COMPRA CONJUNTA PRENDAS CALFACTABLES!!!! -3ª PARTE-

2F2B2537272E3D3136302D252D2424620 dijo:
[quote author=5A79767C716C475F4B180 link=1325574976/48#48 date=1326145032]Miguel, esa prueba fue enchufando la chaqueta a la batería o a la toma de corriente?
Un saludo ;)


Cable BMW a la toma de mechero. ;) ;) ;) ;) ;)[/quote]

Ok, me alegro. Yo todavía no he podido probarla, pero cuando lo haga lo haré de la misma forma. Me alegra leer que funciona.
Un saludo ;)
 
6D4E414B465B70687C2F0 dijo:
[quote author=2F2B2537272E3D3136302D252D2424620 link=1325574976/49#49 date=1326145584][quote author=5A79767C716C475F4B180 link=1325574976/48#48 date=1326145032]Miguel, esa prueba fue enchufando la chaqueta a la batería o a la toma de corriente?
Un saludo ;)


Cable BMW a la toma de mechero. ;) ;) ;) ;) ;)[/quote]

Ok, me alegro. Yo todavía no he podido probarla, pero cuando lo haga lo haré de la misma forma. Me alegra leer que funciona.
Un saludo ;)
[/quote]


Ok. Pero me hubiera gustado probarla con mas frío. A ver qué tal funcionaba con la posición HIGH.

Como chaqueta cortavientos un 10. Como se nota la ligereza de no llevar tantas capas. Es una maravilla por la capacidad de maniobra que tienes en la moto. Eso sí debes de llevarla colocada en su parte inferior por dentro del pantalón de cordura.

En el trayecto de ida la llevé por encima y en los tramos de viento, algo de aire se colaba por las rendijas. :D :D :D :D :D :D

Es una apreciación personal, pero creo que en la posición HIGH te podrías permitir el lujo de quitarte el forro de la chaqueta, a esas temperaturas.
 
Yo ya le he encontrado un fallo :-/ :-/ :-/... la chaqueta es muy larga para poder abrochar con cremallera perimetral pantalones y chaqueta BMW :'( :'( :'(
 
3120222E2632777471410 dijo:
Yo ya le he encontrado un fallo :-/ :-/ :-/... la chaqueta es muy larga para poder abrochar con cremallera perimetral pantalones y chaqueta BMW :'( :'( :'(


Paco GS: bajo mi humilde punto de vista, creo que sacas un mayor rendimiento a la prenda si la colocas por debajo del pantalón es su parrte inferior. Cuanto mas adosada al cuerpo esté, mayor poder calorífico.

Creo que tratar de ajustarla a un pantalón es un error. :eek: :eek: :eek: :) :) :) :)
 
Lo siento tengo la barriga en guerra con el pantalon :-/ y no le puedo meter una camiseta termica y ademas la parte baja de la chaqueta... demasiado me pides... :'( ademas por donde cojones pasaria el cable... y lo que es peor... si revienta todo tendria el enchufe a la altura del escroto y anejos :eek: asi que perderia capacidad reproductiva :-X :-X :-X :p

Paso de arriesgar el pulpejo que me cuelga entre las piernas. :cool:
 
3F2E2C20283C797A7F4F0 dijo:
[highlight]Lo siento tengo la barriga en guerra con el pantalon :-/ y no le puedo meter una camiseta termica y ademas la parte baja de la chaqueta... demasiado me pides... [/highlight]:'( ademas por donde cojones pasaria el cable... y lo que es peor... si revienta todo tendria el enchufe a la altura del escroto y anejos :eek: asi que perderia capacidad reproductiva :-X :-X :-X :p

Paso de arriesgar el pulpejo que me cuelga entre las piernas. :cool:


Pos lo tienes fácil, o vendes barriga o compras pantalón. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

A mi como el pantalón me viene un poco grande, me sobre para la salida del cable.

Me reitero, llevándola por dentro no pasa ni el tato. :D :D :D :D :D
 
646469666D7A677B6764617C697A6167080 dijo:
[quote author=6F4D5C45181B2C0 link=1325574976/43#43 date=1326098188][quote author=71717C73786F726E727174697C6F74721D0 link=1325574976/42#42 date=1325983619][quote author=2C2C212E25322F332F2C29342132292F400 link=1325574976/39#39 date=1325891396]Eyyyy le está divino, mañana lo probaremos a ver si funciona  ;)
lo ha probado en el coche  ::) y va estupendo :)[/quote]

        Pues mi mujer lo ha probado en la moto y dice que calienta mas bien poco. No se, a ver mas opiniones.

              Saludos.[/quote]
[highlight][/highlight]la chaqueta de moto, con forro y l chaleco calefactable y no nota calor?  :-? :eek:[/quote]

    A ver, si nota el calor pero no mucho y por los brazos muy poco, pienso que con temperaturas bajo cero no se, no se, creo que estas prendas no calientan demasiado. Se la coloca sobre una camiseta muy fina y con la chaqueta de moto con forro encima , vamos como antes, que en vez de la calefactable utilizaba un polar, las mismas capas.

    Saludos.
 
Bueno pues yo de momento no muy contento... >:(
He probado el chaleco(o mejor mi señora) sobre unos 15-20min. de vuelta, solo calienta el cuello y la parte del pecho del lado izquierdo. El lado derecho y la espalda no calientan NADA, lo ha llevado en la posición de más calor, y tampoco es que calentase mucho, no se ...
Hoy he llamado a Christophe, y he quedado en realizar otra prueba más larga en tiempo, pero creo que el mío está fastidiado. Os contaré.
 
acabo de llamar a christophe para comentarle que a mi también me ha dado mal resultado el chaleco,de echo,ahora acabo de hacerle mas pruebas y no va bien,pero empezaré por el principio:
ayer hice la prueba del chaleco ( lo enchufé con la toma de mechero normal que hice en la compra conjunta),lo probé en el max, calentó muy rápido,pero solo me daba calor por un lateral y un poco el cuello pero a los 10 min se jodió,se cargó la toma de mechero y dejó de funcionar :-X
pero sigamos,llamé a christophe y muy amable me explico que había reguladores jodidos,que lo comprobase directamente sin el regulador,y me he puesto a comprobarlo y el resultado es que solo calienta la mitad del chaleco y muy poco,también aproveché para comprobar el regulador con un polimetro y si,en efecto,el regulador tambien esta jodido ,en off da cero,es decir cierra,pero en el min da el maximo,y en el maximo da 0 ,es decir,tampoco funciona.
Lo siguiente que hice fué comprobar el chaleco,a ver si estaba cortado...y no,no lo está,debería de funcionar,pero solo funciona una parte de el y da muy poco calor en el máximo,es decir sin el regulador,o con el regulador al mínimo ( que es cuando está al máximo ) :-/
todo este rollo es para decir,que el mío no va de ninguna de las maneras,y que me voy a pinwinos ( que para eso lo compré ) de manera convencional,a lo paisano jejeje
esta tarde llamaré a chritophe para comentarselo,saludos y perdón por el tocho
 
Hoy he recibido un correo de Christophe... le dicen en COMOF que hay una partida de reguladores defectuosos y que eso puede ser el causante de la rotura de fusibles... en COMOF insisten en que ha de funcionar con 5A... asi que me comenta que probeis sin regulador directa la chaqueta a la toma de bateria y con fusible de 5A... si no se funde es que el problema es el regulador y se mandaran reguladores nuevos a todos aquellos que tengan el problema... yo aun no he probado asi a ver que tal.
 
Pues yo estoy un poco igual... la probé el sábado, pero como no hacía mucho frío no sabía si no iba o era yo que no la notaba (sólo una camiseta y el chaleco), el caso es que no notaba nada (posición intermedia). Lo puse directamente a la toma de mechero con el regulador, y encima se me desconectó en uno de los tramos... con lo que tampoco pude sacar muchas conclusiones.

Haré un día de estos una prueba más tranquila para ver si funciona o no, con o sin regulador y emitir veredicto, que pingüinos está al lado y la quería para eso!
 
72766B6D767478756D7C6A7C190 dijo:
Haré un día de estos una prueba más tranquila para ver si funciona o no, con o sin regulador y emitir veredicto, que pingüinos está al lado y la quería para eso!
compañero,hazme caso y mete un forro polar en la maleta :-/
 
[highlight]IMPORTANTE:[/highlight]


He recibido correo de Christophe, -corto y pego-.

Buenos días a todos,



Me dice Klan España (Comof) que este año han salido defectuosos algunos cables reguladores de potencia (off/mid/max). Esto puede ser la razón de algunos problemas originados.

Para comprobar si el problema es efectivamente del cable regulador, hay que hacer lo siguiente: conectar directamente el cable de batería a la prenda (sin cable regulador). Si funciona así, es que efectivamente el problema es del cable regulador y entonces se mandará otro.



Los problemas no vienen de las prendas en sí. Respecto a las conexiones, me confirman que simplemente hay que leer el amperaje correspondiente a cada prenda. Por lo tanto, un fusible de 5Ah debe ser suficiente para una prenda y en caso de conectar 2 prendas el fusible de 10 es suficiente con el cable Y. Respecto a cable universal y al cable BMW, llevan un fusible de 5Ah igual que el cable batería.



Un saludo.



Asi que tomad nota por favor.
 
Yo tengo dos chaquetas. Ambas probadas con los dos reguladores que tengo. Una funde el fusible y la otra, no. Seguro que el problema es del regulador?

La chaqueta "mala" funciona perfectamente con un fusible de 7,5A. Y mide 3,8 - 3,9 Ohmios.
 
66676667667B61120 dijo:
Yo tengo dos chaquetas. Ambas probadas con los dos reguladores que tengo. Una funde el fusible y la otra, no. Seguro que el problema es del regulador?

La chaqueta "mala" funciona perfectamente con un fusible de 7,5A. Y mide 3,8 - 3,9 Ohmios. 
yo tengo el problema del regulador ( comprobado ),pero además siguiendo el consejo del correo de christophe,me sigue sin calentar sin el regulador ( sin el regulador el chaleco va a máxima potencia ) y calienta muy poco y no todo el chaleco,por lo menos el mío.
 
Segunda prueba realizada ayer, con regulador,sin regulador, el chaleco no calienta mucho en temperatura máxima, y sobre todo no calienta todo el chaleco. Volveré a llamar a Christophe y os contaré.
Saludos
 
Hola,yo tengo una chaqueta,el pantalón y los guantes,ayer lo probé y los resultados fueron estos:

Con un fusible de 10 amperios funcionan las tres prendas conectadas,eso si utilizando dos reguladores,me explico,utilizo un regulador para la chaqueta y otro para el pantalón y los guantes,pues el regulador no me funciona cuando junto la chaqueta y el pantalón.

Mi moto es una GS 1200 y la prueba la realicé con la moto arrrancada y en ralentí por lo que no he podido comprobar cuanto calientan las prendas así conectadas.

Con esto quiero decir que los reguladores aunque pongan que soportan 10 amperios no es del todo correcto puesto que la suma de amperaje de la chaqueta más el pantalón no llega a 8 amperios.

Un saludo.
 
Respuesta #12 - [highlight]06.01.2012 [/highlight]a las 21:51:47

Raúl Calvo (Lone Wolf) Conectado
En moto por el mundo
LONE WOLF
Navarra

Género:
Mensajes: 2704

es indiferente en este caso lo del + y - ya que son resistencias, debéis tener un problema en la prenda, resistencia en mal estado por lo que el consumo es elevado o un posible cortocircuito.

[highlight]no debéis modificar el valor del fusible, con 5 A es suficiente[/highlight]

da toda la impresión de que en algún conector se están tocando los 2 cables

[highlight]probad a conectar el chaleco sin el regulador de potencia, para ver si el fallo es de dicho selector[/highlight].
 
Hoy he hablado con CHRISTOPHE por tfno.   

[highlight]Por favor, todos los que habeis efetuado compra conjunta, PROBAD LAS PRENDAS EN LAS MOTOS[/highlight]. Tanto de una forma como de otra.

Según COMOF, parece ser que ha habido una partida defectuosa de reguladores.  Simplemente es para ver a quien le falla y poderlos devolver.

Sería bueno que os manifestaseis, para poder hablar con CHRISTOPHE y solucionarlo cuanto antes.

No va a haber problemas con los cambios de regulador. Pero hay que  estar seguro si es ahí donde radica la incidencia. Así que [highlight]PROBADLO CUANTO ANTES[/highlight].

Con respecto a las prendas que no calientan lo suficiente, también comprobadlo bien. Si realmente persiste el problema. No dudeis, hablad con CHRISTOPHE.

Luego allí lo comprobarán. Pero desde COMOF le han dicho que o funciona entera o no funciona. Al parecer, es una sola resistencia.  Que funcione a medias o por partes, dicen que no es posible.

Nadie duda de la palabra de nadie, pero comprobadlo bien antes de dar el paso. Puede ser algo que no hagamos bien.

En mi caso, la primera prueba ha sido satisfactoria. De todos modos lo probaré con la potencia al máximo.
 
No podeis comparar el calor que recibe el cuello o las mangas porque el cuello va en contacto directo con la chaqueta y el resto de la chaqueta va encima de una camiseta etc... de todas formas menudo jaleo se esta montando con estas prendas :-/ :-/
 
Yo no lo e probado aun pero despues de leer esto... mañana mismo hago una "cata" haber como esta mi chaleco. :-[ :-[ :-[
 
en el caso de mi chaleco,no calienta ni con el regulador,ni sin el,reitero lo dicho con anterioridad,he comprobado el regulador y está defectuoso,puede ser el causante de que me quemara la toma de mechero en menos de 5 min(puede estar provocado por un corto dentro de lo que es el regulador,logicamente no quise abrir el regulador,no vayan a decirme que lo estropee yo ),mi regulador en el min da toda la potencia de la batería,es decir no regula nada,y el el max no funciona,cero,,PERO,a parte de todo esto,cuando lo pongo directo sin el cable regulador,no calienta practicamente nada,es un calor casi nulo Y NO POR TODO EL CHALECO,y se que no es el unico caso el mío,porque comprobado el chaleco de rodri ( lugo ) le pasa exactamente como a mi ,clan podrá decir lo que quiera,yo también me fío de la palabra de ellos,PERO ,hablo del mío y el de rodri,no están bien a pesar de que la resistencia funciona ( comprobado ) no calienta todo el chaleco,y puede ser debido a que el circuito eléctrico esté cortado en algún punto y cierre en otro,que no sea la totalidad del chaleco,es decir,que haga un circuito no completo del chaleco.
También he de decir,que mi chaleco le probé en marcha durante 1 hora y pico o dos,luego lo volví a probar en parado y nada,no calienta practicamente nada,y a mi no me vale eso de que la piel de tal sitio es mas fina o la de no se donde mas gruesa,que se supone que el chaleco es para quitar el frío,si va a darme el mismo calor que un chaleco normal para eso no compro nada eléctrico. :-/
 
656E6F6C6E7564736E010 dijo:
en el caso de mi chaleco,no calienta ni con el regulador,ni sin el,reitero lo dicho con anterioridad,he comprobado el regulador y está defectuoso,puede ser el causante de que me quemara la toma de mechero en menos de 5 min(puede estar provocado  por un corto dentro de lo que es el regulador,logicamente no quise abrir el regulador,no vayan a decirme que lo estropee yo ),mi regulador en el min da toda la potencia de la batería,es decir no regula nada,y el el max no funciona,cero,,PERO,a parte  de todo esto,cuando lo pongo directo sin el cable regulador,no calienta practicamente nada,es un calor casi nulo Y NO POR TODO EL CHALECO,y se que no es el unico caso el mío,porque comprobado el chaleco de rodri ( lugo ) le pasa exactamente como a mi ,clan podrá decir lo que quiera,yo también me fío de la palabra de ellos,PERO ,hablo del mío y el de rodri,no están bien a pesar de que la resistencia funciona ( comprobado ) no calienta todo el chaleco,y puede ser debido a que el circuito eléctrico esté cortado en algún punto y cierre en otro,que no sea la totalidad del chaleco,es decir,que haga un circuito no completo del chaleco.
También he de decir,que mi chaleco le probé en marcha durante 1 hora y pico o dos,luego lo volví a probar en parado y nada,no calienta practicamente nada,y a mi no me vale eso de que la piel de tal sitio es mas fina o la de no se donde mas gruesa,que se supone que el chaleco es para quitar el frío,si va a darme el mismo calor que un chaleco normal para eso no compro nada eléctrico. :-/


[highlight]Donmotero:[/highlight]

Si así es, no hay problema. Me imagino que se lo tendrás que mandar a Christophe para que lo examinen donde sea. Y así averiguar lo que realmente le pasa.

Si está defectuoso, seguro que no habrá ningún problema en que te lo cambien.

Ya nos dirás en qué queda el tema.
 
4347495B4B42515D5A5C41494148480E0 dijo:
Si así es, no hay problema. Me imagino que se lo tendrás que mandar a Christophe para que lo examinen donde sea.  Y así averiguar lo que realmente le pasa.

Si está defectuoso, seguro que no habrá ningún problema en que te lo cambien.

Ya nos dirás en qué queda el tema.
gracias miguel,lo cierto es que estoy totalmente tranquilo,christophe hasta el día de hoy se ha portado de maravilla ¿porque lo va a dejar de hacer ahora? ,y como se suele decir nadie está dentro de los chalecos,que salió mal...mala suerte,se cambia y fin del tema,ojalá todos los problemas que tengamos sean estos ehhh ;)
 
Bueno, he conseguido hacer unas pruebas en casa, aprovechando una batería que tenía por ahí.

Pruebas:
- Batería recién cargada y da 12,4V
- Chaleco enchufado a batería, con fusible de 5A y el regulador intercalado

- Mido con polímetro la resistencia y da 3,7Ohmnios (o lo que sea)
- Mido la resistencia de nuevo, pero esta vez con el regulador puesto. No consigo medir nada y me preocupo.

- Mido voltaje de la batería, tras el regulador. 12,4V al máx y 8 y algo en medio. Como tengo un pulso cojonudo, me he cargado un fusible por hacer corto. Pongo otro, que he comprado varios tras leer los hilos que habéis puesto... (tengo de 5, 7,5, 10 y 15 A.... vamos que estoy preparado)

- Me pongo el chaleco sobre una camisa
- Pruebo la MAX. OK
- Pruebo al MEDIO y OK

- Vuelvo a medir voltajes (me cargo otro fusible, joder con mi pulso!!!  :D) y lo mismo.

Resumen: creo que mi chaleco y regulador están OK. Por lo que veo he tenido suerte.

Falta probar: en la moto con el cable BMW y enchufado a la toma de corriente lateral de mi F. A ver si funciona o no y no de problemas el famoso Can Bus. El otro día la prueba que pude hacer, antes de que se me desenchufara una conexión, parecía que funcionaba.

Opnión personal del chaleco:

- Si no está bien pegado no calienta. Por ejemplo como llevo camisa con cuello, la parte del cuello no lo notaba, ha sido ajustarlo y que toque la piel y notar bien el calorcillo.
- Posición MAXIMO, da calorcillo bien. Según esté más o menos pegado se nota más o no (incluso en algún punto da sensación de quemar un poco).
- En la posición MEDIA, no da mucho calor, por lo que creo que es una posición para mantener la temperatura, previamente alcanzada antes con el máximo puesto. Vamos algo parecido a los puños, que dicen que se pongan en la posición máx. para calentar rápido y que luego se baje al medio para mantener enchufado en tiradas largas.

- Supongo que cuando me ponga espaldera y cazadora, el chaleco quedará más pegado y se notará más el calor. La duda es si seré capaz de cambiar el regulador (que se queda por ahí suelto por la entrepierna) en plena marcha y con guantes de invierno...

No se si se me ha pasado hacer alguna prueba o no. Cualquier cosa o nueva prueba lo vais comentando.
 
Pues os cuento mi experiencia :-[

primero indicar que soy usuario de productos klan desde hace años, y estoy muy contento con ellos .

La chaqueta la he conectado directamente a la bateria como el resto de las prendas klan, al encender el regulador la luz ha funcionado un segundo pero acto seguido ha fundido el fusible...le he colocado un fusible de 10a y he hecho 5km funcionando correctamente, la sensacion ha sido de poco calor en su posicion mas alta, tal vez sea por la poca distancia o por el frio intenso que hacia en bilbao a la 21:00...no se, tendre que probarla durante mas tiempo...el vier´çnes voy a pinguinos y sera la prueba de fuego, habra que ir cargado de fusibles  ;D ;D ;D
 
yo hastra el viarnes que salgo para pinguinos, no puedo probarlo asi que, aqui estoy comiendome las uñas a ver que tal ira la mia. saludos.
 
A lo que no noteis que os caliente haced la prueba de poneroslo en el garaje de casa directamente encima de la piel, sin ningun tipo de prenda intermedia, directamente a bateria y sin necesidad de arrancar la moto, durante al menos 5-10 minutos. De esta manera podreis comprobar si calienta y por que partes.
 
4B4F52544F4D414C54455345200 dijo:
Bueno, he conseguido hacer unas pruebas en casa, aprovechando una batería que tenía por ahí.

Pruebas:
- Batería recién cargada y da 12,4V
- Chaleco enchufado a batería, con fusible de 5A y el regulador intercalado

- Mido con polímetro la resistencia y da 3,7Ohmnios (o lo que sea)
- [highlight]Mido la resistencia de nuevo, pero esta vez con el regulador puesto. No consigo medir nada y me preocupo.[/highlight]
- Mido voltaje de la batería, tras el regulador. 12,4V al máx y 8 y algo en medio. Como tengo un pulso cojonudo, me he cargado un fusible por hacer corto. Pongo otro, que he comprado varios tras leer los hilos que habéis puesto... (tengo de 5, 7,5, 10 y 15 A.... vamos que estoy preparado)

- Me pongo el chaleco sobre una camisa
- Pruebo la MAX. OK
- Pruebo al MEDIO y OK

- Vuelvo a medir voltajes (me cargo otro fusible, joder con mi pulso!!!  :D) y lo mismo.

Resumen: creo que mi chaleco y regulador están OK. Por lo que veo he tenido suerte.

Falta probar: en la moto con el cable BMW y enchufado a la toma de corriente lateral de mi F. A ver si funciona o no y no de problemas el famoso Can Bus. El otro día la prueba que pude hacer, antes de que se me desenchufara una conexión, parecía que funcionaba.

Opnión personal del chaleco:

- Si no está bien pegado no calienta. Por ejemplo como llevo camisa con cuello, la parte del cuello no lo notaba, ha sido ajustarlo y que toque la piel y notar bien el calorcillo.
- Posición MAXIMO, da calorcillo bien. Según esté más o menos pegado se nota más o no (incluso en algún punto da sensación de quemar un poco).
- En la posición MEDIA, no da mucho calor, por lo que creo que es una posición para mantener la temperatura, previamente alcanzada antes con el máximo puesto. Vamos algo parecido a los puños, que dicen que se pongan en la posición máx. para calentar rápido y que luego se baje al medio para mantener enchufado en tiradas largas.

- Supongo que cuando me ponga espaldera y cazadora, el chaleco quedará más pegado y se notará más el calor. La duda es si seré capaz de cambiar el regulador (que se queda por ahí suelto por la entrepierna) en plena marcha y con guantes de invierno...

No se si se me ha pasado hacer alguna prueba o no. Cualquier cosa o nueva prueba lo vais comentando.

Es normal que no te de ninguna lectura. Es un circuito electronico. No es un interruptor.
 
4B4A4B4A4B564C3F0 dijo:
Es normal que no te de ninguna lectura. Es un circuito electronico. No es un interruptor.

Gracias por al apunte.

La verdad es que de estos temas no controlo mucho y hay cosas que se me escapan. Ahora ya lo entiendo y claro que es normal. La verdad es que al ver el regulador con "aspecto sencillo", pensé que sería una simple resistencia y no llevaría un regulador, por eso pensé que tenía que medir algo la resistencia (ahora es cuando se demuestra mis pocos conocimientos eléctricos...)

Bueno, al menos parece que me funciona el conjunto chaleco-regulador.

A ver si el resto lo puede ir probando y se van arreglando los inconvenientes que surjan.

Gracias de nuevo por iluminarnos un poco en estos temas más técnicos.
 
Hola a todos. Hoy, por fin, he podido probar mi compra. Chaqueta calefactable conectada a mi K 1600 GT mediante cable BMW a la toma de corriente. Funciona correctamente, a ambas intensidades de calor :)
Un saludo desde Bilbao ;)
 
Probado hoy en el coche y funciona con regulador y sin regulador en el mechero del coche despues con una bateria de moto ...tambien correcto.
Haber si lo puedo probar en la moto en breve pero de momento todo bien.
 
He mirado el regulador y la cazadora y funciona correctamente.
La luz del regulador cuando esta al maximo luce mas que cuando esta al minimo ..
 
2D2A31303B2C363F3D35333F305E0 dijo:
He mirado el regulador y la cazadora y funciona correctamente.
[highlight]La luz del regulador cuando esta al maximo luce mas que cuando esta al minimo ..[/highlight]

asi es
 
Yo la probaré a fondo mañana de camino a pinguinos
 
.
Pues yo he probado esta tarde la chaqueta, en el garaje, y no va nada bien.

El regulador está estropeado y funde los fusibles.

Sin regulador, calienta, pero bien poco. En los brazos prácticamente nada. Y la llevaba con una camiseta de manga corta.

Me parece que algo está mal en estas prendas, y no sólo el regulador. Pacogs dice que calienta mucho menos que su chaleco bmw; Banguera dice que es usuario de productos Klan y que daba poco calor en su posición más alta.

Es posible que Klan, que ha cambiado el modelo este año, haya cambiado también cosas que no debía. El fallo generalizado de los reguladores puede ser simplemente un problema de control de calidad (pero un problema grave, porque no es uno ni dos), o el indicativo de una rebaja en la calidad del producto. Puede también que hayan pensado que las carácterísticas nuevas del tejido -reflectante, etc.- hiciesen necesaria menos cantidad de calor. (Algo parecido a un edificio público que hicieron en mi tierra -Murcia- tan bien aislado que no iba a necesitar aire acondicionado, aunque en la calle se estuviese a 40º; ya os imaginaréis el resto).

Además, la chaqueta me viene estrecha de hombros y me agobia un poco. La talla superior creo que no me sirve, y si apretada da poco calor, holgada dará ya casi frío.

Mañana llamaré a Christophe, por supuesto, pero creo que deberíamos contrastar de verdad la calidad de las prendas y el calor que dan, especialmente comparándola con modelos anteriores de Klan, por si igual que hicimos la compra conjunta debemos resolver el problema conjuntamente.

La verdad es que estoy muy decepcionado con la chaqueta, y me parece que no soy el único.

Vsssss
 
las prendas de klan te dan unos 37ºC, no son estufas, lo que hacen es mantener la temperatura corporal

se notan cuando vas en la moto y hace frío realmente
 
El chaleco de BMW que tenia yo lo retiraron del mercado y creo que la razon es que podia provocar quemaduras si no se usaba adecuadamente... a mi me quemo la espalda por ponerlo directo a la piel... hay que ser gañan. :p
 
5A4B49454D591C1F1A2A0 dijo:
El chaleco de BMW que tenia yo lo retiraron del mercado y creo que la razon es que podia provocar quemaduras si no se usaba adecuadamente... a mi me quemo la espalda por ponerlo directo a la piel... hay que ser gañan. :p
un termino medio estaría bien,ni una cosa ni otra.
yo desde luego que me he llevado un chasco con el chaleco.
 
494243404259485F422D0 dijo:
[quote author=5A4B49454D591C1F1A2A0 link=1325574976/93#93 date=1326465614]El chaleco de BMW que tenia yo lo retiraron del mercado y creo que la razon es que podia provocar quemaduras si no se usaba adecuadamente... a mi me quemo la espalda por ponerlo directo a la piel... hay que ser gañan. :p
un termino medio estaría bien,ni una cosa ni otra.
yo desde luego que me he llevado un chasco con el chaleco.
[/quote]

No a ver... el chaleco de BMW va que flipas pero no es para poner sobre la piel simplemente eso... pero es ponerlo al maximo y una vez pillada la temperatura ideal le bajas al medio y vas como un dandy... da tanta calor que cuando estas realmente cortado de frio la sensacion que sientes es como cuando llegas de una invernal y te metes debajo de una ducha hirviendo... te recompone el cuerpo... pena que me he puesto como un puchon si no aun lo tendria :'( :'( :'(
 
Bueno, pues ya están más que probadas las dos chaquetas que he pillado de klan, de hombre y mujer.
Probadas durante 4 horas con temperaturas bajo cero, las dos funcionan de lujo y calientan de maravilla por todo el cuerpo, la mayor parte del tiempo la he llevado con el regulador en la posición 1 porque sino me achicharrava.
Asique si hay alguien que no le calienta bien es que está defectuosa ;)

También llevábamos los calcetines de klan, y lo de llevar los pies calentitos merece la pena...
 
Cuando van a ser un pedido nuevo o con quien hay que hablar? Gracias
 
Arriba