COMPRA CONJUNTA PRENDAS CALFACTABLES!!!! -3ª PARTE-

Hola a todos de nuevo:

Acabo de ver un correo de Crhistophe. Me ha escrito que a los foreros de Bilbao, Sevilla y Murcia que han hecho la compra conjunta, les sale hoy el pedido. :) :) :) :) :) :)

A los de Donostia posiblemente salga hoy. :cool: :cool:

El resto de los que no lo han recibido, están esperando que lleguen las prendas para remitiroslas. (Algunos son tallas o prendas no habituales).  Gracias por vuestra paciencia. ;) ;) ;) ;)

Con repecto a los que quedan, ya las tenemos en casa. :D :D :D :D :D :D

SS.MM. de Oriente, han hecho un trabajo contrarreloj. Parece que hayan venido en nave espacial en lugar de " a bordo" de su camellos. :D :D :D :D :D :D :D

Agradecer públicamente a Chistophe la rapidez y diligencia con la que ha llevado este asunto.

Así que ahora lo que queda es probarlas a fondo. Por favor!!!!! nos os olvideis de poner vuestras impresiones.
 
Hola. Me han llamado de casa y me han dicho que ya ha llegado el paquete. Cuando salga de trabajar compruebo todo y me pongo en contacto con la gente.
Saludos ;)
 
Hola, ya ha llegado el paquete a Donosti. Le aviso a Jabier. Agradecer a Christophe su amabilidad y profesionalidad manteniéndonos informados en todo momento. Es un placer trabajar con personas así. Agradecer también a Miguel todas las gestiones realizadas, ya que coordinar a tanta gente tiene su "miga".

Saludos y Feliz Año a todos!
 
Ya tengo los paquetes. Todo fenomenal. Un 10 para Christophe :)
Un saludo desde Bilbao ;)
 
Bueno... ya estoy en casa... he probado... y perfecto... como un guante... asi que solo puedo tener buenas palabras para mutua motera y su servicio... en especial Christophe... lo tendre muy en cuenta para futuras compras y posibles recomendaciones. ;)
 
6E7F7D71796D282B2E1E0 dijo:
Bueno... ya estoy en casa... he probado... y perfecto... como un guante... asi que solo puedo tener buenas palabras para mutua motera y su servicio... en especial Christophe... lo tendre muy en cuenta para futuras compras y posibles recomendaciones. ;)


Acertó Christophe con tu talla??????. ::) ::) ::) ::)
 
Los de Sevilla tambien , gracias Faustino , bueno Roberto, Faustino no estaba y a Cristophe por el buen funcionamiento de esa tienda, muy a tener en cuenta para otras compras.

Saludos.
 
2E252427253E2F38254A0 dijo:
[highlight]yo aún no he tenido ninguna noticia de mi chaleco[/highlight]  :'(


He recibido un correo de Christophe. Al parecer, entre hoy y mañana van a llegar casi todos los pedidos a su destino.

Creo que solamente a tres personas se les va a retrasar el envío.

Como ya he dicho en alguna ocasión, debido a las tallas y a las prendas poco usuales, tardarán un poco mas. Me reitero, por favor sed pacientes. :) :) :) :) :)
 
56525C4E5E5744484F49545C545D5D1B0 dijo:
[quote author=6E7F7D71796D282B2E1E0 link=1325574976/6#6 date=1325689659]Bueno... ya estoy en casa... he probado... y perfecto... como un guante... asi que solo puedo tener buenas palabras para mutua motera y su servicio... en especial Christophe... lo tendre muy en cuenta para futuras compras y posibles recomendaciones. ;)


Acertó Christophe con tu talla??????.  ::) ::) ::) ::)[/quote]

Acertamos... los dos... al final XL... me gusta ajustado... sin apretar... pero ajustado... mi idea es llevar debajo una lycra como la que usan los surfers y poco mas... asi va de lujo. :D
 
7B6A68646C783D3E3B0B0 dijo:
[quote author=56525C4E5E5744484F49545C545D5D1B0 link=1325574976/7#7 date=1325692577][quote author=6E7F7D71796D282B2E1E0 link=1325574976/6#6 date=1325689659]Bueno... ya estoy en casa... he probado... y perfecto... como un guante... asi que solo puedo tener buenas palabras para mutua motera y su servicio... en especial Christophe... lo tendre muy en cuenta para futuras compras y posibles recomendaciones. ;)


Acertó Christophe con tu talla??????.  ::) ::) ::) ::)[/quote]

Acertamos... los dos... al final XL... me gusta ajustado... sin apretar... pero ajustado... mi idea es llevar debajo una lycra como la que usan los surfers y poco mas... asi va de lujo. :D[/quote]


Me alegra que haya ido todo bien. Ahora nos tendrás que "colgar" tu impresión sobre el test que le vas a hacer a la prenda. Como haces con todo. :p :p :p :p :p
 
Los sevillanos recibido y repartido.Gracias por el buen hacer :)
 
Pues ya estaba ahi barruntando... mañana salgo de ruta... vispera de Reyes... siempre tengo libre... tanto de trabajo como de parienta... y estaba como te digo pensando, pensando... en hacer alguna ruta de montaña por la zona de Lugo... con la chaqueta klan... y con una chaqueta tipo Santiago... o Rally 2 Pro... para ver que da de si el invento... todo esto con material "antidisturbio" en las maletas por si fallase algo ::) ::) ::)... a ver si me animo ;)
 
2F2B2537272E3D3136302D252D2424620 dijo:
[quote author=2E252427253E2F38254A0 link=1325574976/9#9 date=1325693112][highlight]yo aún no he tenido ninguna noticia de mi chaleco[/highlight]  :'(


He recibido un correo de Christophe. Al parecer, entre hoy y mañana van a llegar casi todos los pedidos a su destino.

Creo que solamente a tres personas se les va a retrasar el envío.

Como ya he dicho en alguna ocasión, debido a las tallas y a las prendas poco usuales, tardarán un poco mas.  Me reitero, por favor sed pacientes. :) :) :) :) :)[/quote]
ahora por lo menos ya se que va todo por el buen camino.
prisa...ni pizca,pero saber como está el tema SI,yo también me reitero en lo dicho,muchas gracias miguel por las gestiones,estas cosas traen mucho trabajo :)
 
Prenda recibida,gracias a Miguel por las gestiones y a Bandit GS por la entrega. :) :) :)
 
Otro que ha recibido la prenda. Genial el trato con Christophe y acertó con la talla, justa pero sin apretar.

Miguel, gracias por todas las gestiones que sacar adelante una conjunta tiene su aquel... y a Mutua Motera un 10 por tal y como nos ha tratado, un trato muy personal que hacía tiempo no recibía. Una gente muy a tener en cuenta para futuras ocasiones.

Ahora falta probar el invento, a ver que tal va.
 
5674657C2122150 dijo:
Los de Sevilla tambien , gracias Faustino , bueno Roberto, Faustino no estaba y a Cristophe  por el buen funcionamiento de esa tienda,  muy a tener en cuenta para otras compras.

           Saludos.

Hombre es que mi horario es de 6 de la mañana a 15,creo que esta bien ;D
 
.
Esta mañana me ha llegado mi chaqueta y el chaleco de misha.

La atención de Christophe -creo que no descubro nada a estas alturas- inmejorable.

Me lo he probado y parece que bien, quizás un poco justillo (me gusta la ropa amplia, y la ajustada me agobia) pero supongo que correcta. Abusando de misha me he probado su chaleco, que es una talla más, y me estaba demasiado grande, creo.

Lo más complicado va a ser probarlo en ruta.


                     >:(



Es que en Murcia tenemos un tiempo de primavera.    :)

Vssss
 
Hola...pedido recibido...todo perfecto,un 10 para Miguel por el trabajo realizado y otro 10 para Cristophe por su eficiencia...un saludo.
 
chaleco recibido,todo perfecto a falta de enchufarlo en la moto,muchas gracias miguel strogoff y christophe por la atención y la seriedad,un 10,gracias y saludos.
 
yo tambien todo perfecto, ya tengo regalo de reyes,... gracias de nuevo a todos los implicados en el proceso  ;)
 
7C787664747D6E6265637E767E7777310 dijo:
[quote author=31313C33382F322E323134293C2F34325D0 link=1325574976/20#20 date=1325746658][highlight]Como siga el hilo mas tiempo me va a dar para comprar otro chaleco mas, el mio[/highlight]!!! jjajajajaja

Pues todavía estás a tiempo. Solo es cuestión de lereles. :D :D :D :D :D :D[/quote]


a ver si le gusta primero a la maria el suyo y si no nada... me pongo dos medias naranjas y me coloco el lady de ella y me sale mas barato
 
Bueno Sres. si no cuento mal, creo que todos hemos recibido nuestras prendas de la Mutua Motera. :) :) :) :) :) :) :) ;) ;) ;) ;) ;)

Si hay alguien que no lo ha recibido, que lo diga. Trataremos de hacer gestiones.

Dar las GRACIAS a CHRISTOPHE, de la MUTUA MOTERA por su magnífica atención.

Solo desearos que todos podamos utilizar estas prendas, pero con el calor que esta haciendo en toda ESPAÑA, me parece que va a ser que no. :'( :'( :'( :'(

Por lo tanto, DOY POR CONCLUIDA ESTA COMPRA CONJUNTA DE PRENDAS CALEFACTABLES!!!!!!

NOTA: Y no me deis las gracias, que se en que ciudad vivis y cuando pase por ahí, me lo cobraré en birritas. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Hasta pronto. Ha sido un placer trabajar para los miembros de este foro en esta compra conjunta. :) :) :) :) :) :) :) :) :) :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
 
0D090715050C1F1314120F070F0606400 dijo:
NOTA: Y no me deis las gracias, que se en que ciudad vivis y cuando pase por ahí,  me lo cobraré en birritas. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Eso esta hecho por Bilbao ;)
 
5357594B5B52414D4A4C51595158581E0 dijo:
NOTA: Y no me deis las gracias, que se en que ciudad vivis y cuando pase por ahí,  me lo cobraré en birritas. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Pues cuando quieras tomamos esas birritas...
 
Cuando pases por sevilla tenemos un barril de cruzcampo esperando ;D
 
2D292735252C3F3334322F272F2626600 dijo:
NOTA: Y no me deis las gracias, que se en que ciudad vivis y cuando pase por ahí,  me lo cobraré en birritas. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D


Las gracias tenemos que darlas, que de bien nacidos es ser agradecidos.

De las cervezas, acabo de poner una caja al fresco esperando a que vengas por aquí.

:)

Vsssss
 
No me cansaré de repetir que ha sido un placer encabezar esta compra conjunta.

Yo, al ser un humilde forero, me he beneficiado de varias compras conjuntas que se han hecho a través de este foro. Todas han sido un éxito.

Y como dicen por ahí, es de bien nacido ser agradecido. Me ha gustado mucho contribuir con este granito de arena, para que foreros como yo se beneficien de este tipo de compras. Ayudan a la economía familiar.

Y vamos a brindar con esas birritas que tenemos entre manos. Salud amigos. ;) ;) ;) ;) ;) :D :D :D :cool: :cool: :cool: :cool:
 
Noche de Reyes por Donosti... Todo perfecto. Gracias a Miguel y a Juan. y a Cristophe... Bien sure!
Ahora hay que probarlas y hacernos con la "instalación" ;D

Se ruega ideas geniales para el apartaje de cables, etc....
Salud!
 
Yo espero poder estrenar esa pedazo de chaqueta mañana o pasado, claro si el tiempo acompaña...... el frío. Porque como haga este calor, no la voy ni a enchufar. :eek: :eek: :eek: :( :( :( :-? :-?

A ver si por el Pirineo dar 0ºC o menos porque sino....... tendré de devolverla. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

[highlight]Paco GS[/highlight], ya has podido saber de primera mano el resultado de tu compra?????.. Ilústranos, como siempre. ;) ;) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 
Que bueno he sido este año......... Los reyes majos me han traido una chaqueta calefactable :D :D :D :D :D :D :D :D

Muchas gracias por todo, un placer tratar con gente tan maja.
 
Probado: el chaleco es la reostia! ;D

No hace frío hoy, pero las sensaciones han sido muy buenas.
El tejido, el corte y la comodidad al vestirlo son muy buenas. El cuello se cierra muy bien y es agradable, no rasca. Los conectores son fáciles de manejar.
En la posición media notaras un ligero calorcito que no te abandona por mas que le estires de la oreja a la moto. En la posición máxima cuece y enriquece, como la familia...  ;D
El unico pero es "el cable BMW". Es un alargador sin mas con dos conectores. Pero en la mayoria de las motos no necesitamos para nada un alargador. >:( deberían vender un cable exacto al de Klan ( con interruptor) pero con toma mechero BMW. Con este se te queda un metro de cable desparramado por el deposito... >:( a ver que hacemos...

De todas formas me parece que hay un antes y un después.... ;) ya me diréis.
Salud!

P.D.: funciona perfecto en la toma de mechero de la RT con Canbus. ;)
 
1D191705151C0F0304021F171F1616500 dijo:
[highlight]Paco GS[/highlight], ya has podido saber de primera mano el resultado de tu compra?????..  Ilústranos, como siempre. ;) ;) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Si soy sincero... hasta ahora utilizaba el chaleco calefactado BMW que se comercializo alla por el 2005... y al lado del chaleco... esta chaqueta de KLAN... NO calienta :-/ :-/... he hablado con Chirstophe a ver si puede ser que el mio este defectuoso... pero bueno ya os voy contando algo mas :-[
 
Bueno Miguel por aquí más que cervezas te invitamos a unos vinos. Además no estamos lejos.
 
No sé si soy el último,pero me han llegado los reyes en el día que corresponde. Todo perfecto.
Gracias a Miguel y Bandit por su trabajo y disposición
 
71717C73786F726E727174697C6F74721D0 dijo:
[quote author=2C2C212E25322F332F2C29342132292F400 link=1325574976/39#39 date=1325891396]Eyyyy le está divino, mañana lo probaremos a ver si funciona  ;)
lo ha probado en el coche  ::) y va estupendo :)[/quote]

Pues mi mujer lo ha probado en la moto y dice que calienta mas bien poco. No se, a ver mas opiniones.

Saludos.
 
725041580506310 dijo:
[quote author=71717C73786F726E727174697C6F74721D0 link=1325574976/42#42 date=1325983619][quote author=2C2C212E25322F332F2C29342132292F400 link=1325574976/39#39 date=1325891396]Eyyyy le está divino, mañana lo probaremos a ver si funciona  ;)
lo ha probado en el coche  ::) y va estupendo :)[/quote]

        Pues mi mujer lo ha probado en la moto y dice que calienta mas bien poco. No se, a ver mas opiniones.

              Saludos.[/quote]

A ver... yo lo he probado mas o menos a fondo... lo ideal es que entre el cuerpo y la prenda calefactable haya lo menos posible... es decir... si puedes meter debajo una licra o algo que vaya muy pegado al cuerpo el efecto sera mejor... si metes por ejemplo un polar apenas notaras calor... dile que se ponga una camiseta ajustada lo maximo posible y listo... la prenda encima.

Ahora estoy mas satisfecho con la compra en lineas generales... aunque mantengo que el calor que daba el chaleco de BMW no lo da esta chaqueta. :-/ :-/.
 
PRUEBA CHAQUETA KLAN

SALIDA: 07/01/2012

LUGAR: ARTOUSTE (Pirineo francés)

RECORRIDO: ZARAGOZA-HUESCA-SABINANIGO-BIESCAS-FRONTERA PORTALET-ESTACION ESQUI ARTOUSTE.

KMS.: 400 aprox.

MOTO: R 1200 GS con pantalla y deflectores WRC

[highlight]VESTIMENTA DEL MOTORISTA[/highlight]: CAMISETA TERMICA DECATHLON-CHAQUETA KLAN Y CAZADORA DAINESE GATOR CON FORRO.

PANTALON DAINESE ODESSA Y PANTALON TERMICO WINDSTOPPER BIKERS.

BOTAS DAYTONA, CALCETIN FINO Y CALCETIN BIKERS WINDSTOPPER

GUANTES NORMALES IMPERMEABLES-PUÑOS CALENTABLES.

CONDICIONES CLIMATOLOGICAS: A la salida de Zaragoza, viento y temp. alrededor 11ºC, hasta llegada a Huesca.

En el puerto de MONREPOS (Entre Huesca y Sabiñanigo) temp. 3ºC. Así hasta la frontera mas o menos.

En territorio Francés hasta la llegada a la estación de esquí de ARTOUSTE  -2ºC.   

Hasta ese momento no hizo falta la enchufar la chaqueta. No tenía calor pero tampoco frío. Yo estaba a 0º C ni frío, ni calor. :D :D :D :D :D

En el tramo de vuelta, hasta la gasolinera de Formigal, enchufé la cazadora para probarla (antes no). [highlight]En el primer punto  LOW una delicia[/highlight]. En el segundo no lo probé puesto que ya no hacía falta. Como tenía frío solo en las puntas de los dedos de las manos, me puse las manoplas GIVI y mano de santo.

Sensación personal: [highlight]muy buena.[/highlight]

Habrá que esperar algo mas de frío para ver que tal se comporta en condiciones de frío algo mas adversas y para notar el punto HIGH  de la prenda.

Así han sido las cosas y así se las hemos contado. :D :D :D :D :D :D :D
 
6F4D5C45181B2C0 dijo:
[quote author=71717C73786F726E727174697C6F74721D0 link=1325574976/42#42 date=1325983619][quote author=2C2C212E25322F332F2C29342132292F400 link=1325574976/39#39 date=1325891396]Eyyyy le está divino, mañana lo probaremos a ver si funciona  ;)
lo ha probado en el coche  ::) y va estupendo :)[/quote]

        Pues mi mujer lo ha probado en la moto y dice que calienta mas bien poco. No se, a ver mas opiniones.

              Saludos.[/quote]
la chaqueta de moto, con forro y l chaleco calefactable y no nota calor? :-? :eek:
 
Yo tambien he pillado uno a mi chica, haber si lo pruebo y os digo algo...
 
Miguel, esa prueba fue enchufando la chaqueta a la batería o a la toma de corriente?
Un saludo ;)
 
Arriba