¿COMPRA CONJUNTA SCHUBERTH EN ANDORRA?

• Autor Autor box1964
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

box1964

Invitado
Pues eso..que a ver quien tiene necesidad de comprar casco Schuberth...yo tengo que comprar uno para mi compañera Carmen...iré seguramente en la segunda quincena de Agosto..a ver si a alguien más le interesa, lógicamente tendriamos que coincidir todos en fecha..cosa dificil..pero a ver cuantos podemos juntarnos,con el fin de conseguir algun descuento especial
SaluBOX

Perdona colega, jo també soc de Lleida ( yo también soy de Lleida ) no creo SINCERAMENTE que te valga la pena ir "ex proceso" al antiguo Principado del chollo de precios, porque ha dejado de serlo, y hace bastante. :o
En Motosprint de Andorra a //375€// FIJOOOOOO, que, entre gasolina, alguna que otra chorrada, la comida, etc, etc....te lo compras po algo más ( no mucho más ) en casa, en Reus Macmoto, en Manresa, ...y otros muchos en ultramar ;D
El ser cliente fijo en una serie de comercios tiene muy, muchas más ventajas que en ir a "extramuros" que no te conocen de nada.
En casa puedes llamar por teléfono, por intrasné, personalmente.....y mejor atendido.....( lo comento por experiencia)
Ayer estuve en Andorra para mirarme na GIVI de 48lts......y en todos los sitios me perdonaron la vida.......
Después fui a la sempiterna casa "Dainesse", sí, sí, únicamente venden el catálogo entero de ésta marca........EN MI VIDA ME SENTÍ TAN HUMILLADO EN CUANTO ATENCION Y MENOSPRECIO........ DE JUZGADO DE GUARDIA...... no volveré a poner los pies más en mi vida "ANTES MUERTO QUE EN DAINESSE ANDORRA" ah, y el mismo precio que en otros comercios.

Bien, corto el rollo, NO ME APUNTO E ESA EXCURSION ni que me paguéis la gasolina, con todos mis respetos.

En Lleida tienen Shuberth en "Motos Parcerisas" y en Reus en Mac Moto (bien de precio ) ;)

Saludos a todos................ ( por cierto, yo tengo dos -2- Shuberth C-2 y ambos comprados en casa, ::) así tengo atención y chafarderío de equipaje a la carta.......

Vvsssssssssssssssssss

Por qué no preguntáis antes a Perico?A mí me mandó los míos a 365 cada uno(C2)y sin gastos de envío.Además,me llamó a los pocos días para interesarse si todo había ido bien.La verdad es que el tema del servicio es de lo más agradable y no te "perdona la vida"como en el pricipat.Y además,es del foro,qué lech*s!!!
V´s
Tuti

BOX, yo no te puedo ayudar en el posible descuento de la compra del casco, ya que estoy servido. Pero dime día de subida y nos marcamos una subidita hasta Pas de la Casa.
VVVsss...

IURI dijo:
Pero dime día de subida y nos marcamos una subidita hasta Pas de la Casa.
VVVsss...

Aprofitant la subidita, parar en Daytona2000 y mirar los "airflous" de Segura y Furigan a 100 €!!

Francesc

TUTI dijo:
Por qué no preguntáis antes a[highlight] Perico[/highlight]?A mí me mandó los míos a 365 cada uno(C2)y sin gastos de envío.Además,me llamó a los pocos días para interesarse si todo había ido bien.La verdad es que el tema del servicio es de lo más agradable y no te "perdona la vida"como en el pricipat.Y además,es del foro,qué lech*s!!!
V´s
Tuti

Quien es Perico?
SaluBOX

uno que iba en bici .... no te acuerdas?? ;D ;D ;D :P,
no seais bubus, probaros el casco en la tienda cercana y con la talla lo pillais por interne o llamais a la tienda en andorra que os lo manden , ami me mandaban por 30 euros de costes una guitarra casi a mitad de precio que en madrid, mi humilde experiencia, no se si os valdra.. ;)

Perico es un forero que tiene tienda en Salamanca:"Ifni motos".Me mandó dos C2 y se portó de maravilla.El teléfono es 923 139886 y su mail ifnimotos@gmail.com .Que conste que yo no mellevo nada de beneficio,pero si que le hago publicidad porque es un tío legal(al menos,me lo pareció) y del FORO.
V´sss
TUTI

Hola, soy nuevo en el foro, porque me acabo de registrar, pero soy de los que leen y nunca se atreven a escribir...

Me he decidido a hacerlo después de leer la respuesta de cincuentón... Resulta que yo trabajo en el pro-shop Dainese de Andorra, y sus palabras me han hecho daño. Que yo sepa, aqui no miramos a nadie por encima del hombro, y hacemos todo lo posible para que el cliente quede contento. De hecho, cada año tenemos cientos de clientes que repiten y que se sienten como de la família, y nosotros estamos orgullosos de eso.

Tanto los chicos como las chicas que trabajamos en la tienda, somos moteros y nos gusta nuestro trabajo... y nos gusta hablar con nuestros clientes.

Cuando cincuentón dice que se sintió menospreciado y que lo que le pasó aqui fue de juzgado de guardia... me han entrado escalofríos porqué parece que no hablamos de la misma tienda. Cincuentón, de veras lo siento si alguien, quizás yo mismo sin saberlo, te hizo sentir mal y te sentiste menospreciado. Seguramente fue un mal día, porque te repito que el rollo que se lleva en la tienda es totalmente diferente del que has descrito...

Si me puedes comentar qué sucedió exactamente, te estaría eternamente agradecido, porqué lo podríamos corregir para próximas veces... Yo estoy prácticamente todos los días, y seguro que me acuerdo del incidente. Y de verdad te lo digo, espero que vuelvas otra vez a Andorra, y espero que vengas otra vez a la tienda, intentaré tratarte lo mejor que pueda, para que veas que aqui no vamos de guais, ni despreciamos a nadie... Parece que porque estemos hablando de la marca Dainese y de un proshop, dentro de la tienda todos tengamos que ser gilipollas integrales... y te aseguro que no es así.

Lo que está claro es que en nuestra tienda no vendemos maletas GIVI, que es lo que ibas buscando cincuentón... Es una pena que digas que en todas las tiendas te perdonaron la vida, porque aunque sean competencia mía, creo que aqui tenemos todos un poco de decencia, y son muchos años en el mundo del equipamiento de motociclista.

Estoy a vuestra disposición para cualquier queja que tengáis sobre nuestra tienda... Yo estoy convencido de que trabajamos bien, pero quizás no lo veo como lo veis vosotros, y siempre es importante saber la opinión de los demás... eso si, intentando que sea una crítica constructiva y no destructiva.

Gracias por vuestra ayuda!

PD: Por cierto, cascos schuberth no tenemos en nuestra tienda, pero tenemos el airstream course bluetooth (se puede hablar de casco a casco con todo el sistema integrado) a muy buen precio! Jejej!

dainese dijo:
.. Resulta que yo trabajo en el pro-shop Dainese de Andorra, y sus palabras me han hecho daño. Que yo sepa, aqui no miramos a nadie por encima del hombro, y hacemos todo lo posible para que el cliente quede contento. De hecho, cada año tenemos cientos de clientes que repiten y que se sienten como de la família, y nosotros estamos orgullosos de eso.

A mi también me llamó la atención las palabras de Cincuenton, pero........

Supongo que te refieres a Martí Motos no?, pues la verdad es que hemos comprado varias cosas allí y siempre me atiende un vendedor con mucha afición a la pesca, no recuerdo su nombre, y siempre me han tratado de maravilla. Y otra vez el chico que tiene su CBR aparcada en la puerta. En fin que decir.

Ala.

Francesc

Pd\ Solo recordar que los sector Lo Kargol tienen Andorra a escasos 150 km.

Si ya tienes pillada la talla que necesitas yo echaría un vistazo en las compras por internet, ebay, ect... ya que te puede salir al mismo precio o incluso menos, y con la pasta que te ahorras te pegas el paseo en la burra y la comida, suerte ;)

Vamos a ver, puede haber un error de comercio ( lo dudo ) ya que en esa tienda únicamente venden Dainesse, ¿ cómo voy a entrar a preguntar por GIVI o por SHAD ?
No quiero entablar una situación bélica entre comercio y cliente/no cliente

La respuesta de Box no se ha hecho esperar y me ha mandado un privado. !!!!! BIEN ¡¡¡¡¡¡

Le he respuesto con todo lo que sucedió ese MARTES fatídico. en ese comercio QUE HAY QUE ACLARAR, REPÌTO SI FUE ESE.

no es MARTI MOTOS / MOTO CENTER / MOTOSPRINT /

Entré en Moto Center para preguntar por Shad y me atendieron correctamente, argumentándome que en Andorra difícilmente encontraría Shad, Givi por doquier..... CORRECTO. Perdón por lo de perdonavidas....

Ese martes estuve en tres comercios, a saber.:

MOTOCARD / MOTO CENTER Y ¿DAINESSE ?

Primera parada.: MOTOCARD atención excelente, Shad no había ,Givi sí, preguntando de paso por el producto Dainese "pro short" muy buen invento para llevar debajo de pantalones de verano, protecciones en cadera, muslo, nalgas y frontal.....y a //59,95€//

La vendedora me los enseñó pero eran de talla xs....lástima.estaban esperando tallas mayores,,,,,en fin, qué se le va hacer

Esta misma persona me comentó para Shad que probara en MotoCenter....y para Dainese en el distribuidor/tienda únicamente de Dainese ........ SUPER AMABLE y SUPER PROFESIONAL......ACONSEJA DONDE ENCONTRAR LO QUE BUSCA UNA PERSONA CLIENTE o NO. y que la competencia TOME BUENA NOTA. Le compré varios complementos POR CORTESIA y muy a gusto.

2ª Parada.
Ya lo he explicado. atención correcta. SIN COMENTARIO ALGUNO.

3ª DAINESE, comercio situado a mano izquierda subiendo desde Lleida, primero un local cerrado con puerta metálica de celosía abierta, después parquing privado y luego el comercio con unas letras grandes de color gris oscuro DAINESE.
Se accede subiendo tres o cuatro escalones, escaparate a la derecha ( había mono de piel color verde ) entras en el comercio y te encuentras a la izquierda con la Caja de cobro y mostrador seguido bastante largo, había colgado un catón repleto de llaveros DAINESE....después estantes de donde sacó la dependienta los famosos PRO SHORT y que también eran pequeños...y a :o//84,90€// :o, seguido los cascos del que me interesé por sus cometarios en este foro el AIRSTREAM, me enseñó la señorita el de color antracita, precioso.

Los comentarios y situación objeto de mi DURA REDACCIÓN, arriba expuesta, se las he hecho saber, repito a través de PRIVADO e incluso le he facilitado mi número de teléfono móvil.

De momento NO ME RETRACTO DE NADA en cuanto a la "supuesta" PROSHOP-DAINESE , ya soy mayorcito para ir con chorradas y tener que leer que tracto a la gente como "gilipollas" y de "indecentes" !!!!!!!POR FAVOR¡¡¡¡¡¡¡

PRESENTO MIS DISCULPAS UNICAMENTE POR HABER GENERALIZADO EN LO DE "PERDONARME LA VIDA" :-[pero yo no voy de MARQUES por ningún sitio.
Las críticas, son eso CRITICAS.....gusten o no gusten POSITIVAS o NEGATIVAS y no DESTRUCTIVAS. Y SIEMPRE SUBJETIVAS.

Si vuelvo Andorra en el caso de que sea el comercio aludido NO PRETENDO QUE SE ME ATIENDA DIFERENTE AL RESTO DE LOS MORTALES pero sí como yo lo hago con mis clientes o no clientes NADA MAS QUE ESO.
Vivo cada día en mi trabajo (directivo de entidad financiera ) que los empresarios están desesperados para encontrar personal competente que den la talla del producto que elaboran.

Iba equipado, ese día, de arriba a bajo con Dainese, pero NO ME GASTE NI UN EURO, ni tan siquiera un llavero POR DETALLE....

Bien, se acabó, ya os contaré como acaba ( de forma privada ) este "ligero" incidente.

Gracias por aguantar el rollo NI TODO ES VERDAD NI TODO ES MENTIRA......TODO DEPENDE DEL COLOR DEL CRISTAL CON QUE SE MIRA. ;)

CINCUENTON dijo:
Vamos a ver, puede haber un error de comercio ( lo dudo ) ya que en esa tienda únicamente venden Dainesse, ¿  cómo voy a entrar a preguntar por GIVI o por SHAD ?
No quiero entablar una situación bélica entre comercio y cliente/no cliente

[highlight]La respuesta de Box no se ha hecho esperar y me ha mandado un privado. !!!!! BIEN ¡¡¡¡¡¡[/highlight]

Le he respuesto con todo lo que  sucedió ese MARTES fatídico. en ese comercio QUE HAY QUE ACLARAR, REPÌTO SI FUE ESE.

Revisa tu correo,Cincuenton..me confundes, yo no te he enviado ningun privado

SaluBOX

Es cierto Box, perdona, me ha hecho un privado el de Pro.shop Dainese & Martímotos. que es la parte implicada....supongo porque ya no se ni con quien estoy "foreando"

Gracias y PERDON :-[

CINCUENTON dijo:
Es cierto Box, perdona,  me ha hecho un privado el de Pro.shop Dainese & Martímotos. que es la parte implicada....supongo   porque ya no se ni con quien estoy "foreando"

Gracias y PERDON :-[

No pasa nada..era por dejarlo claro...por cierto CINCUENTON, nos encantaria en el Sektor Lo Kargol ontar contigo en proximas salidas..que los de LLeida en el foro somos poquillos

SaluBOX

Me he fijado en el privado y el remitente resulta ser. DAINESE PRO-SHOP ANDORRA&MARTIMOTOS ??????

Espero respuesta (de buen rollo para acabar con este tema.)

Por favor que no se aplique lo de "NO HAY MAYOR DESPRECIO QUE EL MENOR APRECIO" :-X

PD. Si es deseo del Administrador/moderador del foro que finalize éste tema lo acataré sin titubear.

CHAO.

[smiley=2vrolijk_08.gif]Pues oye ME GUSTA TU BRINDIS y ACEPTO MAS QUE GUSTOSAMENTE [smiley=thumbsup.gif]

Pero ¿ cómo os localizo, donde os ocultaiiiiiiiiis ? Pásame la direccion de vuestra guarida ;)

QUANDO TUTTO VA VENNE...... AVANTI CON EL PENNE, MA.....QUANDO LA COSA MENGUA.....AVANTI CON LA LENGUA, E QUANDO EL ASUNTO HE NULO....AVANTI CON EL......(?) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[smiley=beer.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

CINCUENTON dijo:
[smiley=2vrolijk_08.gif]Pues oye  ME GUSTA TU BRINDIS y ACEPTO MAS QUE GUSTOSAMENTE  [smiley=thumbsup.gif]

Pero  ¿ cómo os localizo, donde os ocultaiiiiiiiiis ? Pásame la direccion de vuestra guarida  ;)

QUANDO TUTTO VA VENNE...... AVANTI CON EL PENNE, MA.....QUANDO LA COSA MENGUA.....AVANTI CON LA LENGUA, E QUANDO EL ASUNTO HE NULO....AVANTI CON EL......(?)   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[smiley=beer.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

Ahi queda eso.....nuestro post actual..con enlaces a los anteriores..

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1150050051

Nos vemos..aunque este Agosto que entra,parece que estará la cosa un poco parada

SaluBOX

Amantísisisisisisimos hermanos, cofrares y demás basca de este foro entre los foros........

Resultados de las conversaciones mantenidas con Dainese (Andorra )

El Sr. Martí (hijo, puesto que el padre fue quin inició sus abatares en el comercio de la moto ) ha tenido el SEÑORIO y la CORTESIA de recoger el guante, llamándome al mi móvil, que le eché en su día dándole el teléfono para mantener intercambios verbales y privados en cuanto a la "famosa" situación.

He de reconocer la rapidez de reacción de éste (creo) joven y apuesto Martí.
Me ha agradecido el que le comentara con "PELOS Y SEÑALES" ::) el "ENCUENTRO EN LA TERCERA FASE" ;) a través de privados y llamadas. ( HA DADO LA TALLA )

Efectivamente, mi memoria fotográfica ( :o ) de la que hasta yo me sorprendo, ha sido el factor decisivo para aclarar uno de las puntualizaciones más concretas. SI, SI .......FUE ALLÍ.

Martí ha manifestado que desgraciadamente, en ese momento, no se encontraba en la tienda y no "vivió" "IN SITU" (gracias a Dios) el Encuentro en la Tercera Fase.... si él hubiera estado......otro gallo nos hubiera cantado....¿ no, Martí ?

De todas formas, mis duras declaraciones/opiniones/críticas/desamores/desdenes/furias/cóleras/mala sangre.....etc, etc, dentro de lo desagradable, ha sido una seria llamada a la "ATENCION". para futuras/ posibles/reiteradas/ocasionales/puntuales/ "MALOS ENCUENTROS EN LA TERCERA FASE ;D ;D ;D Porfa, Martí.......intenta que no se repita DETRAS DE UNA GRAN MARCA DEBE HABER UN GRAN GERENTE ¿O NO ?

Desde aquí hago pública la puntualización que en ningún momento he pretendido acosar/desencantar/humillar/menospreciar/descalificar/..........a la Srta., que según Martí estaba de suplencia y aún estaba poco "rodada". ( lo comprendo perfectamente....pero recuerda siempre lo que te comenté por teléfono, ¿OK? )

Le he prometido que iré Andorra para conocerle y saludarle.........y comprar..............YA VEREMOS ( ::)

MARTI, DEBES DEJARME PROBAR EL SUPER CASCO INTEGRAL CON BLUETHOOTH INCORPORADO ¿OK? ::) ;D ::)

Bien, VISTO PARA SENTENCIA..................................... vosotros mismos......

EGO TE ABSOLVO, IN NOMINE PATRIS, FILIS , ET SPIRITUS SANCTUS...........AMEN ( 10 Padre nuestros y 25 descuentos ( 15% ) en artículos variados a los 25 primeros compradores que aparezcan en la tienda de Martí desde hoy hasta el 15/08/06 ¿Vale con la penitencia ? pos ala, a compraaaaaaaaaaaar )

Doy por ZANJADO EL TEMA, por mi parte.

Chao a todos.
PD.: He tardado unos días en ponerme en el foro porque mi osdinador estaba OOdío..... pero Nunca es tarde.....

Amantísisisisisisimos hermanos, cofrares y demás basca de este foro entre los foros........

Resultados de las conversaciones mantenidas con Dainese (Andorra )

El Sr. Martí (hijo, puesto que el padre fue quin inició sus abatares en el comercio de la moto ) ha tenido el SEÑORIO y la CORTESIA de recoger el guante, llamándome al mi móvil, que le eché en su día dándole el teléfono para mantener intercambios verbales y privados en cuanto a la "famosa" situación.

He de reconocer la rapidez de reacción de éste (creo) joven y apuesto Martí.
Me ha agradecido el que le comentara con "PELOS Y SEÑALES" ::) el "ENCUENTRO EN LA TERCERA FASE" ;) a través de privados y llamadas. ( HA DADO LA TALLA )

Efectivamente, mi memoria fotográfica ( :o ) de la que hasta yo me sorprendo, ha sido el factor decisivo para aclarar uno de las puntualizaciones más concretas. SI, SI .......FUE ALLÍ.

Martí ha manifestado que desgraciadamente, en ese momento, no se encontraba en la tienda y no "vivió" "IN SITU" (gracias a Dios) el Encuentro en la Tercera Fase.... si él hubiera estado......otro gallo nos hubiera cantado....¿ no, Martí ?

De todas formas, mis duras declaraciones/opiniones/críticas/desamores/desdenes/furias/cóleras/mala sangre.....etc, etc, dentro de lo desagradable, ha sido una seria llamada a la "ATENCION". para futuras/ posibles/reiteradas/ocasionales/puntuales/ "MALOS ENCUENTROS EN LA TERCERA FASE ;D ;D ;D Porfa, Martí.......intenta que no se repita DETRAS DE UNA GRAN MARCA DEBE HABER UN GRAN GERENTE ¿O NO ?

Desde aquí hago pública la puntualización que en ningún momento he pretendido acosar/desencantar/humillar/menospreciar/descalificar/..........a la Srta., que según Martí estaba de suplencia y aún estaba poco "rodada". ( lo comprendo perfectamente....pero recuerda siempre lo que te comenté por teléfono, ¿OK? )

Le he prometido que iré Andorra para conocerle y saludarle.........y comprar..............YA VEREMOS ( ::)

MARTI, DEBES DEJARME PROBAR EL SUPER CASCO INTEGRAL CON BLUETHOOTH INCORPORADO ¿OK? ::) ;D ::)

Bien, VISTO PARA SENTENCIA..................................... vosotros mismos......

EGO TE ABSOLVO, IN NOMINE PATRIS, FILIS , ET SPIRITUS SANCTUS...........AMEN ( 10 Padre nuestros y 25 descuentos ( 15% ) en artículos variados a los 25 primeros compradores que aparezcan en la tienda de Martí desde hoy hasta el 15/08/06 ¿Vale con la penitencia ? pos ala, a compraaaaaaaaaaaar )

Doy por ZANJADO EL TEMA, por mi parte.

Chao a todos.
PD.: He tardado unos días en ponerme en el foro porque mi osdinador estaba OOdío..... pero Nunca es tarde.....

Atrás