 1
ruli 2
tBC 1
Colomo 2
Gambito 1
Rafuky 1
willy 1
Xoán Lois 1
detonativo 1
Ramesses 1
Administrador 1
MIMOSO 1
Titan 1
Quinin 2
pe.30 depende precio
ramapa depende precio
jlbello depende fecha compra

18 fijos + 3 depende

yo me encargo de los que seáis de madrid dároslo en la mano y nos ahorramos los portes.
de donde somos cada uno?? los interesados me lo decís por un privado, si no os importa, y lo añado al post.

detonativo dijo:
Cuando haya un precio definitivo, como se hará la compra?

tres días antes del final de la fecha de compra (que es el dia 15 de septiembre) pondré el numero de cuenta del concesionario y cada uno hará el ingreso indicando su nick.
342€ mas portes.

Goliat dijo:
[highlight]esperamos al 15 de septiembre y que se apunte mas gente o lo pedimos ya???
[/highlight]

Campeón,yo creo que es mejor agotar el plazo que hemos puesto,todos tenemos que cuadrar cuentas de vacaciones y demás y seguro que hay gente que en Septiembre se "sube al carro",el precio que te han dado es alucinante,sin embargo yo esperaría también a que se pronuncie de nuevo Keldenich o como se diga ;D ;D ;D

Un abrazo,Campeón. ;)

Concluyo.He dicho.

Yo lo siento pero de momento me borraré de la lista, porque me voy ahora de viajes y a la vuelta a saber como estará la cosa jejeeje.

Así que si el plazo continúa hasta el 15 de septiembre, más adelante me vuelvo a apuntar si así lo considero.

Un saludo.

Goliat macho, que no me has puesto en la lista de los fijos.

Un saludo. JEA

342€ unidad mas portes.

Goliat 1
Lexluthor 1
ruli 2
tBC 1
Colomo 2
Gambito 1
Rafuky 1
willy 1
Xoán Lois 1
detonativo 1
Ramesses 1
Administrador 1
MIMOSO 1
Titan 1
Quinin 2
Jea 1

19 fijos + 1 depende

RaMaPa dijo:
Yo lo siento pero de momento me borraré de la lista, porque me voy ahora de viajes y a la vuelta a saber como estará la cosa jejeeje.

Así que si el plazo continúa hasta el 15 de septiembre, más adelante me vuelvo a apuntar si así lo considero.

Un saludo.

gracias por avisar.

Jea dijo:
Goliat macho, que no me has puesto en la lista de los fijos.

Un saludo. JEA

:-[

Una duda
El neckbrace es para el campo... o tambien para carretera?
ademas de proteger el cuello, mejora la comodidad? no se si me explico
es mas comodo llevarlo, que solo llevar el casco?

Hola .
Parece que dás por definitivo el precio , ¿ es asi ?.¿ Cuanto serían los portes ?.
Un saludo y buena ruta .

unpiruli dijo:
Hola .
Parece que dás por definitivo el precio , ¿ es asi ?.¿ Cuanto serían los portes ?.
Un saludo y buena ruta .
correcto, menos no vamos a sacar en ningún sitio.
ya esta hablado con keldenich.

los portes....
los de madrid los doy yo en mano, y como keldenick esta en barcelona los que seais de por alli los podeis recoger en el mismo concesionario.
si estan los neck brace para la riders yo me los puedo llevar y los recogemos alli.
como vereis hay varias opciones.

los portes calculo que unos 15€.

Si yo soy de barcelona, hago el ingreso en el numero de cuenta, indicando mi nick? o mi nombre? luego puedo pasarlo a buscar en Keidenich(esta al lado de la nueva Quirón?) ahorrandome los portes?

detonativo dijo:
Si yo soy de barcelona, hago el ingreso en el numero de cuenta, indicando mi nick? o mi nombre? luego puedo pasarlo a buscar en Keidenich(esta al lado de la nueva Quirón?) ahorrandome los portes?

Ídem, está genial si lo podemos hacer así ::)

Saludos

342€ unidad mas portes.
si eres de madrid yo te lo doy en mano,si eres de BCN puedes pasar por keldenich a recogerlo, también los podemos entregar en la rider de sierra nevada quien lo prefiera.

ultimo día 15 de septiembre.

Goliat 1 (madrid)
Lexluthor 1
ruli 2
tBC 1 (madrid)
Colomo 2
Gambito 1
Rafuky 1
willy 1
Xoán Lois 1
detonativo 1
Ramesses 1 (keldenich)
Administrador 1
MIMOSO 1
Titan 1 (riders)
Quinin 2
Jea 1
Luka12 1
pe.30 depende precio

20 fijos + 2 depende

detonativo dijo:

Como bien dice Goliat asi será, las entregas de Barcelona se podrán pasar a recoger directamente en las instalaciones de KELDENICH en Passeig Sant Gervasi, 4 bis.

Hola,

disculpar por no decir nada, de momento si es necesario decidirse ya, me borrais, estoy a la espera de unos temas económicos y hasta primeros de septiembre no lo tendré claro, el precio me parece muy bueno la verdad..

Si quereis me borrais de la lista y a primeros de septiembre (el plazo es hasta el dia 15 creo) pues me incluyo o no..

Un saludo y gracias por vuestra labor.

PE.30 dijo:
Hola,

disculpar por no decir nada, de momento si es necesario decidirse ya, me borrais, estoy a la espera de unos temas económicos y hasta primeros de septiembre no lo tendré claro, el precio me parece muy bueno la verdad..

Si quereis me borrais de la lista y a primeros de septiembre (el plazo es hasta el dia 15 creo) pues me incluyo o no..

Un saludo y gracias por vuestra labor.

perfecto, te quito (por dejar la lista lo mas limpia posible)y en septiembre me dices algo.
a ver si pillas esa pasta!!!!
;)

Okis, por cierto (ya se qu es pedir mucho ) pero si llevamos las motos a revisar en Keidenich tambien nos harían descuento? jejeje

Gliat, alguno lo habeis probado in situ y ya en la moto tanto en tipo trail como en moto deportiva?? que tal van??, es que si es comodo pediria otro para mi mujer que va en una R1100S.

Goliat dijo:
[quote author=detonativo link=1218091767/60#72 date=1218711074]Okis, por cierto (ya  se qu es pedir mucho ) pero si llevamos las motos a revisar en Keidenich tambien nos harían descuento? jejeje

el que no llora no mama.....  ;D ;D ;D
[/quote]

::) ::) ::)

TITAN dijo:
Gliat, alguno lo habeis probado in situ y ya en la moto tanto en tipo trail como en moto deportiva?? que tal van??, es que si es comodo pediria otro para mi mujer que va en una R1100S.
no lo entiendo muy bien, tu mujer es piloto o copiloto??
si es piloto igual que tu, o tu te vas a gastar la pasta y ella no?? :P :P
si es pasajero,.... joder me pones en un compromiso. :-[

TITAN dijo:
ah, y lo recogeria en la raiders

ok, lo apunto.

342€ unidad mas portes.
si eres de madrid yo te lo doy en mano,si eres de BCN puedes pasar por keldenich a recogerlo, también los podemos entregar en la rider de sierra nevada quien lo prefiera.

Goliat 1 (madrid)
Lexluthor 1
ruli 2
tBC 1 (madrid)
Colomo 2
Gambito 1
Rafuky 1
willy 1
Xoán Lois 1 (enviar)
detonativo 1 (keldenich)
Ramesses 1 (keldenich)
Administrador 1
MIMOSO 1
Titan 1 (riders)
Quinin 2
Jea 1
Luka12 1
littlejohn 1 (madrid)
pe.30 depende precio

21 fijos + 2 depende

Goliat dijo:
342€ unidad mas portes.

Goliat 1 (madrid)
Lexluthor 1
ruli 2
tBC 1 (madrid)
Colomo 2
Gambito 1
Rafuky 1
willy 1 (MADRID)
Xoán Lois 1
detonativo 1
Ramesses 1 (keldenich)
Administrador 1
MIMOSO 1
Titan 1 (riders)
Quinin 2
Jea 1
Luka12 1
littlejohn 1 (madrid)
Santi adventure 1 (MADRID)
pe.30 depende precio

22 fijos + 2 depende

Sintiendolo mucho me caigo de la lista, me ha surgido un pago que no esperaba y se lleva mis ahorros.
Gracias por la gestion que estas haciendo.
Un saludo.

[highlight]342€ unidad mas portes.[/highlight]

Goliat 1 (madrid)
Lexluthor 1
ruli 2
tBC 1 (madrid)
Colomo 2
Gambito 1
Rafuky 1
willy 1
Xoán Lois 1 (enviar)
detonativo 1 (keldenich)
Ramesses 1 (keldenich)
Administrador 1
MIMOSO 1
Titan 1 (riders)
Jea 1
Luka12 1
jacques 2 (madrid)
pe.30 depende precio

20  + 2 depende

Sólo contaros que depués de irnos de viaje mi chica y yo este puente (hemos hecho unos 600kms) con los Neck Brace, estamos sorprendidos por lo cómodos que son (y yo soy un tío bastante grande)

El primer día, si que lo notamos un poco más (a parte de la novedad, había bastante viento), pero luego muy cómodo

Ya os contaré cuando salga con él a hacer curvitas, pero para rutear, ninguna molestia

Saludos

Ashdrubal dijo:
Sólo contaros que depués de irnos de viaje mi chica y yo este puente (hemos hecho unos 600kms) con los Neck Brace, estamos sorprendidos por lo cómodos que son (y yo soy un tío bastante grande)

El primer día, si que lo notamos un poco más (a parte de la novedad, había bastante viento), pero luego muy cómodo

Ya os contaré cuando salga con él a hacer curvitas, pero para rutear, ninguna molestia

Saludos

¿ Y no es molesto esto que te quede por fuera ?
Yo es que en el mono tengo una mini "chepa" y supongo que el artilugio no me puede ir bien.

Si puedes poner alguna foto de como te queda, me ayudaras a decidirme. Y si la pruenas en curvas y te va bien, entonces "me tiro de la moto". ;D

Bafomet dijo:
[quote author=Ashdrubal link=1218091767/75#85 date=1218983383]Sólo contaros que depués de irnos de viaje mi chica y yo este puente (hemos hecho unos 600kms) con los Neck Brace, estamos sorprendidos por lo cómodos que son (y yo soy un tío bastante grande)

Saludos

¿ Y no es molesto esto que te quede por fuera ?
Yo es que en el mono tengo una mini "chepa" y supongo que el artilugio no me puede ir bien.

Si puedes poner alguna foto de como te queda, me ayudaras a decidirme. Y si la pruenas en curvas y te va bien, entonces "me tiro de la moto".  ;D[/quote]

En un mono con chepa dudo que lo puedas poner. Yo lo llevo con el mono Atlantis, que tiene espaldera pero no chepa. El neck brace tiene que apoyarse sobre la espaldera, si no no vale para nada. Estoy pensando ahora comprar una espaldera independiente mejor que la que tiene el mono, y con esas tampoco hay problemas...

La prueba en curvas os la contaré esta semana. Quiero probar además porque me meto en circuito en un par de semanas, y no sé qué tal será esto en circuito

Saludos

Goliat,he apuntado a Santi un parato y le has borrado de la lista,apúntale uno please y añádele de nuevo. ;)

Concluoy.He dicho.

Ashdrubal dijo:

Saludos

Interesante, después de ver fotos y leer estos y otros comentarios la unica duda que me queda es si impedirá que me entre mas aire por debajo de la mentonera del casco en verano, en invierno perfecto, jeje ;)

Saludos

342€ unidad mas portes.

Goliat 1 (madrid)
Lexluthor 1
ruli 2
tBC 1 (madrid)
Colomo 2
Gambito 1 (riders)
Rafuky 1
willy 1 (MADRID)
Xoán Lois 1 (enviar)
detonativo 1 (keldenich)
Ramesses 1 (keldenich)
Administrador 1
MIMOSO 1
Titan 1 (riders)
Jea 1
Luka12 1
jacques 2 (madrid)
jason 1 (enviar)
instinto 1 (keldenich)
pe.30 depende precio

23 + 2 depende

Ruego me apunten uno. Muchas gracias a los promotores de la idea.
Saludoss ;)

Goliat , muchisimas gracias por todo ;) . Yo lo recogeria en la Riders . :D

Bueno pues apuntar otro para mi, lo recojeré en keldenich he estado viendo el latte-brace por internet, es algo más económico la versión gpx, pero la sport se va a 500$ Usa más portes, que viene a ser lo mismo que lo que nos sale este, y luego hay dos tallas hasta 14 años y de 16 en adelante, (los de 15 no pueden conducir motos... ;D ) pos eso uno más

saludos

mensaje de pedido actualizado.

342€ unidad mas portes.

Goliat 1 (madrid)
Lexluthor 1
ruli 2
tBC 1 (madrid)
Colomo 2
Gambito 1 (dar a mimoso)
Rafuky 1
willy 1 (MADRID)
Xoán Lois 1 (enviar)
detonativo 1 (keldenich)
Ramesses 1 (keldenich)
Administrador 1
MIMOSO 1
Titan 1 (riders)
Jea 1
Luka12 1
jacques 2 (madrid)  
jason 1 (enviar)
instinto 1 (keldenich)
supravago 1 (madrid)
pe.30 depende precio

24 + 2 depende

Gambito dijo:
Goliat , muchisimas gracias por todo  ;) . Yo lo recogeria en la Riders .  :D

Si quieres te lo traigo yo de Madrid antes de la Riders,asín lo pués llevar puesto ;)

Concluyo.He dicho.

MIMOSO dijo:
[quote author=Gambito link=1218091767/90#92 date=1219062503]Goliat , muchisimas gracias por todo  ;) . Yo lo recogeria en la Riders .  :D

Si quieres te lo traigo yo de Madrid antes de la Riders,asín lo pués llevar puesto ;)

Concluyo.He dicho.
[/quote]

Tu lo que quieres es que te invite a una cerveza ;D ;D ;D ;D ;D . Por mi perfecto :D ;)

Goliat dijo:

342€ unidad mas portes.

Goliat 1 (madrid)
Lexluthor 1
ruli 2
tBC 1 (madrid)
Colomo 2
Gambito 1 (dar a mimoso)
Rafuky 1
willy 1 (MADRID)
Xoán Lois 1 (enviar)
detonativo 1 (keldenich)
Ramesses 1 (keldenich)
Administrador 1
MIMOSO 1
Titan 1 (riders)
Jea 1
Luka12 1
jacques 2 (madrid)
jason 1 (enviar)
instinto 1 (keldenich)
pe.30 depende precio
[highlight]Supravago 1 (recogiendo en Madrid)[/highlight]

24 + 2 depende

[highlight]342€ unidad mas portes.[/highlight]

Goliat 1 (madrid)
Lexluthor 1
ruli 2
tBC 1 (madrid)
Colomo 2
Gambito 1 (dar a mimoso)
Rafuky 1
willy 1 (MADRID)
Xoán Lois 1 (enviar)
detonativo 1 (keldenich)
Ramesses 1 (keldenich)