Corto y pego correo enviado por AJ CALEFACTABLES.
Hola Miguel , no soy Angel , yo me llamo Fco Javier Lillo Ruiz y soy distribuidor en WEB de Comof (Klan )
www.ajcalefactables.com
Te puedo ofrecer en prendas de stok , los siguientes precios :
[highlight]Chaqueta Caballero Mod 2010-2011 oferta 148 € + portes de 8 €
Chaqueta Señora Mod 2010 - 2011 oferta
140 € + portes de 8 €
Guante unisex Touring 2010 - 2011 oferta
120 € + portes de 8 €
Calcetines oferta
90 € + portes de 8 €
Chaleco 2010 - 2011 Oferta
120 € + 8 € de portes
El cable BMW Oferta
23 € + portes
Toma universal de mechero saldria por
20 € + portes.[/highlight]
Me parece bien , lo unico es que
al pesar mas dos prendas o tres me cobran mas pero el incremento por prenda serian 2 € , es decir una 8 € , dos 10 € , tres 12 € y así sucesiva mente .
Hoy reviso las tallas de stock , pues si coinciden mucho las tallas igual hay que pedir a fabrica , ya he visto el foro espero que contesten rapido con lo de las tallas , no megustaria ir pillado de tiempo para la entrega , ten en cuenta que las 48 h son en situaciones normales pero a medida que nos acercamos a las fechas claves empeora , ya has visto que incluso al forero de Palma le llego en casi 24 h , pero no me fió .
Las tallas en principio tengo todas disponibles pero estas fechas son de mucho movimiento , plazo de entrega inmediato 48 h (ojo ten en cuenta que estan anunciando paron en el sector de transportes )
Entiendo que esteis buscando precio , yo tambien soy motero , mis margenes son pequeños y es lo que os puedo ofrecer , ademas de seriedad la satisfacción de otros clientes que se han pronunciado en el foro .
Una de las cosas que deberíais hacer es sacar las tallas de cada uno , para agilizar el proceso independientemente de donde lo compreis , no es lo mismo ofrecer tallas sueltas que todo el tallaje .
Gracias por vuestra confianza y estoy a vuestra disposicion .
Fco Javier Lillo Ruiz
Estos son los precios de AJ CALFACTABLES
Los de comof todavía no los tengo, pero recordad que son un 20% sobre tarifa.
Creo que si los calculos no me fallan, hay poco dinero de diferencia.
Así que, bajo mi punto de vista, yo me quedaría con estos precios. Nos los sirven en 48 horas. Y se puede tratar con él directamente. Además ya hay foreros que están muy contentos con el saber hacer de AJ CALEFACTABLES.
Asi que si os parece: damos plazo hasta el día [highlight]
26-12-2011 [/highlight]para que todo forero que se quiera apuntar, lo haga referenciando todo los datos.
El día [highlight]27-12-2011[/highlight], podríamos llevar a cabo el ingreso.
Os facilitaré el número de cuenta (cuando me lo den) para que hagais el ingreso en AJ CALEFACTABLES, directamente.
Debeis poner las poblaciones, por si podemos hacer envíos conjuntos. (mas barato).
Si hay alguien que no le parece bien, que lo diga, SINO QUE CALLE PARA SIEMPRE.
Así han sido las cosas y así se las hemos contado.