Grupo de compra Cerrado, gracias a todos 

Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Grogorio, chaqueta Órbita y pantalón Armaxion, las tallas de Rukka no tengo ni idea de cómo van, tallan más grande de lo normal?
Un saludo.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Acabo de poner una guía de tallas![]()
Gracias Guille que rapidez, eres un crack, mañana por la noche pongo tallas, de todas maneras Rukka talla algo más grande?
Podrías explicarnos las diferencias básicas entre los tres modelos,y la diferencia con el Realer
Tengo unas dudas Guille...
- El energater es igual que el armaxion pero superior no?
- Si te equivocas en talla posibilidad de cambio?
Pasame precio para la Realer en chaqueta y pantalón.
Una pregunta, la Armaxion que es en un solo color?
Enviado desde mi BAH-W09 mediante Tapatalk
Lo tienes en el postEl modelo Energater es elástico como el Orbita de chica ?
Yo estaría interesado en chaqueta órbita amarilla de chica y chaqueta y pantalón Energater amarillo .
Me pasas precio porfi?
Oki gracias .Lo tienes en el post
Energater Chaqueta, 1098.68€ -36%
Energater Pantalón, 824.01€ - 36%
Orbita Chaqueta, 934.12€ -36%
Si se llega a 20 prendas
41% de dto si se llega a 50 prendas
Oki gracias .
Me falto leer la última parte del primer post![]()
Tengo chaqueta Armaxión, sería compatible con el pantalón Energater?, creo que este tiene más ventilación que el Armaxión.
hola
en una chaqueta Dainese , que tengo la 56 me va corta de mangas y un poco estrecha.
En cambio tengo una aplinestar , muy vieja 4 XL y me va bien, muy comodo . Que talla me iria bien de rukka .
Saludos y gracias.
Sí, es negra con reflectantes las zonas que se ven grises.
Ok, ahora te paso precio de la Realer.
Hola
A mi también me gustaria tener precio de Realer en chaqueta y pantalon y asi decidir si ésta o la Energater
Ya me comentas
Gracias
Saludos,
otros pantalones - Rukka Energater Gore-tex PRO - talla 46 - naranja
Las tallas empiezan en la 48/S en españa, la 46/XS no se distribuye.
Lo indicaré en el principio del hilo para evitar equivocaciones.
Mi madre!! Guillermo, estoy echo un lío, por favor dime diferencias entre la Realer y la Armaxion, para decantarme por una u otra, llevo toda la tarde leyendo y viendo videos y cada vez estoy más echo un lío. Seguro que como yo hay más gente.
Enviado desde mi BAH-W09 mediante Tapatalk
Puedes indicar el precio del realer para saber en qué precio nos movemos con el descuento?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
La pena es que no hallas podido meter el Realer en esta conjunta por que con un descuento del 36% íbamos unos cuantos a por ellos de cabeza.El modelo Realer como cualquier otro modelo que no este en este grupo de compra, los precios por privado, como siempre .
Guille edite mi primer contacto y he puesto las tallas chaqueta Órbita talla 40 y pantalón también Órbita talla 42, y para mi un pantalón Armaxion pero dudo la talla, según la tabla de tallaje dice que es 58; me parece un poco des compensado, en Revit tengo un pantalón ignition 2 de talla 52, no se muy bien por cuál decidirme, si me puedes asesorar, te lo agradecería. Gracias