Vamos a ver, puede haber un error de comercio ( lo dudo ) ya que en esa tienda únicamente venden Dainesse, ¿ cómo voy a entrar a preguntar por GIVI o por SHAD ?
No quiero entablar una situación bélica entre comercio y cliente/no cliente
La respuesta de Box no se ha hecho esperar y me ha mandado un privado. !!!!! BIEN ¡¡¡¡¡¡
Le he respuesto con todo lo que sucedió ese MARTES fatídico. en ese comercio
QUE HAY QUE ACLARAR, REPÌTO SI FUE ESE.
no es MARTI MOTOS / MOTO CENTER / MOTOSPRINT /
Entré en Moto Center para preguntar por Shad y me atendieron correctamente, argumentándome que en Andorra difícilmente encontraría Shad, Givi por doquier.....
CORRECTO. Perdón por lo de perdonavidas....
Ese martes estuve en tres comercios, a saber.:
MOTOCARD / MOTO CENTER Y ¿DAINESSE ?
Primera parada.: MOTOCARD atención excelente, Shad no había ,Givi sí, preguntando de paso por el producto Dainese "pro short" muy buen invento para llevar debajo de pantalones de verano, protecciones en cadera, muslo, nalgas y frontal.....y a
//59,95€//
La vendedora me los enseñó pero eran de talla xs....lástima.estaban esperando tallas mayores,,,,,en fin, qué se le va hacer
Esta misma persona me comentó para Shad que probara en MotoCenter....y para Dainese en el distribuidor/tienda únicamente de Dainese ........ SUPER AMABLE y SUPER PROFESIONAL......ACONSEJA DONDE ENCONTRAR LO QUE BUSCA UNA PERSONA CLIENTE o NO. y que la competencia TOME BUENA NOTA. Le compré varios complementos POR CORTESIA y muy a gusto.
2ª Parada.
Ya lo he explicado. atención correcta. SIN COMENTARIO ALGUNO.
3ª DAINESE, comercio situado a mano izquierda subiendo desde Lleida, primero un local cerrado con puerta metálica de celosía abierta, después parquing privado y luego el comercio con unas letras grandes de color gris oscuro DAINESE.
Se accede subiendo tres o cuatro escalones, escaparate a la derecha ( había mono de piel color verde ) entras en el comercio y te encuentras a la izquierda con la Caja de cobro y mostrador seguido bastante largo, había colgado un catón repleto de llaveros DAINESE....después estantes de donde sacó la dependienta los famosos PRO SHORT y que también eran pequeños...y a
//84,90€// 
, seguido los cascos del que me interesé por sus cometarios en este foro el AIRSTREAM, me enseñó la señorita el de color antracita, precioso.
Los comentarios y situación objeto de mi DURA REDACCIÓN, arriba expuesta, se las he hecho saber, repito a través de PRIVADO e incluso le he facilitado mi número de teléfono móvil.
De momento NO ME RETRACTO DE NADA en cuanto a la "supuesta" PROSHOP-DAINESE , ya soy mayorcito para ir con chorradas y tener que leer que tracto a la gente como "gilipollas" y de "indecentes" !!!!!!!POR FAVOR¡¡¡¡¡¡¡
PRESENTO MIS DISCULPAS UNICAMENTE POR HABER GENERALIZADO EN LO DE "PERDONARME LA VIDA" :-[pero yo no voy de MARQUES por ningún sitio.
Las críticas, son eso CRITICAS.....gusten o no gusten POSITIVAS o NEGATIVAS y no DESTRUCTIVAS. Y SIEMPRE SUBJETIVAS.
Si vuelvo Andorra en el caso de que sea el comercio aludido
NO PRETENDO QUE SE ME ATIENDA DIFERENTE AL RESTO DE LOS MORTALES pero sí como yo lo hago con mis clientes o no clientes NADA MAS QUE ESO.
Vivo cada día en mi trabajo (directivo de entidad financiera ) que los empresarios están desesperados para encontrar personal competente que den la talla del producto que elaboran.
Iba equipado, ese día, de arriba a bajo con Dainese, pero NO ME GASTE NI UN EURO, ni tan siquiera un llavero POR DETALLE....
Bien, se acabó, ya os contaré como acaba ( de forma privada ) este "ligero" incidente.
Gracias por aguantar el rollo NI TODO ES VERDAD NI TODO ES MENTIRA......TODO DEPENDE DEL COLOR DEL CRISTAL CON QUE SE MIRA.